Tito Gonzalez

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Avatar de Usuario
Pistero
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 467
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:00 am

Mensaje por Pistero »

Me atendieron muy bien, el vendedor Jorge, se portó de 10 y cumplió en TODO lo que me dijo y prometió.

Me tomaron mi usado en el precio pactado, al día siguiente lo tenían vendido, pero lo mas importante es que NO VENDEN usados sin transferir. No me llegan mas las infracciones ni las patentes.

Deposité y a las 48 hs. EXACTAS, la tenía en casa.
Salí de la concesionaria con un VALE de 20 o 40 pesos para cargar nafta, matafuegos original, alfombras y balizas como corresponde.

Solo me falta comprobar la atención en el service, que pronto lo debo hacer.

Por mi experiencia con la compra LA RECOMIENDO SALU2 ;)
Avatar de Usuario
Eco1
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 28, 2009 7:00 am

Mensaje por Eco1 »

Hola pistero, yo también la compre en Tito , a traves de plan ovalo y se portaron muy bien, en termino con todo, es más yo salí sorteado en septiembre y me dijeron 80 días para la entrega a partir de octubre y el 4 de diciembre la retiraba, casi 20 dias antes de lo pactado
Ah..., también es una negra XLS 2.0
A parte en el momento de retirarla me diero turno para el primer service, para el 4 de dic. de 2010, ( no le hago 15000 km en 1 año ni ahí...)

Saludos
turcoabog
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por turcoabog »

Cual tito gonzales?? el de entre rios??

Fui ahi, pero la atencion no fue buena..tal es asi que ni me mostraron la camioneta... y mas alla que sabia de planes y demas, me explico muy poco el señor de alli. Cuando le mostre el golf para licitar me dijo, dejame el telefono para mi hijo que busca un gti....me llamo solo por el auto.....

ojala salga de diez el service pisteros, igual de tito gonzales es lo que mas se ve en la calle
Avatar de Usuario
mariano82
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:00 am

Mensaje por mariano82 »

El sábado dejé la seña en Tito Gonzales del microcentro. La atención fue buena, el precio también, pero dijo que las unidades ya estaban facturas y que el martes llegaban, entre martes y míercoles me llamaban, firmaba papeles y en 48 hs (o sea el viernes) ya me la llevaba... o sea, en menos de una semana.

No me llamaron ni martes ni miércoles. Tuve que llamar yo y me dijeron que por un problema en la Aduana (al parecer no están entregando los certifcados) no tienen aún las unidades y no saben cuando se va a solucionar el problema...
La gente de Administración es muy amable, pero bueno, la Eco no está y la semana ya se cumplió... Aun estoy en la espera, y sin fecha de entrega.

No sé si es culpa de la consecionaria o realmente hay problemas en la Aduana, pero bueno, para que lo tengan en cuenta si alguno está a punto de comprar.... Consulte sobre esta situación para no comerse el garrón!

Yo aún sigo esperando y es un bajón estar con la ansiedad y sin saber cuando te la entregan encima... :?

Abrazo a todos!
Die
Ecosportero Medio
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:00 am

Mensaje por Die »

mariano82 escribió:El sábado dejé la seña en Tito Gonzales del microcentro. La atención fue buena, el precio también, pero dijo que las unidades ya estaban facturas y que el martes llegaban, entre martes y míercoles me llamaban, firmaba papeles y en 48 hs (o sea el viernes) ya me la llevaba... o sea, en menos de una semana.

No me llamaron ni martes ni miércoles. Tuve que llamar yo y me dijeron que por un problema en la Aduana (al parecer no están entregando los certifcados) no tienen aún las unidades y no saben cuando se va a solucionar el problema...
La gente de Administración es muy amable, pero bueno, la Eco no está y la semana ya se cumplió... Aun estoy en la espera, y sin fecha de entrega.

No sé si es culpa de la consecionaria o realmente hay problemas en la Aduana, pero bueno, para que lo tengan en cuenta si alguno está a punto de comprar.... Consulte sobre esta situación para no comerse el garrón!

Yo aún sigo esperando y es un bajón estar con la ansiedad y sin saber cuando te la entregan encima... :?

Abrazo a todos!
Hola Mariano , yo estoy igual yo entregue solo una seña para conervar el precio de febrero y me dijeron que estaban facturadas , porque saben los colores que vienen y que les llegan el viernes....o Lunes proximo, asi que no me hice muchas ilusiones de esta semana, pero la proxima si (esperemos !!) . hasta que no me llamen y me digan ya esta ..no pongo un centavo .
demasiado que la señe y ni la vi , no se vos pero hay colores que en esta importacion o no llegaron o no los envian para aca porque la queria plata y me dicen que ese color vendria 20 de marzo asi que cambie de color ! jajaj
me compro un aerosol plateado y le doy ! jajaj

sls
Avatar de Usuario
mariano82
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:00 am

Mensaje por mariano82 »

Que tal, Die! jejeje

Me paso exactamente lo mismo. Tuve que señar una camioneta que ni vi y encima cambiar el color porque el que yo quería no estaba, pero bue, el color es lo que menos jode... Lo que rompe es el verso de ilusionarte con algo que nunca está después.

En teoría, a mi me habían dicho que llegaban entre martes o miércoles, pero bueno, se ve que a vos ya te dijeron del lunes. Yo el lunes voy a volver a llamar a ver que onda, asi que cualquier novedad nos mantemos en contacto asi vamos apurando entre los dos si nos mandan fruta completamente diferente... jajajajajaj
Mandame un MP cualquier cosa!

Abrazo y suerte que ya la vamos a tener!!!!! :)
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

alnetonline escribió:
mariano82 escribió:Que tal, Die! jejeje

Me paso exactamente lo mismo. Tuve que señar una camioneta que ni vi y encima cambiar el color porque el que yo quería no estaba, pero bue, el color es lo que menos jode... Lo que rompe es el verso de ilusionarte con algo que nunca está después.

En teoría, a mi me habían dicho que llegaban entre martes o miércoles, pero bueno, se ve que a vos ya te dijeron del lunes. Yo el lunes voy a volver a llamar a ver que onda, asi que cualquier novedad nos mantemos en contacto asi vamos apurando entre los dos si nos mandan fruta completamente diferente... jajajajajaj
Mandame un MP cualquier cosa!

Abrazo y suerte que ya la vamos a tener!!!!! :)
Perdon por la insistencia pero vuevo a recomendarles exactamente lo mismo que a otros foristas. Se van a la concesionaria, le piden la computadora al gerente, se meten en el Foro y le dicen..... VEN estan quedando COMO EL ORTOOOOOO con al menos 1000 clientes potenciales.
Si para agarrar una seña Uds pagan este precio de ser escrachados es por que son unos PELOTUDOS... y luego se dan media vuelta y se van.
AHHHH Me olvidaba no olviden de mostrar el pors te ayer de ECOCLAUDIA y sus gestiones ante el programa y revista el ovalo azul, cosa de meter un poco mas de presion.
Un abrazo a ambos y suerte.
De ultima propondria juntarnos 30 o 40 ecos por 15 minutos ir hasta la concesionaria les cagamos la mañana abocinazos y nos vamos
DESDE CBA APOYO LA MOCIION!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
EcoMario
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Oct 26, 2009 7:00 am

Mensaje por EcoMario »

Hola a todos


Les cuento que mi primera Eco la compre en Tito Gonzalez hace 2 años y no tuve problemas de ninguna indole y en 3 dias la tenia en casa, pero eso ya es historia, el sabado 29 señe una eco y el jueves 3 la pague con gastos y todo y hasta el momento no tengo noticias, tengan cuidado cuando compren por que las concesionarias en este momento venden lo que no hay y despues hay que esperar con pasiencia hasta cuando la entregan y si la necesitan como yo para trabajar se quedan en la calle.

ECOmario
Avatar de Usuario
TheCrow
Ecosportero Medio
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am

Mensaje por TheCrow »

Hola muchachos yo compre por medio de Tito pero por plan y la semana pasada fui a cerrar el tema de color y demas para que salga el pedido, pregunte por las demoras de entrega y justamente la mina de ahi me dijio que habia demoras con los certificados pero que esa semana se estaban poniendo al dia...

Espero en 70 u 80 dias esta arriba de la eco.....

un abrazo
Beto
XLS 2.0 Ebony...que mas se puede pedir....
Avatar de Usuario
mariano82
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:00 am

Mensaje por mariano82 »

TheCrow... me dijeron exactamente lo mismo cuando la compré yo.
La señé un sábado y me dijeron "El martes te llamamamos para que firmes todo y el viernes te la llevas".
Cuando llamé yo el miércoles, me dijeron el famoso atraso con los certificados. Me tuvieron una semana más, pero bueno, finalmente, al viernes siguiente (no al prometido, sino al otro), ya la tuve conmigo...
y te digo que FELIZ!!! jajajaj

El día que te la llevas, no lo podes creer.
Aguantá que pronto ya viene... Es un garrón el chamuyo ese de los certificados (no sé si verdad o no), pero lo resuelven relativamente pronto...

abrazo y espero que llegue pronto y con felicidad!

Mariano
Avatar de Usuario
EcoMario
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Oct 26, 2009 7:00 am

Mensaje por EcoMario »

Hola a todos

Les tengo que pedir disculpas por el comentario que realice, les cuento que el dia jueves 10 de junio me entregaron mi ECO , realmente tardaron del dia que fui y señe solo 12 dias , realmente fue muy rapido , solo que no pude elegir color y me toco negra, por este medio quiero agradecer al vendedor Jorge que es la segunda eco que me vende.
Les recomiendo que lo visiten y hablen con el , es una persona muy responsable de sus compromisos.

ECOMario
Avatar de Usuario
Fernando E. Pereira
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 23, 2010 7:00 am

Mensaje por Fernando E. Pereira »

No tuve problemas. Señe, con lo minimo, y les dije: HASTA QUE NO VEA EL VEHICULO Y EL CERTIFICADO, NO PAGO.....

Y como el color no lo tenian, espere 45 dias. Cuando estuvo limpita y con certificado, pague.

A las 48 horas, estaban las chapas y todos los papeles.

Siempre te quieren enchufar la que tienen en stock. Pero como el cliente es uno, tienen que acomodarse.
Avatar de Usuario
TipicoDeloser
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 04, 2011 6:13 am
Ubicación: Recoleta
Contactar:

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por TipicoDeloser »

Yo señe un sabado, el lunes garpe, el martes lleve los recibos e hice pedido de accesorios, el jueves me llamaron luego del mediodia para ir a firmar todo y retirarla.

0 problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Diego Dieguito
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 25, 2011 5:31 am

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por Diego Dieguito »

yo llame a tito gonzalez hoy 01/09/2011 para hacer el service de los 15.000 km, cuando pregunté cuanto salía me dijeron , entre 1200 y 1300 ¿como 1200 o 1300? dije yo, si depende de el aciete, entro a la pagina de ford y el precio sugerido para este service es de 960 pesos, bueno, si no voy en este semana arranquen sin mi.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por Chuluka »

Diego Dieguito escribió:yo llame a tito gonzalez hoy 01/09/2011 para hacer el service de los 15.000 km, cuando pregunté cuanto salía me dijeron , entre 1200 y 1300 ¿como 1200 o 1300? dije yo, si depende de el aciete, entro a la pagina de ford y el precio sugerido para este service es de 960 pesos, bueno, si no voy en este semana arranquen sin mi.
Hola Diego, no completaste la encuesta de Calidad de Ford? Si la completas, te dan un VALE para que el primer service sea GRATIS, consulta en la concesionaria o llamá al de Ford.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Diego Dieguito
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 25, 2011 5:31 am

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por Diego Dieguito »

Chuluka escribió:
Diego Dieguito escribió:yo llame a tito gonzalez hoy 01/09/2011 para hacer el service de los 15.000 km, cuando pregunté cuanto salía me dijeron , entre 1200 y 1300 ¿como 1200 o 1300? dije yo, si depende de el aciete, entro a la pagina de ford y el precio sugerido para este service es de 960 pesos, bueno, si no voy en este semana arranquen sin mi.
Hola Diego, no completaste la encuesta de Calidad de Ford? Si la completas, te dan un VALE para que el primer service sea GRATIS, consulta en la concesionaria o llamá al de Ford.
Slds.!
Ok voy a llamar tendrá vigencia aun lo de esta encuesta ?
Avatar de Usuario
Diego Dieguito
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 25, 2011 5:31 am

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por Diego Dieguito »

Chuluka escribió:
Diego Dieguito escribió:yo llame a tito gonzalez hoy 01/09/2011 para hacer el service de los 15.000 km, cuando pregunté cuanto salía me dijeron , entre 1200 y 1300 ¿como 1200 o 1300? dije yo, si depende de el aciete, entro a la pagina de ford y el precio sugerido para este service es de 960 pesos, bueno, si no voy en este semana arranquen sin mi.
Hola Diego, no completaste la encuesta de Calidad de Ford? Si la completas, te dan un VALE para que el primer service sea GRATIS, consulta en la concesionaria o llamá al de Ford.
Slds.!
Llamé a Ford y me dijeron que esto no es así ! ¿conoces a alguien que lo pudo hacer gratis el service de los 15.000 km ? digo como para que me digo como hacerlo, gracias
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por Chuluka »

A mi me llamaron de la cocesionaria Maipú Automotores, en Córdoba y me explicaron que era para hacer 2 encuestas, una de calidad de Ford y otra por calidad de atención en la concesionaria, llamas al 0800 de FORD y te dan 2 códigos, uno por cada encuesta. Completé ambas ingresando en la página de Ford, Imagen
a través de una PC que me prestó la agencia y luego de eso te dan el voucher.
Es posible que solo sea en esta concesionaria, aunque tengo entendido que la encuesta de FORD, si te piden que la hagas.

Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
joluis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mar May 18, 2010 7:00 am

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por joluis »

Hola gente, les cuento que ando muy poco por el foro, principalmente porque aun no tengo mi Eco. Estoy en un plan y mientras tanto trato de ir viendo como viene la mano. Ahora quería comentarles sobre Tito Gonzalez porque ahí saqué el plan. Resulta que el mes pasado salió adjudicado, pero nadie me avisó y tenía tiempo hasta el 5/10 para aceptar la adjudicación, o sea que ya designaron un reemplazo y perdí la oportunidad. En plan Ovalo no avisan (en el contrato lo dice), ..... pero mandan la info de los adjudicados a las consecionarias. Entiendo que es la concesionaria la que me debe avisar, mas allá de si está escrito o no. A mi me parece, despues de esta experiencia, que Tito Gonzalez no vende autos, sino que espera que la gente se los compre, como se hacía hace 20 o 30 años . Entiendo que Ford se vende sola , pero en algo tienen que ayudar los que se dedican a eso. Si bien el plan lo saque en la sucursal de Entre Rios, no creo que el problema sea de ellos, sino de la parte administrativa que maneja los planes ... y eso también es parte de la empresa. Bueno ... ya me descargué un poco y espero que esta experiencia le sirva a otros. Ahora me falta cambiar de concesionario y continuar con el plan como si nada ... un saludo gigante.

José Luis
Avatar de Usuario
sofykei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:50 pm

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por sofykei »

Yo licite el 12 de octubre, sali adjudicada por suerte y ni bien lo vi en internet en el plan ovalo, los llame. Me dijeron que me llamarian el lunes cuando esten al tanto porque no llego todavia nada al concesionario, pero se pisaron porque la chica que me atendio antes, me dijo VOS SOS LA PERSONA QUE GANO EL OVALO?, ESPERO QUE NO ME PASE LO MISMO....
Avatar de Usuario
luyang
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:18 am

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por luyang »

hola yo salia djudicada por reemplazo me llego la carta de plan ovalo, ofreciendomela.
bueno ya pague la alicuota y todo aparentemente esta en marcha, saben cuanto me dicen que demora la entrega? entre 60 o 70 dias,, lo mas probable en el 2012, parece, ahora pregunto si alguien sabe, que le da el año del modelo al auto, el patentamiento, o la facturacion, yo pedi una XLS, tengo que pagar la diferencia, cuando la pague ahi será facturada? o ya esta facturada, la verdad quiero la camioneta cuanto antes, pero no la quiero en diciembre, prefiero esperar siempre y cuando se 2012, sino la quiero antes ?? bueno un señor le paso parecido el coche estaba el 15 de diciembre y dijo, no yo espero a patentarla el otro año, bueno la guardaron en depósito, al otro año fue y la camioneta ya estaba facturada asi que era del año anterior igual..
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por Chuluka »

luyang escribió:hola yo salia djudicada por reemplazo me llego la carta de plan ovalo, ofreciendomela.
bueno ya pague la alicuota y todo aparentemente esta en marcha, saben cuanto me dicen que demora la entrega? entre 60 o 70 dias,, lo mas probable en el 2012, parece, ahora pregunto si alguien sabe, que le da el año del modelo al auto, el patentamiento, o la facturacion, yo pedi una XLS, tengo que pagar la diferencia, cuando la pague ahi será facturada? o ya esta facturada, la verdad quiero la camioneta cuanto antes, pero no la quiero en diciembre, prefiero esperar siempre y cuando se 2012, sino la quiero antes ?? bueno un señor le paso parecido el coche estaba el 15 de diciembre y dijo, no yo espero a patentarla el otro año, bueno la guardaron en depósito, al otro año fue y la camioneta ya estaba facturada asi que era del año anterior igual..
Hola Lucia! Recordá pasar por presentaciones para que todos podamos saludarte.
Respondiendo a tu consulta, y basado en mi propia experiencia, si pediste cambio de modelo, SON MÁS DE 60-70 días desde el momento que haces el pedido de la unidad. La camioneta se te factura cuando está en la concesionaria, entonces te llaman para hacer los papeles y allí te cobran la diferencia de modelo, patentamiento, flete, prealistamiento, etc, etc. Luego de eso, esperar de 3 a 10 días y te la entregan patentada.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
sofykei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:50 pm

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por sofykei »

yo fui el 27 me cobraron el 1% del valor del vehiculo para el pedido y abone la diferencia del cambio de modelo, me ofertaron otro color de la camioneta para que este mas rapido... supuestamente mandaban todo para que hagan la prenda y el resto de papeles y me dijeron que podia estar en 30 dias, talvez antes... eso espero
Avatar de Usuario
sofykei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:50 pm

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por sofykei »

hoy 17 de diciembre y todavia no tuve notificacion alguna de mi eco..... alguien sabe si puedo hacer yo lo tramites de patentamiento y prenda o te obligan a hacerse por concesionaria
Avatar de Usuario
luyang
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:18 am

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por luyang »

hola yo estoy en las mismas entro mi pedido el 9 de noviembre, tengo entendido q tarda 60 días, mejor asi es 2012 :dance: :dance: , vos podes pedir hacer vos el patentamiento, no se el tema de la prenda no me parece, pero bueno igual tranqui, pasa bien las fiestas, el año no se lo da el patentamiento sino, cuando hacen la facturacion, feliz año, Lu :clap:
Avatar de Usuario
sofykei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:50 pm

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por sofykei »

Gracias e gualmente, espero que no sea mucho, encima mi marido esta parado en el trabajo y mi sueldo solo se hace dificil, tenes idea de cuanto sera lo que hay que pagar si lo hacen ellos....
Avatar de Usuario
edubar
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 18, 2011 11:46 pm

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por edubar »

hola a todos me anote en un plan ovalo y quisiera saber donde puedo consultar sobre los sorteos mensuales , el vendedor me dijo que lo llame a el y me informa pero me gustarias saber si hay alguna pagina donde lo pueda ver yo mismo gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
sofykei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:50 pm

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por sofykei »

Hola metete en internet en plan ovalo ford y registrate,te pide tu grupo, orden y que coloques tu contraseña
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por Ruben »

edubar escribió:hola a todos me anote en un plan ovalo y quisiera saber donde puedo consultar sobre los sorteos mensuales , el vendedor me dijo que lo llame a el y me informa pero me gustarias saber si hay alguna pagina donde lo pueda ver yo mismo gracias por la ayuda
https://www.planovalo.com.ar/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
luyang
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:18 am

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por luyang »

sofykei escribió:Gracias e gualmente, espero que no sea mucho, encima mi marido esta parado en el trabajo y mi sueldo solo se hace dificil, tenes idea de cuanto sera lo que hay que pagar si lo hacen ellos....
hola ami me dijeron que para retirarla me prepare con $ 6000.- yo creo que el tramite de patentamiento sera algo de $ 300.-
habria q ver ya que veo que subio el precio un poco, igual si no lo podes sostener al plan, lo podes vender adjudicado en mercadolibre. es mejor que endeudarte. suerte besos lu
Avatar de Usuario
edubar
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 18, 2011 11:46 pm

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por edubar »

hola estoy leyendo que te piden 6.000 para retirar la camioneta a mi me dijeron 4.500pesos en tito gonzales del centro puede ser o a estos 4.500 hay que anexar algo mas me gustaria ir sabiendo con cuanto tengo que contar aparte si gano la licitacion gracias
Avatar de Usuario
sofykei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:50 pm

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por sofykei »

Tanto si el patentamiento Es el 1% del calor del vehiculo,estuve leyendo el contrato y Es Fletes $95,dos vence te cobran $100 mas iva de tramites y otras voludeces,Yo pienso reclamar eso
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por Ruben »

edubar escribió:hola estoy leyendo que te piden 6.000 para retirar la camioneta a mi me dijeron 4.500pesos en tito gonzales del centro puede ser o a estos 4.500 hay que anexar algo mas me gustaria ir sabiendo con cuanto tengo que contar aparte si gano la licitacion gracias
De esta página podés sacar los aranceles que se cobran si los trámites te los hacés vos mismo. http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/index.html" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Inscripción inicial.
Inscripción inicial de automotores de fabricación nacional o importados: el 1 por ciento de su valor de mercado. A los efectos de la determinación del valor aludido precedentemente, deberá tenerse en cuenta:
a) El valor que surja de la tabla de valuación que a ese efecto apruebe la Dirección Nacional.
b) Cuando no resultare posible determinar el valor conforme lo establecido en a) y se tratare de automotores nacionales nuevos o importados por intermediarios: el precio del bien más los gastos e impuestos resultantes de la operación, de acuerdo con la factura de venta o documento equivalente. Para el caso de bienes importados por los propios usuarios: el precio definido para la aplicación de los derechos de importación, al que se agregarán todos los tributos a la importación o con motivo de ella, resultante de la documentación aduanera.
c) Cuando no resultare posible determinar el valor conforme lo establecido en a) o b), deberá considerarse en primer término la valuación dispuesta por el organismo que corresponda, según la jurisdicción, para el pago del impuesto sobre los automotores (patente, impuesto a la radicación o tributo local de similar naturaleza), o la valuación dispuesta por el organismo que corresponda, según la jurisdicción, para el pago del impuesto de sellos o similar o, en defecto de estas valuaciones, constancia emitida por alguna compañía de seguros con el valor de la unidad.
Si se hubiere entregado la placa provisoria prevista en el Título II, Capítulo XVI, Sección 6ª del Digesto de Normas Técnico-Registrales y la inscripción inicial se solicitara una vez vencida la vigencia de dicha placa, se adicionará el recargo de un arancel Nº 29) por cada tres meses de mora y hasta un máximo de cuatro aranceles adicionales.
(Arancel sustituido por art. 1° de la Resolución N° 34/2010 del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos B.O. 18/1/2010. Vigencia: el día 18 de enero de 2010, determinada por art. 1° de la Disposición N° 28/2010 de la Subdirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios B.O. 18/1/2010)
Inscripción de prenda.
a) Por inscripción o reinscripción de prendas, anotación del contrato de leasing y su renovación: el 1 por mil del monto del contrato. En ningún caso este arancel será inferior a $ 20.-
b) Inscripción en el Registro de Automotores Clásicos de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios: $ 20.-
Las cuentas son fáciles de sacar: si el auto cuesta 80 lucas, tenés que pagar $800 de patentamiento.
Si tenés una prenda de 40 lucas, registrarla te cuesta $40.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sofykei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:50 pm

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por sofykei »

Tito Gonzalez me permitira reaizar Yo personalmente los tramites?
Avatar de Usuario
luyang
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:18 am

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por luyang »

Ruben escribió:
edubar escribió:hola estoy leyendo que te piden 6.000 para retirar la camioneta a mi me dijeron 4.500pesos en tito gonzales del centro puede ser o a estos 4.500 hay que anexar algo mas me gustaria ir sabiendo con cuanto tengo que contar aparte si gano la licitacion gracias
hola ami me dijeron que contara con ese dinero no que me iba a costar eso, claro de ese dinero ya pague el derecho de adjudicación de $ 800.- lo que sucede que a los costos de patentamiento se cobra por el tramite. mi hija q fue gestora dijo que le pagarían alrededor de $ 300.- Por realizar el tramite según donde resida el comprador. a mi hermano su concesionaria fiat le permitió hacer el tramite. en fin todo puede ser. Lu

De esta página podés sacar los aranceles que se cobran si los trámites te los hacés vos mismo. http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/index.html" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Inscripción inicial.
Inscripción inicial de automotores de fabricación nacional o importados: el 1 por ciento de su valor de mercado. A los efectos de la determinación del valor aludido precedentemente, deberá tenerse en cuenta:
a) El valor que surja de la tabla de valuación que a ese efecto apruebe la Dirección Nacional.
b) Cuando no resultare posible determinar el valor conforme lo establecido en a) y se tratare de automotores nacionales nuevos o importados por intermediarios: el precio del bien más los gastos e impuestos resultantes de la operación, de acuerdo con la factura de venta o documento equivalente. Para el caso de bienes importados por los propios usuarios: el precio definido para la aplicación de los derechos de importación, al que se agregarán todos los tributos a la importación o con motivo de ella, resultante de la documentación aduanera.
c) Cuando no resultare posible determinar el valor conforme lo establecido en a) o b), deberá considerarse en primer término la valuación dispuesta por el organismo que corresponda, según la jurisdicción, para el pago del impuesto sobre los automotores (patente, impuesto a la radicación o tributo local de similar naturaleza), o la valuación dispuesta por el organismo que corresponda, según la jurisdicción, para el pago del impuesto de sellos o similar o, en defecto de estas valuaciones, constancia emitida por alguna compañía de seguros con el valor de la unidad.
Si se hubiere entregado la placa provisoria prevista en el Título II, Capítulo XVI, Sección 6ª del Digesto de Normas Técnico-Registrales y la inscripción inicial se solicitara una vez vencida la vigencia de dicha placa, se adicionará el recargo de un arancel Nº 29) por cada tres meses de mora y hasta un máximo de cuatro aranceles adicionales.
(Arancel sustituido por art. 1° de la Resolución N° 34/2010 del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos B.O. 18/1/2010. Vigencia: el día 18 de enero de 2010, determinada por art. 1° de la Disposición N° 28/2010 de la Subdirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios B.O. 18/1/2010)
Inscripción de prenda.
a) Por inscripción o reinscripción de prendas, anotación del contrato de leasing y su renovación: el 1 por mil del monto del contrato. En ningún caso este arancel será inferior a $ 20.-
b) Inscripción en el Registro de Automotores Clásicos de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios: $ 20.-
Las cuentas son fáciles de sacar: si el auto cuesta 80 lucas, tenés que pagar $800 de patentamiento.
Si tenés una prenda de 40 lucas, registrarla te cuesta $40.
Avatar de Usuario
edubar
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 18, 2011 11:46 pm

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por edubar »

gracias a todos por sus respuestas la verdad que estoy despejando un monton de dudas que un vendedor nunca te dice ,una pregunta mas si puedo hacer los tramites yo mismo es aconsejable o es mucho tramiterio de tiempo dispongo ya sea por la mañana o tarde me puedo acomodar mis horarios gracias
Avatar de Usuario
edubar
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 18, 2011 11:46 pm

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por edubar »

con respecto a licitar queria preguntar si uno entrega el auto lo tiran muy abajo el precio? tengo un 2007 ,seguro no es lo mismo que venderlo en forma particular pero mi duda es si es muy bajo el precio que ofrece la agencia gracias
Avatar de Usuario
luyang
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:18 am

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por luyang »

edubar escribió:con respecto a licitar queria preguntar si uno entrega el auto lo tiran muy abajo el precio? tengo un 2007 ,seguro no es lo mismo que venderlo en forma particular pero mi duda es si es muy bajo el precio que ofrece la agencia gracias
hola por lo general te conviene mas venderlo vos mismo, a mi hermano le convino mas, lo vendió en mercadolibre. suerte lu
Avatar de Usuario
luyang
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:18 am

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por luyang »

edubar escribió:gracias a todos por sus respuestas la verdad que estoy despejando un monton de dudas que un vendedor nunca te dice ,una pregunta mas si puedo hacer los tramites yo mismo es aconsejable o es mucho tramiterio de tiempo dispongo ya sea por la mañana o tarde me puedo acomodar mis horarios gracias

hola hasta donde se, el único tramite que podes hacer, es el patentamiento :dance: :dance: y se hace en un registro automotor de tu zona por la mañana. suerte lu
Avatar de Usuario
sofykei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:50 pm

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por sofykei »

llame para preguntar y me dijeron que ya estaba a llegar, saupuestamente los 75 dias se cumplen el 10 de enero, pregunte cuanto me falta abonar y me dijeron alrededor de $7000 escucho que Anahi estaba pidiendo, quiero creer que ese monto es con la diferencia del cambio de modelo, yo eso ya lo pague cuando realice el pedido, a mi me falta solo patentamiento y prenda. alguien me puede orientar, porque estoy caso en un colapso.....
Avatar de Usuario
luyang
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:18 am

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por luyang »

hola que modelo pediste, porque aumento de precio, entiendo que en el plan con la alicuota, pagas el base y el cambio de modelo es el costo entre el base xl y el modelo que pediste ese precio no se congela, es la razon por la que no pague el valor del cambio de modelo, el precio del valor del cambio de modelo es al valor vigente al momento de retirarlo. eso lo tengo bien claro. suerte lu
Avatar de Usuario
sofykei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:50 pm

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por sofykei »

bueno gente por fin, mañana voy al concesionario a firmar los certificados de fabrica y de mas papeles de la eco y si dios quiere el viernes o semana que viene me la entregan, el jueves tengo que depositar lo del patentamiento, mañana cuando vaya me dicen bien lo que hay que abonar, ni bien sepa les aviso cuanto es, me dijo 6000 y cuando vio que deje 4900 por el cambio de modelo dijo que tenia que sacar cuentas con el contador y me dice bien que me queda por pagar..... por fin esta llegando el momento , se me hizo re largo
Avatar de Usuario
luyang
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:18 am

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por luyang »

:text-bravo: hola buenisimo.. te felicito yo tambien tengo q llamar ahora a las 14hs, veremos parece que viene con algunos cambios.. grandioso despues les cuento chauuuuuu
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por Chuluka »

sofykei escribió:bueno gente por fin, mañana voy al concesionario a firmar los certificados de fabrica y de mas papeles de la eco y si dios quiere el viernes o semana que viene me la entregan, el jueves tengo que depositar lo del patentamiento, mañana cuando vaya me dicen bien lo que hay que abonar, ni bien sepa les aviso cuanto es, me dijo 6000 y cuando vio que deje 4900 por el cambio de modelo dijo que tenia que sacar cuentas con el contador y me dice bien que me queda por pagar..... por fin esta llegando el momento , se me hizo re largo
luyang escribió::text-bravo: hola buenisimo.. te felicito yo tambien tengo q llamar ahora a las 14hs, veremos parece que viene con algunos cambios.. grandioso despues les cuento chauuuuuu
Muy bien gente! no dejen de comentarnos cuando reciban sus respectivas Ecos!
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
sofykei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:50 pm

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por sofykei »

fui, firme todos los papeles,mañana tengo que depositar 6400 y entre el viernes y el martes supuestamente me la entregan, porque llego todos los certificados de fabrica y falta que llegue el vehiculo, cada cedula azul sale 150 y los accesorios se abonan cuando retiras el movil, despues publico cuando tenga el placer de tenerla conmigo....
Avatar de Usuario
luyang
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:18 am

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por luyang »

:banana-dance: :banana-dance:holaaaaaaaaa, mi eco essta en la agencia :banana-dance: :banana-dance: tienen q hacer la facturacion veremossss :text-bravo: :greetings-waveyellow:
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por Chuluka »

luyang escribió::banana-dance: :banana-dance:holaaaaaaaaa, mi eco essta en la agencia :banana-dance: :banana-dance: tienen q hacer la facturacion veremossss :text-bravo: :greetings-waveyellow:
sofykei escribió:fui, firme todos los papeles,mañana tengo que depositar 6400 y entre el viernes y el martes supuestamente me la entregan, porque llego todos los certificados de fabrica y falta que llegue el vehiculo, cada cedula azul sale 150 y los accesorios se abonan cuando retiras el movil, despues publico cuando tenga el placer de tenerla conmigo....
Lucia y Sofía, me alegro mucho por ambas, ESTAN EN LOS ÚLTIMOS DETALLES!!
La semana que viene ya podran subirnos las fotos de sus respectivas "bebés"!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
luyang
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:18 am

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por luyang »

luyang escribió::text-bravo: hola buenisimo.. te felicito yo tambien tengo q llamar ahora a las 14hs, veremos parece que viene con algunos cambios.. grandioso despues les cuento chauuuuuu
Hola me la entregaron no trae cambios, resulta que ya bera asi jjaja mi hermosa y negrita eco xls 1.6 regia :dance: :dance: :dance:
Avatar de Usuario
sofykei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:50 pm

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por sofykei »

que bueno, te super felicito :D :D :D ojala me entreguen la mia pronto, el viernes me llamo y dijo que ya estaba y que entre miercoles y jueves me llamaba, pero ya no se, espero nomas...
me alegra mucho por vos, disfrutala :auto-swerve: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
luyang
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:18 am

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por luyang »

Hola yo me canse de promesas y fui personalmente si no rompia, sigo esperando, las camionetas entraron todas juntas, y van entregando a los clientes hinchas.primero :whistle: :whistle: :whistle: si podes no esperes igual vas a tener que pagar una enormidad de impuesto :think: s ,, :greetings-10 dias antes o 10 despues, ja ja ponele seguridad enseguida a la rueda, las nuevas son carne de cañon :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: suerte
Responder

Volver a “Concesionarias”