Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Cerraduras - Alarmas
Eco-Duende

Re: No funciona la apertura/cierre de puertas a distancia

Mensaje por Eco-Duende »

Hola sureño2009 !!

Bienvenido al foro.

Saludos !!
Avatar de Usuario
Aleheredia
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 15, 2009 7:00 am

Re: No funciona la apertura/cierre de puertas a distancia

Mensaje por Aleheredia »

Como estan ? Estoy teniendo el mismo problema y la pila ya se la cambie, realmente tampoco se por donde seguir, ya que me parece que los fusibles son solo de la central.... Si llegas a descubrir algo, te agradezco q pases la info. Saludos AH.
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: No funciona la apertura/cierre de puertas a distancia

Mensaje por CLAUDIOFK »

ANDA DESCARTANDO POSIBLES FALLAS.

PRIMERO REVISA LA PILA DEL CONTROL. Y HACE LO QUE DICE HOSSO.

CONTANOS QUE PASO.

SUERTE
alnetonline

Re: No funciona la apertura/cierre de puertas a distancia

Mensaje por alnetonline »

Yo cambiaria la pila del control remoto cuyo modelo es CR2032 igual al que usan las placas madre de la PC
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: No funciona la apertura/cierre de puertas a distancia

Mensaje por Fereco »

Bienvenido al foro!!! Espero soluciones tu problema
Avatar de Usuario
lucas12
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 19, 2010 7:00 am

Control remoto se murió. Reprogramé

Mensaje por lucas12 »

Saque una Eco hace una semana y me acabo de encontrar con este problema....el control remoto anduvo por una semana y ayer por la tarde se murio....saben cual puede ser el problema?
Avatar de Usuario
Aleheredia
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 15, 2009 7:00 am

Re: Control remoto se murió. Reprogramé

Mensaje por Aleheredia »

lucas12 escribió:Saque una Eco hace una semana y me acabo de encontrar con este problema....el control remoto anduvo por una semana y ayer por la tarde se murio....saben cual puede ser el problema?
- Yo tuve el mismo problema y no fue la pila, te cuento q lo tuve q programar nuevamente, lo q yo tmb tenia problema era q no prendia la luz interior cuando abria la pta. Lo programas de la siguiente forma, le tenes que dar contacto 8 veces, muy rapidamente, sin esperar que destrabe la puerta cada vez q le das, y en el momento q vez q la luz del candado q esta en el tablero empieza a parpadear mas rapidamente, apretas el boton del ctrol. q traba y listo !!! Yo lo tuve q intentar varias veces, ya q no es facil, pero se puede. Suerte !!!
Avatar de Usuario
lucas12
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 19, 2010 7:00 am

Re: Control remoto se murió. Reprogramé

Mensaje por lucas12 »

Listo amigazos.....cambie la pila pero no era, probe con darle contacto las 8 veces y funciono, era eso nomas. Gracias por la ayuda.....
Avatar de Usuario
macero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:00 am
Ubicación: Funes | Santa Fe | Argentina

Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por macero »

Hola a todos !
Hoy tuve un pequeño problema con la alarma y por eso empecé a buscar en el foro.
El problema es con la alarma que me colocó el concesionario de FORD GIORGI, porque la mia venía solo con el cierre a distancia.
La alarma es volumétrica y con cierre de puertas, y hoy cuando vine a trabajar solamente activaba la alarma, pero no cerraba las puertas.
Probé muchas veces, poniendo el contacto, sacándolo, con las puertas abiertas, etc. No había forma que trabe/destrabe las puertas.
Empecé a buscar y recién me fuí a la cochera con una de las intrucciones; cerrar y abrir la puerta con la llave: Eso hice y voilá, funcionó nuevamente la alarma.
Era solamente eso, compartir la importancia del foro y la solución.
Saludos a todos.
Marcelo Acero
Funes | Santa Fe | Argentina
Avatar de Usuario
MartinEco
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 13, 2007 7:00 am

Comando a distancia dejó de funcionar Eco 2005

Mensaje por MartinEco »

Hola EcoSporteros!
Les cuento que tengo una eco 1.6 XLS modelo 2005, que anda un espectaculo.
El problema que tengo es que de un dia para otro y sin que se haya caido ni sucedido nada extraño, el comando a distancia para la apertura / cierre de las puertas dejo de funcionar.
Probe abriendolo y cambiandole la pila pero sigue sin funcionar. A alguno de uds le ha ocurrido algo similar? alguna respuesta seria de suma ultilidad, acostumbrarse a la apertura a distancia es tan adictivo como un gancia o como un fernet con coca en pleno verano! :P
Otro problema que tambien tengo es que solo tengo un juego de llaves, y en Ford San Luis, me dijeron que hacer una copia y codificarla cuesta aprox $500. Estamos todos laaaaaaaaaaacos?
Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Comando a distancia dejó de funcionar Eco 2005

Mensaje por hepugh »

A mi me paso que la compre usada a la Eco y el control remoto no andaba, lo primero que hice fue cambarile la pila y nada.. preguntando llegue a un lugar de cerraduras de auto de la calle cramer (barrio de Nuñez) ahi me dijeron y pude observar que es una boludez..hicieron contacto con la llave, la movieron una x cantidad de veces cada tanto el auto hacia un ruido con el abrecierra puertas y en unos 20 segundos quedo joya! fijate el manual si te dice como hacerlo. sino despues te paso bien el dato del lugar. NO me cobraron nada. Saludos!
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Comando a distancia dejó de funcionar Eco 2005

Mensaje por hepugh »

Aunque creo que a esta altura ya solucionaste el problema, te paso la direccion del lugar de cerraduras:
CARFAN S.A
Crámer 3065
Ciudad de Buenos Aires
Argentina
TEL: 011-4544-5017/4702-8572
CEL: 15-5226-0233

Es Service oficial Valeo y Neiman.
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Comando a distancia dejó de funcionar Eco 2005

Mensaje por hepugh »

Podes vos?? yo me imagine que en otro lado iba a ser mejor, pero no me acuerdo donde!

Ademas esto se cae y ya me tengo que ir....

Saludos!
Avatar de Usuario
gabi027
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 04, 2010 2:32 am
Ubicación: Arroyito Cordoba

Re: Control remoto se murió. Reprogramé

Mensaje por gabi027 »

Amigos, tuve el mismo problema que lucas12, el control remoto anduvo por dos meses y hoy se me murio. Por suerte encontre la solución en el foro, le di contacto muy rapidamente como 8 veces, las puertas se trabaron solas, presione la traba del CR y comenzo a andar. También lo intente varias veces pero al final anduvo. Gracias por la info.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Falla en la apertura a distancia

Mensaje por EcoSportMéxico »

Como una referencia, verifiquen este post que habla al respecto:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =31&t=2947
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
Fernando Z
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:36 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por Fernando Z »

Hola a todos, la verdad que todos los dias entro a aprender cosas del foro ya que soy nuevo con la eco, y ustedes parece saberselas todas jaja, bueno el problema que tengo es que el llavero dejo de andar, pero el resto nada todo de diez con la llave, lo primero que hice como la eco la tengo hace un mes es mirar la pila del mismo, pero esta buena y andaba de diez inclusive desde lejo, pero me comentaron qlgo como que hay que poner la llave como para arrancarla y hacer algo con el llavero que no se que es, y seguro que ustedes ya lo saben, gracias una vez mas al foro y a todos por servir de tanta ayuda. FERZ.- :cry:
Avatar de Usuario
XLS-2006
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 05, 2010 7:00 am
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por XLS-2006 »

Hola Fernando Z

Secuencia para programar el control remoto de la Eco:

1. sin enceder luces ni nada, introduces la llave
2. giras a la posicion I
3. de la posicion I giras a la II y regresas a la I eso lo haces 8 veces o hasta que veas que el indicador con forma de candado parpadea mas rapido mas de lo normal en el tablero, eso indica que entraste al modo de programacion
4. al terminar el 8 giro o los que sean necesarios se abren y cierran los seguros un par de veces.
5. al escucharlos oprimir el boton del control remoto para cerrar .
6. listo quedo programado el control remoto.

Saludos desde Republica Dominicana.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
XLS-2006
Gris Grafito
Santo Domingo
Republica Dominicana
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando Z
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:36 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por Fernando Z »

Gracias xls 2006, por tu respesta inmediata con todos los chiches !!! pero vos sabes que probe como vos dijiste y hace como vos decis la luz del candado titila mas, pero no hace el ruido de que traban y destraban la puerta, asi que ahi no se que mas hacer, se me queman los papeles, algo me falta. pero bueno con la cerradura anda de diez por ahora, un abrazo y saludotes a todos, estoy re entusiasmado con la eco y el foro jaja.-
Avatar de Usuario
Fernando Z
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:36 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por Fernando Z »

bueno aca estoy de vuelta, jeje soy bastante perseverante e insistente con las cosas, los pasos son como decia mi amigo xls 2006, solamente que hay que mantener apretado el boton del cierre del llavero y darle con la llave instalada energicamente varias veces del punto 1 que marca el tabor al 2 ( seria I al II) hasta que las puertas se cierran y se abren, y listo quedo codificado el llavero, espero les sirva a otro, ya que estas cosas son pavadas pero te pueden llegar a salir cara si la llevas al lugar incoorecto. abrazos para todos.- FER Z.-
Avatar de Usuario
jmv
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 06, 2010 9:36 pm
Ubicación: santiago

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por jmv »

Hola, a mi solo uno de los controles no me funciona al activar el cierre y apertura de puertas y alarma, he realizado el accionar de las 8 veces y ademas desconecte la bateria pero na ni na que me resulta, alguien sabe como puedo habiliatar el control que no me funciona,
Gracias
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por EcoSportMéxico »

jmv, revisa este post:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 01#p127801

¿Ya revisaste la batería del control?.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
jmv
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 06, 2010 9:36 pm
Ubicación: santiago

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por jmv »

SI las cambie, pero no me resulta el tema de las 8 veces, es solo tema de ese control, hay alguno otra opcion?
Avatar de Usuario
Fernando Z
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:36 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por Fernando Z »

Hola jmv perdona la demoraa pero estaba de vacaciones, pone la llave original en el tambor del arranque y usa el llavero que no te anda y gira energicamente no cuentes porque no son un numero exacto de vueltas, apretando el boton del cierre del llavero que no te anda hasta que haga el clack de la cerradura, luego presionas una vez mas y listo, es porque la compu de la camio no la reconoce. ojo a mi me costo varias veces hasta que le agarre la mano, tomatelo con calma,.saludos.-
Avatar de Usuario
AragornElViejo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 08, 2011 5:58 am
Ubicación: http://www.flickr.com/photos/aragornelviejo/
Contactar:

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por AragornElViejo »

Hola Tengo alguna dudas sobre este tema.

1.* El control de alarmas que tengo no es como el de la foto. Es formato oval con tres sectores lineales horizontales. Para hacer la configuracion se hace igual??

2.- Si deseara adquirir otro sensor ¿donde lo hacen en Argentina?

3.- Leyendo el manual de usuario dice en el mismo que al instalarse la alarma quien lo hace guarda una llave de auxilio en un lugar seguro del auto. pregunto Mi modelo es 2006 y la compre usada, ergo, nadie a quien preguntarle sobre el tema. ¿donde la guardan normalmente?

Gracias hasta aqui esta muy bueno el sitio
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por Ruben »

Te mandé un mensaje privado con la respuesta (MP)
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AragornElViejo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 08, 2011 5:58 am
Ubicación: http://www.flickr.com/photos/aragornelviejo/
Contactar:

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por AragornElViejo »

Siii Todo mas que perfecto lo tuyo. Hice lo sugerido y ademas copia de sensor adicional. Para tener una idea $ 65 el sensor y $15 lo de llave.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por Ruben »

Me alegra que te haya servido :banana-wrench:
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
orangelm
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 03, 2011 5:12 pm

Control remoto no activa los seguros cómo se programa?

Mensaje por orangelm »

Saludos Coordiales a todos.
Tengon un problema con el control remoto original Eco Sprot 2.0 2008. La cual no activa los seguros.
Alguien sabra el procesimiento para programarlo de nuevo.
Gracias.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Control remoto no activa los seguros cómo se programa?

Mensaje por EcoSportMéxico »

Orangelm, bienvenido al Club y te comento que seria bueno que pasaras por el subforo 'Presentación de Nuevos Miembros:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewforum.php?f=45

Lo anterior para que nos platiques de dónde eres, que tipo de Eco tienes, color, ¿cómo te hiciste de ella?, ¿la compraste nueva o usada?, Kilometraje, etc. Siempre será muy amable que sepamos algo de ti como miembro de este club.

Te dejo dos posts con la información de lo que buscas:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 47&start=0

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 91&start=0

¡Recibe saludos desde México!.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
rafaeldpm7
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 11, 2011 1:24 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por rafaeldpm7 »

Estimados, buenas tardes, una pregunta. Tengo mi eco desde el 2007 cuando me la enregaron nueva, en la agencia le habian instalado otro sistema de alarma aparte con sus respectivos 2 controles, adicionalmente me entregaron los 2 controles ford que vienen originales de planta con el vehiculo pero los mismos no funcionan ya que estan isntalados los del sistema de alarma alterno y me imagino que los desactivaron o nunca fueron instalados, este metodo de las 8 o mas veces de la posicion I a II que udes indican es para activar los controles originales ford de planta? me interesaria activarlos aparte de la alrama porque este sistema de fabrica tambien es cortacorrientes.

Cada vez que vas de la I a la II presionas el boton del control o lo mantienes presionado hasta que se activen los seguros y luego le das de nuevo?
Avatar de Usuario
Fernando Z
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:36 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por Fernando Z »

Buenas noches, tenes que tener apretado el candado cerrado en el llavero, llendo de la pocision l a ll hastaque hagan ruido las puertas, y listo deberian quedar activada si es que no modificaron nada en la concecionaria.- ferz.-
Avatar de Usuario
Atta (Alejandro)
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:00 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por Atta (Alejandro) »

Ayer me pasó lo que a muchos y se me desprogramó la llave tipo "navaja" de mi Eco XLS 2.0 2010. Primero probé la pila pero estaba perfecta. Fuí a Viel Automotores en Vicente López y el electricista me lo solucionó en menos de 10 segundos. Lo que hizo fue poner contacto 8 veces seguidas hasta que se escucho que el cierre centralizado trabó las puertas (aclaro que lo hizo con la puerta del conductor abierta y al lado mío). En ese momento apretó el boton de cierre de la llave, luego apagó elcontacto y sacó la llave. Me la dió y me dijo listo, buen fin de semana.
Como yo tenía un control de mi antigua Ranger (que me robaron), le pregunté si se podía programar y lo hizo también.
Un lujo. Realmente muy conforme con la atención de esta agencia donde compré también un Fiesta One el año pasado.
Avatar de Usuario
LuiS_8
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:10 pm

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por LuiS_8 »

Hola!!saludos a todos es mi primer mensaje y soy nuevo en este foro...
lo que les queria contar es lo siguiente, el control de la alarma se desprendio del llavero y por lo tanto tenia que cargarlo aparte, el sabado me puse terrible borrachera que mi novia tubo que manejar por mi, y yo llebaba el control de alarma nos detubimos a cenar y no supe mas del control ya busque por cuanto lado se me ocurrio y es un hecho lo perdi... :( aun tengo el repuesto pero ahora mi papa quiere que reponga el control ya pregunte en la agencia y esta en 4000 (pesos mexicanos) y encontre uno usado por 350... mi pregunta es, ¿¿se puede reprogramar para mi eco??
Avatar de Usuario
chica eco sport
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 26, 2011 4:37 am
Ubicación: Monterrey, N.L.

mi control de alarma no funciona

Mensaje por chica eco sport »

hola buenos dias:
esta mañana al salir de casa quise abir con el control remoto las puertas y cual fue mi sorpresa ke no funcionava e intente con el segundo contro y nada ni prendian las luces ni el sonido de la alrma y no se habrian las puertas .... pero anoshe que llege a casa puse la alarma con el control y a lo que eeee leido mi pregunta sera acaso que se desprogramo sola o ai que cambiar algun fuisible que se aya quemado por ke yo meto la llave y se abren los segruos y al momento de arancar se pone los seguros como siempre me puieran ayudar con mi problema...!!!!!!

saludos y gracias ...!!!! :?:
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: mi control de alarma no funciona

Mensaje por JLFECO »

MIRA ,TENDRIAS QUE DESCONECTAR EL BORNE DE LA BATERIA UNOS MINUTOS Y VOLVERLO CONECTAR.DESPUES CONTAME.JLFECO.
Imagen
Avatar de Usuario
chica eco sport
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 26, 2011 4:37 am
Ubicación: Monterrey, N.L.

Re: mi control de alarma no funciona

Mensaje por chica eco sport »

hol gracias por tu ayuda pero el dia de ayer cambie la pila del control pero nada no funciono asi ke le hable a un amigo que instala alarmas ke no son de agencia y me dijo que contactaria a un amigo suyo total mientras tanto cheque los fusibles y todo estaba biiien despues trate hacer girar 8 veces pero nada no paso nada asi ke hable con mi amigo a ver que razon tenia y me dijo que tenia que activar la alarma girar 8 veces la llave rapidamente de la posicion 1 a la 2 y tener a la mano los 2 controles y que cuando escuchara un ruidoo como cuando se abren o cierran los seguros aplanara en el control el candadito cerrado entons hace rato lo hize y funciono y listo asta esta funcionando y hasta la activacion de los seguros en 45 segundos sin necesidad de que cierre los seguros con el control remoto ya que cuando la compre no se activavan solos tenia que poner lo seguros desde el control.

gracias por tu ayuda :)
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: mi control de alarma no funciona

Mensaje por JLFECO »

Dale,nos alegra !!!.Un Saludo !!!.JLFECO.
Imagen
Avatar de Usuario
jorge2011
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 02, 2011 6:20 pm
Ubicación: Olivos. Buenos Aires. Argentina

Programación de control con el botón master de la alarma

Mensaje por jorge2011 »

Hola a todos. Tengo una ECO TDCI 2006 y luego de pasar por el taller , dejo de funcionar la alarma
El control remoto de la alarma no responde , no abre no cierra las puertas, ni tampoco activa la alarma, claro
Al poner en contacto , la alarma hace 3 beeps
Hoy busque en el foro como resolver esto, y encontré algunas pistas , pero no encontré como resolver el problema, asi que busque por otros lados , y aca les dejo la una solucion.
En principio , la ECO TCDI 2006 creo que no trae alarma de fabrica . Yo tengo un control remoto original FORD que permite cerrar y abrir las puertas, y funcionaba bien , pero no maneja la alarma.
Por otro lado, tengo un control remoto que si manejaba la alarma.
Lo desarme , verifique que tenga en buen estado su pila , que es de 3 V, y vi que es marca PST .
Con este dato me busque el manual de la alarma PST y encontre este:
http://www.taringa.net/posts/info/47092 ... acion.html" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Aca encontre como programar el control remoto de la alarma .
Con la llave en contacto, hay que mantener presionado el boton de MASTER de la alarma ( el boton oculto ) y esperar que haga beep , primero 1 , luego y 2 y al llegar a 3 soltamos el boton MASTER
Presionamos los botones abrir y cerrar del control remoto al mismo , y eso graba el control en la alarma.
Ahora ya funciona el control de al alarma normalmente
En este manual hay otras opciones que se pueden programar, pero no se si corresponde al modelo exacto de la alarma que tengo en la ECO .
Espero que esto les resulte util.
Saludos y suerte con la ECO
Jorge Pascua
Avatar de Usuario
ECORORRO
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:07 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por ECORORRO »

Que onda! hey tengo una eco 2006 pero tengo un problema con la programacion del control de alarma no se si ustedes me puedan ayudar, pues leyendo el foro está super padre
el problema es que cuando ago los 8 giros del swich para que se active el modulo de los seguros no sucede, tengo entendido que tienen que botarse una ves solos pero mi eco no lo hace
agradecere mucho la ayuda ya que la adquiri hace apenas una semana
Avatar de Usuario
chica eco sport
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 26, 2011 4:37 am
Ubicación: Monterrey, N.L.

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por chica eco sport »

HOLA ecorrorro..!!

tienes que girarlo 8 veces super rarpido de la psicion I a la II y te regresas asi al contar los ocho giros deves de tenera a la mano las 2 alarmas para que se puedan programar juntas cuando des los 8 giros se oira y se vera que habren y cierran los botones o las manijas y es ai cuando aplanas el candadito cerrado del contro, y listo.

yo tambiien estube batallando mushoo le daba super lento pero no esto es rapido de la posicion 1 a la 2 para que se pueda programar espero y te sriva

saludos ..!!
Avatar de Usuario
ECORORRO
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:07 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por ECORORRO »

Realmente agradezco el consejo pero ni asi... no puedo sucede que los seguros no se habren y cierras pos mas rapido que lo aga y ya estoy decesperadisimo
Avatar de Usuario
dan666
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 08, 2011 4:12 am
Ubicación: Caballito - Argentina

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por dan666 »

Hola, solo quería decirles que a mí me pasó lo mismo. Ayer estacioné a "Bella" (una negra modelo XLS 2.0 modelo 2010) y cerré las puertas usando el control remoto sin ningún tipo de problemas. Cuando volví a las horas quise abrir las puertas con el mismo control y no respondió (tuve que usar la llave metálica para abrir la chata)... Pensé que era la pila pero después verifiqué que la que tenía el control remoto estaba OK. Leyendo este post me di cuenta que quizás mi control remoto también se había desprogramado. Así que hace unos minutos bajé a la cochera, hice el procedimiento de pasar varias veces la llave de la posición "I" a la "II" y pude reprogramar sin problema el control.
Para los que tengan que hacer el procedimiento pongan la llave en la cerradura del volante, después llévenla a la posición "I" y luego mirando el candadito que aparece en el tablero pasen a la posición "II" y (sin esperar) vuelvan a la "I" y así sucesivamente hasta que en algún momento cuando pasen a la "II" van a sentir que las puertas se traban. Ahí vuelvan a la posición "I" y apreten en el control remoto el botón de "cerrar". Si todo salió OK después que apretaron el botón de "cerrar" las puertas se volverán a trabar solas y... listo!!! Control reprogramado.
Gracias a todos!!! (ya me veía yendo a cualquier lugar donde me iban a estafar...). Les juro que me alegraron el fin de semana.
Abrazo,
Dan.-
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por PABLO D »

HOLA dan666 y LuiS_8 !!!!!!! :greetings-waveyellow:

Que bueno que hayan solucionado el temita de la alarma :text-bravo: :text-bravo:

Cuando puedan entren por Presentación de Nuevos Miembros completan sus perfiles, así los saludan todos los chicos del club. :clap: :clap: .

Gracias y muchos exitossss :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por Chuluka »

dan666 escribió:Hola, solo quería decirles que a mí me pasó lo mismo. Ayer estacioné a "Bella" (una negra modelo XLS 2.0 modelo 2010) y cerré las puertas usando el control remoto sin ningún tipo de problemas. Cuando volví a las horas quise abrir las puertas con el mismo control y no respondió (tuve que usar la llave metálica para abrir la chata)... Pensé que era la pila pero después verifiqué que la que tenía el control remoto estaba OK. Leyendo este post me di cuenta que quizás mi control remoto también se había desprogramado. Así que hace unos minutos bajé a la cochera, hice el procedimiento de pasar varias veces la llave de la posición "I" a la "II" y pude reprogramar sin problema el control.
Para los que tengan que hacer el procedimiento pongan la llave en la cerradura del volante, después llévenla a la posición "I" y luego mirando el candadito que aparece en el tablero pasen a la posición "II" y (sin esperar) vuelvan a la "I" y así sucesivamente hasta que en algún momento cuando pasen a la "II" van a sentir que las puertas se traban. Ahí vuelvan a la posición "I" y apreten en el control remoto el botón de "cerrar". Si todo salió OK después que apretaron el botón de "cerrar" las puertas se volverán a trabar solas y... listo!!! Control reprogramado.
Gracias a todos!!! (ya me veía yendo a cualquier lugar donde me iban a estafar...). Les juro que me alegraron el fin de semana.
Abrazo,
Dan.-
Gracias a vos por pasar y agradecer! Pasá por presentaciones de nuevos miembros para conocerlos a vos y a "Bella"!
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
agrotsa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 09, 2009 7:00 am
Ubicación: San Juan Argentina

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por agrotsa »

dan666 escribió:Hola, solo quería decirles que a mí me pasó lo mismo. Ayer estacioné a "Bella" (una negra modelo XLS 2.0 modelo 2010) y cerré las puertas usando el control remoto sin ningún tipo de problemas. Cuando volví a las horas quise abrir las puertas con el mismo control y no respondió (tuve que usar la llave metálica para abrir la chata)... Pensé que era la pila pero después verifiqué que la que tenía el control remoto estaba OK. Leyendo este post me di cuenta que quizás mi control remoto también se había desprogramado. Así que hace unos minutos bajé a la cochera, hice el procedimiento de pasar varias veces la llave de la posición "I" a la "II" y pude reprogramar sin problema el control.
Para los que tengan que hacer el procedimiento pongan la llave en la cerradura del volante, después llévenla a la posición "I" y luego mirando el candadito que aparece en el tablero pasen a la posición "II" y (sin esperar) vuelvan a la "I" y así sucesivamente hasta que en algún momento cuando pasen a la "II" van a sentir que las puertas se traban. Ahí vuelvan a la posición "I" y apreten en el control remoto el botón de "cerrar". Si todo salió OK después que apretaron el botón de "cerrar" las puertas se volverán a trabar solas y... listo!!! Control reprogramado.
Gracias a todos!!! (ya me veía yendo a cualquier lugar donde me iban a estafar...). Les juro que me alegraron el fin de semana.
Abrazo,
Dan.-
HolaDan666,a mi este foro me hizo ahorrar $400,en la Ford me cambiaban el control y codificarlo,me salia eso.
Aprovecho para Desearles feliz Navidad a todos los Ecosportistas.Un abrazo
Avatar de Usuario
jorge69
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:30 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por jorge69 »

Hola , soy nuevo en el foro saludos a todos , el tema del llavero de cierre centralizado para programarlo en mi eco no funciona hagó el procedimiento de pasar la llave de posicion I a II despues de 8 veces cierra las puertas pero el llavero sigue sin funcionar , por favor alguien me puede comentar que puedo hacer ? Gracias
Avatar de Usuario
gustavomario
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 10, 2011 3:47 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por gustavomario »

Fernando Z escribió:bueno aca estoy de vuelta, jeje soy bastante perseverante e insistente con las cosas, los pasos son como decia mi amigo xls 2006, solamente que hay que mantener apretado el boton del cierre del llavero y darle con la llave instalada energicamente varias veces del punto 1 que marca el tabor al 2 ( seria I al II) hasta que las puertas se cierran y se abren, y listo quedo codificado el llavero, espero les sirva a otro, ya que estas cosas son pavadas pero te pueden llegar a salir cara si la llevas al lugar incoorecto. abrazos para todos.- FER Z.-
HOY ME PASO CON MI ECO QUE COMPRE CERO HACE 3 MESES Y CON SOLO 1000 Kms DEJO DE RESPONDER MI COMANDO A DISTANCIA PARA ABRIR Y CERRAR LAS PUERTAS Y ABRÍ EL LLAVERO, MEDIO A LO MATUNGO, TENÍA MUCHA BRONCA, NO TE PUEDE PASAR ESTO A 3 MESES DE COMPRAR UN VEHÍCULO CERO, ASÍ QUE LE REEMPLACÉ LA PILA PERO SEGUÍA SIN RESPONDERME, PERO GRACIAS A USTEDES ENCONTRÉ QUE CON ESTE SISTEMA DE LOS 8 GIROS VELOCES DEL 1 AL 2 CON EL BOTON DE CERRAR APRETADO EN LA LLAVE SE CODIFICA NUEVAMENTE Y VOLVIÓ A RESPONDER.
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR EXISTIR MUCHACHOS, PERO ESTOY DECEPCIONADO CON LA CALIDAD DE LOS COMPONENTES DE FORD YA QUE NO ES UN VEHÍCULO BARATO Y NO ENTIENDO COMO SE DESPROGRAMA SOLA.
BUENO GRACIAS POR AYUDARME.
GUSTAVO DE ZARATE
Avatar de Usuario
jorge69
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:30 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por jorge69 »

Hola, estoy con el procedimiento de pasar la llave de (I a II) y el llavero sigue sin funcionar , cuando paso de I a II ocho veces cierra las puerta , pero el llavero no funciona ,

mi pregunta es cuantas veces tengo que hacer el procedimiento para que funcione el llavero?
Avatar de Usuario
gustavomario
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 10, 2011 3:47 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por gustavomario »

Primero que nada, estamos sabiendo si la piula es nueva?
Si no abriste el llavero o si lo hiciste, chequear la polaridad como colocaste la pila, yo tuve que hacerlo lo de las 8 encendidas 2 veces porque había colocado la pila nueva al revés.
Bueno, suponiendo que la pila tiene 3V y que la polaridad es la correcta, insertas la llave en el contacto y siempre con el pulsador de cerrar presionado en la llave vas y venis de I a II 8 veces seguidas y rápidamente, nunca sueltes el pulsador de cerrar de la llave, hasta que se cierren y abran solas las puertas, lo vas a escuchar, pues entonces sin quitar la llave, sueltas y vuelves a presionar el pulsador de cerrar en la llave una vez, no va a pasar nada.
La retiras y si presionas el pulsador de cerrar con tu llave en la mano, no colocada y aun dentro del habitaculo, deberán cerrarse las puertas y todo funcionar como se debe.
Buena suerte.
Avatar de Usuario
jorge69
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:30 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por jorge69 »

Hola, hice todo , cierra las puertas despues de ocho veces de pasar de 1 a 2 , pero el llavero de cierre centralizado no funciona la pila tiene l :cry: os 3v , ya no se que hacer . Si alguno tiene alguna idea mas como para probar se lo agradecere. Gracias
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”