Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault Dust

Noticias de Ford nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault Dust

Mensaje por CD »

Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault Duster


Imagen

En los últimos años es notable el crecimiento de los denominados Look Off Road y de los SUV, incorporando Renault a su gama el nuevo Duster que competirá con el lider en este subsegmento que es la Ford Ecosport y con la Chery Tiggo de menor volumen de ventas.
Realizamos una comparativa entre estos tres vehículos en su versión 4×4 desde su motorización, cualdidades off road, equipamiento, seguridad, garantía y precio.

Todas cuentan con un propulsor de 2.000 cm3 aunque en potencia la Ecosport supera por muy poco a la Duster y a la Chery. El torque o la mayor fuerza que ejerece el motor se destaca en el Duster por su valor y por su menor régimen de vuelta ya que supera al Tiggo en cerca del 10% y en un 3% al de la Ecosport. La caja tanto de la Ecosport como la Tiggo son mecánicas de cinco marchas, mientras que la Duster cuenta con una de 6 cambios y una primera marcha algo más corta.

ImagenImagenImagen

En cuanto a la transmisión la Tiggo ofrece una tracción del tipo inteligente que ante pisos de baja adherencia reparte la potencia entre el eje delantero y el trasero, en el caso de la Ecosport posee dos posibilidades de tracción, mediante un ajuste de tracción automática que ofrece una relación delantera-trasera 90-10 o permanente tocando un botón que divide la fuerza 50-50. En el caso de la Duster posee un sistema Nissan denominado ALL Mode igual al utilizado en la Koleos y en la X-Trail con tres ajustes: 2WD solo tracción delantera, AUTO en que transfiere, cuando lo requiere la adherencia del terreno, la potencia a los ejes delantero y trasero de 100 – 0 hasta 50 y 50 y el modo LOCK en que la relación se encuentra fija en 50 y 50 conduciendo hasta velocidades de alrdededor 20/30 km/hora. Los ángulos de ataque en la Duster son dos grados por encima de ambos modeloes mientras el ángulo de salida supera en 2 a la Ecosport y notablemente en 7 a la Tiggo.

Las cubiertas tanto de la Tiggo como de la Duster son de 16 pulgadas contra las de 15 en la Ecosport aunque el ancho de las calzadas en la Tiggo supera en 20 mm a las de la Duster.

Si hablamos de frenos las tres cuentan con sistema ABS aunque en el tren trasero la Ecosport y la Duster cuentan con frenos a tambor, mientras que la Tiggo posee discos macizos. Todos los modelos poseen airbag para conductor y acompañante.

ImagenImagenImagen

Los pesos de los vehcículos son similares, así como los valores de aceleración y velocidad máxima. La Duster es más larga y más ancha que los otros competidores repercutiendo en una mayor habitabilidad y en un mejor aprovechamiento de su capacidad en el baúl.

Los tapizados de los asientos tanto en la Tiggo como en la Ecosport son de cuero mientras en el Duster no. En cuanto a ajustes todas poseen regulación de altura de butaca pero la Ecosport cuenta además con regulación lumbar.

En el rubro garantía se destaca la Duster por sus 3 años o 100.000 kilómetros contra los 2 años de la Tiggo y de la Ecosport y para finalizar el menor precio corresponde a la Renaul Duster $110.650 teniendo una muy buena relación precio/producto, la Chery Tiggo $113.000 y la Ecosport $127.540, aunque debemos ser claro que la Ecosport está próxima el año entrante a renovar este modelo por lo que se espera una actualización general.

Imagen

fuente: 16v
Avatar de Usuario
FABIANPEF10
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 335
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:39 pm
Ubicación: La Tablada, Bs As

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por FABIANPEF10 »

MUY BUEN INFORME !!!! :clap: Gracias por por compartir los datos, el que esta por comprar una 4x4 me parece que es mejor esperar a la ECO 2012 para tener mas opciones y con la esperada linea NUEVA. Yo saque una XLS 1,6 en julio de este año y mire la TIGGO como opcion de compra. Por un lado me asusto el comprar un vehiculo made in china con los cambios en las politicas de nuestro pais (con Moreno a la cabeza) y por otro que el representante de Chery en Argentina es Macri, con sus pesimos antecedentes en SEVEL, ni en dope compro una Tiggo. El precio estaba muy cerca de la Eco (hablando de la 2,0) y tiene + equipamiento, pero para ser china tendria que valer muchoooo menos que la Eco y en ese caso SI me mandaba a comprarla. Igual estoy SUPER CONFORME con mi ECO, pero de llegar a tener la $ para una 4X4 ,espero la 2012 o miro el Duster.
SALUDOS :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por freda »

:text-goodpost:

saludos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por Ruben »

Si bien la Eco ya lleva casi 8 años en nuestro mercado, creo que sus dos competidores nacieron viejos, para mi forma de ver sus diseños son obsoletos, el Tiggo parece un modelo de principio de la década del 90 y el Duster atrasa como el Logan, cuando uno lo ve por la calle da la sensación que es mas antiguo que un Renault 19. :think:
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por JLFECO »

:text-bravo: Muy buena nota,un saludo a todos !!! :clap: .JLFECO. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
paramoreds
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 10, 2011 6:09 am

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por paramoreds »

El duster es el que tiene el diseño de menos camioneta, parece un auto familar con despeje.
Sin duda me quedo con la eco, luego el tiggo y por ultimo el :twisted: dacia duster :mrgreen:
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por el pomo »

Recién vengo de la agencia. fuí a mirar la Duster.
- el diseño exterior, lo podemos discutir.
_ pero el interior, ESPECTACULAR...!!!!!, siempre comparando desde la ECO.
- Las Terminaciones son TOTALMENTE SUPERIORES A LA ECO. Teniendo en cuenta que es un producto Mercosur Brasil,muy linda.
- El baúl, muy grande.
- te parás al lado y parece una camioneta de verdad.
- de la garantia ni hablemos
- yo les sugiero que solo ABRAN Y CIERREN CUALQUIERA DE LAS PUERTAS, van a notar una cosa distinta a la ECO.
- FORD, no puede esperar más en sacar la ECO 2012. El modelo actual, ya no dá para más ( parece un Duna, comparado con la competencia).
- PRECIO: $ 116000.- ya no está mas $ 113000.

aclaro, estuve vienda la Duster 4x4.
Y de la Tiggo, solo puedo agregar, que tengo 2 clientes que la poseen y estan contentísimos. El año que viene van por la 2012.

Perdón si ofendí a alguien con mis comentarios. Yo estoy conforme con mi Eco, pero siempre dije que es muy cara por lo que sale y que en terminaciones y equipamiento extrañaba mi SIENA.

La ECO entró siempre por los OJOS..!!!, por el exterior.

saludos.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ofeche
Ecosportero Medio
Mensajes: 102
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:57 am
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por ofeche »

Estoy de acuerdo que las terminaciones de la ECO deberían ser mejores, es donde debería apuntar con la versión 2012.
Pero no se puede discutir que la caja y motorización de la ECO son fantástica. Yo la he puesto a prueba por caminos y huellas complicadas y en ningún momento tuve dudas de que me iba a sacar de allí...

Es buena la llegada de la Duster para que FORD mejore aún más la ECO...

Bienvenida la competencia...

Slds.
Oscar
Un gramo de acción es el valor de una tonelada de teoría

Imagen
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por el pomo »

ofeche escribió:Estoy de acuerdo que las terminaciones de la ECO deberían ser mejores, es donde debería apuntar con la versión 2012.
Pero no se puede discutir que la caja y motorización de la ECO son fantástica. Yo la he puesto a prueba por caminos y huellas complicadas y en ningún momento tuve dudas de que me iba a sacar de allí...

Es buena la llegada de la Duster para que FORD mejore aún más la ECO...

Bienvenida la competencia...

Slds.
Oscar
justamente a eso me refería Mejor que sale la competencia con productos superiores, así los de Ford se ponen un poco las pilas.
con respecto a la caja, la de la ECO es indiscutible, pero la de Renault es la All mode de Nisan, APARTE TIENE LA OPSIÓN DE PODER DESCONECTAR Y ANDAR EL 2WD. ( resultado: menor consumo y menor desgaste ) " único en este segmento y hasta en chatas mas caras ".
Otra más tiene 6 marchas, lo que te dá un torque mayor ya que estos Suv, no traen baja.

Otra, trae todos los CROMADOS que le hacen falta (parrilla, logo, apliques, etc.,) otra a favor. No tenés que salir a gastar plata por ahí.

saludos.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
FABIANPEF10
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 335
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:39 pm
Ubicación: La Tablada, Bs As

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por FABIANPEF10 »

justamente a eso me refería Mejor que sale la competencia con productos superiores, así los de Ford se ponen un poco las pilas.

Si pero OJO AL PIOJO ! Que nadie te regala nada, quiero ver el valor de la Eco 2012 !!! si esta mas cerca de la KUGA que de la ECO? no me sorprenderia que se despachen con una suba IMPORTANTE DEL PRECIO $$$$, ya que + equipamiento, + valor !
Espero no ser demasiado desconfiado !!! y ojala me equivoque.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por Ruben »

el pomo escribió:Recién vengo de la agencia. fuí a mirar la Duster.
- el diseño exterior, lo podemos discutir.
_ pero el interior, ESPECTACULAR...!!!!!, siempre comparando desde la ECO.
- Las Terminaciones son TOTALMENTE SUPERIORES A LA ECO. Teniendo en cuenta que es un producto Mercosur Brasil,muy linda.
- El baúl, muy grande.
- te parás al lado y parece una camioneta de verdad.
- de la garantia ni hablemos
- yo les sugiero que solo ABRAN Y CIERREN CUALQUIERA DE LAS PUERTAS, van a notar una cosa distinta a la ECO.
- FORD, no puede esperar más en sacar la ECO 2012. El modelo actual, ya no dá para más ( parece un Duna, comparado con la competencia).
- PRECIO: $ 116000.- ya no está mas $ 113000.
Estás comparando la tuya, que 0km vale $86400 contra el tope de la gama que cuesta $30000 mas, por lo menos la compararía con la de Ofeche que está mucho mejor equipada.
Te cuento que hoy la vi en una agencia de Beiró y no me causó tu misma impresión, personalmente me pareció mas antigua que en las fotos.
el pomo escribió:Y de la Tiggo, solo puedo agregar, que tengo 2 clientes que la poseen y estan contentísimos. El año que viene van por la 2012..
betus escribió:les comento si tienen algun conocido o pariente con chery tiggo 2.0 mod 2009 venderla urgente,mi hermano tiene una 10mil km sistema de regulacion de altura de butaca rota la concecionaria le puso un palo con 3 presintos,bulbo direcc hidraulica pierde aceite la concesionaria le puso fastix ,tiene aue cambiar la BOMBA de direcc hidrulica el bulbo no viene como repuesto en bs as no hay rep en chile te lo traen de china de terror 220 dolar el bulbo solo , tenia una eco 2.0 2004 quiere volver a ford pero la chery la pago 85 mil y le dan 60 ahora con 10mil km
Como verás en este tema hay opiniones diversas.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ecoteacher
Ecosportera responsable de Cumples y Aniversarios
Mensajes: 1732
Registrado: Sab Dic 26, 2009 7:00 am

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por Ecoteacher »

Acabo de ver la Duster en el concesionario. Impresiona. La vì con un diseño màs lindo a la Koleos. No entrè, parè, bajè la ventanilla y mirè.
E Pluribus Unum
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por fabian31 »

buen informe :text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por JLFECO »

MI ECO ES LA MEJOR POkE! ES MIA......ja,ja,ja, :lol: .Un Saludo a todos !!!.JLFECO. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Imagen
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por el pomo »

Aclaro que cuando la comparo es en equipamiento 4x4 por 4x4. Nada Más.
En eso es superior, después diseño, comodiad, gusto, depende de cada uno.

saludos.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por Ruben »

el pomo escribió:Aclaro que cuando la comparo es en equipamiento 4x4 por 4x4. Nada Más.
En eso es superior, después diseño, comodiad, gusto, depende de cada uno.

saludos.
Hoy volví al concesionario de la calle Beiró al 3400, porque vi una con llantas de chapa y dije : esta debe ser como la Eco XLS 4x2, entonces bajé a verla y la chusmié por todos lados, pude ver detalles como la suspensión trasera copiada de la Eco, el tablero y la consola también, pero de inferior calidad y en la parte trasera del baúl pude ver que la terminación es berretisima, la tapa de este no sigue la línea de nada, está por encima del respaldo, el asiento también tiene el cojín fijo(me hace acordar al Siam Di Tella de cuando era pibe) el respaldo es una risa, debe tener como mucho 2 centímetros de espesor y es enterizo, las puertas traseras son livianas como las de la Eco, etc.
En resumidas cuentas, estamos ante un vehículo de inferior calidad que el que poseemos, lo único destacable a la vista es el rodado de 16" y los cinco bulones de las llantas, pero como la Eco, también trae campanas de freno traseras.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por JLFECO »

Opino que siempre vamos a tener diferencias y mas cuando se trata de vehículos,es como el cuento de la buena pipa.Pero vale todas las opiniones.Pero yo,tengo un lema ,mientras sea 0Km,todos son buenos y mientras que te lleven y te traigan vale !!!.Ahora a mi,me gusta lo que tengo(La Azulsita) y estoy muy conforme,me párese confiable, simpática y a la ves linda,si no la tendría asi de simple.De todos modos,la mayoria de los vehículos que e tenido fueron FORD y por lo que pinta van a seguir siendo FORD.Les Mando un Fuerte Abrazo !!!.JLFECO.
Imagen
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por ECOwagen »

La ECO 4x4 tiene un precio totalmente defasado, no hay justificativo para esa diferencia de precios, así le va a ser difícil vender unidades 4x4.
Quizás sería bueno disponer de una versión Locker, como la Fiat Adventure, con el precio por debajo de las otras marcas en su versión 4x4, lo veo totalmente factible viendo el precio de la XLS 2.0, incluso permitiría el uso de GNC debajo de la carrocería...
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por JLFECO »

AMIGOS,Hay que espera a la ECO Nueva, así corremos en desventaja porque hace unos cuantos años que esta en el mercado nuestra chata.Abrazos !.JLFECO
Imagen
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por ferrojo2009 »

es verdad , la duster ofrece una mejor calidad de terminaciones, superior a la eco, es el mayor defecto de la ford, es pobrisima desde la calidad percibida, creo que es peor que los dunas, la xl plus que yo tengo, adentro es un espanto, mucho plastico y muy berreta, pero en lo demas el diseño de la eco es mucho mas atractivo y eso que corre con 7 años de desventaja., mecanicamente y como vehiculo es muy bueno, como se vende como pan caliente los chicos de ford se hicieron la america y no le mejoraron las terminaciones muy pobres por cierto.
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
yolaus
Ecosportero Medio
Mensajes: 164
Registrado: Jue Ene 06, 2011 1:29 am
Ubicación: Avellaneda

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por yolaus »

Maravilloso aporte,!!! me gustaria saber tambien lo mismo pero para las 4 x 2 para nosotros los wachiturros!! jajajaaja
chiste chiste!!!!!!
Kinetic 2015 con Gnc, tubo de 60 en baúl .
Avatar de Usuario
Doctorgriego
Ecosportero Medio
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 02, 2011 3:46 pm

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por Doctorgriego »

Acabo de probar la Duster 4WD en Pinamar.
1° y 2°mas corta que la mía. No es mas ágil que la mía.
Suspensión y dirección mas blandas que la mía (ojo es 2005).
Le clavé los frenos con 2 ruedas en arena y 2 en asfalta y se me cruzó ... no tiene ESP, sí ABS.
El bául tiene 400 L, parece un poco mas ancho y mas profundo pero menos alto. Tiene un pedazo de manto que se corre y no tapa como la Eco.
Parece mas alto la altura en gral. en cuanto a la posición de manejo.
El instrumental tiene las mismas funciones que la Eco.
Los botones de los vidrios NO tienen luz, por lo que debes adivinar donde andan.
Bastante berreta la guantera y mapero-consola de techo.
Tercer apoyacabezas trasero.

Hace unos días probé la Tiggo. En general parace adentro la mas grande de adentro.
Lo que yo le ví bueno es:
.- Habitabilidad
.- Butacas calefaccionadas
.- cargador de 6 CDs
.- Discos traseros
.- Baúl mas grande que la Eco y la Duster
.- Rodado 235/16, bien ancho=mejor andar
.- Asientos traseros con correderas y reclinables
.- Llave navaja
.- Interior cuero beige (esto es sobjetivo, es cuestión de gusto)
.- Comandos de stereo al volante
.- Faros regulables
.- reostato de tablero
Lo malo:
.- 4x4 sólo automática
.- MUY RUIDOSA (o cagada a palos la que probé, tenía 5.000 KM)
.- Diseño viejo (recordemos que viene de la Toyota)
.- Sin computadora
.- Stereo reberreta
.- Guantera chica
.- Sin toma 12 V
.- 4 apoyacabezas

SIENDO MI PUNTO DE VISTA POR SUPUESTO, LA TIGGO TIENE DE BUENO EL MENOR PRECIO Y ALGUNOS CHICHES MAS QUE LAS OTRAS. LA DUSTER LA CAJA DE 6° Y EL SISTEMA "NISSAN" DE SUSPENSIÓN. PERO LA ECO ES FORD Y TIENE EL SISTEMA DE LA "ESCAPE".
SIN DUDAS ME SIGO QUEDANDO CON LA ECOSPORT.
Avatar de Usuario
Doctorgriego
Ecosportero Medio
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 02, 2011 3:46 pm

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por Doctorgriego »

Subo fotos de la Chery Tiggo en que anduve

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault

Mensaje por ECO_XLS »

Doctorgriego interesantes detalles y apreciasiones mas de alguien que tiene Eco y habla desde su experiencia, sin motivaciones de por medio ;)

Me sorprendio de la Duster lo de las teclas sin luz :lol: impresentable, lo del baul estaba casi confiado en que era menos ancho que el de la Eco :shock: recorda que de Nissan solo la doble, resto Dacia y motor renault al igual que la caja.

La que si veo mas "digna" de pelearle a la Eco es la Chery, me encanta el color claro dle interior pero asusta el tema repuestos, post venta y ese baul diminuto que fotografiaste!!!

Lo unico, recorda que desde el 2010 la Eco trae llave navaja desde la XLS :D

Abrazo 8-)
Feliz con mi ECO Imagen
Responder

Volver a “Ford”