Dietrich

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
Avatar de Usuario
Joseco
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ago 29, 2008 7:00 am

Dietrich

Mensaje por Joseco »

Primer Service en Dietrich
LA ATENCION Y EL TRATO FUE EXCELENTE

EL VENDEDOR GUSTAVO O..... DE 10 Y LA EMPRESA OFRECIENDO UN TEST DRIVE , QUE CUANDO MANEJE LA 1.6 NO LO PODIA CREER

EN EL SERVICE CUMPLIERON CON TODO LO PACTADO

ADEMAS CON LOS VINOS ALTAS CUMBRES ( COMO SI SUPIERAN QUE A NUESTRA ECO LE GUSTA LA MONTAÑA )
FESTEJAMOS LA FIESTA DE LA ECO!!!!!!

XLPLUS1.6GRAFITO2007LAMAQUINA
Avatar de Usuario
checho
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:00 am

Mensaje por checho »

yo compre mi eco en av la plata. Me atendio Ulises (un fenomeno)
Avatar de Usuario
Rama
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:00 am

Mensaje por Rama »

Mi experiencia con Dietrich tambien fue de lo mejor, gente con seriedad, de palabra. Ulises una maravilla, el vino tambien.
slds.
rinconfamoso
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 438
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:00 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por rinconfamoso »

mmm.. no seran empleados de dietrich? jaja
pesoaale
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 750
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Lomas del Mirador - BUE - ARG

Mensaje por pesoaale »

Pero que interesante este post....no?
pss...de aqui soy...!!!
Avatar de Usuario
fernando2010
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Abr 13, 2010 7:00 am
Ubicación: Martínez | GBA Norte

Primer Service en Dietrich

Mensaje por fernando2010 »

Les quería comentar la experiencia que tuve de llevar la Eco al primer service de los 15000kms.

Había solitado turno para el día miércoles a las 8AM. Obviamente miércoles a las 7:59AM estaba ahi. Me atendieron muy puntuales. Tomaron los datos de la camioneta, me ofrecieron algunos productos en oferta como ser: faros de Xenon y Polarizado 3M a $700 :shock:

Bueno, obviamente no quise nada de eso.

Les dejé mi "listita" de cosas a chequear:

-Ruidos en el asiento del conductor
-Ruidos en la parte posterior de la camioneta
-Levantavidrios "One Touch" del lado del conductor no funcioaba bien
-No podía usar el USB del estereo

Eso fue todo, me contó lo que le iban a hacer y que le iban a cambiar (filtro de aire, de polen, aditivo para el combustible para limpiar los inyectores, cambio de aceite) y después todos los puntos a chequear. Además me dijeron que era conveniente alinear y rotar las cubiertas, a lo que accedí también. No era obligatorio pero con 15mil kms me pareció bien hacerlo allí directamente y no ir a otro lado.

Teoricamente iba a estar para el mismo día a la tarde, pero a las 17PM llamo para preguntar si ya estaba lista y me decían que recién la habían podido subir al elevador. :twisted: Bueno, como por suerte no necesitaba la camioneta ese día a la noche, no insití y la dejé para retirar al día siguiente.

A las 10AM de ayer me llamaron para que la vaya a retirar, y fuí corriendo.

Al final terminó saliendo un poco menos de lo que me habían pasado originalmente. Pagué casi $850 :shock: :shock:

La cosa es que el ruido del asiento del conductor lo sigue haciendo, los ruidos en la parte de atrás del baúl también, el USB todavía no lo pude hacer andar (ahi me dijo que lo probaron con 2 y les anduvo, que pruebe formateando el USB en FAT16, pero lo probé con todos los FAT habidos y por haber, y con ninguno funca).
Lo único que si arreglaron, es el One Touch... ahora al parecer funciona como debe.

Así que bueno, esa fue mi experiencia en Dietrich de la avenida Corientes en Capital... ni mala ni buena. Esperiencia al fin.
Imagen
Ecomania

Re: Primer Service en Dietrich

Mensaje por Ecomania »

Yo noto que en los service oficiales lo que quieren es venderte algunas cosas y hacerte lo que te cobran (sobrevaluado obvio) y fuer a de eso, lo demas que necesites, no les importa mucho que digamos si es gratis que te lo tienen que hacer :roll:
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Primer Service en Dietrich

Mensaje por EcoCream »

A mi tambíen me tocó pasar por el primer service en Dietrich, pero mi experiencia me deja dudas hasta el dia de hoy (casi 4 años después)

Yo no les pedí que revisaran nada, se las dejé, me fui a tomar un café a la esquina y en media hora me habian llamado que estaba lista....

4 años despúés todavía tengo ciertas dudas de que siquiera le hayan abierto el capot...

abrazo !!!
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Ecomania

Re: Primer Service en Dietrich

Mensaje por Ecomania »

:shock:
Avatar de Usuario
ecoformosa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:00 am

MEJOR CONSECIONARIA?

Mensaje por ecoformosa »

Estoy por cambiar mi Eco XLS 2005 por una XLT Okm, pregunto que consecionaria me recomiendan por el precio, la atencion y el mantenimiento.
Espero su respuesta ansioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:auto-swerve: Muchas Gracias por su atencion! :mrgreen:
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: MEJOR CONSECIONARIA?

Mensaje por JLFECO »

DIETRCH,CREO QUE SE ESCRIBE ASÍ,ES UNA OPINIÓN MÍA.UN ABRAZO SUERTE.JLFECO.
Imagen
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: MEJOR CONSECIONARIA?

Mensaje por JLFECO »

LES COMENTO QUE MI SEÑORA ESPOSA,TRABAJA CON G. DIETRICH ,FAMILIARES Y AMIGOS AN TENIDO LA SUERTE DE TENER BONIFICACIONES CONSIDERABLES EN SU UNIDAD OKM,YA SEA ECO O SURAN,LINEA FORD Y W.TODOS AN REMARCADO LA BUENA ATENCION !!!.Y ALGUNAS ATENCIONES PARA LA UNIDAD.UN ABRAZO.JLFECO.
Imagen
Avatar de Usuario
TheCrow
Ecosportero Medio
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am

Re: MEJOR CONSECIONARIA?

Mensaje por TheCrow »

En tito Gonzales de 9 de julio y independencia me fue muy bien...


Slds
Suerte
XLS 2.0 Ebony...que mas se puede pedir....
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: MEJOR CONSECIONARIA?

Mensaje por freda »

[quote="ecoformosa"]Estoy por cambiar mi Eco XLS 2005 por una XLT Okm, pregunto que consecionaria me recomiendan por el precio, la atencion y el mantenimiento.


Hola amigo.

Yo creo que tendrias que vender tu ECO.

Despues con el dinero buscar,el consecionario que tenga la ECO que te gusta y comprarla de contado.

Fijate que la que te ofrescan, la puedas ver y tocar y te pongan en la seña el Nro de chasis de la misma.

PD con el dinero de contado y tomando los mencionados recaudos no te falla niguna consecionaria

Un abrazo y la seguimos.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

DIETRICH CONCESIONARIOS

Mensaje por JLFECO »

LA GENTE QUE YO CONOZCO NO A TENIDO INCONVENIENTES AL CONTRARIO TUVIERON BONIFICACIONES.UN SALUDO !!!.JLFECO. :handgestures-thumbup:
Imagen
Avatar de Usuario
emanuel diez
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 06, 2012 5:05 am

Re: Primer Service en Dietrich

Mensaje por emanuel diez »

hola fanaticos de la eco ,, les paso a comentar , yo trabaje 3 años en la consecionaria de dietrich corrientes. (sigo trabajando en dietrich pero en otro sector y no en corrientes_) primero y principal la atencion es buena no lo pueden negar, y los mecanicos que estan ahy son bastantes responsables y hacen y revisan lo que le pida el cliente, y el asunto de querer ofrecerle algo aparte eso pasa en todos lados ,, saludos
Avatar de Usuario
fedex356
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 26, 2011 6:26 pm
Ubicación: G, Catan

Re: Primer Service en Dietrich

Mensaje por fedex356 »

Gente como estan!! queria consultarles a los que hicieron recientemente el primer service en capotal o gran buenos aires donde lo hicieron?????
En la pagina oficial de ford figura que sale $1050, las concecionarias te cobran eso o te salen con un martes 13 cuando vas a retirar el auto???
Desde ya les agradeceria la recomendacion de alguna concecionaria y precios ya que ando por los 14 mil kilometros!! gracias saludos a todos!! ;)
Avatar de Usuario
diegozac
Ecosportero Medio
Mensajes: 122
Registrado: Vie Ene 06, 2012 6:53 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: DIETRICH CONCESIONARIOS

Mensaje por diegozac »

Hola, este post tiene unos cuantos meses pero quería comentar acerca de Dietrich. Esta agencia queda a 10 cuadras de mi actual domicilio, asique por eso y porque me cerró el precio en que me tomaron el usado y el precio de venta de la Eco, decidí comprar allí. Cumplieron con todo, la entrega de la camioneta se atrasó por unos días nada mas, pero desde que señé hasta que retiré pasaron 25 días de corrido. El día que fuimos a retirar, salimos a los 30 minutos con la Eco.

Esto hace que tenga una muy buena opinión de Dietrich y que lo considere en un futuro cuando me decida y pueda comprar otra Eco 0km (pasarán años... no lo dudo, jeje).

Lo único que tengo para reprochar, es que me entregaron con casi nada de nafta (ya prendido el indicador), y la autonomía me marcaba 25 kms...

Lo único que no se realmente, es si el service lo tendría que hacer allí o en otro lado (por lo que leí en otro post, hay algunos miembros del foro que dudan sobre este concesionario).

Saludos.
Ex EcoSport XLT 2.0 16v Negra | EcoSport KD Freestyle Negra
cesarquilmes
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:51 am
Ubicación: Quilmes

Encontre la Eco y un excelente concesionario

Mensaje por cesarquilmes »

Sres, nobleza obliga.
hace ya un tiempito cuando decidi comprar una Ecosport, no tenia la minima idea de nada, modelos, si la mala onda de algunos que nunca tuvieron una, era cierta o infundada pero aqui va mi reporte inicial de feliz propietario.

Gracias al foro, busque primero referencias sobre concesionarios, recorri algunos y me lleve mis primeros chascos de empresas a las que tendrian que quitarle el logo por chantas. Tambien encontre muy buena disposicion en otras con vendedores netamente profesionales y si no cerre con ellos fue porque la mejor oportunidad la encontre en Dietrich en su seccion de usados, pero de alli me lleve un cero KM.

Llame un dia a Dietrich y me atiende un sr que me da opciones de Ecos patentadas como sabemos por razones de cupos de ventas exigidos a las concesionarias, estas unidades presentan ventajas de precio menor a las sin patentar, le comente que no llegaba a un cero y me dijo que tenian una XL plus, modelo 2010, patentada en 2011 SIN RODAR, que justamente la habian traido al salon en la fecha y que si la queria ver, con gusto me la recomendaba, el precio final puesta en la calle seria de $70.000. Finalmente puesta en la calle me costo $69.800, papeleo incluido y nafta en el sector reserva suficiente para mis primeros kms.

Me tome algo asi como un helicoptero para llegar a primera hora del dia siguiente, pero desconfiando algo por las malas experiencias con otros vendedores, aqui me encontre con una excelente persona a quien recomiendo por el trato dispensado, el Sr. Diego Filipelli. Me enseño la unidad, me explico que fue un vehiculo que fue quedando en un deposito, yo lo miraba raro y le buscaba la trampa, NO LA HABIA!! era asi nomas, era una camioneta patentada en 2011, del año 2010 y con 44 km, olor a nuevo, color rojo morello y ahi nomas, cerre el trato. Luego la gencia me cumplio en todo, absolutamente en todo, en 48 hs, me la lleve y a la semana me dieron todos los papeles.Destaco ademas la tarea seria y programada de las chicas de administracion, hora que ponian , hora que cumplian.

Lo unico que tendria que respetar Ford es que la garantia deberia empezar a contar desde el momento en que sale el vehiculo a la calle y no el momento de patentamiento, ya que me dieron la garantia de agencia por disposicion de Ford y no la de fabrica.
En eso no puedo protestar nada al concesionario, nada tiene que ver, pero no deja de estar mal, igual no la voy a necesitar, el producto es bueno y mi cabala antimufa, la mejor.
:D

Habia mas camionetas patentadas en 2011 , las recomende a un amigo pero volaron en horas nomas, es cuestion de intentar con esta gente a ver si aparece algo asi, yo tuve mucho c... .

Comente al concesionario que las notas en el foro eran buenas sobre su gestion asi que les prometi darlo a conocer, cosa que agradecieron, personalmente me agrada si hago bien mi laburo que lo hagan trascender, asi que pago con la misma moneda.

Respecto a los gansos que hablan mal de la Eco, les aseguro y ustedes lo saben, es una nave lindisima, ya le hice 1200 km y se va solita a 140 cosa que le prohibo y la mantengo entre 100 y esa velocidad como tope.Todo hecho de ruta. Vi ademas que el tema del viento es para considerar a velocidades mayores pero debe ser que las cubiertas son algo finas, las proximas voy a ponerle algo con mas pisada. Los frenos cumplen con las espectativas de seguridad que necesito. El consumo entre 100 y 140 me dio en 340 km con 27 litros en el testeo inicial, viaje a Santa Teresita, nafta super de YPF.

Bueno gente, asi termina la etapa de busqueda, ahora preparo un viaje por trabajo a Cordoba y voy a ver como se porta en las sierras, despues les cuento! Ah, y gracias a todos por haber contribuido a llegar a lo que queria, revolvi todas las notas posibles para desasnarme y la intencion de los que pensaron esto resulta en total exito para los que andan a los tumbos cuando empiezan con algo nuevo, GRACIAS!!!!!!
Avatar de Usuario
EMILIANO_
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 331
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:15 am
Ubicación: LA PLATA

Re: Encontre la Eco y un excelente concesionario

Mensaje por EMILIANO_ »

MUCHAS GRACIAS POR TU RELATO Y EXPERIENCIA LO VAMOS A TENER MUY EN CUENTA :clap:
"EL DESTINO BARAJA LAS CARTAS,NOSOTROS LAS JUGAMOS"
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Encontre la Eco y un excelente concesionario

Mensaje por freda »

Felicitaciones,Cesar :text-bravo:

saludos roberto
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Kuervo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:17 am
Ubicación: Villa Devoto - CABA

Re: Encontre la Eco y un excelente concesionario

Mensaje por Kuervo »

FELICIDADES se nota que estás contento DISFRUTALA!!!
ImagenImagen
Daniel
4wd
cesarquilmes
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:51 am
Ubicación: Quilmes

Re: Encontre la Eco y un excelente concesionario

Mensaje por cesarquilmes »

A todos gracias , nos estamos comunicando!
Avatar de Usuario
chskate
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 12, 2012 12:13 am
Ubicación: Buenos Aires ,Argentna

Re: DIETRICH CONCESIONARIOS

Mensaje por chskate »

Hola a todos. Recomiendo este concesionario en cuanto al taller se refiere. Tuve unos cuantos ruidos en la eco que fueron solucionados en este concesionario sin inconvenientes y buena atencion. Aún estando en garantia y haberla comprado en otra concesionaria (Tito Gonzalez, al cual no recomiendo ni para comprar ningun auto. En el taller mucho menos, jamas me dieron pelota)
En Dietrich no solo me arreglaron las guevadas que tenia mi eco, sino que tambien siempre me la entregaron limpia, sin compromiso alguno.
Nose que onda con la gestion de autos en la compra...... de todos modos te das cuenta en la calle que la mayoria de las eco que circulan por capital son de Dietrich y creo que ahi dice todo. Saludos,
Avatar de Usuario
pedro 10
Ecosportero Medio
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 04, 2013 3:58 am
Ubicación: Barrio Congreso CAPITAL FEDERAL

Re: MEJOR CONSECIONARIA?

Mensaje por pedro 10 »

MIRA YO COMPRE EN DIETRICH SUCURSAL ALMAGRO ,EXCELENTE ATENCION DE PARTE DEL VENDEDOR JONATAN SILVA ,MUY PROFESIONAL , MUY HONESTOS Y CUMPLIERON CON TODO LO PACTADO,AL PIE DE LA LETRA MUY BUENA LA PARTE ADMINISTRATIVA (SUSANA ROSA) ,ME ENTREGARON LA ECOSPORT IMPECABLE,LOS RECOMIENDO 100% :text-bravo:
Responder

Volver a “Concesionarias”