Equipo de GNC ¿cuál y en dónde?

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
toky
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:33 pm

Re: EQUIPOS DE GNC

Mensaje por toky »

Hola José, la marca es Tomasetto Achille, y lo pague por Mercado Libre porque hay promoción con algunas tarjetas de credito que no te cobran interes, la dirección es Alvarez Thomas 2352 Capital, el telefono es 4523-8121 Valeria, llamalos que son gente macanuda y te van a orientar que equipo poner, yo podria haber puesto el de 3ra o 4ta generación, pero yo quise ponerle el de 5ta. Cualquier cosa decile que te recomienda Marcelo el de la Eco, Espero que te sirva la data José, cualquier cosa contame como te fue.

Saludos, Marcelo
Avatar de Usuario
adolfo1962
Ecosportero Medio
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:20 pm
Ubicación: Chacabuco BA

Re: EQUIPOS DE GNC

Mensaje por adolfo1962 »

Hola
Yo coloque el mes pasado de 4ta generacion, con 2 tubos de 30 debajo de la carroceria y me salio 6600 mas los espirales, mas el caño de escape y mas una reforma que le hice hacer a la cuna de los tubos para que quede mas arriba (desde atras no se ve nada.
Total gaste algo de 7600.
Anda perfecto.
La mia es 1.6
Abrazo
Adolfo
Avatar de Usuario
colo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:11 am

Re: EQUIPOS DE GNC

Mensaje por colo »

hola gente. yo le coloque hace un mes a mi eco 1.6 un equipo de 5° generacion, marca OYRSA y ya le hicimos 5000 kms (eso marca por que le pusimos gnc) y ni un problema, ya tiene varios viajes, con aire a full, y llegamos a andar a 140 Km/H que en cuanto nos avivamos, sacamos la pata enseguida.
ahora nos vamos a bariloche y algo del sur, despues comento como se comporto.
saludos, Fabian
toky
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:33 pm

Re: EQUIPOS DE GNC

Mensaje por toky »

Hola fabian, yo reccien llego de Colon, en mi primer viaje a GNC y como veo que ya tenes experiencia te quiero consultar algunas dudas que me quedaron, cuantos Km, haces con los dos tubos ? yo estoy entre los 110 / 120 Km. con aire y llendo a 120/ 130 Km d velocidad, y cuando cargaba gas no pasaba de los 10 metros y me parecio leer en el foro que con dos tubos se carga 15 mts.
Saludos, Marcelo
Avatar de Usuario
acostads2012
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 01, 2012 9:30 pm

Equipo de 3ra Generación se lo puede transformar en 5a?

Mensaje por acostads2012 »

HOLA! ALGUIEN SABE SI UN EQUIPO DE 3RA GENERACION SE LO PUEDE TRANSFORMAR EN 5TA??
Avatar de Usuario
adolfo1962
Ecosportero Medio
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:20 pm
Ubicación: Chacabuco BA

Re: Equipo de 3ra Generación se lo puede transformar en 5a?

Mensaje por adolfo1962 »

Hola, entiendo poco, pero me parece que lo unico que podes rescatar son los tubos
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: Equipo de 3ra Generación se lo puede transformar en 5a?

Mensaje por ECOwagen »

adolfo1962 escribió:Hola, entiendo poco, pero me parece que lo unico que podes rescatar son los tubos
Además de los tubos, las electroválvulas de corte, la cuna de los tubos, la o las válvulas de carga, la cañería, la reforma del escape. los suplementos o espirales, es más de la mitad del equipo (considerando su precio).
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Avatar de Usuario
colo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:11 am

Re: EQUIPOS DE GNC

Mensaje por colo »

toky escribió:Hola fabian, yo reccien llego de Colon, en mi primer viaje a GNC y como veo que ya tenes experiencia te quiero consultar algunas dudas que me quedaron, cuantos Km, haces con los dos tubos ? yo estoy entre los 110 / 120 Km. con aire y llendo a 120/ 130 Km d velocidad, y cuando cargaba gas no pasaba de los 10 metros y me parecio leer en el foro que con dos tubos se carga 15 mts.
Saludos, Marcelo
hola marcelo y resto del foro. recien llego de caeta olivia, fuimos via bariloche, esquel, todo de pasada je je, con gas, y ni el menor inconveniente. la camio hace con una carga aprox 150 km a 100/110 Km/H con aire, pero dpende de donde te carguen, ya que en la zona de bariloche, entraban los casi 15 m3 y haciamos un poco ms, no se por que aca entran unos 12 metros aprox, aunque supongo que la diferencia de temperatura debe tener algo que ver.
en sintesis, otros 6000 km, y ya van 11000 en un mes y medio sin inconvenientes.
eso si, a los pocos dias, fallaba un poco en baja velocidad, lo lleve al taller, con el termo y el mate y me quede en el medio hasta que la dejaron joyita.
saludos
Avatar de Usuario
sergiogiordano
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 25, 2012 2:00 am

Re: EQUIPOS DE GNC

Mensaje por sergiogiordano »

hola a todos , soy nuevo en el foro estoy a punto de comprar una eco sport 2.0 xls cero km, pero ahora ya no se que hacer ya que averigue en un par de talleres de gnc y no me recomiendan colocarle equipo de gas. ya que segun me dicen que aun poniendo de 5 ta generacion nunca quedan bien . alguien me puede orientarme por experiencia propia si esto es asi o que equipo de gnc me recomiendan o taller que laburen bien y tengan experiencia en estos tipos equipos.muchas gracias
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: EQUIPOS DE GNC

Mensaje por ECOwagen »

sergiogiordano, de dónde sos?
Es conveniente saberlo porque el taller tiene que estar cerca de tu domicilio, ya que tendrás que llevarla unas cuantas veces.
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Avatar de Usuario
mreparaz
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 27, 2010 11:09 pm

Re: EQUIPOS DE GNC

Mensaje por mreparaz »

Buenas gente.... la pregunta seria....

Yo le quiero poner gnc a mi eco (me la entregan en abril) por plan ovalo.... alguien sabe si pierdo la garantia por ponerle gnc????

Gracias
Avatar de Usuario
matiasandres
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 12, 2013 3:36 am

Consulta sobre colocadores de GNC

Mensaje por matiasandres »

Hola a todos,

Tengo una EcoSport 2007 1.6 XLS MP3 con 83000 Km y quiero ponerle un equipo de GNC. ¿Podrían orientarme sobre precios de equipos y talleres recomendables sobre esto?

¡Gracias!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Consulta sobre colocadores de GNC

Mensaje por walter_ezeiza »

matiasandres escribió:Hola a todos,

Tengo una EcoSport 2007 1.6 XLS MP3 con 83000 Km y quiero ponerle un equipo de GNC. ¿Podrían orientarme sobre precios de equipos y talleres recomendables sobre esto?

¡Gracias!
Hola Matiasandres, debes pasar por el foro de presentaciones así te podemos conocer y dar la bienvenida ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Equipo de GNC, ¿cuál y en dónde?

Mensaje por piterrzn »

Hola matiasandres,hace unos 2 meses le puse equipo de gnc a mi eco 1.6,me salio 9200,2 tanques debajo del chasis,con reforma de escape incluida,tardaron un dia y medio en colocarlo,lo hacen en el dia,pero con la reforma del escape se demoran medio dia mas,hacete una presentacion y deci de donde sos para que te digan donde hacer colocor el equipo,segun tengo entendido hasta las 2010 le va un equipo de 3 gereracion,en mi eco le colocaron uno de 3 y desde que se coloco no tube que volver para nada al taller de gnc,asi como salio andando,perfecto,esta igual y el ahorro de pesos es terrible con 27 pesos estoy haciendo un poco mas de 100km en ciudad,aca esta 3 pesos em metro de gnc,hay lugares mas baratos,saludos.
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”