Ocho76 Car Detail ( Zona sur )

Consultas para comprar, vender y reparar.
Responder
Avatar de Usuario
Ocho76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 19, 2012 6:34 am

Ocho76 Car Detail ( Zona sur )

Mensaje por Ocho76 »

Que tal chicos!!!! :dance:
Bueno como primero me presento, mi nombre es David , la mayoría me dice Corcho!!! Ustedes eligen! jejeje
Entré al club para formar parte de esta gran familia ya que soy dueño de un local de todo lo relacionado al EMBELLECIMIENTO DEL AUTOMOTOR, realizamos todo tipo de trabajos!!
Imagen

Por si no llegan a ver la imagen les comento que realizamos:

•Tratamientos Acrílicos (Linea Poorboy's , Meguiar's, Menzerna, Sonax, Mothers, Zaino) contamos con una amplia variedad de productos!! Preguntar por PM, (los precios varían entre $400 y $600) se pueden agregar adicionales, Preguntar por PM o al email.

•Limpieza de tapizados, con máquina de inyección extracción, osea no sacamos la mugre con un cepillito y queda metida dentro de la butaca que a la semana le pegas y vuela el polvillo, la herramienta con la cual contamos extrae TODA la suciedad y el polvillo del interior de las butacas y techo. También extraemos (no se asusten) manchas de sangre, manchas de lapicera, derrames de gaseosa, vino, fernet y demás cosas que seguro les gustaran! jajaja ($170 sin techo - $190 con techo). También se realizan las limpiezas a domicilio (Consultar precio según kilometraje).

•Limpieza de motores con línea Meguiar's y Malco junto con restauración de plásticos línea Poorboy's ($150)

•Restauración de ópticas con línea Zaino y Meguiar's (Ambas Ópticas $150)

•Limpieza y restauración de interiores de cuero con línea Meguiar's, Malco y Poorboy’s. (Aprox. $300)

•Realizamos lavados Premium, ¿por qué? Porque nos pasó que varios clientes nos pedían que le lavemos el auto después de tratado ya que no se animaban a lavarlo por miedo a rayarlo nuevamente. Utilizamos TODA nuestra línea de productos para que tu auto se vea como un verdadero Show Car ! ($110-$150)

•¿Venta de productos detail? Sí. Si sos un maniático de tu auto y te gusta verlo siempre impecable, tenemos una amplia variedad de productos de todas las marcas ORIGINALES, tenemos la lista te la enviamos por PM y vos nos pedis lo que necesitas (esto se hace por encargo) También vamos a estar presente en las reuniones del club para vender productos fraccionados, microfibras y waffles de secado!!!

•Polarizado de la mano de Pato Polarizados con más de 5 años de experiencia en el tema, el precio varía por auto.

•En uno o dos meses contaremos con el servicio de sacabollos realizado por mi.
Chicos yo no les voy a mentir con que hago tratamientos de teflón ni que les vendo nada con teflón ni esas cosas, en realidad eso es una falacia, el Teflón es una marca registrada de DuPont, que desde hace años NO SE VENDE EN ARGENTINA!! Acá se consigue un producto similar AT-5 de la marca GEMS que por supuesto tiene otra calidad. La principal diferencia entre este producto y la cera es que el primero es algo mas duro, es decir que protege un poco mejor al auto. En cambio la cera le otorga mas brillo. Yo laburo hace ya 3 años de esto, es mi hobby y mi pasión, y obviamente mi laburo! Hasta hace casi un año vivía en la joda y era un pibe mas , hasta que sufrí de un robo que termine con una bala 2 cm arriba del corazón que casi me mata, eso fue algo que me cambio la vida y bueno desde ahí me decidí a cambiar! Ahora estoy a full con lo que me gusta, soy muy responsable con mi laburo ya que es lo que amo!! Como les dije anteriormente les voy a ir con la posta!!
Seguramente me van a ver en varias de las reuniones que vamos a llevar nuestro humilde stand junto con mi mujer para acercarles productos detail como subí la foto arriba!!!

Estoy ubicado en la Zona de Quilmes Oeste, cuento con un local a la calle con capacidad para 3 autos asique puedo trabajar tranquilo sin problemas!! Estoy ubicado en la Calle 876 N°4450 (esto pertenece a San Francisco Solano), seguro más de uno escucho hablar de solano, no se asusten estoy a 30 cuadras de lo que es solano realmente, pero estoy dentro del partido!!

Mis teléfonos son :
Cel: 15-4986-5112
Id: 260*326
Tel: 42006888


GRACIAS ECOSPORT CLUB!! :auto-swerve:
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Ocho76 Car Detail ( Zona sur )

Mensaje por PABLO D »

HOLA DAVID BIENVENIDO !!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias por la información :text-bravo: :clap:

EXITOSSSSS en lo tuyo :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Ocho76 Car Detail ( Zona sur )

Mensaje por EcoFana »

Bienvenido David!
Alguna pequeña atencion para el club....? :)
Saludos!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Ocho76 Car Detail ( Zona sur )

Mensaje por Diego4wd »

EcoFana escribió:Bienvenido David!
Alguna pequeña atencion para el club....? :)
Saludos!
Eso...eso...!!! :mrgreen:

Bienvenido al foro...!!!
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
Ocho76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 19, 2012 6:34 am

Re: Ocho76 Car Detail ( Zona sur )

Mensaje por Ocho76 »

Chicos los precios tienen 10% de descuento que es por ser usuarios del club!!!!!! :dance:
Avatar de Usuario
MONTAÑA
Ecosportero Superior
Mensajes: 2662
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:00 am

Re: Ocho76 Car Detail ( Zona sur )

Mensaje por MONTAÑA »

SE AGRADECE MASTER.BIENVENIDO Y VENITE AUN ENCUENTRO.
TRAE LA PULIDORA Y TE LA LLEVAS SIN CARBONES TE LA AGARRRA MARCELITO (BARILARO) QUE
LA TIENE TODO PICADA Y LA DEJA NUEVA .
PARA EL QUE NO LO CONOCE TIENE UNA ECO 2003 ECHA PEDAZOS....... :icon-mrgreen: :icon-mrgreen: :icon-mrgreen: :icon-mrgreen: :icon-mrgreen: :icon-mrgreen: :icon-mrgreen: :icon-mrgreen: :icon-mrgreen: :icon-mrgreen: :icon-mrgreen:



:auto-swerve: :auto-swerve: :auto-swerve: :auto-swerve: :auto-swerve: :auto-swerve: :auto-swerve: :auto-swerve:
Avatar de Usuario
Ocho76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 19, 2012 6:34 am

Re: Ocho76 Car Detail ( Zona sur )

Mensaje por Ocho76 »

MONTAÑA escribió:SE AGRADECE MASTER.BIENVENIDO Y VENITE AUN ENCUENTRO.
TRAE LA PULIDORA Y TE LA LLEVAS SIN CARBONES TE LA AGARRRA MARCELITO (BARILARO) QUE
LA TIENE TODO PICADA Y LA DEJA NUEVA .
PARA EL QUE NO LO CONOCE TIENE UNA ECO 2003 ECHA PEDAZOS....... :icon-mrgreen: :icon-mrgreen: :icon-mrgreen: :icon-mrgreen: :icon-mrgreen: :icon-mrgreen: :icon-mrgreen: :icon-mrgreen: :icon-mrgreen: :icon-mrgreen: :icon-mrgreen:



:auto-swerve: :auto-swerve: :auto-swerve: :auto-swerve: :auto-swerve: :auto-swerve: :auto-swerve: :auto-swerve:
jajajaja no sean malos chicooos :naughty:
Avatar de Usuario
Ocho76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 19, 2012 6:34 am

Limpieza de Tapizados

Mensaje por Ocho76 »

Limpieza de Tapizados :

♠En todos los casos se realiza un previo aspirado completo.
Gracias a los productos de primera línea que se utilizan en la limpieza, además de eliminar las manchas impregnadas que parecen imposibles de quitar, se eliminan todo tipo de partículas de polvo y ácaros po1r lo que no solo a la vista el auto queda como nuevo, sino que tambien cuidamos nuestro propio organismo de resfíos y alergias.

♠Y algo muy importante: al no utilizar productos tóxicos no dañamos el medio ambiente; la suciedad queda en el contenedor de la máquina y no se elimina al aire.

♠El CleanBy Peroxy actúa al instante mediante lo último en limpieza de suciedades difíciles: la acción del oxígeno.

♠Sumando un re acondicionado de plásticos mediante Poorboy's Natural Look para un óptimo resultado final.

Además, gracias a los dos motores de la máquina, absorvemos toda el agua y el auto está limpio, seco, desinfectado y perfumado en tan solo 3 horas.

Imagen
Precios Promocionales :auto-swerve:

Autos ( Corsa, 206, Gol, Fun, Clio, Palio, Siena, etc.)

4 Butacas + alfombras+ piso + baúl $170
4 Butacas + alfombras + piso + baúl + techo $200


Camionetas o autos grandes (Vento, Passat, Suran, EcoSport, Meriva, 206/207 sw, Corsa Wagon)

2 butacas delanteras + alfombras delanteras + 1/3 techo + piso + baul (techo hasta las butacas) $150

2 butacas delanteras + 2 o 3 traseras + alfombras completas + 1/2 techo+ piso + baul (techo hasta butacas traseras) $200

2 butacas delanteras + 2 o 3 traseras + techo completo (techo hasta porton trasero)+ piso + baul $250


--------------------

Limpieza únicamente de techos : Autos $50 Camionetas $80


No dudes en consultar por tratamientos acrilicos (Poorboy´s/Menzerna/Meguiar's), Tratamientos Cerámicos (NanoLack, Cquartz, Opt) , Lavado de motores , Restauracion de ópticas
Polarizados , Encerados , Sellado de llantas , Limpieza de interior de cuero y mas!


-----------------------------
Consultanos también por limpieza de sillones, alfombras y colchones!!!
Última edición por Ocho76 el Vie Ago 24, 2012 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ocho76 Car Detail ( Zona sur )

Mensaje por fabian31 »

bienvenido todo el exito!!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Ocho76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 19, 2012 6:34 am

Re: Ocho76 Car Detail ( Zona sur )

Mensaje por Ocho76 »

fabian31 escribió:bienvenido todo el exito!!!

Muchas gracias fabi!! :text-bravo:
Avatar de Usuario
Marcopolo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 21, 2012 5:45 am
Ubicación: Claypole

Re: Ocho76 Car Detail ( Zona sur )

Mensaje por Marcopolo »

Que bueno...!!!muy completo y cerca de mi casa. Te felicito.
Te voy a tener en cuenta.
Exitos
Ford Ecosport 2.0 XLT 16 V
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ocho76 Car Detail ( Zona sur )

Mensaje por fabian31 »

hola corcho el 30 estamos armando un encuentro en ezeiza si te interesa estas invitado
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Ocho76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 19, 2012 6:34 am

Re: Ocho76 Car Detail ( Zona sur )

Mensaje por Ocho76 »

fabian31 escribió:hola corcho el 30 estamos armando un encuentro en ezeiza si te interesa estas invitado

Joya Fabiaan!!

Pasenme la info y ahi estaremos!!!! 8-)
Avatar de Usuario
gabiv22
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 15, 2014 9:11 pm
Ubicación: Argentina lanus

Re: Ocho76 Car Detail ( Zona sur )

Mensaje por gabiv22 »

Hola seguis haciendo limpieza de interiores???? Compre mi eco hace poco y el tapizado dsta con bastante tierra..
Responder

Volver a “Direcciones Útiles en Argentina”