Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefactor

Radiador- Líquido refrigerante - Electroventilador - Resistencia del electro - Termostato
Responder
Avatar de Usuario
ricasans
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 am
Ubicación: La Banda - Santiago del Estero - Argentina
Contactar:

Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefactor

Mensaje por ricasans »

Hola Amigos, acabo de dejar mi ECO TDCI 2007 en el Service, pierde liquido refrigerante por la zona de bajo de el filtro de aire, por lo que pude ver, no levanta temperatura, pero la perdida es importante. Luego posteo los Resultados.
Última edición por ricasans el Vie Feb 04, 2011 2:20 am, editado 1 vez en total.
Ecosport 1.4 TDCI 2007 TVW BRGSTN 215/60-15
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por EcoSportMéxico »

ricasans, no recuerdo en dónde se ubica el filtro de aire de una TDCI, pero solo como referencia verifica este sobre la Manguera Superior del Radiador:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =29&t=7098

Cuando hay una ligera fuga en su unión con la salida del agua y ves líquido en el piso, de repente no se sabe por donde podría estar fugando.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
ricasans
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 am
Ubicación: La Banda - Santiago del Estero - Argentina
Contactar:

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por ricasans »

Diagnostico del Mecanico, Manguera 1202487 2S60-8K512-AA Funcion Conectar al Calefactor Dañada = Reemplazar u$s 134.
Por suerte consegui en la Concesionaria OFicial ( Como opina EcosportMexico y me sumo, simpre repuesto original).
El Cambio es muy complicado, 1 dia completo de trabajo, por el espacio. es entre el motor y el habitaculo.
Ecosport 1.4 TDCI 2007 TVW BRGSTN 215/60-15
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por EcoSportMéxico »

ricasans, si te es posible toma fotos de cuando hagan el cambio. Si esto no te es posible, intenta tomar fotos de la pieza nueva ya montada y de la pieza reemplazada para aprender sobre esta manguera en este motor.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
ricasans
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 am
Ubicación: La Banda - Santiago del Estero - Argentina
Contactar:

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por ricasans »

Si apenas la retire, le saco fotos, aca va la de el esquema de el manual

Imagen
Manguera Refrigeracion

Detalle del Codigo Ford

Imagen

Imagen
Última edición por ricasans el Jue Feb 03, 2011 7:47 am, editado 1 vez en total.
Ecosport 1.4 TDCI 2007 TVW BRGSTN 215/60-15
Avatar de Usuario
ricasans
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 am
Ubicación: La Banda - Santiago del Estero - Argentina
Contactar:

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por ricasans »

Me acaban de Entregar la ECO, OJO!!, la manguera Plastica se pincho por Rozamiento. ya pongo las fotos.
Ecosport 1.4 TDCI 2007 TVW BRGSTN 215/60-15
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por EcoSportMéxico »

Que buenas fotos de la manguera. Esperamos las fotos adicionales, tengo mucha curiosidad por conocer en donde va.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
ricasans
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 am
Ubicación: La Banda - Santiago del Estero - Argentina
Contactar:

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por ricasans »

Manguera Plastica Reemplazada - Luego de 78000km de Rozamiento se pinchó.

Imagen
n5800 1317

Pinchadura Principal

Imagen
Pinchadura Principal

Pinchadura Secundaria

Imagen
Pinchadura Secundaria

Vista de los Daños por Rozamiento

Imagen
Vista Daños por Rozamiento

Detalle de Pinchaduras

Imagen
Detalle de Pinchaduras

Ubicacion de las Pinchaduras

Imagen
Ubicacion Pinchaduras

Manguera ya instalada, Acople al Radiador

Imagen
Acople al Radiador

Acople al Termostato

Imagen
Acople a el Termostato

Zona donde Roza, vista desde abajo de el pasarueda izquierdo

Imagen
Zona de Rozamiento

Alguna Idea de como Evitar el Daño por Rozamiento en el Futuro....???? :shock:
Ecosport 1.4 TDCI 2007 TVW BRGSTN 215/60-15
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por EcoSportMéxico »

Muy buena tu cobertura ricasans. Es una lástima que por rozamiento y no por la fatiga del material, sea que se tenga que cambiar.

Yo también cambié una manguera que se cortó por rozamiento y fué la del Tanque(tacho)-Calefacción-Termostato. Un verdadero trabajo desarmar todo el frente por esta manguera.

Se vé poco espacio en tus fotos, debe haber alguna forma de evitar el rozamiento.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por freda »

:clap: Buenisimo ricasans :clap:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
ricasans
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 am
Ubicación: La Banda - Santiago del Estero - Argentina
Contactar:

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por ricasans »

Detalles de la Zona de Rozamiento, Aparentemente es con el Ducto de Aire que termina en la Carcaza de el Filtro de Aire.

Imagen
Detalle Zona Rozamiento

Imagen
Rozamiento con el ducto de Aire

Imagen
Rozamiento con el ducto de Aire

Imagen
Rozamiento con el ducto de Aire
Ecosport 1.4 TDCI 2007 TVW BRGSTN 215/60-15
Avatar de Usuario
SERGEY
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 07, 2008 6:00 am

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por SERGEY »

Tengo exactamente el mismo problema con mi tdci... y con el mismo modelo y kilometraje.Me puse a mirar la famosa manguera y efectivamente esta armado como la mierd@... se rozan por todos lados.La voy a cambiar yo nomas..con paciencia y saliva... :angry-banghead:
Avatar de Usuario
sergio adrian
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:38 am

Pérdida de refrigerante 1.4. Manguera de la Calefacción

Mensaje por sergio adrian »

buenos dias ya me eh presentado y graias por la bien venida les comento posiblementa ya a alguien le susedio lo siguiente
de repente encontre los 4 pisos mojados los delanteros en menor magnitud que los traseros charquito :o
justo llovia y tambien se bajava el liquido refrigerante. lo primero que pense que se pincho la calefa entonses la desconete y la deje puenteada. por un lado y seque los pisos .
a hs son dos los problemas
primero el agua sigue bajando y no se por donde ya que no calienta y no se mescla con el aceite y no veo las perdidas no se donde se va el agua del vidon
segundo llueve y se inunda tampoco encuentro la entrada de agua ya que revise todo los pasarudas y pisos y caja de agua hay algun lado mas para ver ????? :twisted:
si alguien sufrio algo paresido tirar ideas .
gracias
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: Pérdida de refrigerante 1.4. Manguera de la Calefacción

Mensaje por ECOwagen »

El bidón derefrigerante podría estar rajado del lado de la chapa del pasaruedas, a algunos usuarios se les ha rajado en esa zona y tampoco veían por dónde salía, como te sucede a vos.
Sobre la entrada de agua de lluvia, podría estar tapada la descarga de agua del parabrisas con hojas secas, y se inunda un receptáculo que hay debajo del plástico.
Sobre el piso de los asientoss traseros más mojados que los delanteros, en un auto me pasaba ya que estaban a un nivel menor y el agua se acumula siempre en la parte más baja.
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Avatar de Usuario
sergio adrian
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:38 am

Re: Pérdida de refrigerante 1.4. Manguera de la Calefacción

Mensaje por sergio adrian »

gracias lo del vidon ya me pongo a revisarlo .
a hs lo de las hojas si te referis a la caja de agua que esta debajo del parabriza la cual cuesta uno y la mitad del otro sacarla la desarme ayer y el desagote que es cuadrado estaba limpio .
tambien desarme las puertas pensando que los protectores de agua de ambas estaban rotos o faltantes y no :evil: :evil:
estaban terfectas . tambien saque los faros traseros pensando que posiblemente entraba por algun farol y no tampoco :evil: :evil:
.por burletes tampoco por pisos y pasaruedas tampoco estube regando la eco como 2 hs y no crecio jejej :lol:
solo entre cuando ando y si llueve .
la compre el domingo pasado esta impecable nunca un choque y estaba sequita .
el martes que llovio pun aparacio el agua sumado a la perdida en el motor sosie la calefa . las desconecte y listo el agua sigue bajando.
a hs me ca de frio :evil: jejj y llueve y entra no pgue una ejj .
con respecto al agua que baja de refrigerente cada 50km se va no ta mas . pense que talves la tapa de cilindro estaba jodiendo pero no hace ninguna falla comun
bueno creo que ya canse con el tema escucho toda las ideas posibles la del vidon controlo y informo
gracias
Avatar de Usuario
sergio adrian
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:38 am

Re: Pérdida de refrigerante 1.4. Manguera de la Calefacción

Mensaje por sergio adrian »

bueno primer punto creo que resuelto aparesoio la perdida hdp hdp :evil: :evil: :evil:
vista de frente la mangera de la calefaccion que ssale del radiador de la calefaccion y va hasta el bulvol de la tenperatura rosa contra un caño de la selectora la cual la corto jeejej por fin aparecion :D :D :D me iso renegrr lindo pero ya esta vamos por el turbo a hs :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
jujeño
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 25, 2012 2:57 am

cambiar manguera de circulacion de agua ecosport 1.4 tdi

Mensaje por jujeño »

hola amigos : tengo un problema , mi eco 1.4 tdi 2005 pierde liquido refrigerante por la manguera de circulacion .
(no se como poner una foto) en fin el codigo ford de la manguera es 2S6Q-8K512-AA .
bueno el tema es el siguiente : la eco no me calienta nada , la temperatura es la normal , pero en ocaciones una vez que estacione me doy cuenta de la mancha no grande color azul que deja en el piso.el tema es que no todas las veces pasa esto hay dias que ni le aumento liquido refrigerante. mi pregunta es si alguno ya cambio esa manguera o se puede arreglar de alguna manera , o reemplazarla con algo parecido ... por favor me ayudan ... ya que aqui donde vivo la manguera original me piden $ 680 en pusseto . y me urge solucionar el problema porque ahora no estoy en condiciones de gastar ya hace unos dias cambie los amortiguadores de la eco y estoy en rojo .. jajjajaaj :oops:
Avatar de Usuario
feral1000
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 17, 2011 11:13 pm

Re: cambiar manguera de circulacion de agua ecosport 1.4 tdi

Mensaje por feral1000 »

hola, a mi me perdia un caño plastico que va por debajo del filtro de aire en la gasolera, lo pegue con poxilina y todavia aguanta ya lleva como 60.000 km cuando esta fria no pierde. al pararla si esta caliente, levanta presion las mangueras y ahi comienza a perder unas gotitas )(perdia digo) ahora me pierde por al lado de la bateria otra manguera es que ya tiene 160 mil km buscando como cambiar el caño es que vi tu pregunta, espero te ayude saludos y suerte
Avatar de Usuario
danu65
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2011 4:02 pm
Ubicación: hurlingham
Contactar:

Re: cambiar manguera de circulacion de agua ecosport 1.4 tdi

Mensaje por danu65 »

a mi me jodia el termostato...el cartucho... mi mecanico lo cambio,le arreglo esa manguera que vos decis, la controlo...no tiene perdida... el tema es que baja de vez en cuando un poquito el nivel del bidon y no veo que deje refrigerante en el piso...que podra ser? es gasolera la chata....
(13Dec_0003][/color]
Avatar de Usuario
feral1000
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 17, 2011 11:13 pm

Re: cambiar manguera de circulacion de agua ecosport 1.4 tdi

Mensaje por feral1000 »

Danu, si no deja agua en el piso, tenes que mirar despues de dar una vuelta y que la temperatura llege a normal, ahi paras esperas un ratito (5 min) y fijate, al levantar presion se ve que gotea no en el piso, mira bien atraz del motor si no ves nada, destapa la tapita amarilla y fijate si tiene presion! tendria que salir un aire no mucho pero algo. suerte fer
Avatar de Usuario
danu65
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2011 4:02 pm
Ubicación: hurlingham
Contactar:

Re: cambiar manguera de circulacion de agua ecosport 1.4 tdi

Mensaje por danu65 »

Si fer..no pierde y sale un poco de presión...voy a cambiar el refrigerante..el que tiene es verde y no se cual es por que lo puso el mecánico...la eco tenia el motorcraft rojo...vos que decis?
(13Dec_0003][/color]
Avatar de Usuario
feral1000
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 17, 2011 11:13 pm

Re: cambiar manguera de circulacion de agua ecosport 1.4 tdi

Mensaje por feral1000 »

Bueno que lastima creo que no puedo ayudarte, la mia tenia eso. Si liquido original es el rojo. Abrazo grande y cualquier otra cosa que creas pueda ayudarte me escribis
Avatar de Usuario
danu65
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2011 4:02 pm
Ubicación: hurlingham
Contactar:

Re: cambiar manguera de circulacion de agua ecosport 1.4 tdi

Mensaje por danu65 »

fer tenias razon...la encontre!!! era el tubo plastico corrugado que va por atras del motor....que hijoooo.te mando un abrazo
(13Dec_0003][/color]
Avatar de Usuario
feral1000
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 17, 2011 11:13 pm

Re: cambiar manguera de circulacion de agua ecosport 1.4 tdi

Mensaje por feral1000 »

buenisimo! yo la pegue con poxilina y aguanto, en ese momento no tenia ni un mango. Bueno me alegro mucho que finalmente hayas encontrado la perdida, abrazo grande
Avatar de Usuario
danu65
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2011 4:02 pm
Ubicación: hurlingham
Contactar:

Re: cambiar manguera de circulacion de agua ecosport 1.4 tdi

Mensaje por danu65 »

bueno....fer tampoco venia de ahi....era el horry del radiador de aceite...mira vos que boludes...y me volvio loco!!!
(13Dec_0003][/color]
Avatar de Usuario
jmojeda
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 04, 2012 6:19 pm
Ubicación: San Rafael - Mendoza

Re: cambiar manguera de circulacion de agua ecosport 1.4 tdi

Mensaje por jmojeda »

jujeño escribió:hola amigos : tengo un problema , mi eco 1.4 tdi 2005 pierde liquido refrigerante por la manguera de circulacion .
(no se como poner una foto) en fin el codigo ford de la manguera es 2S6Q-8K512-AA .
bueno el tema es el siguiente : la eco no me calienta nada , la temperatura es la normal , pero en ocaciones una vez que estacione me doy cuenta de la mancha no grande color azul que deja en el piso.el tema es que no todas las veces pasa esto hay dias que ni le aumento liquido refrigerante. mi pregunta es si alguno ya cambio esa manguera o se puede arreglar de alguna manera , o reemplazarla con algo parecido ... por favor me ayudan ... ya que aqui donde vivo la manguera original me piden $ 680 en pusseto . y me urge solucionar el problema porque ahora no estoy en condiciones de gastar ya hace unos dias cambie los amortiguadores de la eco y estoy en rojo .. jajjajaaj :oops:
Hola Jujeño, no he encontrado una descripción tan exacta como la tuya que relate lo que me pasa tambien en mi Eco 1.4 TDCI, no solo por la pérdida de agua sino que también le cambíe los amortiguadores delanteros y quedé en rojo bermellón :angry-banghead:

Yo no veo la pérdida de refrigerante debajo del motor, sino que se va por atrás de la membrana que aisla el caño de escape de la carrocería y la gotera se hace a unos 60 cm mas atrás del motor.

Lo pudiste solucionar? Cómo hiciste?

Saludos

JM
Avatar de Usuario
jmojeda
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 04, 2012 6:19 pm
Ubicación: San Rafael - Mendoza

Re: cambiar manguera de circulacion de agua ecosport 1.4 tdi

Mensaje por jmojeda »

danu65 escribió:bueno....fer tampoco venia de ahi....era el horry del radiador de aceite...mira vos que boludes...y me volvio loco!!!
Hola Danu65, estoy con el mismo problema en mi Eco diesel y hasta antes de ver en los post estaba absolutamente seguro de que la pérdida viene por el lado de las mangueras que van por detrás del motor, pero me desconcertaste con lo del o´ring del radiador de aceite. ¿en dónde esta ubicado para pegarle una mirada a eso?

Saludos

JM
Avatar de Usuario
danu65
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2011 4:02 pm
Ubicación: hurlingham
Contactar:

Re: cambiar manguera de circulacion de agua ecosport 1.4 tdi

Mensaje por danu65 »

esta del lado del termostato....fijate abajo que hay como si fuera la refrigeracion del piston de una moto...por ahi abajo...ami me volvio loco...
(13Dec_0003][/color]
Avatar de Usuario
jmojeda
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 04, 2012 6:19 pm
Ubicación: San Rafael - Mendoza

Re: cambiar manguera de circulacion de agua ecosport 1.4 tdi

Mensaje por jmojeda »

Al final la pérdida de refrigerante que tenía mi Eco era porque estaba pinchado el radiador de la calefacción.
Tuvieron que desarmar el tablero y remplazar el radiador.
No le deseo a nadie que tenga este problema porque no fue barato el arreglo. :shifty:
Saludos
JM
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por carlosgh »

Hola a todos urgente necesito saber si ese bendito caño corrugado doble es el mismo para el citroen porque tengo mucha diferencia de precio entre ford y citroen a saber 500$ Gracias
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola Carlos, esa manguera va colocada en la parte trasera del motor, pertenece a la zona del motor y no conecta con algo de la carroceria. A partir de alli, salen las mangueras que conectan al motor con la carroceria, que son las que deberian variar de formato entre Ford y Citroen. Pero te doy un dato, los engranajes de arbol de levas son casi iguales, pero si mal no recuerdo tiene un diente corrido la puesta a punto, por lo cual uno no va en el otro.
A mi me toco cambiar esa manguera en el laburo una vez y por el trabajo que recuerdo, no me arriesgaria a colocar algo tenga que sacar a los pocos minutos de haber porque no me entra algun otro periferico que pase cerca. Es un material flexible pero cuesta mucho trabjo colocarlo en su lugar y que quede bien posicionado. Yo no correria el riesgo. :think:
Saludos, Jorge de Rosario. :greetings-waveyellow:
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por carlosgh »

Hola muchachos paso data la manguera corrugada es igual para citroen peugeot y ford precio que me pasaron en la ford 1195$ en la citroen 700$ original francesa y con la diferencia me compre el filtro de gasoil 400$, lo feo es que viene con el logo de citroen
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por EcoSportMéxico »

Carlos, ¡qué genial información! :clap: Si te es posible toma fotos y las subes a este post. También refiere el N/P (Número de Parte) de la pieza Citroen-Peugeot. ¿El por qué de pedirte mas fotos a pesar de que ya alguien posteó fotos? Eventualmente los que las postean dejan de entrar al Club y/o no le dan mantenimiento a las fotos en los hosting o servidores que eligen. Si mas miembros del Club suben fotos, se cuenta con mas posibilidades de apoyo gráfico cuando alguno falle.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por raulmac »

carlosgh escribió:Hola muchachos paso data la manguera corrugada es igual para citroen peugeot y ford precio que me pasaron en la ford 1195$ en la citroen 700$ original francesa y con la diferencia me compre el filtro de gasoil 400$, lo feo es que viene con el logo de citroen
Buena información, no sabía que para Ford era igual, sí para Peugeot-Citroen por PSA, la diferencia es abismal entre los repuestos de PSA y Ford :shock: el logo de citroen... no lo mires y listo, como quien dice "tapalo con la almohada" jajajajajaja!!!! :lol: :lol:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por carlosgh »

la bolsa donde venia el caño corrugado dice collecteur eau y tiene un código de barras largo después dice 1336V3 y otro código de barras mas corto el doble chevron de citoen y made in france y las fotos saque de el caño que saque el lugar del roce donde se produjo la perdida y una reparación anterior, donde la reparación fue reemplazar un tramo del caño con una manguera y una abrazadera (según algunos mecánica ligera para mi mecánica villera) no se como subir las fotos perdón
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por carlosgh »

Hola me parece que puedo subirlas https://lh3.googleusercontent.com/Px38A ... -h155-p-no" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

Re: Pérdida refrigerante duratorq 1.4 TDCi. Manguera calefac

Mensaje por carlosgh »

a ver si sale si lei bien el tutorial http://s15.postimg.org/mqkz72zl7/IMG_20 ... 939701.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; esta es el caño que compre http://s30.postimg.org/h3qqir5ip/IMG_20 ... 745530.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; este el que saque http://s3.postimg.org/4gaz6zqmb/IMG_201 ... 945685.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; esta es la bolsa que contenía el caño
Responder

Volver a “Sistema de Enfriamiento del Motor”