Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
martingonzalez_24
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 13, 2012 5:59 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por martingonzalez_24 »

:( yo compre supuestamente en GIORGI ROSARIO la ecosport numero 9 el 1er día de pre venta, la señe, ya vi que llegaron camiones y me había puesto contento, ya entregaron las primeras 10 y todavía nada de la mia, quiza esten llegando solo titanium y se, la mia es FREESTYLE, y llamo todos los dias y lo unico que me dicen es, quiza entre la proxima semana, nada seguro, y ayer mi vendedor dijo, ganaste $12000 porque la tuya no llega hasta enero, y va a ser patentada 2013, por un lado ese beneficio, pero ya hace 2 meses que ando en bicicleta y taxi, nunca mas compro un 0km
Avatar de Usuario
arielmale
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 13, 2012 6:13 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por arielmale »

hola a todos, les queria comentar que yo compre una ecosport titanium en Forcam de San Miguel, ayer me llamaron para que fuera a firmar el formulario 01, y les pregunte si ya tenian la camioneta y me dejoron que no, entonces les respondi que no firmaria nada hasta no tener la camioneta en la agencia. Lo que si me pasaron es el numero de motor, y con ese numero se lo pase a un primo que es administrativo en ford y me digo que mi camioneta esta en el barco y que esta llegando aca a fin de mes, y que una vez que llega tarde mas o menos entre cinco o diez dias hasta que las reparten a las agencias, ya que en el barco mas o menos vienen como 3000 camionetas.
les comento esto para los que les dejeron que estaban en el barco que hasta el año que viene no tendremos las camionetas.
igualmente la semana que viene me van a dar la fecha exacta cuando esta llegando a zarate.
saludos cordiales.
ariel.
Avatar de Usuario
nscarg
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 04, 2012 5:25 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por nscarg »

Ayer por la tarde recibi un llamado de FORD ARGENTINA, como consecuencia de haber llamado y pedido que me dieran el estado de la unidad, tardaron 4 dias en retornar el llamado con la informacion, bien me dijieron que el auto estaba llegando a campana (PUERTO DE CAMPANA - En transito), y que me confirmaban que la fecha de llegada a la concesionaria seria la primera semana del 2013
Danny57
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:27 pm
Ubicación: Rosario

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Danny57 »

OKALA TE LA DEN PATENTADA 2013 POR QUE A MI EN GUIIORGI ME DIJERON QUE ERA IMPOSIBLE
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ENZO L. »

esta bueno patentarla en 2013 pero seria lo logico que nos diesen una fecha exacta de entrega ya que uno no puede planificar nada,en mi caso compre en robayna una freestyle y ya me patearon hasta la segunda de enero y a confirmar...ni ellos saben cuando, dicen primera, segunda de enero pero en realidad estan diciendo esas fechas para que no los llamemos todos los dias.no me sorprenderia que sigan entregando preventas todavia en febrero...
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

RADPi escribió:CARTA A CASA MATRIZ FORD en USA

Le acabo de mandar este email (en inglés) a la central de Ford en USA, a varios de los emails que figuran acá: http://corporate.ford.com/our-company/contact-ford

"Recurro a ustedes como casa matriz de su filial en Argentina, porque lamentablemente aquí su filial no responde a nuestros reclamos. Yo puse mi voto de confianza en la marca Ford, y creo que ustedes son mejores que esto.
Compré una Nueva Ecosport el 13/10/2012, ellos me prometieron la entrega a partir del 11/11/2012, y todavía no la tengo.
Comenzamos los reclamos llamando al 0800 del Centro de Atención al Cliente y nos dijeron que ellos desde ahí no nos pueden dar ninguna información, que no tienen contacto con fábrica, que solo lo puede hacer el concesionario. Recién esta semana me contestaron por Facebook, sin mayores detalles, que mi vehículo iba a estar los primeros días de enero (DOS MESES TARDE), pero el concesionario me dice otra fecha, y no sé a quién creerle.
Yo confié en la palabra de Ford y vendí mi vehículo los primeros días de noviembre, y desde entonces estoy sin vehículo. Con la noticia que mi vehiculo iba a estar en Enero, ya tuve que cancelar un viaje familiar que tenía previsto para navidad, y está en riesgo mi viaje de vacaciones si no lo recibo antes del 5/1/2013.
Como yo, otros cientos estamos con el mismo problema. Pueden comprobarlo en http://www.facebook.com/fordargentina ; y verán la desatención que estamos sufriendo por parte de Ford Argentina.
Otro foro donde hablamos de esto es: http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 21&t=16331"


No encontré la forma de mandar un MP por Facebook, así que se me ocurrió publicársela en su muro, pero seria bueno que nos organicemos y vayan todos atrás a poner que a ustedes le pasa lo mismo antes que la borren. Por la diferencia horaria y para que podamos tener mas adherentes convendría hacerlo a a noche.

Por favor confirmen en http://www.facebook.com/groups/reclamo.a.ford/;" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; que dejé un post igual, así nos organizamos para esta noche
GENTE, YA ESTA SUBIDA LA CARTA POR FAVOR HAGAN SUS COMENTARIOS

http://www.facebook.com/ford

en Publicaciones recientes de otras personas en Ford Motor Company a nombre de Vanina Stancato
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
JOSE ANIBAL
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 11, 2011 2:58 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por JOSE ANIBAL »

HOLA A TODOS, HOY ESTOY MUY FELIZ PORQUE YA TENGO MI ECO NUEVA FREESTYLE ROJO MARTE EN MI CASA, VIAJE 400 KM Y ANDA 10 PUNTOS SIN DEFECTOS PARA CRITICAR ME ENCANTO MEJORO MUCHISIMO CON LA ANTERIOR, Y QUIERO FELICITAR A TODA LA GENTE DE DIETRICH ( SEBASTIAN, SUSANA, ENRIQUE, RUBEN Y LORELEY) QUE CUMPLIERON CON TODO LO QUE PROMETIERON Y ME TRATARON SIEMPRE MUY BIEN, NO TENGO NADA QUE CRITICAR DESDE EL PRIMER DIA HASTA HOY QUE ME LA ENTREGARON, EXCELENTE, ADEMAS DE ENTREGARLA EN TIEMPO Y FORMA ME DIERON DE REGALO LAS ALFOMBRAS, KITS DE AUXILIO (MATAFUEGO, BALISAS, CHALECO Y GUANTES), LONA CUBRE RUEDA DE AXILIO Y UNA BOTELLA DE VINO TINTO DE PRIMERA MARCA, MAS NO SE PUEDE PEDIR.
MAÑANA SUBO FOTOS, SALUDOS A TODOS.
Avatar de Usuario
Lombriz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 06, 2012 5:17 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Lombriz »

Cuento mi experiencia. Luego de pedir y pedir que me dieran mi Eco Titanium blanca que compré el primer día de la preventa, para irme de vacaciones para las Fiestas, la semana pasada me confirmaron en Viel que mi unidad seguía en Brasil.
Repentinamente ayer me llamaron para decirme que ya estaba en Buenos Aires. Llamé a Ford por las dudas y me dijeron que seguía en Brasil. Volví a llamar a Viel y me dijeron que habían "reasignado" los chasis, y que mi nuevo número era XXXXXXXXX, y que efectivamente estaba en Buenos Aires, mientras que mi "anterior" unidad seguía en Brasil.
Como a esta altura ya prefiero patentarla 2013 les dije que no reasignaran nada, que yo quería la misma de siempre y que quería sacarla en 2013. Luego de algunas consultas, me dijeron (y dejaron por escrito) que me darán la del nuevo chasis, pero me dejarán patentarla 2013.
Primero dudé pero luego terminé aceptando. Qué opinan?. Puede haber algún curro de la agencia en esto?.
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

Que raro todo lombriz... Lo que pudo haber pasado ahi es que otro cliente que compro mismo modelo y color habra tirado el patentamiento para 2013 y te reasignaron esa unidad a vos para que puedas tenerla para las vacaciones...y lo mismo habran hecho con otro despues de tu decision... Lo raro es que estando la camioneta no te "obliguen" a patentarla 2012 como le estan haciendo a varios :roll:

Una consulta, cuando decis q llamaste a ford, llamaste al 0800 y te dijeron en el momento el estado de la eco, con el chasis nomas? Porque hace unos dias no te daban ni la hora..!
Avatar de Usuario
Lombriz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 06, 2012 5:17 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Lombriz »

Chalito, efectivamente en el 0800 de Ford le dieron la info a mi mujer. En realidad no se la dieron en el momento, sino que le tomaron el chasis y quedaron en llamarla cuando el sector correspondiente les completara la información. Como no nos llamaban, volvió a llamar mi mujer y le leyeron el estado (que seguía en Brasil). Ahora cuando le preguntó si era normal que nos cambiaran el número de chasis, dijeron que era un tema que teníamos que ver con la concesionaria. Supongo que aceptan patentarla 2013 porque se mandaron cualquiera con eso del cambio de chasis, y nosotros inicialmente nos negamos al cambio.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por freda »

Hola.

Perdon que entre aca .pero quiero comentarles algo.

1 las preventas siempre fueron iguales (la de los ultimos mese del año).

2 que te la patenten 2013 no dice que la Eco es 2013.

3 para que sea 2013 "tenes que tener factura de compra con fecha 2013"

4 con factura de compra 2013 patentas y la Eco es Modelo 2013.

5 con factura de compra 2012 la Eco es modelo 2012 patentada en 2013.(es 2012)

saludos roberto.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
fedxs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 04, 2010 7:24 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fedxs »

freda escribió:Hola.

Perdon que entre aca .pero quiero comentarles algo.

1 las preventas siempre fueron iguales (la de los ultimos mese del año).

2 que te la patenten 2013 no dice que la Eco es 2013.

3 para que sea 2013 "tenes que tener factura de compra con fecha 2013"

4 con factura de compra 2013 patentas y la Eco es Modelo 2013.

5 con factura de compra 2012 la Eco es modelo 2012 patentada en 2013.(es 2012)

saludos roberto.
Y si hasta que no llegue la camioneta al concesionario no se factura!!!
Esta tarde a las 18:15hs llega la ecosport =)
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por freda »

fedxs escribió:
freda escribió:Hola.

Perdon que entre aca .pero quiero comentarles algo.

1 las preventas siempre fueron iguales (la de los ultimos mese del año).

2 que te la patenten 2013 no dice que la Eco es 2013.

3 para que sea 2013 "tenes que tener factura de compra con fecha 2013"

4 con factura de compra 2013 patentas y la Eco es Modelo 2013.

5 con factura de compra 2012 la Eco es modelo 2012 patentada en 2013.(es 2012)

saludos roberto.
Y si hasta que no llegue la camioneta al concesionario no se factura!!!
Esta tarde a las 18:15hs llega la ecosport =)
Si te la facturan el 31 de Diciembre es 2012
Si te la facturan el 1 de Enero es 2013 (raro no porque el 1ro es feriado) ponele 2 de Enero.es 2013.

saludos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

freda escribió:
fedxs escribió:
freda escribió:Hola.

Perdon que entre aca .pero quiero comentarles algo.

1 las preventas siempre fueron iguales (la de los ultimos mese del año).

2 que te la patenten 2013 no dice que la Eco es 2013.

3 para que sea 2013 "tenes que tener factura de compra con fecha 2013"

4 con factura de compra 2013 patentas y la Eco es Modelo 2013.

5 con factura de compra 2012 la Eco es modelo 2012 patentada en 2013.(es 2012)

saludos roberto.
Y si hasta que no llegue la camioneta al concesionario no se factura!!!
Esta tarde a las 18:15hs llega la ecosport =)
Si te la facturan el 31 de Diciembre es 2012
Si te la facturan el 1 de Enero es 2013 (raro no porque el 1ro es feriado) ponele 2 de Enero.es 2013.

saludos
Tengo entendido que la factura puede ser 2012, pero lo que determina el año del modelo es el certificado de importación/fabricación.
Avatar de Usuario
ROBERTOTONIOLO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 15, 2012 11:29 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ROBERTOTONIOLO »

A TODOS LOS QUE ESTAN EN LA ESPERA Y TRATANDO DE SABER DONDE SE ENCUENTRA SU ECO SPORT . LES ACONSEJO QUE AVERIGUEN TAMBIEN EL COLOR. YO HABIA COMPRADO UNA TITANIUM BLANCA Y HOY AVERIGUANDO EN QUE ESTADO ESTA ESTA EN ESTADO 40 EN EL PUERTRO LISTA PARA SER REVISADA UNA POR UNA Y DE AHI ENVIADA A LAS CONSECIONARIAS ............ME PASARON DATOS DE CHASIS Y SE ME OCURRE PREGUNTAR POR EL COLOR...ES BLANCO ???? LE PREGUNTE Y SE FIJO Y ME ESTAN MANDAQNDO UNA TITANIUM GRIS PLATA..........SON UNOS HDP TE LA ENTREGAN CUANDO QUIEREN Y DEL COLOR QUE QUIEREN.............OJO CON EL COLOR AVERIGUEN
Avatar de Usuario
cari_eb
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 25, 2012 1:02 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por cari_eb »

Para los que han recibido su camioneta que numero de chapa les ha salido... ayer firme los papeles del patentamiento aca en Parana... y quisiera q me tocara la M... jajaja caprichos de una vieron?
Gracias
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

ROBERTOTONIOLO escribió:A TODOS LOS QUE ESTAN EN LA ESPERA Y TRATANDO DE SABER DONDE SE ENCUENTRA SU ECO SPORT . LES ACONSEJO QUE AVERIGUEN TAMBIEN EL COLOR. YO HABIA COMPRADO UNA TITANIUM BLANCA Y HOY AVERIGUANDO EN QUE ESTADO ESTA ESTA EN ESTADO 40 EN EL PUERTRO LISTA PARA SER REVISADA UNA POR UNA Y DE AHI ENVIADA A LAS CONSECIONARIAS ............ME PASARON DATOS DE CHASIS Y SE ME OCURRE PREGUNTAR POR EL COLOR...ES BLANCO ???? LE PREGUNTE Y SE FIJO Y ME ESTAN MANDAQNDO UNA TITANIUM GRIS PLATA..........SON UNOS HDP TE LA ENTREGAN CUANDO QUIEREN Y DEL COLOR QUE QUIEREN.............OJO CON EL COLOR AVERIGUEN
Que garron roberto... Donde te dieron esa info? Vos habias dado 2 colores o te habian confirmado blanca de entrada?
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

cari_eb escribió:Para los que han recibido su camioneta que numero de chapa les ha salido... ayer firme los papeles del patentamiento aca en Parana... y quisiera q me tocara la M... jajaja caprichos de una vieron?
Gracias
El ultimo miembro del club que la recibio fue Osky , una preciosa perla ocre;
y le toco LZB ; la semana pasada andaban por LXX; asi que por ahi tenes suerte.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

ROBERTOTONIOLO escribió:A TODOS LOS QUE ESTAN EN LA ESPERA Y TRATANDO DE SABER DONDE SE ENCUENTRA SU ECO SPORT . LES ACONSEJO QUE AVERIGUEN TAMBIEN EL COLOR. YO HABIA COMPRADO UNA TITANIUM BLANCA Y HOY AVERIGUANDO EN QUE ESTADO ESTA ESTA EN ESTADO 40 EN EL PUERTRO LISTA PARA SER REVISADA UNA POR UNA Y DE AHI ENVIADA A LAS CONSECIONARIAS ............ME PASARON DATOS DE CHASIS Y SE ME OCURRE PREGUNTAR POR EL COLOR...ES BLANCO ???? LE PREGUNTE Y SE FIJO Y ME ESTAN MANDAQNDO UNA TITANIUM GRIS PLATA..........SON UNOS HDP TE LA ENTREGAN CUANDO QUIEREN Y DEL COLOR QUE QUIEREN.............OJO CON EL COLOR AVERIGUEN
Seria lo unico que faltaria.
Igual no te apures; como vienen las cosas de manoseadas;
que no te extrañe que cuando la vayas a buscar sea blanca.
Yo ya no le creo nada a mas nadie.
Asi que toma con pinzas la palabra del que te dijo el color.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
MIGUEL68
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 29, 2012 10:55 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por MIGUEL68 »

EcoFana escribió:
cari_eb escribió:Para los que han recibido su camioneta que numero de chapa les ha salido... ayer firme los papeles del patentamiento aca en Parana... y quisiera q me tocara la M... jajaja caprichos de una vieron?
Gracias
El ultimo miembro del club que la recibio fue Osky , una preciosa perla ocre;
y le toco LZB ; la semana pasada andaban por LXX; asi que por ahi tenes suerte.
Hola ; como les dije antes el 12 del 12 me entregaron con LZK, pero por la calle vi de otra marca LZN ,Igualmente no se como funciona pero me parece que depende del registro, pues deben tener asignados ciertas letras ,por decir algo en el de san martin donde quedo registrada la mia deben tener todas las LZK y cuando se les acaban piden otra tanda y tienen por ejemplo todas LZW,todo meras suposiciones,
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

MIGUEL68 escribió:
EcoFana escribió:
cari_eb escribió:Para los que han recibido su camioneta que numero de chapa les ha salido... ayer firme los papeles del patentamiento aca en Parana... y quisiera q me tocara la M... jajaja caprichos de una vieron?
Gracias
El ultimo miembro del club que la recibio fue Osky , una preciosa perla ocre;
y le toco LZB ; la semana pasada andaban por LXX; asi que por ahi tenes suerte.
Hola ; como les dije antes el 12 del 12 me entregaron con LZK, pero por la calle vi de otra marca LZN ,Igualmente no se como funciona pero me parece que depende del registro, pues deben tener asignados ciertas letras ,por decir algo en el de san martin donde quedo registrada la mia deben tener todas las LZK y cuando se les acaban piden otra tanda y tienen por ejemplo todas LZW,todo meras suposiciones,

Acabo de ver una chapa LZT en la calle...ya falta poco...
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
fedxs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 04, 2010 7:24 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fedxs »

Me entregaron la eco =) Es una gris titanium, les cuento que me encanta, anda perfecto por ahora, igual le hice 47kms nada mas hoy, la patente es LZZ 9XX, asiq los q saquen ya van a ser M seguramente, aunque tambien estaban sacando una perla ocre y era LZC pero bue, la mia es LZZ.
Les cuento que te mira todo el mundo, la miran porq no hay muchas en la calle y por ahi llama la atencion, y para completar el dia les cuento q me baje de la camioneta en aguilar y cabildo a darle unas cosas a un amigo y paso un raterito y me arranco la cadena del cuello, un bajon pero bueno, hay q andar con cuidado.
Saludos.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por freda »

chalito escribió:Tengo entendido que la factura puede ser 2012, pero lo que determina el año del modelo es el certificado de importación/fabricación.

:naughty: No porque un Vehiculo facturado 2 de Enero del 2013 y que SI seria modelo 2013,no puede tener un certificado

de fabricacion /importacion que no sea 2012.(cuando se fabrico y se importo el 1 de Enero)

El modelo lo determina el registro del Automotor segun los comprobantes que se presenten.

saludos roberto
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

fedxs escribió:Me entregaron la eco =) Es una gris titanium, les cuento que me encanta, anda perfecto por ahora, igual le hice 47kms nada mas hoy, la patente es LZZ 9XX, asiq los q saquen ya van a ser M seguramente, aunque tambien estaban sacando una perla ocre y era LZC pero bue, la mia es LZZ.
Les cuento que te mira todo el mundo, la miran porq no hay muchas en la calle y por ahi llama la atencion, y para completar el dia les cuento q me baje de la camioneta en aguilar y cabildo a darle unas cosas a un amigo y paso un raterito y me arranco la cadena del cuello, un bajon pero bueno, hay q andar con cuidado.
Saludos.
Felicitaciones Fedx, que la disfrutes.
Me haces un favor, así nos sacamos la duda con lo que dicen de los certificados y el año que la patentan, me podes decir si tus últimos 8 numeros de VIN son D8xxxxxx o C8xxxxxx.
Saludos.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

MIGUEL68 escribió:Hola ; como les dije antes el 12 del 12 me entregaron con LZK, pero por la calle vi de otra marca LZN ,Igualmente no se como funciona pero me parece que depende del registro, pues deben tener asignados ciertas letras ,por decir algo en el de san martin donde quedo registrada la mia deben tener todas las LZK y cuando se les acaban piden otra tanda y tienen por ejemplo todas LZW,todo meras suposiciones,
Felicitaciones Miguel, que la disfrutes...
Me haces un favor, así nos sacamos la duda con lo que dicen de los certificados y el año que la patentan, me podes decir si tus últimos 8 numeros de VIN son D8xxxxxx o C8xxxxxx.
Saludos.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Danny57
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:27 pm
Ubicación: Rosario

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Danny57 »

martingonzalez_24 escribió: :( yo compre supuestamente en GIORGI ROSARIO la ecosport numero 9 el 1er día de pre venta, la señe, ya vi que llegaron camiones y me había puesto contento, ya entregaron las primeras 10 y todavía nada de la mia, quiza esten llegando solo titanium y se, la mia es FREESTYLE, y llamo todos los dias y lo unico que me dicen es, quiza entre la proxima semana, nada seguro, y ayer mi vendedor dijo, ganaste $12000 porque la tuya no llega hasta enero, y va a ser patentada 2013, por un lado ese beneficio, pero ya hace 2 meses que ando en bicicleta y taxi, nunca mas compro un 0km
Yo también hice contrato con Giorgi los primeros días de octubre, no me dijeron jamas que numero de comprador era solo que era de los primeros (anda a saber de los primeros que) el vendedor me llamaba día por medio a casa para cancelar la operación cosa que hice al toque por que estaba visto que en la segunda de noviembre empezaban la entrega,, hoy por hoy cuando llame a la concesionaria para saber algo y preguntar por el vendedor nunca me comunicaron con el, fui un par de veces a hablar con el y me responden "tiene que hacer una entrevista" estoy esperando cruzarmelo para decirle un par de cosas que tengo atravesadas... Fui directamente a la administración y una chica me dijo " las ecosport estarían llegando en su mayoría entre el 20 y el 21 de diciembre, y recien se darian a fines de mes o a principio de enero, y el modelo de las mismas esta superditado a la fecha de facturación de Ford" entonces le pregunte a ciencia cierta que me dijera cuando puedo volver a preguntar por que tanta espera ya me tenia algo mas que molesto por no decir una grosería, y la chica me respondió que a partir del 17 de diciembre que preguntara en forma diaria, hoy es 15/12/2012 fecha en que según el precontrato establecía como entrega, y ni fucking mira de que me la den... dudo volver a comprar de este modo por mas que me gane 12000 si total cuando me cotizaron la eco mía me la tiraron abajo esa misma plata y yo de caliente para hacer la operación acepte, el lunes levanto carpa frente a Giorgi... y si lo veo entrar al vendedor lo enguanto de una jajajaj (ganas no me faltan) habrá que aguantar
Avatar de Usuario
ROBERTOTONIOLO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 15, 2012 11:29 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ROBERTOTONIOLO »

MIS ULTIMOS NUMEROS DE VIN SON D877XXXX Y YO HABIA PEDIODO UNA TITANIUM BLANCA Y ME VAN A ENTRAQGAR UNA GRISZDPi escribió:
fedxs escribió:Me entregaron la eco =) Es una gris titanium, les cuento que me encanta, anda perfecto por ahora, igual le hice 47kms nada mas hoy, la patente es LZZ 9XX, asiq los q saquen ya van a ser M seguramente, aunque tambien estaban sacando una perla ocre y era LZC pero bue, la mia es LZZ.
Les cuento que te mira todo el mundo, la miran porq no hay muchas en la calle y por ahi llama la atencion, y para completar el dia les cuento q me baje de la camioneta en aguilar y cabildo a darle unas cosas a un amigo y paso un raterito y me arranco la cadena del cuello, un bajon pero bueno, hay q andar con cuidado.
Saludos.
Felicitaciones Fedx, que la disfrutes.
Me haces un favor, así nos sacamos la duda con lo que dicen de los certificados y el año que la patentan, me podes decir si tus últimos 8 numeros de VIN son D8xxxxxx o C8xxxxxx.
Saludos.
Avatar de Usuario
ROBERTOTONIOLO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 15, 2012 11:29 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ROBERTOTONIOLO »

OJO CON EL COLOR ELEGIDO OJO!!!!!! PORQUE TE DAN CUALQUEIRA YO COMPRE UNA TITANIUM BLANCA Y AVERIGUANDO ME DIJERO QUE HABIAN LLEGADO UNAS 300 Y QUE ESTABAN PARA SER INSPECCIONADAS JUNTO A TODA LA PAPELERIA Y QUE EN UNA SEMANA / 10 DIAS ESTABAN EN LA AGENCIA , LO UNICO QUE LE PREGUNTE APARTE DEL VIN QUE ES D877XXX CUAL ERA EL COLOR Y ME RESPONDIO QUE ERA GRIS PLATA
A MI YA ME ASEGURARON QUE ME LA DEJAN PATENTAR 2013 YA QUE VA A ESTAR LLEGANDO PARA LOS ULTIMOS DIAS DE DICIEMBRE Y QUE TAL VEZ ME LA DEJARAN SACAR Y QUE LUEGO LA PATENTABA 2013
PERO ME JODIERON CON EL COLOR ASI QUE CUANTO AVERIGUEN EL VIN ....... AVERIGUEN TAMBIEN EL COLOR

UNA PREGUNTA QUE DIFERENCIA HAY SI EL VIN EMPIEZA CON D8XXXXXXX O CON C8XXXXXXX

LA VERDAD QUE DE FORD SON DESASTRE , MENTIROSOS INCUMPLIDORES Y TODO LO QUE SE LE PUEDA DECIR PERO...........................................LA ECO ESTA BUENISIMA ... GENIAL!!!!!!!! PORQUE SI NO LOS MANDARIA A LA P....M......
SALUDOS A TODOS ROBERTO
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

Que es el VIN:

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_chasis

Es como el ADN de nuestro auto. Los primeros de 11 dígitos codifican el país donde se fabricó, la marca, características de vehículo, tipo de chasis, modelo de motor, peso, entre otros.
El décimo carácter es el año del modelo, D es para 2013.
El undécimo identifica la planta donde se fabricó, en nuestro caso 8 de la planta de Camaçari, del estado de Bahía, en Brasil; en donde ensamblan la módica suma de un vehiculo cada 80 segundos. http://www.taringa.net/posts/imagenes/3 ... il___.html
Los últimos 6 dígitos vendrían a ser como un número de serie nomas.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ENZO L. »

los dias no pasan maaaaasssssssss, se hacen de goma, trato de no pensar en la eco....imposible ....
Avatar de Usuario
jpfra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 28, 2012 7:13 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por jpfra »

freda escribió:Hola.

Perdon que entre aca .pero quiero comentarles algo.

1 las preventas siempre fueron iguales (la de los ultimos mese del año).

2 que te la patenten 2013 no dice que la Eco es 2013.

3 para que sea 2013 "tenes que tener factura de compra con fecha 2013"

4 con factura de compra 2013 patentas y la Eco es Modelo 2013.

5 con factura de compra 2012 la Eco es modelo 2012 patentada en 2013.(es 2012)

saludos roberto.
lo importante no es la factura sino el certificado si este dice 2013 y la factura 2012 en el titulo te figura 2013 yo lo hice con 2 autos, por el tema de la factura solo pagas el proporcional de la patente 2012
Avatar de Usuario
jpfra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 28, 2012 7:13 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por jpfra »

hoy me enytregaron la titanium, el andar es impecable, insonorizacion a 160 igual que el fiesta, tenida igual o mejor que el fiesta ya que al tener llantas mas finas no se espanta como el fiesta, el aire congela, la suspension se nota que es fuerte y no se siente un pozo, en el volante no sentis nada, la terminacion tiene detalles pero no es para tanto, el espacion interior es impecable, el motor anda mejor que el fiesta parece que tiene mas torque y acelera perfecto, la posicion de manejo, te tiras y quedas comodo, no tenes que buscar como en el fiesta media hora para quedar comodo, lo que perdes: techo solar, velocidad crucero, y las ambientacion de leds interior, Ganas sensores de estacionaminto, crepuscular y de lluvia, calidad de sonido (mejores graves y agudos) un sync mejorado, ford power y acceso sin llave, gobal clossing, interior de dos colores, tapa de nafta se cierra con cierre global, 4 vidrios one touch, tablero color azul (muy lindo) rompenieblas trasero y delantero y lo mejor de todo un tren delantero de verdad, cualquier duda que pueda se las despejo.
lo que mas me asombro la tenida en ruta y la insonorizacion es igual al fiesta.
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

jpfra escribió:hoy me enytregaron la titanium, el andar es impecable, insonorizacion a 160 igual que el fiesta, tenida igual o mejor que el fiesta ya que al tener llantas mas finas no se espanta como el fiesta, el aire congela, la suspension se nota que es fuerte y no se siente un pozo, en el volante no sentis nada, la terminacion tiene detalles pero no es para tanto, el espacion interior es impecable, el motor anda mejor que el fiesta parece que tiene mas torque y acelera perfecto, la posicion de manejo, te tiras y quedas comodo, no tenes que buscar como en el fiesta media hora para quedar comodo, lo que perdes: techo solar, velocidad crucero, y las ambientacion de leds interior, Ganas sensores de estacionaminto, crepuscular y de lluvia, calidad de sonido (mejores graves y agudos) un sync mejorado, ford power y acceso sin llave, gobal clossing, interior de dos colores, tapa de nafta se cierra con cierre global, 4 vidrios one touch, tablero color azul (muy lindo) rompenieblas trasero y delantero y lo mejor de todo un tren delantero de verdad, cualquier duda que pueda se las despejo.
lo que mas me asombro la tenida en ruta y la insonorizacion es igual al fiesta.
Felicitaciones! que color es??
Cuales son los detalles de terminacion que le viste al interior???
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por freda »

jpfra escribió:lo importante no es la factura sino el certificado si este dice 2013 y la factura 2012 en el titulo te figura 2013 yo lo hice con 2 autos, por el tema de la factura solo pagas el proporcional de la patente 2012

:naughty: si pagas patente 2012,nunca podria ser modelo 2013........(perdon lo aclaro me dedico a esto)

saludos roberto.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
SOL
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:08 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por SOL »

Hola a todos!!!
Yo estoy desesperada!!!! en Forcam Moreno me dijeron que mi camioneta esta llegando en el barco del 15 de enero y que los papeles estarían para los primeros días de febrero!!! Esto es una estafa!!!! Todavía no tuve respuesta de Ford. Me quedo sin vacaciones!!!! Tengo una bronca incontenible :oops:
Avatar de Usuario
jpfra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 28, 2012 7:13 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por jpfra »

jpfra escribió:lo importante no es la factura sino el certificado si este dice 2013 y la factura 2012 en el titulo te figura 2013 yo lo hice con 2 autos, por el tema de la factura solo pagas el proporcional de la patente 2012
freda escribió::naughty: si pagas patente 2012,nunca podria ser modelo 2013........(perdon lo aclaro me dedico a esto)

saludos roberto.
yo aca en entre rios lo hice con dos vehiculos, me lo entregaron en noviembre del 2009 el certificado decia 2010 y lo incribi en el 2010 el titulo decia modelo 2010 y es lo que vale, el tema rentas es un tema aparte yo lo entregue y me lo tomaron 2010 (lo que decian los papeles)
Avatar de Usuario
MIGUEL68
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 29, 2012 10:55 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por MIGUEL68 »

RADPi escribió:Que es el VIN:

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_chasis

Es como el ADN de nuestro vehiculo. Los primeros de 11 dígitos codifican el país donde se fabricó, la marca, características de vehículo, tipo de chasis, modelo de motor, peso, entre otros.
El décimo carácter es el año del modelo, D es para 2013.
El undécimo identifica la planta donde se fabricó, en nuestro caso 8 de la planta de Camaçari, del estado de Bahía, en Brasil; en donde ensamblan la módica suma de un vehiculo cada 80 segundos. http://www.taringa.net/posts/imagenes/3 ... il___.html
Los últimos 6 dígitos vendrían a ser como un número de serie nomas.
Perdon no se si es el VIN lo que figura en el parabrisas y vidrios pero supongo que lo es; dice D8 xxxxxx,por lo tanto no se como es . Por que el D8 significa 2013 y yo ya la tengo hoy? :think:
Avatar de Usuario
dany12
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 16, 2012 7:20 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por dany12 »

hola soy nuevo en el foro los sigo desde los primeros dias de noviembre , para mi es ese el nro de vin yo estoy en la dulce espera hasta ahora me dicen que espere que capas me llegue la otra semana yo compre una SE estoy en misiones trabajando soy de jujuy asi que mis vacaciones depende de cuando me la entregan
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

SOL escribió:Hola a todos!!!
Yo estoy desesperada!!!! en Forcam Moreno me dijeron que mi camioneta esta llegando en el barco del 15 de enero y que los papeles estarían para los primeros días de febrero!!! Esto es una estafa!!!! Todavía no tuve respuesta de Ford. Me quedo sin vacaciones!!!! Tengo una bronca incontenible :oops:
Hola sol, podes contar un poco mas respecto de como y cuando hiciste la operacion? Fue preventa? Pagaste el 100% ? Modelo y color?
Avatar de Usuario
SOL
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:08 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por SOL »

Hola Chalito, estoy igual que ustedes, la compre en octubre, una de las primeras!!! en preventa con la promesa de que a partir del 11 e noviembre me la entregaban, es una freestyle. Yo vendí mi vehículo y estoy a gamba!!!!! Tengo una impotencia... no te imaginás el perjuicio que esto me trae... como a todos. No se que hacer :(, en la agencia no hicieron más que mentirme y el gerente hasta destratarme!!!! Eso me pasa por confiar :(
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

SOL escribió:Hola Chalito, estoy igual que ustedes, la compre en octubre, una de las primeras!!! en preventa con la promesa de que a partir del 11 e noviembre me la entregaban, es una freestyle. Yo vendí mi vehículo y estoy a gamba!!!!! Tengo una impotencia... no te imaginás el perjuicio que esto me trae... como a todos. No se que hacer :(, en la agencia no hicieron más que mentirme y el gerente hasta destratarme!!!! Eso me pasa por confiar :(
Hola Sol; como decia mi abuela, "mal de muchos; consuelo de sonsos".... pero asi estamos; todos con el mismo mal y nos consolamos entre nosotros.

Yo señe el 2 de octubre; pague el 100% (como me pidieron) entre el 17/18 de octubre y un mes despues me entregaban mi camioneta. Del 15 de noviembre me la patearon al 30; del 30 al 15 de diciembre; y ahora para los 1ros dias de enero.

Un dia pregunte donde estaba mi camioneta en Ford Argentina; Forcam Moreno; (casa central de donde compre); y en Forcam San Miguel : Obtuve 3 respuestas distintas a una misma pregunta en el mismo día.
Decidi no preguntar más.

Donde mejor me atendieron por Tel fue en Forcam de Moreno; me sugirieron hablar con Maximiliano; y realmente es una de las pocas personas que no tiene problemas en hablar, responder y explicar.
El resto; solo respuestas cortantes al borde del destrato.

Confirma bien la info que te dieron; en teoria , como nos han dicho a todos los que compramos en octubre; los papeles estarian a fin de este mes y la eco desembarcaria en enero 1ra quincena; pregunta con tu nro de VIN o chasis.
Y conta con todos nosotros; hermanados en la desgracia.

Bienvenida.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
SOL
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:08 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por SOL »

Gracias!!!! Ya mandé un mail a Ford y llamé por te. cuando tenga información nueva les cuento!!!
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

MIGUEL68 escribió:Perdon no se si es el VIN lo que figura en el parabrisas y vidrios pero supongo que lo es; dice D8 xxxxxx,por lo tanto no se como es . Por que el D8 significa 2013 y yo ya la tengo hoy? :think:
Si, ese es el VIN. Fíjate, por favor, si dice entonces algo de 2013 el título o la cédula verde entonces. A vos te quedo alguna copia del certificado de importación para saber si venia 2012 o 13?
Gracias
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

Hoy fue el "finde ecosport"... vi 3.. dos titanium naranja (1 tenia patente LYN) en libertador ayer x la tarde y hoy una Tit Negra (Pat LXX) por Gral Paz.. a seguir esperando
Avatar de Usuario
jpfra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 28, 2012 7:13 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por jpfra »

chalito escribió:
jpfra escribió:hoy me enytregaron la titanium, el andar es impecable, insonorizacion a 160 igual que el fiesta, tenida igual o mejor que el fiesta ya que al tener llantas mas finas no se espanta como el fiesta, el aire congela, la suspension se nota que es fuerte y no se siente un pozo, en el volante no sentis nada, la terminacion tiene detalles pero no es para tanto, el espacion interior es impecable, el motor anda mejor que el fiesta parece que tiene mas torque y acelera perfecto, la posicion de manejo, te tiras y quedas comodo, no tenes que buscar como en el fiesta media hora para quedar comodo, lo que perdes: techo solar, velocidad crucero, y las ambientacion de leds interior, Ganas sensores de estacionaminto, crepuscular y de lluvia, calidad de sonido (mejores graves y agudos) un sync mejorado, ford power y acceso sin llave, gobal clossing, interior de dos colores, tapa de nafta se cierra con cierre global, 4 vidrios one touch, tablero color azul (muy lindo) rompenieblas trasero y delantero y lo mejor de todo un tren delantero de verdad, cualquier duda que pueda se las despejo.
lo que mas me asombro la tenida en ruta y la insonorizacion es igual al fiesta.
Felicitaciones! que color es??
Cuales son los detalles de terminacion que le viste al interior???
El tema es que yo la comparo con los dos fiestas KD que tuve y se nota menor calidad de terminacion, pero nada como para opacar como anda la eco por ejemplo los plasticos que cubren el pilar A son medios berretas y no encastran muy bien con el torpedo, en general se nota que la calidad de los plasticos es inferior al del fiesta mexicano, los burletes tambien, tengo un ruidito a plastico suelto que pare que viene del tablero que no lo puedo encontrar, igualmente es una maquina y estoy mas que satisfecho, para los que vengan de la eco vieja esta es una nave espacial
Avatar de Usuario
patodh
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:35 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por patodh »

EN GENERAL TODO LO QUE VINE DE MEXICO EN LA MISMA MARCA VIENE CON MEJORES TERMINACIONES QUE LAS BRASILERAS.
Avatar de Usuario
SOL
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:08 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por SOL »

Les hago una consulta, que documentación tienen de la compra, dice en algún lugar la fecha de entrega? y que era una preventa?
Avatar de Usuario
ragode
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 03, 2012 10:47 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ragode »

en mi orden dice preventa patentamiento 2012 solo eso!!!!
Avatar de Usuario
patodh
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:35 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por patodh »

me acaban de patear oficialmente a enero con la camioneta patentada y modelo 2013 pero comprada en la primera tanda de preventa. Asi que hasta el año que viene a gamba no mas. Menos mal que no me voy en la camioneta de vacaciones.
Avatar de Usuario
Lombriz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 06, 2012 5:17 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Lombriz »

Yo tuve novedades de Viel. Mi Eco Titanium 1.6 blanca ya fue facturada por Ford, falta que les llegue el certificado, pero en unos días ya se puede patentar. Por pedido de nuestra parte, van a patentarla 2013 (durante la primera semana), porque nos vamos de vacaciones a pasar las fiestas a la costa. Hoy nos pidieron que paguemos el 50% que faltaba y con esto ya terminamos el trámite. Cabe destacar que en el medio de la espera, como ya comenté en el foro, nos "reasignaron" el chasis, es decir que nos cambiaron de vehículo, ya que el nuestro todavía sigue en Brasil. Según ellos, sale como modelo 2013, y no 2012 como explicaron algunos en el foro).
Veremos................
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”