¿Cómo te enteraste del Foro?

Un lugar para compartir información en general.

¿Cómo te enteraste del Foro?

Google
103
92%
Yahoo
2
2%
Otro Buscador
3
3%
You Tube
0
No hay votos
por un amigo
1
1%
por una Eco con publicidad del Club
3
3%
 
Votos totales: 112

Avatar de Usuario
EcoChampion
Ecosportero Superior
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:00 am
Ubicación: Argentina (Gran Bs As)
Contactar:

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por EcoChampion »

Mira fer yo sinceramente encontre el foro por mi viejo...

el sinceramente viene porque siquiera me aviso del foro lo tuve que buscar en el historial!!!

XD

Bueno un placer aver conocido el foro!!!

Saludetes!!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por EcoFana »

EcoChampion escribió:Mira fer yo sinceramente encontre el foro por mi viejo...

el sinceramente viene porque siquiera me aviso del foro lo tuve que buscar en el historial!!!

XD

Bueno un placer aver conocido el foro!!!

Saludetes!!!
Grande Jero!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Roberto1257 »

quiero aclarar mas sobre como me entere del foro, si fue por el google, pero antes de compararla y cuando al final me entregaron la eco, entraba a de MOTORES.COM en realidad ese sitio es un campo de batalla estan los que no quieren la eco y me parece bien cada uno compra lo que le gusta o lo que puede, eso esta myu bien.
Lo que no esta bien es atacar y agredir porque tenes una eco, estan aquellos que te insultan, te agredn y hasta te desafian a peleear y yo no entro a un foro a pelearme o agredir o a criticar.

Cuando encontre este club fue diferente, aqui nadie agrede a nadie podemos estar o no de acuerdo en muchas cosas, si coincidimos en algo en que tenemos todos ecos, aqui no existen agresiones y por sobre todo es FAMILIERO, cuando fui a mi primer encuentro reconosco que fui con dudas, dudas a que nadie te de bola, dudas a que solo seas uno mas de la caravan, dudas a que te hagan a un costado y todo eso....

Pero la realidad es totalmente diferente en mi primer encuentro me resivieron como se encuentran amigos esos que no se ven en años, me integraron a un grupo de gente maravillosa, donde todos ereamos familia, donde todos compartian un mate un cafe y una charla

MI PRIMER ENCUENTRO fue FABULOSO donde no existe el lucro y por sobre todo es FAMILIERO, conoci a un grupode gente explendida, abierta a la amistad y a la union

Ni hablar de mi segundo encuentro, ahi aparte de la buena gente que ya conocia, conoci a mas gente maravillosa, amigable, familiera y todos estabamos orgullosos de nuestra ecos, pasamos un dia espectacuar, ya se habian ido los rayos del sol y ahun continuabamos charlando y compartiendo anegdotas e historia.

AQUI hay buena gente.....desde la gente que pertenece a la administracion del foro hasta el ultimo forista
SON TODOS BUENA GENTE........y me da gusto pertenecer a esta FAMILIA DE ECOSPORTEROS.............

HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO FAMILIA

ROBERTO
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por EcoFana »

MI PRIMER ENCUENTRO fue FABULOSO donde no existe el lucro y por sobre todo es FAMILIERO, conoci a un grupode gente explendida, abierta a la amistad y a la union
Que buena definicion Robert, me da mucha alegria que asi lo sientas por que esa es la finalidad y el ESPIRITU del Club y supiste captar su escencia, para eso fue creado; y para eso trabajamos los ecosporteros todos los dias; para que este sea un Club FAMILIAR, donde prime el compañerismo y la buena disposicion entre sus miembros, donde se comparta, que sirva para distenderse y pasar un buen momento ya sea virtualmente o en los EcoEncuentros. Saludos para vos y Gladys! Nos vemos en la proxima.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
gardel11
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 22, 2010 2:19 am
Ubicación: Guillermo E. Hudson - Bs.As.

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por gardel11 »

Bueno , ya lo conté en mi presentacion :grin: . Fué un calco en una Eco , en pleno centro de Buenos Aires (Belgrano y B. de Yrigoyen)... y ahora navengando dentro del foro , con la calurosa bienvenida que me han dado , mas las experiencias que cuentan algunos foristas... veo que no me he equivocado y que esto es una gran Familia.... :clap: :clap: :clap: :clap:
Brindo por eso!!!! :text-bravo:
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Roberto1257 »

Gracias Ecofana, no dudes que salvo un problema de fuerza mayor ahi estare, con mi remera, gorrita,bandera, calco mi eco y mi inseparable compañera de ruta Gladys.

Gardel11, espero verte en el proximo encuentro, vos ya sos familia...un abrazo

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Roberto
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Avatar de Usuario
gardel11
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 22, 2010 2:19 am
Ubicación: Guillermo E. Hudson - Bs.As.

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por gardel11 »

Gracias Roberto... Alli estaré!!!!
Avatar de Usuario
Lenin
Ecosportero Superior
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am
Ubicación: San Andres Bs. As.

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Lenin »

Hola. Yo realmente no me acuerdo como entrè al foro, pero si recuerdo claramente como fue que me enganchè, y me hice casi un adicto. Me acuerdo que entrè al foro en la parte còmica, y justo apareciò publicado un escrito del cofrade Estilo, relatando la historia en versiòn algo modificada de Caperucita Roja. Realmente no podìa parar de reirme al leerlo. :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: Creo que fue lo mejor de lo mucho y bueno que ha publicado este compañero. Luego fueron apareciendo otras intervenciones de varios compañeros, que seguìan esa onda super graciosa, y por el lado de la joda me fui enganchando en los otros temas. De esto ya deben de haber pasado algo de 2 años o màs. :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Roberto1257 »

Holaa lenin, ya que sos unos de los mas antiguos, me interesa saber si hubo algun cambio desde esos dias ahora y cuales fueron

gracias
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Avatar de Usuario
matiasnew
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 24, 2010 6:49 pm
Ubicación: moron

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por matiasnew »

por google buscando info de la gorda
Avatar de Usuario
rubenic
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:36 am

Re: [Gráfico] ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por rubenic »

buscando informacion para conocer màs a mì ecosport
Avatar de Usuario
PABLO 19
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 09, 2011 7:42 am
Ubicación: Morón

Re: [Gráfico] ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por PABLO 19 »

LLegue a través de google!! Y en realidad estaba buscando información para comprar estribo y accesorios!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EcoSport XLS 2006 Gris Grafito
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
El_Mensajero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ene 22, 2011 6:44 pm
Ubicación: Duggan, Prov. de Buenos Aires

Re: [Gráfico] ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por El_Mensajero »

Encontré el foro por comentarios de un amigo e incursionando en Google pude hallarlos.
Pasado-Presente-Futuro
Edmundo, El_Mensajero del tiempo
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [Gráfico] ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Chuluka »

Estaba pagando mi Eco y para definir que modelo pedir, comencé a buscar data con Google acerca de los consumos, uno de los primeros resultados me envió hacia aquí y desde entonces el foro es mi material de consulta.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
jorgelizardia
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:39 am

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por jorgelizardia »

hace 5 años que se me metió la eco en mente, mirando todo lo referido a ella, alguna vez dí con ustedes, después fui un curioso lector por supuesto de lejos, ya que no la tenía, opinión más ó menos, yo la quería, hasta que llegó, el modelo que yo quería, escuchando decir mejor ese ó aquello, yo la quería y de por ser que tanto la quería que me le declaré y hoy la tengo, a los que la critican les digoo, espejito, espejito..... es tan nueva que no le critico ni la tecla de la balizaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por EcoFana »

jorgelizardia escribió:..... es tan nueva que no le critico ni la tecla de la balizaaaaaaaaaaaaa
:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
EMILIANO_
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 331
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:15 am
Ubicación: LA PLATA

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por EMILIANO_ »

yo lo busque como muchos por la mala fama que tienen las ECOSPORT y me meti para ver si era realmente verdad lo que decian muchos en la web y despues de leer muchas experiencias del CLUB todos ustedes me terminaron de convencer y compre la ECO ,desde ya les quiero dar las gracias a todos :banana-dance: :obscene-drinkingbuddies: :banana-dance: :obscene-drinkingbuddies:
"EL DESTINO BARAJA LAS CARTAS,NOSOTROS LAS JUGAMOS"
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por fabian31 »

buscando por google un repuesto de eco encontre el club y de inmediato me inscribi
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
tecnoaflers
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie May 27, 2011 6:59 am
Ubicación: Boulogne

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por tecnoaflers »

tengogo conocimiento de otros foros yo en el primero que participe fue en el de golf lo cambie por un Ibiza tdi y sigo siendo parte del mismo al comprar la eco para la familia y mi esposa busque el de eco y me anote funciona muy bien tiene muy buena data y sobre todo muy buena onda
saludos
alfredo
Lourdes
Ecosportero Medio
Mensajes: 121
Registrado: Mar May 31, 2011 12:50 am
Ubicación: Quilmes

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Lourdes »

GOOGLE
Avatar de Usuario
Mar C
Ecosportero Medio
Mensajes: 151
Registrado: Mar May 31, 2011 3:28 pm
Ubicación: Glew, Buenos Aires

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Mar C »

Yo entré para calmar un poco la ansiedad de la espera... para informarme para conocerla, ya que me he subido solamente dos veces a una Eco... aunque uds no lo crean!! jaja La cordialidad y la buena onda hicieron que me haga socio al club, un abrazo para todos!!
Marce
:greetings-waveyellow:
banndydo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Nov 22, 2010 6:38 pm
Ubicación: EZEIZA BS AS

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por banndydo »

Tambien por ggogle, buscando info de la chata y bueno pase a ver q onda y hasta ahora me resulto de mucha ayuda pa conocerla mejor saludos :greetings-waveyellow:
XL 1.6
AGUANTE LA ECO, 10.000 KM EN 2 SEMANAS
Avatar de Usuario
EcoPampaBlanca
Ecosportero Asador del FEC
Mensajes: 750
Registrado: Sab May 28, 2011 12:03 am
Ubicación: Remedios de Escalada, Bs. As., Argentina

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por EcoPampaBlanca »

Pertenesco a otro Club de autos del que soy moderador (Fiat 133 Club) y obviamente se la importancia que tiene contar con la colaboración de los integrantes y la información que se puede intercambiar; por lo tanto por intermedio de Google y luego de escribir "Club Ecosport", aquí me tienen.
------------------------------------
FORD ECOSPORT XLT PLUS 2.0 16 V
Modelo 2011
Blanco Oxford
------------------------------------

Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Pablo578
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:38 pm

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Pablo578 »

Me entere buscando informacion, realmente valio 100% la pena entrar me re enganche!!! Gracias... :auto-nx:
EcoSport Pablo578
Avatar de Usuario
juancho78
Ecosportero Medio
Mensajes: 106
Registrado: Dom Jul 03, 2011 12:46 pm
Ubicación: Hurlingham-Buenos Aires-Argentina.

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por juancho78 »

Hoy en dia creo que existen muchisimos clubes de autos, yo era de participar en el clio club con mi anterior vehiculo ,y la verdad te sirve de mucho, se aprende bastate y conoces a mucha gente y amigos, por eso comence a buscar en google y los encontre ;)
Con la XLT Plus 2.0 Gris grafito 2011- El camino te llama.... ;)
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por roberto sucom »

Hola amigos yo ingrese buscando en google aunque tube un tdci 1.4 2006 al sacar la xls plus 1.6 quería averiguar lo bueno y lo malo de la 1.6 hoy depues de 8 meses y treinta y pico mil kms 14ml con gnc no me puedo quejar hay que contar que cuesta la tercera parte de una japonesa o dos tercios de un focus o un auto japones y da beneficios por nuestros caminos que no los daría un auto con estacionamiento, peaje, atención mecanica, lavado como un auto, aunque parece que tubieramos plata (no muy bueno para estos tiempos) es la mas barata de las camionetas y en el foro encontré lo mas caro que tiene el ser humano la amistad en el foro y en los encuentros creo que no hay otro como este, como te reciben y te hacen sentir que te aprecian y lo demostramos a lo argentinos con asado vino y mate las fotos lo demuestran,sigamos asi no cambiemos que nos va muy bien y si aportamos alguna idea que sea para bien. :text-bravo: :auto-swerve: :obscene-drinkingbuddies: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
dario555
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 14, 2011 4:55 pm
Ubicación: piñeyro (avellaneda)

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por dario555 »

yo fui del club del suzuki fun, del meriva,pero siempre me saco el sueño la ecosport y dije como no va a ver un club de la eco . asi fue.soy de leer muchas opiniones ,hacepto todas
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por fabian31 »

dario555 escribió:yo fui del club del suzuki fun, del meriva,pero siempre me saco el sueño la ecosport y dije como no va a ver un club de la eco . asi fue.soy de leer muchas opiniones ,hacepto todas
si tenes ganas el domingo 30 hacemos un encuentro anotate y vas a ver como somos realmente.saludos Fabian
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por ECO_XLS »

Googleando.... queria buscar opiniones de la Eco y encontres este foro que la verdad, me encantó!! :mrgreen:


:text-bravo:
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
pippocho
Ecosportero Medio
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 04, 2011 5:54 am
Ubicación: Zona Oeste GBA

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por pippocho »

Cuando estaba decidido por la compra de la Eco entre al buscador tratando de recabar información y allí apareció el Foro. A partir de ese momento fue entre a husmear con regularidad, luego me registré y por ultimo aca estoy luego de haberme presentado formalmente :grin: esperando hacer algunos aportes ;)
Saludos
Nadie es el amo de las rutas... sabelo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rober_G
Ecosportero Medio
Mensajes: 173
Registrado: Dom Mar 18, 2012 6:43 pm
Ubicación: Zona Sur Gran Bs.As. Argentina

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Rober_G »

Un poco de casualidad, estaba buscando información sobre accesorios para la Eco, ya que para comprarla me valí de referencias de amigos y conocidos que son felices propietarios de Eco's :grin: , apareció un link a un tema del foro, segui metiendome en los distintos temas y como me pareció que había buena vibra... :dance: Acá estoy...
Novato total, nunca participe en foros, redes sociales ni nada que se le parezca pero acá me he sentido muy cómodo y ya he conocido muy buena gente... Espero también poder aportar mi "granito de arena" al club.
Estoy muy contento de haberlos encontrado!!! :grin: :grin: :grin: :clap: :clap: :clap:
Imagen

Soy campesino en la ciudad
Soy citadino en el campo
No pertenezco a ningún lado
Solo en los caminos hallo mi hogar
Es que fui hecho para andar...


> > > En Una Eco!!!
Alberth
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 25, 2012 8:01 am
Ubicación: Rosario, Argentina.

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Alberth »

Me enteré de la existencia del foro porque me gusta conocer los autos que compro y como económicamente no llego al 0 km, los usados son muy pocos los que son entregados con el manual del dueño y todo eso. :cry:

Así que, ¿qué mejor que recurrir a la experiencia de la gente que ya tiene un auto de características similares al que uno quiere? Y para eso, nada mejor que un club. :P

Así fue que googleando, descubrí este club y otro club de la Eco, también argentino, pero de creación más reciente. Pero como uno sabe por diablo pero más sabe por viejo, decidí registrarme en el club más antiguo, maliciando que algo hubiera ocurrido entre ambos clubes, decidí darle la derecha, por ahora, al EcoSport Club. ;)

Eso fue todo. Ahora tengo mucho para leer y desaznarme. :roll:

Saludos! :greetings-waveyellow:
Imagen
Alberth
"La lepra es como el sida, se lleva en la sangre"
Avatar de Usuario
DanielMessina
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ene 01, 2013 12:21 am
Ubicación: Hurlingham

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por DanielMessina »

Por Google buscando información de la nueva Eco que me gustaba y queria saber que tal era, así me entere
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por ENZO L. »

hola me entere del foro cuando tenia mi eco anterior 2008 pero solo curioseaba, me integre en esta espectacular club/foro con el mejor olvidar tema fecha de entregade la preventa de la nueva ecosport ...
Avatar de Usuario
Jorge Eco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Feb 28, 2011 7:19 pm
Ubicación: Bella Vista, Buenos Aires

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Jorge Eco »

Yo por mi hermana, a la que le compre la Eco :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench:
Imagen
Avatar de Usuario
Raxus
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 14, 2012 8:05 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. ARGENTINA
Contactar:

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Raxus »

Saludos a todos lo amigos del club... como revivieron el post hago mi aporte. En realidad no me entere, lo busque... ya que integre a otros clubes y funde uno tambien, me imagine q de la Eco tenia q existir asi q lo busque.
Un abrazo!
2008: Chevrolet Corsa City 1,6 3ptas
2010: Chevrolet Classic LT 1,4
2013: Ford Ecosport FreeStyle 1.6L Sigma (en curso!)
elcolobahiense
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 05, 2013 12:38 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por elcolobahiense »

Yo estoy por comprar una ECO.

Para asesorarme, pedir consejos, ver opiniones e informarme antes de la compra, puse en Google "foro ecosport" y listo.

La verdad que me resulta muy útil.

En estos decido la compra y en cuanto tenga van fotos.
Imagen
Kia Sorento 2.5 CRDI 4x4 AT Full Cuero
Avatar de Usuario
jorgechio
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 09, 2013 10:03 pm
Ubicación: Empalme Villa Constitución (Pcia Santa Fe)

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por jorgechio »

Estoy con ganas de cambiar mi picasso naftera 1.6 16 v , y entre a google y busque foro ecosport y di con esta pagina, esta muy buena, mucha info y muy buena onda, vamos a verr si podemos comprar la nueva eco. Saludos a todos: Jorge ;)
MONO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Feb 17, 2013 3:19 am
Ubicación: AYACUCHO

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por MONO »

Cuando nos decidimos a cambiar nuestro Siena 1.3 por una Ecosport fué un sueño que teniamos agendado a futuro y no pensaba realmente que en este 2013 lo encontraria ya realizado. En la busqueda de informacion de usuarios que me hacercara las vivencias de la Eco hasta encontrar la unidad que comprariamos, es que di con el foro, y desde entonces estoy aqui, al principio solo como lector, luego decidi registrarme.

Alejandro.
Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo,
tienes un sueño; tienes que protegerlo.
Quieres algo, VE y CONSIGUELO..!!
Avatar de Usuario
martinaguileraf
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 721
Registrado: Dom Nov 03, 2013 6:05 am
Ubicación: moreno bs as

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por martinaguileraf »

Pertenesco al club focus argentina , tenemos uno en la familia , en la despedida del año 2013 tuvimos la presencia de dos personajes( fabian 31 y pechuga ) ellos estan registrados en nuestro club y hablando me invitaron a participar es por eso que decidi registrarme , a la vez tengo amigos con eco y que estan registrados , en definitiva si no hay drama estare en marzo en la primera reunion del año , les mando un abrazo el gordo martin
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por walter_ezeiza »

martinaguileraf escribió:estare en marzo en la primera reunion del año , les mando un abrazo el gordo martin
:clap: :clap: :clap: :clap: acompañados de un buen fernet :obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies: :lol: :lol:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por chacalosmith »

yo busque info en google puse foro ecosport y llege a aka y no me arrepiento
Avatar de Usuario
Charly22
Ecosportero Medio
Mensajes: 101
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:04 am
Ubicación: C.A.B.A. Argentina

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Charly22 »

Yo actualmente tengo un VW Polo SD 1.9 que lo compré "0 Km" en el 2006, me inicié en el "Club del Polo" en el 2010 y desde hace casi 3 años soy Moderador del mismo.
Este hecho me ha provisto de experiencia en lo que es un Club de autos, como estoy buscando al sucesor del Polo que será sin dudas una Ecosport (entre 2010 a 2012), fuí a su Club, me registré y presenté.
Espero dentro de muy poco poderles mostrar mi adquisición, que estoy seguro ya aparecerá :grin:
Si saben de alguna muuuuuuy recomendable radicada en C.A.B.A., por favor avisarme ;)
Abrazo grande a todos y muchas gracias a Enzo L., FabianPEF10 y a todos los que me han dado la bienvenida y tendido una mano.
Charly22
Socio n° 24.801
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Omaralfredo »

Bueno... tuve una eco desde el 2008 hasta abril/2014... la compre porque me encantó su linea y siempre había querido tener una camioneta...pero no estaba enterado del club...una lástima, perderme tantos años sin contactar o enterarme de Uds !!! :cry: ...en julio/2014 me entregaron la KD, y a los pocos dias de tenerla, y al colocarle una cámara retrovisora, deje la marcha atras, en contacto, mucho tiempo..... cuando la quiero hacer arrancar !!!NADA !!! :o :.. pero andaban las luces, el levanta vidrios, la radio... y el"Sync" me decía falla en "ABS"... :o ( ...desesperado, busco en la web, y encuentro el foro !!! :text-bravo: :clap: ...entro, me pongo a leer y encuentro respuestas a mi problema...me había quedado sin batería !!!...sencillísimo !!! :lol: le hice un puente un rato, y arranco sin problemas y no volvio a salir la falla en el Sync... asíque gracias al foro me volvió el alma al cuerpo !!! :lol: :laughing-rolling: ...comienzo entonces a recorrer el foro, me pareció genial y aquí estoy !!! re-contento de poder participar !!! Un agradecimiento a todos los que colaboran para que este club fantástico sea lo que es !!! :clap: :clap: :clap: Saludos a todos !!!
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
alesuarez
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 08, 2014 10:37 pm
Ubicación: caballito

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por alesuarez »

buscando info de la ecosport
Ale Suarez
Avatar de Usuario
maxi007
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Mié May 20, 2015 10:48 pm
Ubicación: cordoba cap , argentina

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por maxi007 »

puse en google club ecosport y supuse que habia alguno desde el 2009 que era del club del mondeo y bueno este 2015 empiezo con el de la eco luego de mucha espera para poder tener una :D
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola gente, recien veo este post, aunque siempre recomiendo a los recien ingresados contar esto,creo que yo no lo hice.... :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, como mi condicion de mecanico me lleva a apasionarme por todos los fierros, generalmente participo en los foros de los autos que tengo, buscando info y compartiendo mis experiencias para aquellos que les sea util. En mi caso ya pase por el foro del Clio, del R19, del Fiesta y ahora por aca, pero creo que voy a estar un buen tiempo porque esta Eco es un vehiculo que te da ganas de subirte y manejar por lo comoda que es. Haces km y kms y te bajas como si recien te subieras... :roll: cada dia la quiero mas saludos, Jorge de Rosario. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Responder

Volver a “Temas de Interés General”