Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
Doctorgriego
Ecosportero Medio
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 02, 2011 3:46 pm

Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por Doctorgriego »

Ayer casi me como una moto, que si no frenaba el, le daba en el medio. Es muy grande el punto ciego en el vértice del parante con la carrocería y el espejo. Estoy contento con la chata, pero me jode tanto este tema que hasta tengo de venderla, y/o iniciarle un reclamo a la Ford!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por PABLO D »

Pero vienen los espejito para eso

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hay varios modelitos

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
Doctorgriego
Ecosportero Medio
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 02, 2011 3:46 pm

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por Doctorgriego »

Yo digo en un cruce de calles, cuando otro viene por la derecha y pasa por delante... no de costado y por la misma dirección!
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por SirArthur »

Si a mi me ha pasado algo similar con el parante izquierdo con los peatones. Hay un punto en que no los ves. Es el problema de los vehiculos que tienen muy lanzado el parabrisas delantero.
Avatar de Usuario
nicoeme
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 75
Registrado: Mié May 29, 2013 4:47 am
Ubicación: Cruz alta - Cordoba - Argentina

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por nicoeme »

Tal como dicen, esos espejitos no solucionan el problema del punto ciego del pilar A.. parente delantero derecho en el caso del conductor.
Ford EcoSport Kinetic
1.6 L Titanium
Rojo Marte
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por estilopiedra »

Doctorgriego escribió:Yo digo en un cruce de calles, cuando otro viene por la derecha y pasa por delante... no de costado y por la misma dirección!


Ese debe ser uno de los motivos por los cuales las normas de tránsito otorgan prioridad al que viene por la derecha .... ;)

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por el edu »

:? Es cierto, supongo que a todos nos pasó en algún momento, la zona ciega sobre el parante derecho es peligrosa, hay que tener mucho cuidado sobre todo con las motos.
La regla de la derecha es impracticable si no ves la moto, no podes frenar en cada esquina por las dudas..... :(
De ahí a cambiar la ECO por esto, NI LOCO, ademas si nos fijamos en los vehículos de última generación la mayoría tiene el parabrisas lanzado y pasa lo mismo con el punto ciego.

:greetings-waveyellow: : :greetings-waveyellow: edu
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
nicoeme
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 75
Registrado: Mié May 29, 2013 4:47 am
Ubicación: Cruz alta - Cordoba - Argentina

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por nicoeme »

Tal cual.... no cambiaria la ECO por eso... en los ultimos 2 autos que tuve sucedia lo mismo, mas o menos sucedia...
Ford EcoSport Kinetic
1.6 L Titanium
Rojo Marte
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por ENZO L. »

Es verdad en todos los coches con el parabrisas lanzado pasa lo mismo en la eco es muy notorio :cry: la aircross/picasso soluciona ese problema haciendo más grande esa ventana al costado del parabrisas siendo el parlante mucho más fino y da muy buen resultado
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por estilopiedra »

el edu escribió: La regla de la derecha es impracticable si no ves la moto, no podes frenar en cada esquina por las dudas.....
:shock: :o :( :think:

Ley 24.449 LEY DE TRANSITO
ARTICULO 41.-PRIORIDADES. Todo conductor debe ceder siempre el paso en
las encrucijadas al que cruza desde su derecha.
Esta prioridad del que viene por
la derecha es absoluta, y sólo se pierde ante:
a) La señalización específica en contrario;
b) Los vehículos ferroviarios;
c) Los vehículos del servicio público de urgencia, en cumplimiento de su misión;
d) Los vehículos que circulan por una semiautopista. Antes de ingresar o cruzarla
se debe siempre detener la marcha;
e) Los peatones que cruzan lícitamente la calzada por la senda peatonal o en
zona peligrosa señalizada como tal; debiendo el conductor detener el vehículo si
pone en peligro al peatón;
f) Las reglas especiales para rotondas;
g) Cualquier circunstancia cuando:
1. Se desemboque desde una vía de tierra a una pavimentada;
2. Se circule al costado de vías férreas, respecto del que sale del paso a nivel;
3. Se haya detenido la marcha o se vaya a girar para ingresar a otra vía;
4. Se conduzcan animales o vehículos de tracción a sangre.
Si se dan juntas varias excepciones, la prioridad es según el orden de este
ARTICULO. Para cualquier otra maniobra, goza de prioridad quien conserva su
derecha. En las cuestas estrechas debe retroceder el que desciende, salvo que
éste lleve acoplado y el que asciende no.


Art. 64. - Presunciones. Se considera accidente de tránsito todo hecho que produzca daño en personas o cosas como consecuencia de la circulación.

Se presume responsable de un accidente al que carecía de prioridad de paso o cometió una infracción relacionada con la causa del mismo, sin perjuicio de la responsabilidad que pueda corresponderles a los que, aun respetando las disposiciones, pudiendo haberlo evitado voluntariamente no lo hicieron.

El peatón goza del beneficio de la duda y presunciones en su favor en tanto no incurra en graves violaciones a las reglas del tránsito.
-----------------------------------------------------------

En la causa "Felice, Estela y Otro c/ Francano, Marcelo Ricardo y Otros s. daños y perjuicios", el juez entendió que "los demandados no probaron la culpa total o parcial de la víctima, ni enervaron la prioridad de paso que le correspondía al actor".

"En ello he de coincidir con el sentenciante de la instancia anterior, toda vez que ni el carácter de embistente, ni el hecho de que el vehículo del demandado -que no contaba con la prioridad - hubiera transpuesto más de la mitad de la bocacalle, resultan suficientes para juzgar que hubo una excepción a la prioridad de paso", señala el fallo, de fecha 30 de junio de 2011.

En su fundamentación, Loustanau señala que "la ley de transito provincial establece reglas para la circulación de vehículos, y entre una de las más trascendentes se cuenta la relativa a la prioridad de paso de quien viene circulando por la derecha, que cede en contadas excepciones a quien circula desde la izquierda". En ese contexto continúa argumentando que "la reglamentación de la prioridad de paso constituye un cometido esencial del estado, y necesario para el ordenamiento básico del tránsito, por lo que el legislador no puede eludir indicar cual es la conducta reglamentaria y cual la antirreglamentaria en esa cuestión, en tanto para evitar el caos, debe elegir darle la prioridad a alguno de los dos vehículos en un cruce".

Imagen

Saludos conductores
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por ECOwagen »

Por este motivo fundamental no cambiaría de modelo, me quedo con la carrocería anterior.
Y para el que dice que no quiere frenar en todas las esquinas, debería replantearse su pensamiento, si todos los conductores de vehículos grandes o con parabrisas lanzados pensaran así no habría una persona sana sobre la tierra...
Hque tener un poco de respeto por los demás, al menos...
No es culpa de los peatones, ciclistas y motociclistas que se haya comprado un veh{iculo que tiene puntos ciegos.
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por PABLO D »

Doctorgriego escribió:Yo digo en un cruce de calles, cuando otro viene por la derecha y pasa por delante... no de costado y por la misma dirección!
:shock: Disculpa, te entedi mal, sori :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por el edu »

el edu escribió::? Es cierto, supongo que a todos nos pasó en algún momento, la zona ciega sobre el parante derecho es peligrosa, hay que tener mucho cuidado sobre todo con las motos.
La regla de la derecha es impracticable si no ves la moto, no podes frenar en cada esquina por las dudas..... :(
De ahí a cambiar la ECO por esto, NI LOCO, ademas si nos fijamos en los vehículos de última generación la mayoría tiene el parabrisas lanzado y pasa lo mismo con el punto ciego.

:greetings-waveyellow: : :greetings-waveyellow: edu

:mrgreen: Primero, mil disculpas al foro, creo que me exprese mal, Estilopiedra, :clap: :clap: GRACIAS por recordarnos lo ordenado en la LNT., creo que deberia por lo menos, ser de lectura obligatoria para quienes tramitan la licencia de conductor.
Hace mas de 40 años que manejo, creo que solo con un par de pequeños accidentes, que no son ni siquiera dignos de recordarse.
Mi punto es el siguiente: en lo personal, llego a una esquina y "peino" el freno, si VEO transito incidente a mi derecha, ME DETENGO (y muuuuchassss veces por el que viene por mi izquierda tambien, hay cada mamerto/ta al volante.....), y el tema es este, si no ves la moto que viene por la mano incidente, normalmente no te detenes (tengo mis dudas que todos nos detengamos cada dos cuadras a ver si viene o no alguien por las dudas) salvo caso que un cartel de :hand: PARE lo indique.
A esto me refiero cuando digo que la "regla de la derecha es impracticable", si NO VES a quien viene a tu derecha, normalmente NO TE DETENES. :doh:
Despues de un par de experiencias con motos (en Santa Fe el transito de las motos es un caos, mas del 70 % de los accidentes de transito involucran motovehiculos) y el punto ciego derecho, pongo MUCHISIMO cuidado al llegar a una esquina.

Como vemos por ahi SI PUEDE EVITARSE, NO ES UN ACCIDENTE :naughty: :naughty:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por SirArthur »

"GRACIAS por recordarnos lo ordenado en la LNT., creo que deberia por lo menos, ser de lectura obligatoria para quienes tramitan la licencia de conductor."

Es de caracter obligatorio para quienes lo sacan por primera vez. Lo toman en el teórico.

Igualmente la regla de prioridad del que viene por la derecha no es algo nuevo existe hace muchisimo, lo mismo que tiene prioridad quien mantiene la dirección frente al que gira, etc.

También hay que tener cuidado cuando giras a la izquierda con los peatones el parante izquierdo te tapa pefectamente una persona.
Avatar de Usuario
Rusonogo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 13, 2017 3:42 pm
Ubicación: Nogoya - Entre Rios

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por Rusonogo »

El que no tiene una Kinetic no entiende del punto ciego del parante derecho y no sabe lo peligroso que es. No solo por romper el vehiculo sino porque atenta a la integridad del que viene a la derecha. No me vengan con la pavada de frenar porque tiene la derecha porque es obvio que uno frena y como no ve a nadie uno pasa... pero en ese instante uno no ve que viene una moto y se produce el accidente.

Como en todo foro muchos hablan porque es gratis y muchas veces sin saber, solo porque creen que saben la respuesta sin tener la practica ni siquiera en algunos casos tienen un vehiculo del modelo que se esta hablando y no saben el peligro que implica.

Estas son mis mimadas, la colorada se fua hace poco, me quedé con la gris y la morocha. Si tengo que elegir, el modelo 2007/2012 me gusta mas que la Kinetic.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por sureniosc »

Coincido en todo con lo que expresa el amigo Rusonogo, yo antes de la Eco tenia una Duster y no me molestaba tanto el parante delantero derecho, como con el KD; si tuve cuando recién salió un Gol Trend, que tiene también el parante delantero derecho muy ancho y bueno resultado me llevé una moto que venia por derecha, por suerte ambos veniamos despacio!! (raro en una moto.. pero bueno venia despacio...), sino otra ubiera sido la historia.......
Igual seguiré con la KD y en cualquier momento encaro la nueva la 2018 (que le dicen...)
Sds a todos
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por roberto sucom »

Si es un problema el punto ciego, pero es general en todos los vehiculos, y si lo miramos por ese problema, la moto no tiene punto ciego y sin embargo avanzan como si anduvieran en topadora, te la tiran encima como buscando el accidente, despues viene el juicio, que ya hay abogados caranchos dedicados a ellos, y siempre la ganan, Edu vos estas en el rubro seguro en santa fe, y sabras como ha crecido el juicio por siniestro de motos.
Para mi en motoquero se cree superior, siempre tiene que ir adelante, andando o en el semaforo, y en la esquina es un lugar ideal para el motivo de juicio.
Prepàrense porque este es el principio, se va a poner peor, en un tiempo mas vamos a tener que frenar y arrodillarnos, que no nos denuncien por verlos pasar.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por sureniosc »

Hola Roberto Sucom: No entendí este párrafo (copio y pego): "Prepàrense porque este es el principio, se va a poner peor, en un tiempo mas vamos a tener que frenar y arrodillarnos, que no nos denuncien por verlos pasar."
Me interesa porque yo también soy perito Cesvi y trabajo para 2 Cías de seguros; estimo que más que lo que la ley 24449 establece, no podrán exigir.
A lo sumo tendremos que acostumbrarnos a conducir como los Chilenos que SI, respetan la derecha a raja tabla!! y que me parece bien!!
Comentame por favor.
Sds a todos
Avatar de Usuario
Rusonogo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 13, 2017 3:42 pm
Ubicación: Nogoya - Entre Rios

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por Rusonogo »

sureniosc escribió:Coincido en todo con lo que expresa el amigo Rusonogo, yo antes de la Eco tenia una Duster y no me molestaba tanto el parante delantero derecho, como con el KD; si tuve cuando recién salió un Gol Trend, que tiene también el parante delantero derecho muy ancho y bueno resultado me llevé una moto que venia por derecha, por suerte ambos veniamos despacio!! (raro en una moto.. pero bueno venia despacio...), sino otra ubiera sido la historia.......
Igual seguiré con la KD y en cualquier momento encaro la nueva la 2018 (que le dicen...)
Sds a todos

Está muy linda la Ecos 2018. La vi en el Shopping en Rosario el fin de semana. Hermosa. Tiene el mismo defecto que la Kinetic con respecto del parante, una pena que no hayan modificado eso.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por roberto sucom »

Si yo he ido varias veces a chile, este verano cuando fui a usuahia de vuelta, en lugar de volver a rio gallegos, me fui a >Punta Arenas, de alli subi asta puerto natale, de alli cruce a rio turbio, despues subi por la 40, y este vuelvo a ir a chile pero por el paso pahuenche, y volver por el paso los patos, ya por por la ruta 7 he pasado demasiadas veces, soy mendocino.
En chile las motos son respetuosos, no en cambio los peatones, que si uno viene llegando a 10 mt de la esquina, y ellos estan en el cordon de la vereda, se largan a cruzar y uno tiene que frenar si o si, siempre tienen prioridad ellos.
Quizas vos alla en el sur no lo veas, pero aqui en buenos aires, y sobre todo en las autopistas de capital y otras avenidas todos los dias vemos un accidente, con una persona tapada por diarios, esperando el juez, a pocos metros la moto, quizas Uds. alla no lo vean por ahora, pero aqui vas por la autopista, sobre todo en Gral Paz se puede andar max 80 km x hr y te pasan por la derecha y la izquierda a la vez, algunos parados sobre la moto, son suicidas, no le tienen aprecio a la vida.
Algunas veces llevando a mi esposa de de acompañante, se asusta por la apariciòn por ambas manos de las motos, yo que estoy acostumbrado los vengo mirando por los enpejos, pero que podes hacer? y no te vayas a querer pelear con uno de ellos, te aparecen diez, yo los he visto con taxista, una guerra campal.
Una vez iba por Corriente y 9 de Julio Max 60 km me pasan uno por derecha y otro por la izquierda, este ultimo me pego un cadenazo al espejo, que me lo dejo miplèjico, mierando para cualquier lado, y aceleraron cuando me di cuenta ellos ya estaban mas alla del obelisco, llevan en la mano una cadena con un candado grande.
A un socio mio viniendo de la costa un finde largo, tubo que frenar unos metros antes de donde esta canal trece, como no le dejo espacio para pasarlo, en cuanto tubo un hueco le pego un cadenazo al espejo, y se fue.
Por eso te digo que esto es el principio, en un futuro vamos a tener que rogarles que no nos maten.
Disculpa lo extenso, pero es algo que lo sufrimos a diario.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
laplataone
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 07, 2012 3:33 am
Ubicación: La Plata. Prov. de Bs. As.

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por laplataone »

Hola, realmente es un problema el punto ciego y las motos. Acá en La Plata el tránsito es un desastre, ya no hay más lugar para tantos autos y nadie respeta nada. Con relación a las motos, me pasó , con otro vehículo, que ya había traspuesto casi toda la calle y sentí un fuerte golpe en el guardabarro trasero, no ví nada, cuando bajé estaba una moto y su conductor tirado en el piso. Resultado: Yo culpable y acusado de lesiones (por que el de menor porte, aunque sea culpable, te aplican la ley) y un señor muy diligente que se encontraba en el lugar y ayudó al motociclista resultó ser empleado de un "carancho" y este en connivencia con alguna autoridad, en tiempo record me intimaron por una cifra con 6 ceros. Cuando leí el argumento del abogado era una locura, todo lo contrario a lo que había sucedido. Por suerte mi seguro se hizo cargo, y al "carancho", en la companía lo tenían recalado. Perdón por el cuento, pero la verdad, nunca me había pasado, pero me sentí muy mal unos cuantos días. :angry-banghead:
http://i1059.photobucket.com/albums/t42 ... C01635.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Parante derecho, punto ciego desde adentro.

Mensaje por roberto sucom »

Es asi Laplataone, solo los que hacemos 200 km por dia andando Caba y Gba sabemos como se llega a la noche a casa, despues de haber visto todos los versos, las tramoyas, y los engaños.
Quizas otros no saben, por ejemplo en la feria de solano, es una feria que esta los miercoles y los sabados, y se avanza por las dos avenidas donde estan instalados los puestos entre personas que te quieren vender la madre y la hija, y en cualquier momento se te viene un morocho encima contera el espejo, luego cae al piso llorando que lo lastimaste, y aparecen otros mas de testigos y con intentos de agredirte, para que te bajes y les dejes el automovil a sus pretenciones.
Esto me ocurriò hace tres semanas en camino cintura y trasradio hay un banco credicoop yo estacionè justo alli para ir a un negocio de al lado, cuando sali hice unos tres metros marcha atras, mientras el semaforo cortaba camino cintura, cuando vino el trafico pare y esperè que pasen, en un momento, se me vino una persona y me golpeo el espejo lado acompañante, y me grito NO ME VISTE QUE ME LLEVASTE POR DELANTE, CASI ME MATAS, como solo habia bajado 10 ctms los vidrios no pudo meter el cuerpo adentro, y atras de el dos mas tipo patobica, grandotes, esperando que me baje, pero no puse 1º y sali arando, atras mio venia un patrullero, ya que enfrente esta la comisaria, y alli los deje no se a quien le habran hecho el verso y el afano.
Esto no es que me lo contaron, me ocurriò a mi, al que no le ocurriò que no hable, han criado una generaciòn con mucha maldad, y estan atentos a quien le pueden rapiñar.
No sigo por que me enferma, y la semana que viene me colocan 4 stems. CHAUUUUUUU.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”