Test de auto al dia
- San Fermin
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Ayer por la tarde, estaba mirando tele, y en auto al día estaban haciendo el test de la Ford Eco sport XLS 2.0, enseguida me prendí.
La verdad que me sorprendió porque generalmente a los vehículos le encuentran de todo, y en este caso hablaron muy bien de los cambios interiores y exteriores, de la tenida en ruta: que era optima para un auto de esas características, muy buena tenida en tierra. Y solamente tres puntos a favor que eran los siguientes:
1 no contar con faros antinieblas delanteros y traseros
2 las alfombras y terminaciones de las misma de baja calidad
3 no contar con un apoya cabezas central en la plaza trasera.
Otra cosa que comentaron es que desde el 2003 que salio no tiene competidores en su linea (es unica) y solamente algunas marcas quisieron copiar lineas OFF ROAD (Palio-Crossfox), pero que no estan dentro del segmento de la Eco Sport.
Saludos.
La verdad que me sorprendió porque generalmente a los vehículos le encuentran de todo, y en este caso hablaron muy bien de los cambios interiores y exteriores, de la tenida en ruta: que era optima para un auto de esas características, muy buena tenida en tierra. Y solamente tres puntos a favor que eran los siguientes:
1 no contar con faros antinieblas delanteros y traseros
2 las alfombras y terminaciones de las misma de baja calidad
3 no contar con un apoya cabezas central en la plaza trasera.
Otra cosa que comentaron es que desde el 2003 que salio no tiene competidores en su linea (es unica) y solamente algunas marcas quisieron copiar lineas OFF ROAD (Palio-Crossfox), pero que no estan dentro del segmento de la Eco Sport.
Saludos.
- San Fermin
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- Fereco
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- San Fermin
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No se lo pierdan que realmente esta espectacular. Yo lo agarre ya comenzado, pero dio los puntos a favor y en contra, los en contra eran tres que los describí, habían dado lo del consumo, elasticidad, frenado que comento que las medidas daban lo mismo que la XLS 1.6 sin abs, pero la diferencia era en el frenado doblando y con piso mojado.
Pero no pude ver cuando hace la descripción del vehícvlo.
Ecosaludos.
Pero no pude ver cuando hace la descripción del vehícvlo.
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- Jp(elrionegrino)
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Velocidad final en 4ª= 183,18 km/h. En 5ª= 178,9 km/h a 4750 rpm.
Consumo en ciudad= 9,5 km/lt. En ruta a 100= 13,53 km/lt. A 120 no la midieron porque en Mar del Plata (lugar de prueba) dijo Smok que se levantó una sudestada terrible y el viento afectaría el consumo.
Valor de la XLS 2.0 con ABS (de serie)= $67300. Supuestamente vale $3000 más que la XLS 1.6 sin ABS. Justo la que compré este año, la P... Madre!!!jaja
Motor excelente y caja de cambios de lo mejor del mercado.
Consumo en ciudad= 9,5 km/lt. En ruta a 100= 13,53 km/lt. A 120 no la midieron porque en Mar del Plata (lugar de prueba) dijo Smok que se levantó una sudestada terrible y el viento afectaría el consumo.
Valor de la XLS 2.0 con ABS (de serie)= $67300. Supuestamente vale $3000 más que la XLS 1.6 sin ABS. Justo la que compré este año, la P... Madre!!!jaja
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- San Fermin
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- Pistero
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Hola amigos, me compré los DVD de auto al día del XLT 2.0 2003 y de la XLS 1.6 2005.
EcoSport 2.0
aceleración 0 a 100 km/hs 10.83 s.
(limitada)
" " 0 a 1000 mts 31.36 s.
Elasticidad 40 a 100 en 4° 14.27 s.
60 a 90 en 4° 7.27
60 a 90 en 5° 9.67
90 a 120 en 4° 7.67
90 a 120 en 5° 11.93
Velocidad Máxima 183.217
(limitada)
Distancia frenado
60 a 0 15.10 mts.
90 a 0 31.14 mts.
120 a 0 48.90 mts.
CONSUMO
Ciudad 11.52 Km x Lts.
100 Km/hs 11.04 Km x Lts.
120 Km/hs 10.02 Km x Lts.
A FAVOR Potencia Diseño
Frenos Caja
Aceleración Tenida ruta y tierra
Vel. Final Despeje
Habitabilidad
Posición de manejo
concepto SUV
EN CONTRA
Tanque 45 lts Terminación
instrumental
ECO 1.6
aceleración
0-100 14,62
0-1000 mts. 36,86
Elasticidad
40-100 en 4° 21,92
60-90 en 4° 11.09
60-90 en 5° 15,45
90-120 en 4° 12,44
90-120 en 5° 20,16
Velocidad Máxima 164,228
Distancia frenado
60 a 0 15.26 mts.
90 a 0 34.28 mts.
120 a 0 63.20 mts.
CONSUMO
Ciudad 9.51 Km x Lts.
100 Km/hs 11.77 Km x Lts.
120 Km/hs 10.53 Km x Lts.
A FAVOR
Diseño
Caja
Tenida ruta y tierra
Despeje
Habitabilidad
Posición de manejo
concepto SUV
EN CONTRA
Terminaciones
instrumental
excesivo consumo
pobres prestaciones
Espero les sea útil. Aclaro que la Eco XLT 2.0 es 2003 y la Eco XLS 1.6 es 2005. VEREMOS CÓMO SON LAS 2006 y LAS MODELO NUEVO 2008
SALU2.
EcoSport 2.0
aceleración 0 a 100 km/hs 10.83 s.
(limitada)
" " 0 a 1000 mts 31.36 s.
Elasticidad 40 a 100 en 4° 14.27 s.
60 a 90 en 4° 7.27
60 a 90 en 5° 9.67
90 a 120 en 4° 7.67
90 a 120 en 5° 11.93
Velocidad Máxima 183.217
(limitada)
Distancia frenado
60 a 0 15.10 mts.
90 a 0 31.14 mts.
120 a 0 48.90 mts.
CONSUMO
Ciudad 11.52 Km x Lts.
100 Km/hs 11.04 Km x Lts.
120 Km/hs 10.02 Km x Lts.
A FAVOR Potencia Diseño
Frenos Caja
Aceleración Tenida ruta y tierra
Vel. Final Despeje
Habitabilidad
Posición de manejo
concepto SUV
EN CONTRA
Tanque 45 lts Terminación
instrumental
ECO 1.6
aceleración
0-100 14,62
0-1000 mts. 36,86
Elasticidad
40-100 en 4° 21,92
60-90 en 4° 11.09
60-90 en 5° 15,45
90-120 en 4° 12,44
90-120 en 5° 20,16
Velocidad Máxima 164,228
Distancia frenado
60 a 0 15.26 mts.
90 a 0 34.28 mts.
120 a 0 63.20 mts.
CONSUMO
Ciudad 9.51 Km x Lts.
100 Km/hs 11.77 Km x Lts.
120 Km/hs 10.53 Km x Lts.
A FAVOR
Diseño
Caja
Tenida ruta y tierra
Despeje
Habitabilidad
Posición de manejo
concepto SUV
EN CONTRA
Terminaciones
instrumental
excesivo consumo
pobres prestaciones
Espero les sea útil. Aclaro que la Eco XLT 2.0 es 2003 y la Eco XLS 1.6 es 2005. VEREMOS CÓMO SON LAS 2006 y LAS MODELO NUEVO 2008
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- Jp(elrionegrino)
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Les voy a contar algo que me pasó: yo y mi señora estabamos calientes con comprarnos una Palio Adventure Locker, ya estaba armado el negocio y el día que tenía que hacer el depósito empecé a desconfiar y le pedí al vendedor de acá una unidad para el test drive, no había, estaba en Nqn. Me hice una escapada hasta Neuquén y salí a probar el test drive.
A 120 era muy inestable y la compu me tiraba 9 km/lt. hice todo tipo de pruebas y no me convenció por la inestabilidad, consumo (altísimo).
Devolví el test, salí desilucionado (Yo tenía un Clio y una Strada Adventure TD, un caño al lado de la Locker).
La concesionaria de Ford está calle de por medio con la de Fiat. Se me dío por pasar a preguntar por una Eco y tratar de probar alguna (tenía malos comentarios). Test no había, pero un vendedor me prestó la de él. Volví chocho con la Eco, ese era el vehícvlo que quería, blando pero firme a la vez.
Conclusión: se fueron el clio y la strada y al otro día tenía mi XLS Azul perla.
Saludos
A 120 era muy inestable y la compu me tiraba 9 km/lt. hice todo tipo de pruebas y no me convenció por la inestabilidad, consumo (altísimo).
Devolví el test, salí desilucionado (Yo tenía un Clio y una Strada Adventure TD, un caño al lado de la Locker).
La concesionaria de Ford está calle de por medio con la de Fiat. Se me dío por pasar a preguntar por una Eco y tratar de probar alguna (tenía malos comentarios). Test no había, pero un vendedor me prestó la de él. Volví chocho con la Eco, ese era el vehícvlo que quería, blando pero firme a la vez.
Conclusión: se fueron el clio y la strada y al otro día tenía mi XLS Azul perla.
Saludos
Bueno vi el programa de Auto al Dia y obviamente el comentario es muy en general altamente positivo
Recalca que el vehiculo es un SUV de diseño único en el mercado pero tiro algunos datos que no comparto, y explico, Habla de la diferencia de Motor y potencia cosa que no esta en discusion y es obvia, tambien habla del tema del ABS Que siempre es bueno tener por una diferencia de menos de 3000 $$$ Cuando yo compre mi ECO (ENERO 2009) la diferencia era de $10000, habla del reproductor My conecction a partir de la 2.0 XLS, la mia es 1,6 y vino con My Connection, USB Ipod y bluetooth asi que ahi hay un error, Hablo de las distancias de frenado y observo que no habia diferencia en la distancia de frenado con respecto a la 1,6 salvo en la maniobrabilidad cosa que comparto en cuanto al consumo, Mi Eco en este momento consume menos de lo que Referencio Eduardo Smock la mia consume 9.4 en ciudad y alrededor de 8,8 cada 100 en ruta eso si a 120 y no mas salvo algun que otro sobrepaso, en cuanto a los otreos detalles de terminacion Balizas etc coincido pero creo sin ningun lugar a dudas que este vehiculo es la mejor relacion precio prestacion, saludos a todos
Recalca que el vehiculo es un SUV de diseño único en el mercado pero tiro algunos datos que no comparto, y explico, Habla de la diferencia de Motor y potencia cosa que no esta en discusion y es obvia, tambien habla del tema del ABS Que siempre es bueno tener por una diferencia de menos de 3000 $$$ Cuando yo compre mi ECO (ENERO 2009) la diferencia era de $10000, habla del reproductor My conecction a partir de la 2.0 XLS, la mia es 1,6 y vino con My Connection, USB Ipod y bluetooth asi que ahi hay un error, Hablo de las distancias de frenado y observo que no habia diferencia en la distancia de frenado con respecto a la 1,6 salvo en la maniobrabilidad cosa que comparto en cuanto al consumo, Mi Eco en este momento consume menos de lo que Referencio Eduardo Smock la mia consume 9.4 en ciudad y alrededor de 8,8 cada 100 en ruta eso si a 120 y no mas salvo algun que otro sobrepaso, en cuanto a los otreos detalles de terminacion Balizas etc coincido pero creo sin ningun lugar a dudas que este vehiculo es la mejor relacion precio prestacion, saludos a todos
Ah me olvidaba de un detalle importante
El porton trasero con apertura lateral fue una de las cosas que mas me gusto, y obviamente la rueda de auxilio me encanta donde está es parte del diseño que me cautivo.
Pero si coincido con la calidad de algunos materiales como por ejemplo la bandeja trasera, sin ningun lugar a dudas es el Vehiculo mas comodo que tengo y tuve
El porton trasero con apertura lateral fue una de las cosas que mas me gusto, y obviamente la rueda de auxilio me encanta donde está es parte del diseño que me cautivo.
Pero si coincido con la calidad de algunos materiales como por ejemplo la bandeja trasera, sin ningun lugar a dudas es el Vehiculo mas comodo que tengo y tuve
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lo que pasa es que la eco de la prueba tenia menos de 300 km, y lo del corte a las 4 mil rpm en vacio, esta puesto para que se logren mejores resultados de aceleracion.
ahh y me agarro una cosa cuando tironeo de la alfonbra y dejo descubiertos todos los cables
mas alla de eso ablaron maravillas de la eco 2.0 xls...que no tiene competencia, que tiene la mejor relacion precio producto y que vale la pena pagar $2900 mas para tener abs, motor 2.0 como el del mondeo y el stereo my conection.
salu2
ahh y me agarro una cosa cuando tironeo de la alfonbra y dejo descubiertos todos los cables
mas alla de eso ablaron maravillas de la eco 2.0 xls...que no tiene competencia, que tiene la mejor relacion precio producto y que vale la pena pagar $2900 mas para tener abs, motor 2.0 como el del mondeo y el stereo my conection.
salu2
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
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- CLAUDIOFK
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SI SEÑORRRR!!!!!!Fereco escribió:Listo esta grabado!!! No se preocupen que voy a levantar un post con el link y sino el que quiera un DVD me avisa que se lo grabo y se lo doy en el proximo Ecoencuentro.
CLAUDIO QUIERO MIS 70!!!
VAN EN VIAJE.
AH!! ME OLVIDABA, "EL SHAMPU" LO PONE ALA, CORTESIA DE LA CASA
- Ecosureño
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En general la evaluación fue muy positiva. Elogió la versión 2.0 XLS.
Los aspectos negativos:
1. El portón trasero tipo "tranquera"
2. La ubicación del auxilio
3. La garantía de 1 año
4. Terminaciones en el piso y algunos plásticos a la "brasilera"
5. Ubicación de Botón de la baliza
6. Capacidad del baúl
Comparto algunas pero nada decisivo que me haga cambiar de opinión.
Los aspectos negativos:
1. El portón trasero tipo "tranquera"
2. La ubicación del auxilio
3. La garantía de 1 año
4. Terminaciones en el piso y algunos plásticos a la "brasilera"
5. Ubicación de Botón de la baliza
6. Capacidad del baúl
Comparto algunas pero nada decisivo que me haga cambiar de opinión.
A mi el porton tipo tranquera y la rueda de auxilio me gustan
La garantia es cierto deberia ser de 2 o 3 años
Las terminacions son en algunos casos pobres, la ubicacion de la baliza es un continuo caso de queja y la capacidad del baul que en principio parece chica a mi me sorprendio en casa somos 4 (3 mujeres y yo) y cabe todo en el baul cuando salimos de viaje
La garantia es cierto deberia ser de 2 o 3 años
Las terminacions son en algunos casos pobres, la ubicacion de la baliza es un continuo caso de queja y la capacidad del baul que en principio parece chica a mi me sorprendio en casa somos 4 (3 mujeres y yo) y cabe todo en el baul cuando salimos de viaje
- Pistero
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Auto al día, evaluó muy positivamente la XLS 2.0 que testeo, estoy de acuerdo con la mayoría de las apreciaciones que hizo, a favor y en contra.
Lo único que no comparto es hacerle un test a un vehícvlo con 1000 km solamente, con el motor duro y los frenos recién "asentandose" te va a dar prestaciones muy por debajo de la realidad en aceleración, elasticidad, vel. máxima y un elevado consumo, en un verdadero road test se lo prueba unos 15.000 o 20.000 km al auto a testear !!!
Reconozco que Eduardo Smock lo dijo, que solo tenía 1000 km y que la performance mejora seguro con mas Km recorridos.
Ahora, me pregunto, porque no esperar a que tenga 5.000 o 10.000 km y recién ahí medir sus prestaciones ??? Y no decir que en realidad lo que midió va a mejorar con los km, bastante pobre la argumentación.
Que buenos los road test de la revista parabrisas o corsa en su momento.
Hasta te miden error de velocímetro, rpm reales, vel. maxima con 2 corridas en sentido opuesto y etc, etc. !!!
Hace varios años leí el test de parabrisas (creo) de la 1.6 y era super completo con abundancia de datos, estaba casi todo lo que uno quiere saber !!!
Les comenté que compré los DVD de la XLT 2003 y XLS 2006, que en algunas cosas, sobretodo prestaciones, compartí con ustedes. Pero debo admitir que las pruebas me parecieron muy pobres y con pocos datos. Además los DVD, están gravados pésimo, parecen truchos, pero los compré donde corresponde en Juan B. Justo y Warnes.
Por lo menos super pondera a nuestras Ecos y las califica como SUV, únicas, sin rivales ni competidores. Y bien resaltado que NO ES UN FIESTA LEVANTADO, ES UN SUV DESDE SU ORIGEN !!!!
Lo único que no comparto es hacerle un test a un vehícvlo con 1000 km solamente, con el motor duro y los frenos recién "asentandose" te va a dar prestaciones muy por debajo de la realidad en aceleración, elasticidad, vel. máxima y un elevado consumo, en un verdadero road test se lo prueba unos 15.000 o 20.000 km al auto a testear !!!
Reconozco que Eduardo Smock lo dijo, que solo tenía 1000 km y que la performance mejora seguro con mas Km recorridos.
Ahora, me pregunto, porque no esperar a que tenga 5.000 o 10.000 km y recién ahí medir sus prestaciones ??? Y no decir que en realidad lo que midió va a mejorar con los km, bastante pobre la argumentación.
Que buenos los road test de la revista parabrisas o corsa en su momento.
Hasta te miden error de velocímetro, rpm reales, vel. maxima con 2 corridas en sentido opuesto y etc, etc. !!!
Hace varios años leí el test de parabrisas (creo) de la 1.6 y era super completo con abundancia de datos, estaba casi todo lo que uno quiere saber !!!
Les comenté que compré los DVD de la XLT 2003 y XLS 2006, que en algunas cosas, sobretodo prestaciones, compartí con ustedes. Pero debo admitir que las pruebas me parecieron muy pobres y con pocos datos. Además los DVD, están gravados pésimo, parecen truchos, pero los compré donde corresponde en Juan B. Justo y Warnes.
Por lo menos super pondera a nuestras Ecos y las califica como SUV, únicas, sin rivales ni competidores. Y bien resaltado que NO ES UN FIESTA LEVANTADO, ES UN SUV DESDE SU ORIGEN !!!!
- Pistero
- Ecosportero Intermedio
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- Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:00 am
hosso escribió:Pistero yo tengo el DVD del a 1.6 tuyo ?????
lo tengo en el auto para devolver y nunca me acuerdo quien me lo había prestado.
No hosso, no es mío.
Yo solo puse, en este post, las performance de la XLT 2.0 2003 y de la XLS 1.6 2003/2005 que vi en 2 DVD que compré.
Leelas que estan piolas, un poco pobres pero sirven igual.
SALU2
- Pistero
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Fereco, si queres te lo copio. Es el que transcribí los valores testeados en este mismo post, es de la 2003/2005. SALU2Fereco escribió:si vale la pena haceme una copia por favor.hosso escribió:Pistero yo tengo el DVD del a 1.6 tuyo ?????
lo tengo en el auto para devolver y nunca me acuerdo quien me lo había prestado.
- Fereco
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ok dale !! lo subis a algun lado ?Pistero escribió:Fereco, si queres te lo copio. Es el que transcribí los valores testeados en este mismo post, es de la 2003/2005. SALU2Fereco escribió:si vale la pena haceme una copia por favor.hosso escribió:Pistero yo tengo el DVD del a 1.6 tuyo ?????
lo tengo en el auto para devolver y nunca me acuerdo quien me lo había prestado.
Ya se que pusiste los datos pero mas que nada quiero el dvd para verlo y tenerlo
Muchas Gracias
hosso hoy trato de subirlo a youtube
- juancapo2010
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- Rulo00
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Fereco, bajate el Dr.DivX, es gratuito y lo pasa a MPG4... antes de ejecutarlo tenes que poner los ultimos codecs del DIVX, pero el mismo soft te direcciona para descargarlos e instalarlos... es muy intuitivo y hay un cuadro que le pones el tamaño final deseado y solito hace los ajustes de compresion...Fereco escribió:en cualquier momento lo subo el tema es que pesa 2gb y no es tan facilhacars escribió:Noooo, me perdi el programa [img]images/smiles/_llorando2.gif[/img]
Alguno sabe si repite otro dia ?
SE NOTA QUE ESTOY DESESPERADO POR VERLO?!?!?!?!?!
Un Abrazo,
Rulo
- HUFORDECO
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- HUFORDECO
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- Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
- Ubicación: Villa Luzuriaga
Pistero escribio:
hosso, no es mío.
Yo solo puse, en este post, las performance de la XLT 2.0 2003 y de la XLS 1.6 2003/2005 que vi en 2 DVD que compré.
Leelas que estan piolas, un poco pobres pero sirven igual.
Hola a todos...!
Quisiera saber si alguien sabe si existe alguna diferencia entre la xls 2003/2005 y la xls. 2006 que es la que yo tengo.?
hosso, no es mío.
Yo solo puse, en este post, las performance de la XLT 2.0 2003 y de la XLS 1.6 2003/2005 que vi en 2 DVD que compré.
Leelas que estan piolas, un poco pobres pero sirven igual.
Hola a todos...!
Quisiera saber si alguien sabe si existe alguna diferencia entre la xls 2003/2005 y la xls. 2006 que es la que yo tengo.?
- Pistero
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Ya te los grabé, el de la 1.6 2003/6 y XLT 2.0 2003, en el ecoencuentro, si nos vemos, te los doy. O donde quieras. Te los cambio x el de la XLS 2.0 jajaja. SALU2Fereco escribió:
ok dale !! lo subis a algun lado ?
Ya se que pusiste los datos pero mas que nada quiero el dvd para verlo y tenerlo
Muchas Gracias
- Fereco
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Pido mil disculpas estoy a full de trabajo trate de subir el video a youtube pero es pesadisimo y no lo sube . Tengo que bajar la calidad del video para que pueda subirlo sin problemas.
Por la demora no me mandes 70 mandame solo 60 no hay problema!!! jajaja
ok pistero va a ser como un intercambio razonable! jajajaj
Por la demora no me mandes 70 mandame solo 60 no hay problema!!! jajaja
ok pistero va a ser como un intercambio razonable! jajajaj
- CLAUDIOFK
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- Gringo
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Yo me acuerdo que en realidad me quería comprar un focus 0Km pero en cada agencia que entraba tenía la Eco al lado, hasta que en una me decidí y me senté (cag.. el focus) el tema es que valía más de lo que pensaba gastar pero bien valió el esfuerzo, en ese entonces la diferencia no solo con la XLT sinó con la XLS 2.0 era ENORME, al punto de nisiquiera intentarlo, unos 8.000 más
La censura ha perdido a todos aquellos a quien quiso servir. Chateaubriand Francois René
Perdido por ahí
XLS * 2008
Perdido por ahí
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