Qué tal la iluminación nocturna en EcoSport KD?

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
guillebl
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 18, 2014 5:06 am
Ubicación: Venado Tuerto (Santa Fe)

Qué tal la iluminación nocturna en EcoSport KD?

Mensaje por guillebl »

Qué tal la iluminación nocturna (luces bajas)?

Buenas gente! mi Eco me llega mañana!
Me pasé los últimos días viendo y leyendo tests y foros!
En alguno comentan que la iluminación nocturna (luces bajas) son medio pelo... alguno podrá decirme si es así?
Además... intenté buecar videos o comentarios sobre uso de la 4x2 en barro o arena, y me resultó imposible!
Espero una Titanium 1.6. Apenas la tenga subiré fotos!
Saludos y gracias al que pueda ayudarme!
Guillebl
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Qué tal la iluminación nocturna (luces bajas)?

Mensaje por Negro222 »

Hola guillebl, te comento que no he tenido problemas con la iluminación para mi es correcta tanto la alta como la baja, en cuanto a la arena anda mejor que un auto común (x la altura) tampoco hacer locuras como andar por los medanos, si te trasladas por la playa en marea baja no tenes problemas y con el barro es lo mismo, tengo unas cuantas salidas a pescar al mar y lagunas he tenido que volver lloviendo con bastante barro y todo de 10.
Carlos
Avatar de Usuario
ECOPIETRO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:53 pm
Ubicación: Ituzaingó - Buenos Aires

Re: Qué tal la iluminación nocturna (luces bajas)?

Mensaje por ECOPIETRO »

Hola Guille
Por lo que pude notar la iluminación es bastante buena, y cuando prendes los auxiliares, mucho mejor, no puedo decirte nada en cuanto a andar en arena o barro porque la tengo desde hace 20 días y no pude probarla.
Saludos
Oscar
NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE SI NO EL QUE MENOS NECESITA
Avatar de Usuario
guillebl
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 18, 2014 5:06 am
Ubicación: Venado Tuerto (Santa Fe)

Re: Qué tal la iluminación nocturna (luces bajas)?

Mensaje por guillebl »

Gracias Carlos y Oscar! la mía está en proceso de patentamiento! así que estimo que mañana la tendré!
Mi última experiencia en barro fue con mi Focus... la verdad se movía mucho!
Espero que con el Control de Tracción ese mejore! Saludos!
Guillebl
Avatar de Usuario
AldoOmar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:44 pm
Ubicación: Helvecia (Sta Fe)

Re: Qué tal la iluminación nocturna (luces bajas)?

Mensaje por AldoOmar »

Con las lámparas originales la iluminación es muy buena.
Yo reemplace (tanto alta/baja como auxiliares) por las Osram Cool Blue Intense 4200, ahora la iluminación es excelente.
Son estas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 2v-55w-_JM.
En arena (supongo te referís a la playa) no he andado, en caminos de arena si porque donde vivo las calles son así y también he andado por caminos naturales de montaña (ripio grueso) y se comporta de manera excelente.
Saludos.
Avatar de Usuario
tarangacia
Ecosportero Medio
Mensajes: 243
Registrado: Mié May 26, 2010 7:00 am
Ubicación: Lanus Oeste, Remedios de Escalada
Contactar:

Re: Qué tal la iluminación nocturna (luces bajas)?

Mensaje por tarangacia »

hola gente! como andan??

mira, si queres mejorar la iluminacion podes usar algun lamapra halogena, Osram tiene una linea muy completa! Hyper Cool Blue, Night Breaker, Cool Blue Intense...

cualquier cosita nos preguntas!!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Repuestos para Suspensión-Tren Delantero-Frenos

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

[email protected]
http://www.suspensionpardal.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Avatar de Usuario
SEBASCBA
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 14, 2013 5:14 pm

Re: Qué tal la iluminación nocturna (luces bajas)?

Mensaje por SEBASCBA »

Aldo Omar, buenos días, muy buena tu experiencia, honestamente tengo ganas de copiarla...contame compraste 4 lamparas iguales?(2 para las baja/alta y 2 para los auxiliares) hace poco tiempo vi pasar una Eco KD y no me pareció que tenga zenon pero si unas luces como vos contas...te fue fácil reemplazarlas? Desde ya muchas gracias. Abz.
Avatar de Usuario
matias1566
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 20, 2013 9:32 pm

Re: Qué tal la iluminación nocturna (luces bajas)?

Mensaje por matias1566 »

AldoOmar escribió:Con las lámparas originales la iluminación es muy buena.
Yo reemplace (tanto alta/baja como auxiliares) por las Osram Cool Blue Intense 4200, ahora la iluminación es excelente.
Son estas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 2v-55w-_JM.
En arena (supongo te referís a la playa) no he andado, en caminos de arena si porque donde vivo las calles son así y también he andado por caminos naturales de montaña (ripio grueso) y se comporta de manera excelente.
Saludos.
Contanos un poco mas como hiciste, la verdad q soy medio ignorante en este sentido. Y si no es molestia tendrias una fotitos para ver como quedaron, saludos!!!!
Avatar de Usuario
AldoOmar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:44 pm
Ubicación: Helvecia (Sta Fe)

Re: Qué tal la iluminación nocturna (luces bajas)?

Mensaje por AldoOmar »

Hola, disculpen la demora en contestarles.
Yo compre las lámparas de Alta/Baja en la ciudad de Sta Fe, son las Osram Cool Blue Intense 4200 H4, (1 para cada faro) y como no conseguí en Sta Fe las H11 que llevan los faros auxiliares las compre por Mercado Libre en este link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; ... 2v-55w-_JM
Estoy muy conforme con la calidad de la iluminación nocturna.

Con respecto a la colocación nada difícil, Alta/Baja solo sacar la goma de protección, quitar el conector y levantar las trabas.

Imagen

Imagen

Y los auxiliares hay que levantar el embellecedor de los faros, con cuidado porque tiene una trabas muy delicadas y levantar desatornillar el faro, la lámpara se coloca por atrás del mismo.

Imagen

Cualquier consulta a tu disposición
Saludo cordial
Avatar de Usuario
AldoOmar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:44 pm
Ubicación: Helvecia (Sta Fe)

Re: Qué tal la iluminación nocturna (luces bajas)?

Mensaje por AldoOmar »

Corrijo el link donde compré las lámparas para los faros auxiliares. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 2v-55w-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
disculpas, borré una parte en el post anterior.
Avatar de Usuario
SEBASCBA
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 14, 2013 5:14 pm

Re: Qué tal la iluminación nocturna (luces bajas)?

Mensaje por SEBASCBA »

Te pasaste Aldo...groso...gracias abrazo
Avatar de Usuario
matias1566
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 20, 2013 9:32 pm

Re: Qué tal la iluminación nocturna (luces bajas)?

Mensaje por matias1566 »

Muy bueno, en cuanto pueda reemplazo los faros auxiliares muchas gratis por el tutorial!!!!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Qué tal la iluminación nocturna (luces bajas)?

Mensaje por PABLO D »

HOLA ALDO !!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Muy buen trabajo :clap: :clap: :clap: :clap: :text-bravo:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Qué tal la iluminación nocturna (luces bajas)?

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Aldo, yo coloqué las mismas :clap: :clap: es notable el cambio. Tambien cambie las H11, es mas complicado por que no entra bien el brazo, pero no hay que desarmar nada. La lampara viene con una especie de zocalo que se 1/4 vuelta y sale completa.



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
AldoOmar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:44 pm
Ubicación: Helvecia (Sta Fe)

Re: Qué tal la iluminación nocturna (luces bajas)?

Mensaje por AldoOmar »

Ah, cambiaste las H11 sin desarmar nada, yo me guié por un tutorial por eso lo hice de esa manera, gracias por el dato para la próxima :text-bravo: .
Saludos :greetings-waveyellow:
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Qué tal la iluminación nocturna (luces bajas)?

Mensaje por walter_ezeiza »

Si cuesta meter el brazo, no la mano :lol: :lol: pero se puede :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Lues bajas o cortas

Mensaje por sureniosc »

Si bien hace pocos meses que tengo la Eco KD, los consulto, no les resulta escasa la luz que aportan las bajas?, a mi me da esa sensación, si alguno, le cambió las lámparas por algo que ilumine mejor, me podrian indicar cuales?, sin hablar de xenon, o cosas extrañas, hablo, de cambiar las lámparas simplemtente, desde ya muy agradecido por la Info, Sds a todos.-
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Lues bajas o cortas

Mensaje por ENZO L. »

sureniosc escribió:Si bien hace pocos meses que tengo la Eco KD, los consulto, no les resulta escasa la luz que aportan las bajas?, a mi me da esa sensación, si alguno, le cambió las lámparas por algo que ilumine mejor, me podrian indicar cuales?, sin hablar de xenon, o cosas extrañas, hablo, de cambiar las lámparas simplemtente, desde ya muy agradecido por la Info, Sds a todos.-
lo real es que si queres que realmente ilumine mas y mejor...proyector con lupa y xenon,cambiando lamparas variaras solo el color de la luz,no as a notar gran diferencia...
Avatar de Usuario
Dan Eco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:43 pm
Ubicación: 25 de Mayo (Bs As)

Luces EcoSport línea nueva KD, menos potentes?

Mensaje por Dan Eco »

Hola a todos, me han comentado que las luces delanteras de las eco de la linea nueva, son bastante menos potentes que las que traían las anteriores a 2013. En unos días me tienen que entregar la eco nueva, una 1.6 freestyle y dejaré a mi querida xl plus 1.6 del 2011. Quisiera saber ¿Qué hay de cierto en esto? Seguramente algunos tienen de la línea nueva y han tenido de la anterior como para comparar y sacarme la duda.
Como verán, a pesar de las críticas sigo eligiendo ecosport, ya con la anterior me habían dicho que no acelera, no doble, no frena y muchas cosas más :roll: :roll: , la verdad fueron todas satisfacciones en estos casi 5 años que la tengo, nunca hice más que un service, cargar combustible y un cambio de cubiertas.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Luces EcoSport línea nueva KD, menos potentes?

Mensaje por fabian31 »

yo tengo una free 2013 y alumbra muy bien tambien tuve la linea anterior y para mi alumbran igual
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: Luces EcoSport línea nueva KD, menos potentes?

Mensaje por mat_mas »

coincido ..... para mi alumbra muy bien la kinetic , nada que envidiar la la linea anterior
Matias- tdci 1.5
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Luces EcoSport línea nueva KD, menos potentes?

Mensaje por EcoFana »

También coincido con los chicos... tuve una hernosa XL plus del 2007 y desde el 2013 una freestyle y no tengo quejas con las luces, las dos alumbran muy bien.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
faviom
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 13, 2015 10:47 pm
Ubicación: Toay - La Pampa

Re: Luces EcoSport línea nueva KD, menos potentes?

Mensaje por faviom »

hola, tengo una 2015 y para mi alumbra muy bien.

Slds.
Favio Moneo - Toay - La Pampa
Avatar de Usuario
Dan Eco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:43 pm
Ubicación: 25 de Mayo (Bs As)

Re: Luces EcoSport línea nueva KD, menos potentes?

Mensaje por Dan Eco »

Muchas gracias a todos, como supuse no era algo real. Como dije anteriormente ya me habían hecho muy malos comentarios cuando compré la primera, no se por qué tienen animosidad contra este vehículo, a mi me dio solamente satisfacciones. Nuevamente gracias por despejar las dudas.
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Luces ecosport linea nueva

Mensaje por DanielEco2013 »

Dan Eco escribió:Muchas gracias a todos, como supuse no era algo real. Como dije anteriormente ya me habían hecho muy malos comentarios cuando compré la primera, no se por qué tienen animosidad contra este vehículo, a mi me dio solamente satisfacciones. Nuevamente gracias por despejar las dudas.
Yo le puse lámparas Osram Night Breaker, son de la misma potencia que las originales pero con una temperatura de color de 4300 K, alumbra excelente. Al lado de estas lámparas las originales parecen amarillas. Como ambas son alógenas y 55/60W no modifica ni altera nada.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Luces ecosport linea nueva

Mensaje por Chuluka »

DanielEco2013 escribió:Yo le puse lámparas Osram Night Breaker, son de la misma potencia que las originales pero con una temperatura de color de 4300 K, alumbra excelente. Al lado de estas lámparas las originales parecen amarillas. Como ambas son alógenas y 55/60W no modifica ni altera nada.
Yo uso las mismas, me resultaron excelentes, aunque tambien probé unas compradas en China que salieron muuuuy buenas!
http://es.aliexpress.com/item/Orignal-g ... .66.7wFuz6
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Dan Eco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:43 pm
Ubicación: 25 de Mayo (Bs As)

Re: Luces ecosport linea nueva

Mensaje por Dan Eco »

Una consulta para los que pusieron las Osram ¿La temperatura que alcanzan es la misma? ¿No tuvieron problemas con eso? Estoy pensando en poner unas Osram porque de noche en caminos de tierra que transito cuando se levanta algo de tierra se vuelve complicado, cualquier incremento en la luminosidad va a ayudar. Estuve viendo estas también http://www.osram.com/automotive/product ... /index.jsp" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; el mismo modelo pero laser ¿Alguno las probó?
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Luces ecosport linea nueva

Mensaje por sureniosc »

Amigo Dan Eco, de las lámpras que realizás las consulta hay tambien H7, dado que ingresé al link y sólo veo H$, sds
Avatar de Usuario
Dan Eco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:43 pm
Ubicación: 25 de Mayo (Bs As)

Re: Luces ecosport linea nueva

Mensaje por Dan Eco »

Si, H7 y H4 hay. Pero igualmente la consulta iba a si notaron algún problema con la temperatura de las lámparas estas, deberían tener temperaturas mayores a las que vienen de fábrica, por eso consultaba.
Avatar de Usuario
Dan Eco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:43 pm
Ubicación: 25 de Mayo (Bs As)

Re: Luces ecosport linea nueva

Mensaje por Dan Eco »

Esas son las H7
Imagen
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Luces ecosport linea nueva

Mensaje por sureniosc »

Buenísimo, gracias!! (si bien no respondí tu pregunta), donde se consiguen?, quiero cambiar mis lamparás porque la verdad es uno de los puntos flojos de las Eco!!
Avatar de Usuario
Dan Eco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:43 pm
Ubicación: 25 de Mayo (Bs As)

Re: Luces ecosport linea nueva

Mensaje por Dan Eco »

Si, yo también ando en la misma, me comentó de esas lámparas el electricista que siempre me atendió los autos. Le consulto donde se consiguen, en todos lados veo las Unlimited y no las Laser. Igualmente si las coloco me las proporciona él. Pero averiguo por si alguno quiere adquirirlas y les aviso.
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Luces ecosport linea nueva

Mensaje por sureniosc »

Dale, quedo al aguardo!! buen finde!! sds
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Luces ecosport linea nueva

Mensaje por DanielEco2013 »

Dan Eco escribió:Si, H7 y H4 hay. Pero igualmente la consulta iba a si notaron algún problema con la temperatura de las lámparas estas, deberían tener temperaturas mayores a las que vienen de fábrica, por eso consultaba.

La temperatura a las que refiere es de "color" y no de "calor". El color de luminosidad de las lámparas se expresa en ºK (Grados Kelvin) Por el lado de la temperatura que disipa va a ser lo mismo que la original porque todas estas alógenas son de 55/60W, así que ponela tranquilo.


DEFINICION:
La temperatura de color de una fuente de luz se define comparando su color dentro del espectro luminoso con el de la luz que emitiría un cuerpo negro calentado a una temperatura determinada. Por este motivo esta temperatura de color se expresa en kelvin, a pesar de no reflejar expresamente una medida de temperatura, por ser la misma solo una medida relativa.


En cuanto a lugar para conseguir buenas lámparas, para mi la esquinita de Honorio Pueyrredón y Warnes es el mejor lugar para conseguir lámparas de auto. Si no las tienen ahí no se, porque vos no entraste a la página de Osram Argentina, si bien esa página que dejaste el link está en inglés es la página de Alemania.
En la página de Osram Latinoamérica no se ven esas laser, quizás sea un producto nuevo, pero como buenas tenés las Nightbreaker Unlimited
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Luces ecosport linea nueva

Mensaje por sureniosc »

Gracias por el dato!! en unos dias viajo a Capital, ya lo agende!! Gracias!!!
Avatar de Usuario
westher
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 24, 2016 1:31 am
Ubicación: Mataderos / C.A.B.A

Re: Qué tal la iluminación nocturna en EcoSport KD?

Mensaje por westher »

Revivo este post para no abrir uno nuevo,
alguien probo las night breaker laser ? las vi por Ebay en 20 lechugas pero aca en arg nada, quiero cambiarle las velas que trae de fabrica
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Qué tal la iluminación nocturna en EcoSport KD?

Mensaje por DanielEco2013 »

westher escribió:Revivo este post para no abrir uno nuevo,
alguien probo las night breaker laser ? las vi por Ebay en 20 lechugas pero aca en arg nada, quiero cambiarle las velas que trae de fabrica

Mirá, yo tengo las Night Breaker Unlimited y con las primitivas Night Breaker no tienen diferencia, la verdad cada vez me suena más a verso todo. Cualquier Night Breaker que pongas no le vas a encontrar una diferencia notable, al menos las Unlimited declaran una vida útil más prolongada.

Black Edition, Laser, Unlimited, se me hace todo muy bla bla bla.

En el 2008 tenía en una auto unas Philips Crystal White y en 2009 en otro auto tuve Philips Diamond Vision, y esas si que alumbraban, pero cuando en un par de años se me quemaron y las fuí a reemplazar nada que ver, mismo packaging pero eran truchas, alumbrababan 1/3 menos y se derritieron. Hay muchas lámparas truchas acá, te garantizo que por más que el packaging diga "Made in Germany" son truchas hechas en China, y no alumbran ni por joda lo que alumbraban 9 años atrás.

Tené cuidado lo que compras en portales de venta porque yo me comí unas truchas y se desintegró la baquelita de los culotes y quedaron los filamentos en el aire, me enteré recién cuando se quemó una, y tuve terrible suerte que no hizo corto la instalación. Al menos esa fue mi experiencia.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Qué tal la iluminación nocturna en EcoSport KD?

Mensaje por sureniosc »

Pregunta en gral. para los que tienen Eco KD: alguno ya probó las lámparas de led, me refiero a las lamparas de alta y baja y las de los faros auxiliares, y si alguien ya las probó que resultaron dieron?, alumbran algo más?, dado que es uno de los puntos flojos de los KD, desde ya mil gracias!
(En mercado libre ya vi ofertas desde H1 en adelante!!)
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Qué tal la iluminación nocturna en EcoSport KD?

Mensaje por sureniosc »

Hola amigos, vuelvo a preguntar: cada vez hay más publicidades de lámparas led en mercado libre, nadie las probó? a ver si alumbran algo mas que las que trae de fábrica? que por cierto alumbran poco..., como soy del interior, no me animo a pedirlas sin verlarlas o tener referencias que realmente justifique el cambio (as H4 se las ve interesantes....)
Sds a todos!!
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”