Bluetooth my connection

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Avatar de Usuario
matiasnd
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 25, 2013 7:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por matiasnd »

Hola, tengo un pequeño problema.

El bluetooth de mi eco, reconoce mi Samsung Galaxy s4 mini, pero cuando quiero reproducir música no se escucha. Yo veo en mi celular que está conectado, y pasa la música y en My Connection Ford está todo perfecto, pero no la reproduce. La función Phone anda de maravilla.

Compruebo los devices y sale que todo está sincronizado, tanto en el teléfono como en el auto.

A alguien le paso?
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por Chuluka »

Hola Mati. Recordá agregar tu ubicación en el perfil por favor.
Con respecto a tu consulta, debes estar atento al momento de emparejar los dispositivos, deben escucharse dos "pips". Si es así, esta 100% enlazado, si solo escuchas uno solo, se debe que vincula únicamente la parte de telefonía. Hay algunos dispositivos que no son 100% compatibles.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
matiasnd
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 25, 2013 7:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por matiasnd »

Chuluka escribió:Hola Mati. Recordá agregar tu ubicación en el perfil por favor.
Con respecto a tu consulta, debes estar atento al momento de emparejar los dispositivos, deben escucharse dos "pips". Si es así, esta 100% enlazado, si solo escuchas uno solo, se debe que vincula únicamente la parte de telefonía. Hay algunos dispositivos que no son 100% compatibles.
Slds.
Gracias por responder, y te paso a comentar.

Escucho los dos "bips" y veo que ambos device se conectan. Pero a pesar de que todo funciona como debería, al querer reproducir mis mp3 no puedo. No se que pasa, pero no salen por los parlantes. Ya probé con el volumen de ambos y nada, probé todo lo que se me ocurrió.

Pd: ya complete la ubicación del perfil.
Avatar de Usuario
matiasnd
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 25, 2013 7:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por matiasnd »

Bueno, paso a comentarles que ya me funciona al 100% el bluetooth. Cosa que con mi ex Nokia no pasaba, ahora con el Samsung para escuchar mp3 solo tengo que tocar el botón para cambiar a AUX, radio, ect, y así se escucha por los parlantes.

Gracias y espero que les sirva.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por fabian31 »

matiasnd escribió:Bueno, paso a comentarles que ya me funciona al 100% el bluetooth. Cosa que con mi ex Nokia no pasaba, ahora con el Samsung para escuchar mp3 solo tengo que tocar el botón para cambiar a AUX, radio, ect, y así se escucha por los parlantes.

Gracias y espero que les sirva.
:text-bravo: :clap: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por Chuluka »

matiasnd escribió:Bueno, paso a comentarles que ya me funciona al 100% el bluetooth. Cosa que con mi ex Nokia no pasaba, ahora con el Samsung para escuchar mp3 solo tengo que tocar el botón para cambiar a AUX, radio, ect, y así se escucha por los parlantes.

Gracias y espero que les sirva.
Gracias Mati! Efectivamente, con la tablet Samnsung hago eso: conecto un cable al AUX y por alli escucho los .mp3.
Lo que me resulta extraño es que no hallas logrado conectar tu Nokia, habitualmente son bastante compatibles.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
matiasnd
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 25, 2013 7:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por matiasnd »

Chuluka escribió:
matiasnd escribió:Bueno, paso a comentarles que ya me funciona al 100% el bluetooth. Cosa que con mi ex Nokia no pasaba, ahora con el Samsung para escuchar mp3 solo tengo que tocar el botón para cambiar a AUX, radio, ect, y así se escucha por los parlantes.

Gracias y espero que les sirva.
Gracias Mati! Efectivamente, con la tablet Samnsung hago eso: conecto un cable al AUX y por alli escucho los .mp3.
Lo que me resulta extraño es que no hallas logrado conectar tu Nokia, habitualmente son bastante compatibles.
Slds.
El Nokia lo conecte de una, el proble fue con el Samsung. Pero los dos los conecte por medio del Bluetooth. El Nokia reproducia sin necesidad de cambiar el canal, el Samsung luego de que se conecta, tenes que cambiar el canal para que se escuche.
Tambien proble por cablem desde el celu al IN del stereo y fuciona.

Abrazos
Avatar de Usuario
matapro
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 20, 2013 6:35 am

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por matapro »

Hola, acabo de comprar un gps nuvi 2595 con bluetooth y la idea fue que las voces del nuvi se reproduzcan en el equipo de la eco pero no puedo a pesar que el tel detecta al blu de la eco y viceversa pero no se aparean..a ver si alguien sabe así me ayuda..gracias... :grin:
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por Chuluka »

matapro escribió:Hola, acabo de comprar un gps nuvi 2595 con bluetooth y la idea fue que las voces del nuvi se reproduzcan en el equipo de la eco pero no puedo a pesar que el tel detecta al blu de la eco y viceversa pero no se aparean..a ver si alguien sabe así me ayuda..gracias... :grin:
El Bluetooth en el Nüvi es para emparejar y recibir las llamadas del celular, no creo que puedas hacer que la guia se escuche a través de los parlantes de la Eco.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Juank2010
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 18, 2014 7:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por Juank2010 »

Buenas, saludos a todos, soy un recien llegado, voy al grano, no se q le paso al bluetooth del estereo q ahora no agarra nada, hay alguna forma de reiniciarlo o resetearlo, ya eh probado sacando el fusible e ingresando la clave del estereo y nada, desde ya muchisisimas gracias...
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por fabian31 »

Juank2010 escribió:Buenas, saludos a todos, soy un recien llegado, voy al grano, no se q le paso al bluetooth del estereo q ahora no agarra nada, hay alguna forma de reiniciarlo o resetearlo, ya eh probado sacando el fusible e ingresando la clave del estereo y nada, desde ya muchisisimas gracias...
hola aca te dejo para que leas el art 10 http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =90&t=6991" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
martin.gagliadi
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:02 pm

No suena la llamada entrante

Mensaje por martin.gagliadi »

Buenas tardes a la comunidad EcoSport... Quería hacer una pregunta... Tengo un samsung S4 y me anda perfecto con la conexión a trabes de bluetooth con mi equipo SYNC... Solo que debes en cuando cuando me entra una llamada no me suena en el avitaculo del auto y otras veces si.
O sea puedo atender la llamada pero no se escucha nada... Esto suele pasar esporadicamente...

Alguno le ha pasado esto y sabe cual es la causa del problema?. ya que cuando sucede tengo que desactivar el bluetooth del teléfono y atender por el mismo.

Muchas Gracias...
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: No suena la llamada entrante

Mensaje por fabian31 »

martin.gagliadi escribió:Buenas tardes a la comunidad EcoSport... Quería hacer una pregunta... Tengo un samsung S4 y me anda perfecto con la conexión a trabes de bluetooth con mi equipo SYNC... Solo que debes en cuando cuando me entra una llamada no me suena en el avitaculo del auto y otras veces si.
O sea puedo atender la llamada pero no se escucha nada... Esto suele pasar esporadicamente...

Alguno le ha pasado esto y sabe cual es la causa del problema?. ya que cuando sucede tengo que desactivar el bluetooth del teléfono y atender por el mismo.

Muchas Gracias...
te esperamos por presentaciones de nuevos miembros asi cumplis con las reglas del club
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
pabloavalenti
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 25, 2015 7:59 pm
Ubicación: capital federal saavedra

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por pabloavalenti »

Hola buenos dias hace poco compre una eco 2009 y no puedo conectar el tel con el bluetooth, cuando pongo paradear lo busca lo encientra pongo la contraseña lo coloco en el tel me dice que esta ok pero despues cuando quiero poner phone connect dice.no conectado es como que lo toma y se borra solo el telefono es un lg g pro lite si alguno me guia seria de gran ayuda gracias
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por fabian31 »

REGLAS del Ford EcoSport Club
Es obligatorio al ingresar al F.E.C. por primera vez, presentarse en el
subforo dispuesto para tal fin, detallando al menos su Nombre y Ubicación.
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por Chuluka »

pabloavalenti escribió:Hola buenos dias hace poco compre una eco 2009 y no puedo conectar el tel con el bluetooth, cuando pongo paradear lo busca lo encientra pongo la contraseña lo coloco en el tel me dice que esta ok pero despues cuando quiero poner phone connect dice.no conectado es como que lo toma y se borra solo el telefono es un lg g pro lite si alguno me guia seria de gran ayuda gracias
Desde donde tomas el PAIR? Con el stereo o con el celular? Proba a la inversa, recorda que el celu debe estar SIMPRE visible.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
pabloavalenti
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 25, 2015 7:59 pm
Ubicación: capital federal saavedra

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por pabloavalenti »

Vos decis que el movil lo reconozca primero que elstereo creo que ya probe pero por lasdudas voy a probar llame a una agencia ford y me.dijo que seguramente no es.compatibl. Y si le saco la bateria y sela.vuelvo.a.conectar el.stereo no se reinicia?
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por Chuluka »

Creo que no leiste todo el post y pasaste derecho al final. Te recomiendo que lo repases, me parece que vas encontrar respuesta.
Slds
Orgulloso de pertenecer!
CEPERALTA
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 04, 2015 11:12 pm
Ubicación: Carmen de Patagones - Buenos Aires

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por CEPERALTA »

Hola amigos, ya habiendo cumplido con la correspondiente y lógica presentación, procedo a hacerles una consulta
Ya he leído todo lo publicado al respecto y no encuentro mi problema.
Antes que nada les cuento que tengo una XLS 2012 que he comprado usada pero no me vino con los manuales.
A pesar de que he tratado de agregarle mi celular al bluetooth (lo reconoce) no sé cómo quitarle los anteriores dispositivos que han completado la capacidad de usuarios, o sea toda la famila del anterior dueño. Me explico?
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por fabian31 »

CEPERALTA escribió:Hola amigos, ya habiendo cumplido con la correspondiente y lógica presentación, procedo a hacerles una consulta
Ya he leído todo lo publicado al respecto y no encuentro mi problema.
Antes que nada les cuento que tengo una XLS 2012 que he comprado usada pero no me vino con los manuales.
A pesar de que he tratado de agregarle mi celular al bluetooth (lo reconoce) no sé cómo quitarle los anteriores dispositivos que han completado la capacidad de usuarios, o sea toda la famila del anterior dueño. Me explico?
te dejo el link http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 31&t=20514" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
CEPERALTA
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 04, 2015 11:12 pm
Ubicación: Carmen de Patagones - Buenos Aires

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por CEPERALTA »

Sos un capo Fabia, gracias.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por fabian31 »

CEPERALTA escribió:Sos un capo Fabia, gracias.
de nada :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
El Rayo Max
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 26, 2015 10:48 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por El Rayo Max »

Hola gente, soy nuevo y queria saber si alguien me puede ayudar porque no puedo hacer que se me enlace el Iphone con el Bluetooth de la radio. Ya probe de todo y me sale error al emparejar. Algun consejo?
Gracias!
El Rayo Max
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por Chuluka »

El Rayo Max escribió:Hola gente, soy nuevo y queria saber si alguien me puede ayudar porque no puedo hacer que se me enlace el Iphone con el Bluetooth de la radio. Ya probe de todo y me sale error al emparejar. Algun consejo?
Gracias!
Hola Amigo!

Te esperamos en el foro de PRESENTACIONES.
Gracias
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
El Rayo Max
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 26, 2015 10:48 pm
Ubicación: C.A.B.A

Bluetooth para iphone

Mensaje por El Rayo Max »

Buen dia a la comunidad, queria que me ayuden porque tengo un iphone y no lo puedo enlazar con el stereo. Alguien podria ayudarme por favor? Gracias!
Saludo
El Rayo Max
El Rayo Max
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bluetooth para iphone

Mensaje por Chuluka »

El Rayo Max escribió:Buen dia a la comunidad, queria que me ayuden porque tengo un iphone y no lo puedo enlazar con el stereo. Alguien podria ayudarme por favor? Gracias!
Saludo
El Rayo Max
Que modelo de I-Phone? Si es muy nuevo, probablemente debas actualizar el soft del stereo.
Lo que te recomiendo es tratar de vincular los equipos pero desde el stereo, no desde el celular, comenzá por alli.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Ferbotta
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 05, 2016 3:05 pm

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por Ferbotta »

Estoy con un problema que no se si es que esta descompuesto el sistema o me falta presionar algun boton, el bluetooth conecta perfectamente con el celular y el panel muestra que esta reproducioendo la musica tanto en el telefono como en la eco pero por los parlantes de la eco no sale ningun sonido, no hay ningun problema con pendrive, ni con cable.
gracias
Fernando
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por Chuluka »

Ferbotta escribió:Estoy con un problema que no se si es que esta descompuesto el sistema o me falta presionar algun boton, el bluetooth conecta perfectamente con el celular y el panel muestra que esta reproducioendo la musica tanto en el telefono como en la eco pero por los parlantes de la eco no sale ningun sonido, no hay ningun problema con pendrive, ni con cable.
gracias
Fernando
Amigo, lo primero que debes hacer es completar tu perfil y pasar por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
SolMati
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 27, 2017 6:28 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por SolMati »

Hola a todos. Tengo un problema con el Bluetooth de mi Eco 2012 XLS. Conecté el cel LG K10, el sonido se emitió correctamente varias veces, pero después no anduvo más y no logro escuchar ni música ni llamadas.
Leí todos los casos del foro y no encontré solución, a alguien le pasó? Hace los dos bips al conectarse, si pongo música con Spotify la música figura como que se está reproduciendo pero no se escucha, lo mismo cuando hago o recibo una llamada o conecto el GPS.
Por fa, me podrán ayudar?
Gracias!
Avatar de Usuario
ramirodagos
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 15, 2017 3:47 am
Ubicación: Argentina Buenos aires

Re:

Mensaje por ramirodagos »

dipalma22 escribió:Hola amigos como les va, queria saber si alguien esta utilizando algun telefono Motorola i 876 de Nextel, con el sistema de bluetooth, porque yo lo quise conectar y me dice que no hay paridad, si alguien lo hizo, agradeceria me pasen el dato.
Saludos a toda la comunidad
Gracias
Hola como estas? yo estoy teniendo un problema con mi eco 2011, sony xperia aqua m4.
Ya hice todos los pasos pero la musica no sale tampoco las llamadas.
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”