Arranca y se para luego de 3-4 segundos. Batería

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Avatar de Usuario
lachevy73
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Mié May 08, 2013 3:30 am
Ubicación: Lanus

Re: Arranca y se para luego de 3-4 segundos. Batería

Mensaje por lachevy73 »

Hola, gracias por la información. La ecosport me hizo lo mismo y lo pude solucionar gracias a ustedes. GRACIAS:
Avatar de Usuario
eialyyaco
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 12, 2014 4:20 am
Ubicación: Arribeños Pcia de Bs As

Re: Arranca y se para luego de 3-4 segundos. Batería

Mensaje por eialyyaco »

Es muy buena tu info gracias,a mi me pasa lo mismo pero arranca muchìsimas veces sin problema y en un momento determinado parpadea la luz y no arranca,cerras el contacto y lo volves a poner y todo sale funcionando normalmente,quiero aclarar que cuando sucede esto se genera un còdigo de error P0443,creo que corresponde a camara EVAP que es un solenoide (bobina) que se ubica en la tapa de valvulas del motor,voy a probar de limpiar y vere si esto mejora,si alguien tiene algun dato respecto a este tema agradecido
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Arranca y se para luego de 3-4 segundos. Batería

Mensaje por fabian31 »

eialyyaco escribió:Es muy buena tu info gracias,a mi me pasa lo mismo pero arranca muchìsimas veces sin problema y en un momento determinado parpadea la luz y no arranca,cerras el contacto y lo volves a poner y todo sale funcionando normalmente,quiero aclarar que cuando sucede esto se genera un còdigo de error P0443,creo que corresponde a camara EVAP que es un solenoide (bobina) que se ubica en la tapa de valvulas del motor,voy a probar de limpiar y vere si esto mejora,si alguien tiene algun dato respecto a este tema agradecido
no olvides de cumplir con el reglamento del foro y pasar por presentaciones asi te conocemos y por favor completa tu perfil :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Electricidad”