Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Lugares que visitamos - Información turística
Responder
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por Memeto »

En marzo voy a ir a Carilo x primera vez con una 4x4. No tengo experiencia alguna. Quiero entrar a la playa solo para pasar el día en flia. sin preocuparme x las cosas que llevo ( palitas, rastrillos, paletas, heladerita, carpa, sillas, manta, termo, mate, leche, galletitas, etc - tengan en cuenta q tengo un nene de 4 y una nena de 1). Por mi nula experiencia me gustaría saber x donde me conviene bajar. Por el balneario que está al sur??? (No recuerdo como se llama) Por Mar Azul??? Por Punta Médanos???
Mi primera experiencia en arena me gustaría que sea en un lugar fácil. Escucho consejos!!! GRACIAS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por roberto sucom »

Hola Memeto, cuidado que en la arena las cubiertas hay que desinflarlas a 18 libras, de esta forma se abraza al piso y la cubierta es mas blanda que la arena, despues cuando salis le inflas a 32 de vuelta, si las dejas con 32 o mas es muy dura para la arena y abre zanja, que disfrutes tu 4x4, esperamos fotos hasta que se te acalambren los brazos. :banana-dance: :banana-dance: :text-bravo: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :law-policered: :law-policered:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Lenin
Ecosportero Superior
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am
Ubicación: San Andres Bs. As.

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por Lenin »

Hola. Con respecto a la presiòn de las cubiertas, como dijo el cofrade anteriormente, conviene bajarlas entre 17 a 18 libras. Lo que quiero agregar, es que mientras andes por Cariló y alrededores, NO hace falta que al salir de la playa vuelvas a inflarlas a 30 lb. la podés seguir usando en 17 a 18, sin problemas. En piso de arena conviene esa presiòn. Y si tenés que hacer algún recorrido corto por asfalto, no lo va a afectar. Yo siempre paro en Gesell, y la uso en 17 lbs. hasta la vuelta a Bs. As..En Cariló para el lado de Gesell, hay una bajada para la arena. No es muy fácil. Si querés tenés la opción de entrar por la Punta Norte de Gesell, en la entrada al camping Pucará. Ahí hay una entrada bien delimitada y preparada, e incluso suele haber un tractor, para ayudar a salir a los encajados (obviamente te cobra una tarifa). Si te quedás enterrado, siempre aparece alguna ayuda, para darte un empujón y salir. Igualmente si entrás tomando impulso previo de unos 15 a 20 mtr. en segunda a unos 3000 vueltas, y si notás que empieza a quedarse , enganchá la primera sin miedo, que hasta 6.500 vueltas lo banca sin dramas. y ahí vas a ver como reacciona y pasa sin problemas. Incluso al principio, hasta familiarizarte con la arena, podés entrar siempre en primera, manteniendo el motor de 3.500 a 5.000 vueltas, hasta llegar a la zona de playa, donde ya la arena es firme, y no ofrece ningún obstáculo. Saludos.-
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por Memeto »

Gracias Roberto/ Lenin por las recomendaciones!!!! Las voy a tener e cuenta. Seguramente cuando llegue voy a desinflar las ruedas hasta la partida ( 10 días) por lo que voy a tratar de tomar coraje y entrar por Carilo. :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:
En relación a los elementos básicos que no me pueden faltar... Cuales son???

Me imagino que una eslinga, una pala... Que más??? :think: :think: :think: :think: :think: :think: :think: :think: :think: :think:
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por Memeto »

Les cuento, adelante el viaje y ya estoy en Carilo. Hoy fue mi prueba de fuego, entré a la playa. Entre x Pinamar, por la frontera. Entre, hice 300 metros y estacione. JA!!! Digamos fui un bulgar cobarde. Cuando término el día de playa directamente salí. Por ser la primera experiencia estoy recontento. Mi temor era encajarme apenas entre la primera vez. Seguramente mañana entro otra vez por la frontera recorriendo más y pasado intentó x Carilo. Como me aconsejaron les puse 18 a las ruedas, saqué el control de tracción, active la 4x4, puse 2da a 2500/3000 revoluciones y la ECO se transformó en un tractorcito imparable.
Espero que siga sintiendo esto los próximos días.
Cuando tenga la respuesta a mi pregunta original la voy a escribir por sí a otro le sirve el dato. :greetings-waveyellow:
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por PABLO D »

Que lo sigas disfrutando NORBERTO !!!!! :clap: :clap: :text-bravo:

No te olvides de las Fotos :dance: :dance:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por walter_ezeiza »

Muy bueno Norberto :clap: :clap: :clap: Pregunto desde la ignorancia, ¿no es mejor encarar la arena con el control de tracción activo?




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por Memeto »

walter_ezeiza escribió:Muy bueno Norberto :clap: :clap: :clap: Pregunto desde la ignorancia, ¿no es mejor encarar la arena con el control de tracción activo?




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Hola Walter. Primero te aclaro que no me siento un experto de esto y puedo estar muy confundido.
El tema del tracción lo leí en varios foros.
También hasta ayer, antes de entrar en la Frontera había un stand de Brigstone donde te bajaban la presión de las ruedas antes de entrar, te asesoraban si no sabías y te volvían a inflar al salir de la playa. Entre los consejos estaba desconectar el control de tracción y 18 en las ruedas. Cuando fui a comprar la eslinga el fabricante era fan de las 4x4, le pregunte que consejos me daría y me dijo ruedas en 18 y desconectar control de tracción. Lo mismo me dijo en la playa uno que pertenecía al club de Suzuki. Y en el manual de la Eco dice:

USO DEL CONTROL DE TRACCIÓN
Si su vehículo se atasca en nieve, lodo o arena y el motor parece perder potencia, desactivar el sistema de control de tracción puede ser útil para permitir el giro de las ruedas. Esto restaurará la potencia completa del motor y aumentará el impulso para sobrepasar el obstáculo.
Para deshabilitar el sistema de control de tracción, utilice los siguientes controles en la pantalla multifunción:
1. Seleccione Menú.
2. Seleccione Configuración del vehículo.
3. Seleccione Control de tracción.
4. Quite la selección.
5. Seleccione OK.
Ver Mensajes de información (página 59).

A pesar de todo esto acepto que alguien desde su experiencia afirme que esto está mal.

Saludos.

Norberto
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por walter_ezeiza »

Gracias Norberto, no lo sabía e imaginaba que era mejor :angry-banghead: por que evitaba quedarse encajado patinando.
Todos los días se aprende algo en el foro :clap: :clap: :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
TALO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ago 23, 2012 11:48 pm

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por TALO »

hola, pone las ruedas en 18 y baja sin activar el 4x4, vas a ver que solita te lleva, en caso que te quedes activas el 4x4 y salis
sin problemas, pero ya te digo no creo que te quedes, yo la bajo en necochea y sube y baja medanos sin activar el 4x4 probalo, realmente es un fierro, asi la vas conociendo mejor. abrazo
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por Memeto »

TALO escribió:hola, pone las ruedas en 18 y baja sin activar el 4x4, vas a ver que solita te lleva, en caso que te quedes activas el 4x4 y salis
sin problemas, pero ya te digo no creo que te quedes, yo la bajo en necochea y sube y baja medanos sin activar el 4x4 probalo, realmente es un fierro, asi la vas conociendo mejor. abrazo
Talo, mañana lo pruebo y te cuento.
Estos días 2 veces encare arena pesada con pocas revoluciones en 2da (2000-2500) y se me iba cayendo sin poder remontar. Enganche 1 y salió sin ningún esfuerzo. Otra se me cruzo un cuatri y tuve q frenar (también en arena seca y profunda), marcha atrás 1 metro y después 1ra. Sin ningún problema. La verdad es que estoy muy contentó con el rendimiento a pesar de mi nula experiencia.

Saludos

Norberto
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por roberto sucom »

Mirá que si no traes fotos y videos, todo esto no vale de nada, si no lo vemos no lo creemos, y para los que te tiran la eco por el piso, hay que refregarte, lo gaucha que es si parece un caballo percheron que se afirma, y tira asta salir, parece que pensara que hay que sacar al piloto asta tierra segura, no te olvides de hacerle una caricia con un beso cada vez que te saque triunfal, y si se lo merece una buena lavada, y de regalo alguna bijouterie, para cuando vuelva y te lleve a pasear por los centros, o a los encuentros. Te esperamos. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
TALO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ago 23, 2012 11:48 pm

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por TALO »

buenisimo, dale tranquilo que no te quedas, en cuanto le tomes la mano te va a seguir sorprendiendo. Yo tenia suzuki vitara y la cambie por esta 4x4, en realidad no muy convencido, pero me sorprendio y me sigue sorprendiendo, es como dice robertosucom, caballo percheron que empuja y empuja. disfrute y dale nomas.. abrazo
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por Memeto »

TALO escribió:hola, pone las ruedas en 18 y baja sin activar el 4x4, vas a ver que solita te lleva, en caso que te quedes activas el 4x4 y salis
sin problemas, pero ya te digo no creo que te quedes, yo la bajo en necochea y sube y baja medanos sin activar el 4x4 probalo, realmente es un fierro, asi la vas conociendo mejor. abrazo

Hola Talo, ayer y hoy hice lo queme dijiste y de 10.
Pero te tengo que confesar que cuando veía una subida con arena muy floja activaba la 4x4 manualmente. :D ya me voy a animar.
En una subida con arena muy floja se quedo la camioneta que venía delante y tube que frenar y quede muy enterrado. Marcha atrás y salió facilísimo.
Espero que esto aliente si alguno esta indeciso como lo estaba yo.
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por Memeto »

Bueno, ya se terminaron mis vacaciones y estoy nuevamente en Baires.
Las fotos y vídeos se las voy a deber. Sólo tengo la del avatar.
En relación a mi pregunta original CARILO, POR DONDE ME CONVIENE ENTRAR A LA PLAYA? ya la puedo responder yo y tal vez le sirva a alguien en el futuro. Partimos que es una duda de un inexperto como yo.
- si no tenes experiencia no entres por Carilo.
- hace unos km y entra por Pinamar. Por la Frontera.
Una tarde fui a ver la entrada a la playa de Carilo y me senté un rato a observar. No me lleve una buena impresión. Tal vez alguien tenga otra percepción.

¿POR QUÉ NO POR CARILO?

- porque el ingreso es por un camino angosto, en forma de víbora y de arena muy movida.
- como es muy angosto ( en algunas parte pasa 1 auto o a lo sumo 2) no tenes muchas opciones para elegir el tipo de arena para pisar.
- porque reina la ley de la selva. Si te encontras alguien de frente pasa el más fuerte. RAM, Amarok, Ranger, etc tienen todo por ganar, Eco, Crv, Duster, Vitara, Rav, etc todo por perder. Cuando venía alguien de frente las primeras no paraban y las segundas buscaban como esquivarlas. Quiero aclarar que sólo vi los primeros 50 metros durante 15 minutos. No vi como sigue cuando llega al mar.

¿POR QUÉ SI X LA FRONTERA?

- Por qué el ingreso es muy ancho. 3 autos x mano en la parte más angosta (en plena entrada, que ves el panorama antes de arrancar), y como la av.9 de Julio en la parte más ancha.
- por ese motivo podes elegir la arena que queres pisar.
- porque la vista es muy abierta y te ven de 200 o 300 metros y alguien te va a socorrer si te quedas.
- si te quedas los otros autos te pueden esquivar sin ponerte en riesgo a vos y tu Flia.
- ingrese por más de una semana y todo OK.

Esta es mi opinión, lejos de ser la verdad absoluta.

Espero que esto le sea de utilidad a otro novato indeciso como yo. JA!!!

Norberto

:character-yoshi: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :auto-dirtbike: :auto-dirtbike: :auto-dirtbike: :auto-sportbike: :auto-sportbike: :auto-sportbike: :character-kermit:
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por walter_ezeiza »

Excelente la info Norberto, gracias por compartirla :clap: :clap: :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
TALO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ago 23, 2012 11:48 pm

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por TALO »

gracias por la info y me alegro que la hayas pasado lindo disfrutando de la chata en la arena.

abrazo
Avatar de Usuario
chozcho
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 05, 2013 1:07 am
Ubicación: Martínez San Isidro

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por chozcho »

Gente, y con la 4x2, quien se animó??? a mi me la entregan en un mes y no veo la hora de mandarme...
he andado con mi gol 1.0 G3 en miramar (en la zona del vivero)...pero es muy bajo, toca y se apoya muy rápido..
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por Memeto »

Varios se animaron, hay varios post sobré eso. Si ya tenes un poco de experiencia y valentía no dudaría en hacerlo. Eso si, con las ruedas bien bajas y velocidad (ojo, nada exagerado).
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
fyc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 331
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:08 pm
Ubicación: junin bs as

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por fyc »

Yo ando sin problemas en 4x2 , te dejo unos videitos mios.

https://www.youtube.com/watch?v=Tm3sP7y ... 9a6KEtApWg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.youtube.com/watch?v=Gcuqmn-4J3I" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por walter_ezeiza »

Muy bueno :clap: :clap: :clap:
Yo si no voy acompañado de alguien que me pueda sacar, solo no me meto :angry-banghead: :angry-banghead: :laughing-rolling:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por walter_ezeiza »

Norberto, anduviste por esta playa??? :doh:





Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por Memeto »

walter_ezeiza escribió:Norberto, anduviste por esta playa??? :doh:





Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Antes de comprarla vi esto y dude mucho de la decisión que iba a tomar. Después googleando leí que eso no es lo normal y fue en la salida de una competencia en Gesell.
Este año pude comprobar que esto no es lo habitual y que hay otro ambiente de solidaridad.

Sinceramente no me hubiera gustado estar ahí. JA!!!!

Saludos



Norberto

:violence-hammer: :violence-duel: :violence-axechase: :violence-blades: :auto-crash: :auto-layrubber: :auto-sportbike: :auto-camptrailer:
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por walter_ezeiza »

:pray: :lol: por suerte, sino que locura!!!



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por Memeto »

Nuevamente estoy dando vueltas por las playas con la Eco.
Ayer y hoy fueron días de verano. Ej, hoy desde las 12 a 17 hs en remera con mis nenes. Ningún día de la 2da de febrero fue así, sol, sin viento. Un lujo.
Como Carilo esta desierto me anime entrar por ahí.
Ya con un poco más de experiencia (unas 20 entradas a la playa, ojo!!! Sólo entrada, nada de medanos) y vacío vi todo con otros ojos.
No es tan apocalíptico entrar por Carilo, si bien hay lugares de una sola mano y en sig-sag, se puede anticipar la maniobra y esperar en un costado.
Igualmente mi consejo de no entrar x Carilo si no tienen algo de experiencia y que elijan la Frontera sigue, pero una vez q estén un poco seguro es un lugar para considerar. A mi criterio las playas son más amplias, limpias y lindas que las de Pinamar.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Norberto
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por Memeto »

Otra vez x las playas. Me compre un compresor entonces me anime a bajar un poco más las ruedas. 15 en vez de 18. Se siente. Sin dudas 15 le va muy bien y no se ven tan bajas.

Saludos.


Norberto
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por Memeto »

Una vez más la Eco está sobre la arena. Estuve leyendo que este motor el mayor torque lo tiene a las 4200 revoluciones. Manejándola a esas revoluciones camina mejor en la arena pesada. En comentarios anteriores recomendaba usarla en 3000 revoluciones, cambie de opinión, a 4000. Aclaración, no se siente muy exigido el motor. En 2da son unos 50 km x h, en primera no lo recuerdo.

Saludos

Norberto
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
martin_rt
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 28, 2013 5:39 am
Ubicación: Avellaneda - Piñeiro

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por martin_rt »

Memeto escribió:Una vez más la Eco está sobre la arena. Estuve leyendo que este motor el mayor torque lo tiene a las 4200 revoluciones. Manejándola a esas revoluciones camina mejor en la arena pesada. En comentarios anteriores recomendaba usarla en 3000 revoluciones, cambie de opinión, a 4000. Aclaración, no se siente muy exigido el motor. En 2da son unos 50 km x h, en primera no lo recuerdo.

Saludos

Norberto
Norberto, como va?
Veo que entraste varias veces y mas o menos le vas tomando la mano y te animas, yo sinceramente las pocas veces que entre fue en mar del tuyu y no cuenta como nada porque es un toque entrar.Lo que si en una ocasión como estaba cerrada la entrada de siempre, las camionetas se metían por el circuito que "hubo" de cuatriciclos en un momento con varias curvas y contra-curvas y note que si no la llevaba siempre en 1ra se me complicaba, osea, cuando ponia segunda se moria un poco, es asi? o soy muy manco? jajaj

Gracias por toda la data y por compartir tu experiencia !! :clap:
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por Memeto »

martin_rt escribió:
Memeto escribió:Una vez más la Eco está sobre la arena. Estuve leyendo que este motor el mayor torque lo tiene a las 4200 revoluciones. Manejándola a esas revoluciones camina mejor en la arena pesada. En comentarios anteriores recomendaba usarla en 3000 revoluciones, cambie de opinión, a 4000. Aclaración, no se siente muy exigido el motor. En 2da son unos 50 km x h, en primera no lo recuerdo.

Saludos

Norberto
Norberto, como va?
Veo que entraste varias veces y mas o menos le vas tomando la mano y te animas, yo sinceramente las pocas veces que entre fue en mar del tuyu y no cuenta como nada porque es un toque entrar.Lo que si en una ocasión como estaba cerrada la entrada de siempre, las camionetas se metían por el circuito que "hubo" de cuatriciclos en un momento con varias curvas y contra-curvas y note que si no la llevaba siempre en 1ra se me complicaba, osea, cuando ponia segunda se moria un poco, es asi? o soy muy manco? jajaj

Gracias por toda la data y por compartir tu experiencia !! :clap:[/quote]

En zona de curvas y arena pesada seria normal que se te caiga de revoluciones en 2da.
Y en primera es imparable!!!!
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
calamar46
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 22, 2015 5:40 pm

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por calamar46 »

Memeto escribió:Les cuento, adelante el viaje y ya estoy en Carilo. Hoy fue mi prueba de fuego, entré a la playa. Entre x Pinamar, por la frontera. Entre, hice 300 metros y estacione. JA!!! Digamos fui un bulgar cobarde. Cuando término el día de playa directamente salí. Por ser la primera experiencia estoy recontento. Mi temor era encajarme apenas entre la primera vez. Seguramente mañana entro otra vez por la frontera recorriendo más y pasado intentó x Carilo. Como me aconsejaron les puse 18 a las ruedas, saqué el control de tracción, active la 4x4, puse 2da a 2500/3000 revoluciones y la ECO se transformó en un tractorcito imparable.
Espero que siga sintiendo esto los próximos días.
Cuando tenga la respuesta a mi pregunta original la voy a escribir por sí a otro le sirve el dato. :greetings-waveyellow:
contame..por que calle entraste?..quiero entrar ,estoy en gesell
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Carilo ¿por dónde me conviene entrar a la playa?

Mensaje por Memeto »

calamar46 escribió:
Memeto escribió:Les cuento, adelante el viaje y ya estoy en Carilo. Hoy fue mi prueba de fuego, entré a la playa. Entre x Pinamar, por la frontera. Entre, hice 300 metros y estacione. JA!!! Digamos fui un bulgar cobarde. Cuando término el día de playa directamente salí. Por ser la primera experiencia estoy recontento. Mi temor era encajarme apenas entre la primera vez. Seguramente mañana entro otra vez por la frontera recorriendo más y pasado intentó x Carilo. Como me aconsejaron les puse 18 a las ruedas, saqué el control de tracción, active la 4x4, puse 2da a 2500/3000 revoluciones y la ECO se transformó en un tractorcito imparable.
Espero que siga sintiendo esto los próximos días.
Cuando tenga la respuesta a mi pregunta original la voy a escribir por sí a otro le sirve el dato. :greetings-waveyellow:
contame..por que calle entraste?..quiero entrar ,estoy en gesell

Hola !!! Cuando en el 2014 decia que era complicado entrar por Carilo era sobre la entrada que va hacia Gesell. Se que lo ampliaron, pero no se como esta ahora. Este año entre por el balneario Hemingway (calle LAMBERTIANA). Por ahí es lo mas fácil. Sino para entrar entra por la que sigue (no me acuerdo el nombre) porque subir un medano de 3-4 metros y después es una bajada gigante, imposible de quedarte. Algunas veces no le bajaba las ruedas para entrar, pero si lo tenia que hacer para salir. Y para salir x Heminway. SUERTE !!
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Responder

Volver a “Viajes y Turismo”