Presostato (interruptor de presión, válvula presostatica)

Filtro de polen - Calefactor - Ventilador - Compresor - Limpieza de Conductos
Responder
Avatar de Usuario
amm1
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:00 am
Ubicación: Ecatepec Estado de Mexico

Presostato (interruptor de presión, válvula presostatica)

Mensaje por amm1 »

Presostato ¿Ubicación y costo con arnés?

:law-policered: ALGUIEN SABE QUE ES EL PRESOSTATO, ME COMENTAN EN EL TALLER DE AIRES, QUE TENGO QUE CAMBIARLO, CON TODO Y ARNES PORQUE SE ROMPIO, LA VERDAD IGNORO DE LO QUE ME HABLAN, ALGUIEN TIENE IDEA DE LA UBICACION Y COSTO DEL ARNES CON PRESOSTATO, SALUDOS. : :confusion-confused:
SALUDOS DEL EDO DE MEX.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Presostato ¿Ubicación y costo con arnés?

Mensaje por EcoSportMéxico »

amn1, el presostato es un interruptor de presión en el sistema del aire acondicionado que calcula en todo momento la presión que se tiene en el circuito, haciendo que se active (se pegue) o se suelte el embrague del compresor y obviamente también haciendo que funcione o deje de funcionar el ventilador destinado al condensador. En nuestras Ecos el presostato manda señal para que se active o desactive la 2da velocidad o velocidad alta del electroventilador.

Usualmente a presiones mayores de 12 bar, suelta el embrague del compresor y conecta el ventilador. A presiones menores de 9 bar, activa el embrague del compresor y detiene la velocidad alta del electroventilador. Si detecta una presión excesivamente baja, desconecta todos los componentes que él controla.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Presostato ¿Ubicación y costo con arnés?

Mensaje por IP161314 »

:lol: es "la cosita con cables que sale de la otra cosa que parece lata de refresco" que encuentras abajo del faro del pasajero junto a la tolva de la rueda :lol:


tambien contaron por aca que se daña mucho la valvula de expansion... me parece que al cambiar el presostato se debe vaciar el gas. y ya vacio seria bueno hacer revisar dicha valvula para evitar un segundo gasto en gas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
amm1
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:00 am
Ubicación: Ecatepec Estado de Mexico

Re: Presostato ¿Ubicación y costo con arnés?

Mensaje por amm1 »

:law-policered: GRACIAS POR LA RESPUESTA, COMO SIEMPRE ATINADA Y OPORTUNA; NO SABEN EL COSTO. :text-bravo:
SALUDOS DEL EDO DE MEX.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Presostato del Aire Acondicionado - Ubicación

Mensaje por EcoSportMéxico »

Solo como info adicional, en la página 3 del Manual de Taller SECCIÓN 412-03, Aire acondicionado, APLICACIÓN en el VEHÍCULO: 2005 EcoSport y Fiesta, DESCRIPCIÓN Y OPERACIÓN, Vista General:
Imagen

El interruptor de baja presión del AA va en el Filtro Acumulador, la botellita de aluminio en el extremo derecho al frente. El interruptor de alta presión del AA va en el tubo de aluminio que pasa cerca de la parte baja del radiador, también al frente; en este caso en la imagen, está totalmente fuera de su lugar porque solo es como para mostrar los componentes, no su posición exacta.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Presostato del Aire Acondicionado - Ubicación

Mensaje por IP161314 »

:oops: ja me equivoque!!!!! enotnces es el que esta junto al radiador :o :whistle:
Imagen
Avatar de Usuario
amm1
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:00 am
Ubicación: Ecatepec Estado de Mexico

Re: Presostato del Aire Acondicionado - Ubicación

Mensaje por amm1 »

:law-policered: creo que ya lo encontre es el que esta abajo y un costado del radiador, gracias saludos. :mrgreen:
SALUDOS DEL EDO DE MEX.
waltersito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Ubicación: san isidro ( bs as)

Presostato. Si lo cambio yo, se le sale el gas?

Mensaje por waltersito »

una pregunta...!! si cambio yo mismo el presostato, se le sale el gas?
Avatar de Usuario
Lenin
Ecosportero Superior
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am
Ubicación: San Andres Bs. As.

Re: Presostato. Si lo cambio yo, se le sale el gas?

Mensaje por Lenin »

Hola. Yo cambié el presostato recientemente. Valía $ 250- Se cambia en menos de 10 minutos. No se sale el gas.
waltersito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Ubicación: san isidro ( bs as)

Presostato funcionando mal puede calentar el motor?

Mensaje por waltersito »

El funcionamiento malo del presostato... puede hacer que caliente mucho en motor? Porque cuando prendo el aire en calles d ciudad calienta mucho hasta llegar a la marca negra enel tablero,hasta q empieza a quedarse el motor, lo apago y vuelve todo a normalidad, mientras q si lo uso en ruta o autopista, todo va muy bien!
Avatar de Usuario
arabarre
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 27, 2010 7:35 pm
Ubicación: Coro. Edo. Falcón. Venezuela

Válvula presostatica ¿a qué rango debe trabajar?

Mensaje por arabarre »

Saludos

El compresor de AC de mi eco 2007 2.0 dejo de funcionar y lo cambie, con el deshidratador y el condensador. Luego de esto el técnico me indico que tenia dañada la válvula presostatica. la cambie por una Motorcraf 8L8Z-19D594-A y esta activa la velocidad alta de electroventilador a 300 psi y lo apaga a 250 psi (rango 17.2-20.7 bar), el me indica que ya a 275 psi debe encender el electro en alta y que debería apagarlo a los 225 psi.

En resumen
*El técnico me indica que el rango de trabajo de la válvula presostatica debe ser (225-275) psi (15.5-19.0)bar
*Esta trabajando en el rango (250-300)Psi. (17.2-20.7)bar
*Como estoy en Venezuela esa válvula fue la que encontré y no se si es la correcta para mi eco.
*¿Cual es el rango de presión al que debe funcionar la válvula presostatica?
*El técnico me indica que no debería encender AC ya que el problema de la válvula presostatica pudo dañar el compresor y que puede dañar el nuevo.

Ayuda para saber a que rango debe trabajar la V. presostatica y cual es el modelo de dicha válvula.

Nota: antes de dañarse el AC la eco presentaba una falla a bajas revoluciones (falla como de bujía) pero no a alta y después de que se daño se elimino, luego de instalado el nuevo regreso, cosa que se elimino después de instalada la nueva Válvula presostatica. ¿que puede ser esto?

Agradeciendo de antemanos su ayuda desde Venezuela.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Válvula presostatica ¿a qué rango debe trabajar?

Mensaje por EcoSportMéxico »

arabarre, yo ando en la misma búsqueda de la verdad :lol: que tú sobre tu mismo tema. Aquí te lo refiero: http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 18#p212367

El presostato que a la mía le cambiaron y que comento en este post:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 26&t=22329

Es el XS7H-19D594-AA. Sin embargo, no confío mucho en que sea el original porque esta Eco 2006 mía la chocaron y la rearmaron de forma deplorable. Un N/P que saqué de la página de la agencia (concesionario) Guspamar de Argentina es YC2Z-19E561-AA. De ahí que me surge la duda de cuál es el correcto.

Revisaré mi Eco 2004 y te confirmo el N/P original del presostato.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Válvula presostatica ¿a qué rango debe trabajar?

Mensaje por jorge cudugnello »

Después de leer los comentarios me quede en la duda con los números de parte del presostato. Y encontré algo que puede interesar.

De un catalogo de repuestos Ford encontré estos:

Eco 03/12.....8L8419D594AA / XS7Z19D594AA

Fiesta .........8L8419D594AA / XS7H19D594AA

Ka..............8L8419D594AA / XS7Z19D594AA

El código que mencionas que tiene tu Eco 2006 coincide con el código del Fiesta. :think:

Y el código que mencionas como numero de parte de Guspamar YC2Z-19E561-AA , casi coincide con el código del presostato de mi Eco (2012) es: YC2H-19E561AA, veras que lo único que cambia es la Z x la H :think:

Voy a seguir buscando si encuentro algo mas se los paso :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Válvula presostatica ¿a qué rango debe trabajar?

Mensaje por EcoSportMéxico »

Muchas gracias Jorge por los datos de los presostatos, veré el N/P de mi Eco 2004 para cruzar números con los tuyos y lo postearé aquí… (¡ya esta funcionando el AA y no se calienta simplemente con el cambio de relevadores!) lo digo 'en voz baja' para que no se le ocurra ponerse veleidosa y volver a calentarse :laughing-rolling:

Del sitio de Ford ROAS Argentina, obtuve este N/P 8L8Z/19D594/A (20/01/2003 - 18/06/2012) como el correcto para el interruptor de presión alta del AA de la EcoSport, el mismo que refería arabarre que le puso a la suya. Ese es el correcto, antes fue el N/P XS7Z/19D594/AA pero esta pieza quedó obsoleta.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
fargas
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 21, 2012 4:43 pm
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Presostado-Cableado

Mensaje por fargas »

Alguien me podrá ayudar y darme los datos de conexión del "presostato" es lo que figura con el numero 5 como "interruptor de presion"?(los colores que van en cada pin de la ficha de 4 polos)
Tenía los cables chamuscados y compré una ficha nueva y un presostato nuevo. Mirándolo de frente tiene 4 conectores. Lo que necesito saber es que color va en cada conector.
Alguno se podrá tirar debajo de su eco y pasarme el dato? Solamente hay que desenchufarlo y mirar(o mirar con el presos enchufado).
Debajo del radiador, lado conductor, sobre caño plateado ficha cuadrada con 4 cables. estos son los cables que no se como conectar.
Gracias!!!! (al que me salve de esta)... :grin:
Fargas
Eco 4x4 2004 2.0 16 v
Avatar de Usuario
fargas
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 21, 2012 4:43 pm
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Presostado-Cableado

Mensaje por fargas »

Alguien me podrá ayudar y pasarme los colores de los cables del "presostato" es lo que figura con el numero 5 como "interruptor de presion".
Está debajo del radiador, lado izquierdo (conductor) en caño alta presión AACC (plateado) y tiene 4 cables de diferente color.
Es una ficha cuadrada que entra en dicho presostato.
Gracias al qu eme salve!!!!
Fargas
Eco 4x4 2004 2.0 16 v
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Presostado-Cableado

Mensaje por jorge cudugnello »

Espero sea esto lo que buscas

Imagen

Imagen

Imagen

Pica sobre la imagen y la agrandas, cualquier cosa si no te sirven saco otras.

Jorge
Avatar de Usuario
fargas
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 21, 2012 4:43 pm
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: Presostado-Cableado

Mensaje por fargas »

Jorge, eres un genio!!!! Eso es exactamente lo que necesitaba. Iba a decirte que te quiero!!!!! jajajajajaj.
Ahora reviso mi cableado y obvio les cuento!!!! Muchísimas gracias!!!!! Este foro es genial!
Fargas
Eco 4x4 2004 2.0 16 v
Avatar de Usuario
pegarciam76
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 17, 2014 9:30 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Presostato ¿cómo pruebo si está bueno o malo?

Mensaje por pegarciam76 »

Hola soy de Venezuela, Caracas tengo una Eco 2007 desde el 2007 :clap:

El A/A no me funciona, probe todos los fusibles y los reles y estan buenos, el gas bien.

Vi en youtube un video de como arrancar el compresor, puenteando en el Rele del Clutch con un clip directo a bateria y lo hice, arrancó el compressor y enfriaba de maravilla, lo dejé con ese puente y claro me descargo la bateria al día siguiente.

Por lo que leo en los posts parece que es el Presostato, y quería consultarles como pruebo si esta bueno o malo ? como se puentea ?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Presostato ¿cómo pruebo si está bueno o malo?

Mensaje por EcoSportMéxico »

pegarciam76, el presostato en este caso es un interruptor normalmente cerrado, si mides continuidad podrás revisar que está haciendo contacto y bueno, no estoy seguro de sobre cuales de los cuatro cables tendrías que poner las puntas de tu multímetro (o instrumento de medición), ojalá alguien nos aporte algo aquí.

Por otro lado, no se me ocurre nada casero con lo que puedas probarlo con la presión del sistema ya montado. Yo creo que si haces un puente entre el sensor y el conector y conectas tu multímetro, tal vez podrías corroborar si al encender el motor y el AA, se mantiene cerrado o se abre en algún momento.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
pegarciam76
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 17, 2014 9:30 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Presostato ¿cómo pruebo si está bueno o malo?

Mensaje por pegarciam76 »

Gracias por la respuesta hermano¡ intentaré algo para asegurarme, de todas maneras ya me adelanté y pregunté por la valvula presostática, afortunadamente hay disponibilidad, pero aquí con la situación económica que tenemos cuesta casi la quincena completa de un profesional (12.000 Bs) o 1,5 salarios mínimos. Por eso quería estar seguro que fuera eso.

Estaré en contacto y les reporto, a ver como me va.

Gracias EcoSportMéxico
Avatar de Usuario
jrmene
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 02, 2017 6:22 am
Ubicación: Puerto La Cruz, Estado Anzoategui, Venezuela

Re: Presostato ¿cómo pruebo si está bueno o malo?

Mensaje por jrmene »

Hola a todos. Vi todas las respuestas y comentarios sobre el presostato de presion alta y aparte de ser muy acertados me parecieron excelentes. Tengo el mismo problema con mi Eco e hice las revisiones de acuerdo a lo recomendado por los foristas. Adicionalmente consegui el diagrama electrico del cableado del sistema de AA y el interruptor de presion alta es del tipo doble y normalmente cerrado (NC) como pueden ver en el diagrama:

http://i350.photobucket.com/albums/q433 ... ipaxtu.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Adicionalmente, tambien verifique que habia gas en el sistema encontrando que la presion en el lado de baja estaba completa y midiendo 18 psig. Revisando el interruptor me encontre que durante su verificacion con un ohmimetro digital la indicacion entre los terminales 2 y 3 se encontraban a circuito abierto, mientras que entre los terminales 1 y 4 estaban en corto circuito, obviamente danado. El P/N encontrado es el 8L84-19D594-AA.

Espero que esta informacion adicional les sirva al resto del grupo.
Avatar de Usuario
jrmene
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 02, 2017 6:22 am
Ubicación: Puerto La Cruz, Estado Anzoategui, Venezuela

Re: Presostato ¿cómo pruebo si está bueno o malo?

Mensaje por jrmene »

Ahh, adicionalmente para que puedan visualizar mejor este interruptor para su chequeo, les dejo estos dibujos ilustrativos de su ubicacion y del conector con la marcacion de pines.

http://i350.photobucket.com/albums/q433 ... p0jmv3.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

http://i350.photobucket.com/albums/q433 ... um49ex.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Al cambiar presostato del AA (AC) se pierde el gas?

Mensaje por raulmac »

Hola gente. Necesito una ayuda. Me pueden informar si al cambiar el Presostato del aire acondicionado se pierde el gas y hay que volverlo a cargar? Muchas Gracias, espero su respuesta. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Al cambiar presostato del AA (AC) se pierde el gas?

Mensaje por Chuluka »

raulmac escribió:Hola gente. Necesito una ayuda. Me pueden informar si al cambiar el Presostato del aire acondicionado se pierde el gas y hay que volverlo a cargar? Muchas Gracias, espero su respuesta. :greetings-waveyellow:
Hola Raul! La verdad no sabria responderte, solo te contesto como para darlo por leido.
Abrazo!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Al cambiar presostato del AA (AC) se pierde el gas?

Mensaje por raulmac »

Chuluka escribió:Hola Raul! La verdad no sabria responderte, solo te contesto como para darlo por leido.
Abrazo!
Hola como andás Richard. Gracias igual, vemos si algún gaucho me saca el entripado jaja!! :lol:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Al cambiar presostato del AA (AC) se pierde el gas?

Mensaje por EcoSportMéxico »

raulmac escribió:... Me pueden informar si al cambiar el Presostato del aire acondicionado se pierde el gas y hay que volverlo a cargar?...
Hola Raúl, no, no se sale el gas. Solo una ínfima parte la cual para el funcionamiento no es problema.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Al cambiar presostato del AA (AC) se pierde el gas?

Mensaje por raulmac »

EcoSportMéxico escribió:Hola Raúl, no, no se sale el gas. Solo una ínfima parte la cual para el funcionamiento no es problema.
HOLA MAESTRO!!!... tanto tiempo... MUCHAS GRACIAS!!! por tu ayuda amigo... Un gran Abrazo. :clap: :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
BernaFormosa
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 23, 2014 10:28 am
Ubicación: Pirané-Formosa-Argentina

Re: Presostato (interruptor de presión, válvula presostatica

Mensaje por BernaFormosa »

Hola buen día necesito el esquema de conexión del preostato porque me cortaron y quitaron la ficha del mismo y no se cómo conectar porque busco algún técnico por aquí y nadie me da la solución, si hay algún esquema, foto de algun terminal o algo que me sirva se los agradecería, muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
jrmene
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 02, 2017 6:22 am
Ubicación: Puerto La Cruz, Estado Anzoategui, Venezuela

Re: Presostato (interruptor de presión, válvula presostatica

Mensaje por jrmene »

Dejeme ver en mi informacion tecnica y le enviare el diagrama electrico de estas conexiones. Saludos.
Avatar de Usuario
jrmene
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 02, 2017 6:22 am
Ubicación: Puerto La Cruz, Estado Anzoategui, Venezuela

Re: Presostato (interruptor de presión, válvula presostatica

Mensaje por jrmene »

Consegui algunos diagramas circuitales. Espero te sirvan. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lucarias05
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 19, 2018 6:03 am

Re: Presostato (interruptor de presión, válvula presostatica

Mensaje por lucarias05 »

Hola buenas tardes alguien me podria mandar alguna imagen de como va conectado el presostato del aire acondicionado , ya que se cortaron los cables y la ficha y no se adonde va cada cable , muchas gracias
Avatar de Usuario
jrmene
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 02, 2017 6:22 am
Ubicación: Puerto La Cruz, Estado Anzoategui, Venezuela

Re: Presostato (interruptor de presión, válvula presostatica

Mensaje por jrmene »

Hola Lucarias05. Voy a colocarte los diagramas de cableado que tengo de la conexion del presostato del AA. Para la identificacion de color de los cables es la siguiente: 0.75 BK/GN: Calibre del cable 0.75mm2, Color Negro (Black)/ Franja Verde (Green). Saludos.

https://postimg.cc/3y7HdrsY" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

https://postimg.cc/qtLHnVrn" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

https://postimg.cc/Q9dGJ4Nz" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
jrmene
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 02, 2017 6:22 am
Ubicación: Puerto La Cruz, Estado Anzoategui, Venezuela

Re: Presostato (interruptor de presión, válvula presostatica

Mensaje por jrmene »

Dos diagramas adicionales...

https://postimg.cc/svkJPMDd" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

https://postimg.cc/FY0VTh7f" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
jrmene
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 02, 2017 6:22 am
Ubicación: Puerto La Cruz, Estado Anzoategui, Venezuela

Re: Presostato (interruptor de presión, válvula presostatica

Mensaje por jrmene »

Unas imagenes de la prueba de los presostatos de alta y baja...

https://postimg.cc/YG3jDsHB" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

https://postimg.cc/K4G13xPG" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

https://postimg.cc/6yTTzcbF" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

https://postimg.cc/8sc1V5d6" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

https://postimg.cc/R6s4H5mh" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

https://postimg.cc/cg4dC1VP" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Aire Acondicionado y Calefacción”