Encuesta !!

Un lugar para compartir información en general.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Encuesta !!

Mensaje por fabian31 »

Estamos haciendo una encuesta y nos interesa mucho la opinion de los socios,queriamos saber porque no asiste tanta gente a los encuentros o reuniones,dejanos tus motivos gracias :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fedebaca
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:50 am
Ubicación: Tandil - Bs As

Re: Encuesta !!

Mensaje por fedebaca »

Bueno, no soy el mas indicado para responder ya que hace poco tengo la eco
. En mi caso tiene que ver con la distancia. Entre el laburo y la familia no hay chances de hacer 700 km para poder asistir. Veremos que dicen los muchachos de capital. Saludos para todos!
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Encuesta !!

Mensaje por freda »


Yo , simple porque no tengo Eco y sin la misma me da cositas, saludos.

PD. Esperemos que sale en el 2016.

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Encuesta !!

Mensaje por EcoFana »

Laburo la mayoria de los domingos. Eventualmente tengo alguno libre y coincide a veces con los exoencuentros y ahi voy. Otras veces también coincide pero vengo tan cansada de la semana que no puedo arrancar a las 8am...!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Charly22
Ecosportero Medio
Mensajes: 101
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:04 am
Ubicación: C.A.B.A. Argentina

Re: Encuesta !!

Mensaje por Charly22 »

Los domingos, imposible, aunque me interesaría conocer a muchos de los usuarios, más adelante veo como me organizo.
Saludos y gracias por preocuparse por la asistencia !!!
Charly22
Socio n° 24.801
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Encuesta !!

Mensaje por ENZO L. »

Estoy como freda ,sin la eco me da como cosa...igual sigo en el ovalo!de tener dos ecos,pasamos a tener dos focus :grin:
Última edición por ENZO L. el Mar Oct 06, 2015 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Encuesta !!

Mensaje por roberto sucom »

Para Freda y Enzo, ya son socios que son como familia mas que socios, y seria un placer pasar a buscarlos por algun vecino como es mi caso con Roberto freda, y de los nuevos quizas la desconfianza de los momentos que se viven, porque el gasto es igual o menor que en casa, y la alegria de vernos no tiene precio. :obscene-drinkingbuddies: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
jorgecosport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 21, 2015 9:57 pm
Ubicación: Lanus - Bs. As.

Re: Encuesta !!

Mensaje por jorgecosport »

Que buena pregunta, realmente si digo que es por falta de tiempo estaría mintiendo, creo que mas que nada es por las dudas que se me presentan al tratar de integrarme a un grupo de gente que ya se conocen de muchas salidas, y por lo que veo muchos son amigos, es tal vez un poco el temor a sentirse el "nuevo" , de cualquier manera siempre hay una primera vez para todo y tratare de participar de algún encuentro.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Encuesta !!

Mensaje por EcoFana »

roberto sucom escribió:Para Freda y Enzo, ya son socios que son como familia mas que socios, y seria un placer pasar a buscarlos por algun vecino como es mi caso con Roberto freda, y de los nuevos quizas la desconfianza de los momentos que se viven, porque el gasto es igual o menor que en casa, y la alegria de vernos no tiene precio. :obscene-drinkingbuddies: :banana-wrench: :text-bravo:
Obvio!!! :text-bravo:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Encuesta !!

Mensaje por fabian31 »

jorgecosport escribió:Que buena pregunta, realmente si digo que es por falta de tiempo estaría mintiendo, creo que mas que nada es por las dudas que se me presentan al tratar de integrarme a un grupo de gente que ya se conocen de muchas salidas, y por lo que veo muchos son amigos, es tal vez un poco el temor a sentirse el "nuevo" , de cualquier manera siempre hay una primera vez para todo y tratare de participar de algún encuentro.
hola jorge el miedo que tenes hoy vos lo tuve yo y todos y cada uno de los que se van integrando siempre hay una primera vez para todo y con probar no se pierde nada,es cuestion de tener ganas de integrarce :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Encuesta !!

Mensaje por raulmac »

Me parece muy buena la encuesta, hace a la calidad del Club. En mi caso principalmente es por los momentos que vivimos de inseguridad y venirme de noche desde allá se me complica, en un año ya me pasaron dos incidentes, es lamentable porque aunque no los conozco personalmente aprecio a mis amigos virtuales y soy de los que siempre he tratado de sumar amistades esencialmente por mi forma de ser y de pensar, pero no faltará oportunidad de conocerlos, es el país que hoy nos toca vivir, espero que esto cambie algún día, y como diría un grande: "A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de aliento y el abrazo...", saludos :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
chinchorro
Ecosportero Medio
Mensajes: 138
Registrado: Jue Mar 14, 2013 6:34 am
Ubicación: Villa del Parque - CABA

Re: Encuesta !!

Mensaje por chinchorro »

Nosotros fuimos a una y nos sentimos muy bien el grupo es excelente, lamentablemente otras han coincidido con reuniones familiares y a veces, como tengo los domingos libres, he tenido que hacer arreglos en casa y/o las plantas; a la del paseo de la costa no podíamos ir por cuestiones de trabajo. Espero que a las próximas podamos ir.
Lydia y Norberto
Avatar de Usuario
drosciano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 20, 2015 6:43 pm
Ubicación: Salta Capital - ARGENTINA

Re: Encuesta !!

Mensaje por drosciano »

Me encantaría poder participar de las reuniones, si por esas casualidades de la vida estoy con mi blanquita por esos lares, me prendo de una si hay alguna reunión... Alguna vez hicieron alguna juntada por el Norte? Saludos desde Salta.
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: Encuesta !!

Mensaje por mat_mas »

En mi caso la mayoria de las veces que vi que se juntaban eran en zona sur ...... Estoy lejos
Matias- tdci 1.5
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Encuesta !!

Mensaje por Ruben »

Desde que dejé la administración, reconozco que estoy un poquito alejado del foro, participé de muchos EcoEncuentros y prometo estar en el futuro.
Ahora tengo un Focus como el de mi Avatar, pero no participo de ningún otro foro mas que de este, al que sigo queriendo mucho...
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
frio2
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 628
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:04 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Río Negro

Re: Encuesta !!

Mensaje por frio2 »

En mi caso la disculpa obvia es la distancia, viajo algunas veces a CABA por asuntos familiares, pero no han coincidido con las reuniones, me gustaría asistir en alguna oportunidad.
Saludos :greetings-waveyellow:
Ecosport Freestyle 2.0 16V 4WD año 2016
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Encuesta !!

Mensaje por ENZO L. »

Ruben escribió:Desde que dejé la administración, reconozco que estoy un poquito alejado del foro, participé de muchos EcoEncuentros y prometo estar en el futuro.
Ahora tengo un Focus como el de mi Avatar, pero no participo de ningún otro foro mas que de este, al que sigo queriendo mucho...
Que grande estoy igual,con un focus y en este foro como único,que vercion tenes?
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Encuesta !!

Mensaje por Ruben »

ENZO L. escribió:
Ruben escribió:Desde que dejé la administración, reconozco que estoy un poquito alejado del foro, participé de muchos EcoEncuentros y prometo estar en el futuro.
Ahora tengo un Focus como el de mi Avatar, pero no participo de ningún otro foro mas que de este, al que sigo queriendo mucho...
Que grande estoy igual,con un focus y en este foro como único,que vercion tenes?
Un SE 2.0
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Encuesta !!

Mensaje por ENZO L. »

[quote="Ruben]Un SE 2.0[/quote]
es una nave,precio producto inmejorable
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Encuesta !!

Mensaje por Ruben »

ENZO L. escribió:[quote="Ruben]Un SE 2.0
es una nave,precio producto inmejorable[/quote][/quote]Si, de entrada lo noté bastante chancho en la ciudad, pero ahora con casi 6000 km se empezaron a desatar los 170 burros, en ruta me sorprendió lo silencioso que es, no te das cuenta de la velocidad, siempre parece que vas despacio.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
comodorense
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Dom Jul 01, 2012 3:30 am
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Re: Encuesta !!

Mensaje por comodorense »

solamente por los 2.000 km que nos separan, alguna vez se dara alguno por mis pagos, aca hay ecos como para hacer dulce !!!!
cria cuervos y tendras muchos!!!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Encuesta !!

Mensaje por fabian31 »

mat_mas escribió:En mi caso la mayoria de las veces que vi que se juntaban eran en zona sur ...... Estoy lejos
no creas que estas lejos hay gente que viene de campana y de pacheco :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Encuesta !!

Mensaje por fabian31 »

Ruben escribió:Desde que dejé la administración, reconozco que estoy un poquito alejado del foro, participé de muchos EcoEncuentros y prometo estar en el futuro.
Ahora tengo un Focus como el de mi Avatar, pero no participo de ningún otro foro mas que de este, al que sigo queriendo mucho...
hola ruben doy fe de que fuiste a muchisimos encuentros te esperamos con tu focus :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Encuesta !!

Mensaje por fabian31 »

drosciano escribió:Me encantaría poder participar de las reuniones, si por esas casualidades de la vida estoy con mi blanquita por esos lares, me prendo de una si hay alguna reunión... Alguna vez hicieron alguna juntada por el Norte? Saludos desde Salta.
ojala puedamos realizar uno alla seguramente con tu colaboracion y conocedor de la zona puedamos armar algo :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Encuesta !!

Mensaje por ENZO L. »

Ruben escribió:Si, de entrada lo noté bastante chancho en la ciudad, pero ahora con casi 6000 km se empezaron a desatar los 170 burros, en ruta me sorprendió lo silencioso que es, no te das cuenta de la velocidad, siempre parece que vas despacio.
si la insonorizacion es increible,la potencia es mas que suficiente,tuve el manual y ahora compre el at y le tenia miedo a la caja porque muchos hablan como pasa la noble ecosport,sin saber nada,y la verdad que es increible el confort de marcha,sin tener que enviadiarle nada a un alta gama,saludos!
Avatar de Usuario
NORBERTO MAURO
Ecosportero Superior
Mensajes: 2615
Registrado: Mié May 29, 2013 2:40 am
Ubicación: CARAPACHAY PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Contactar:

Re: Encuesta !!

Mensaje por NORBERTO MAURO »

ESTIMADO
FABIAN
Yo no pude ir los últimos 3 encuentros por problemas de salud, yo voy a poner mi punto de vista,
en la ultima empresa que estuve, fue el encargado de recursos humanos y he realizados varios
encuentros con todo el personal de la empresa

1. Llevar un equipo de música, y por que no bailar todos los concurrentes
2. Realizar sorteos entre todos los concurrentes, el costo de los mismos serian de los recursos
que son aportados por los socios
3. Hacer mención a las empresas de auto partes, de los ecoencuentros de esta forma conseguimos
productos para sortearlos como se realizaron con la firma REVIGAL
4. De esta forma tratar de unirnos todos, y no estar separados por grupos

Fabian lo que realizas es muy bueno, pero si logramos esto la reunión sera muy buena y esto alienta
a todos los socios, SI TIENEN SUGERENCIAS COMUNICARLAS Y DE ESTA FORMA SE ESTUDIAN TODAS
MUCHISIMAS GRACIAS A ODOS
NORBERTO MAURO

    Avatar de Usuario
    raulmac
    Ecosportero Superior
    Mensajes: 1491
    Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
    Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por raulmac »

    Coincido plenamente con Norberto Mauro :text-bravo:
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
    Avatar de Usuario
    fabian31
    Administrador
    Mensajes: 13271
    Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
    Ubicación: banfield

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por fabian31 »

    hola Norberto ,esta bueno que cada uno opine y de sus motivos,en los encuentros en su mayoria hubo sorteos y como bien decis revigal era uno de ellos,lamentablemente por la situacion del pais no se pudo sostener lo de revigal,no coinsido que alla que regalar para que la gente venga ,se supone que es para compartir experiencias ,de todas formas toda sugerencia es valida
    Imagen
    Todo pasa!!
    Avatar de Usuario
    COCOGNC
    Ecosportero Medio
    Mensajes: 203
    Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:45 am
    Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por COCOGNC »

    Me encantaría...pero la distancia es un impedimento....aun quitando los limitadores y poniendo la Eco a 200 por hora me llevaría 15 horas llegar!!!!! :lol: :lol: :lol:
    Daniel
    Antes: Ecosport Rojo Bari XLS 1.6 2007 L/08 Ahora: Ecosport Plata metálico? XLS 2.0 2011
    Avatar de Usuario
    fabian31
    Administrador
    Mensajes: 13271
    Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
    Ubicación: banfield

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por fabian31 »

    COCOGNC escribió:Me encantaría...pero la distancia es un impedimento....aun quitando los limitadores y poniendo la Eco a 200 por hora me llevaría 15 horas llegar!!!!! :lol: :lol: :lol:
    y si yo voy para alla :think: :banana-dance: :banana-dance: hacemos un mini encuentro :obscene-drinkingbuddies:
    Imagen
    Todo pasa!!
    IP161314
    Ecosportero Jefe de Taller
    Mensajes: 4986
    Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
    Ubicación: Mexico DF

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por IP161314 »

    COCOGNC escribió:Me encantaría...pero la distancia es un impedimento....aun quitando los limitadores y poniendo la Eco a 200 por hora me llevaría 15 horas llegar!!!!! :lol: :lol: :lol:

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: imaginense lo que me tomaria a mi llegar jajajaj facil unos 15 dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Imagen
    Avatar de Usuario
    raulmac
    Ecosportero Superior
    Mensajes: 1491
    Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
    Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por raulmac »

    IP161314 escribió:
    COCOGNC escribió:Me encantaría...pero la distancia es un impedimento....aun quitando los limitadores y poniendo la Eco a 200 por hora me llevaría 15 horas llegar!!!!! :lol: :lol: :lol:

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: imaginense lo que me tomaria a mi llegar jajajaj facil unos 15 dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Pero agregale alas a la Eco y un buen turbo y en ocho horas estás :lol: :lol:
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
    Avatar de Usuario
    COCOGNC
    Ecosportero Medio
    Mensajes: 203
    Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:45 am
    Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por COCOGNC »

    Dale Fabian!!!, no seràn bondiolitas, pero los corderitos patagónicos pueden amenizar el encuentro....( no me refiero a que balen durante la reunión :D :D :D
    Daniel
    Antes: Ecosport Rojo Bari XLS 1.6 2007 L/08 Ahora: Ecosport Plata metálico? XLS 2.0 2011
    Avatar de Usuario
    fabian31
    Administrador
    Mensajes: 13271
    Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
    Ubicación: banfield

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por fabian31 »

    COCOGNC escribió:Dale Fabian!!!, no seràn bondiolitas, pero los corderitos patagónicos pueden amenizar el encuentro....( no me refiero a que balen durante la reunión :D :D :D
    :obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies: :clap: :clap:
    Imagen
    Todo pasa!!
    Avatar de Usuario
    christianvaq
    Ecosportero Nuevo
    Mensajes: 12
    Registrado: Sab Oct 26, 2013 2:53 am
    Ubicación: Villa Luro - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por christianvaq »

    Yo hace poquito me uní al Club así que recien me estoy enterando de esto de los encuentros. Me parece algo muy lindo que se armen estas juntadas.
    Pero voy a ser 100% sincero. Como les comenté en mi presentacion, mi Ecosport está bastante maltratada y me va a llevar tiempo restaurarla a su merecido estado, y me da un poquito de verguencita llevarla así más aun viendo como tienen muchos de uds. las suyas. Son hermosas.

    Es como la novia fea que no querés llevar y presentar en un encuentro entre amigos. Uds salen todos con modelos :cry: :(
    Avatar de Usuario
    fabian31
    Administrador
    Mensajes: 13271
    Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
    Ubicación: banfield

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por fabian31 »

    christianvaq escribió:Yo hace poquito me uní al Club así que recien me estoy enterando de esto de los encuentros. Me parece algo muy lindo que se armen estas juntadas.
    Pero voy a ser 100% sincero. Como les comenté en mi presentacion, mi Ecosport está bastante maltratada y me va a llevar tiempo restaurarla a su merecido estado, y me da un poquito de verguencita llevarla así más aun viendo como tienen muchos de uds. las suyas. Son hermosas.

    Es como la novia fea que no querés llevar y presentar en un encuentro entre amigos. Uds salen todos con modelos :cry: :(
    te esperamos igual :greetings-waveyellow:
    Imagen
    Todo pasa!!
    Avatar de Usuario
    Ruben
    Ecosportero Premium
    Mensajes: 5509
    Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
    Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por Ruben »

    Dos sugerencias !!!
    1°) Colocar esta encuesta como tema fijo.
    2°) Convocar por MP a los posibles concurrentes a los encuentros, nuevos y antiguos integrantes del foro, para hacerles recordar que todos son importantes.
    Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
    ImagenImagen
    Avatar de Usuario
    fabian31
    Administrador
    Mensajes: 13271
    Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
    Ubicación: banfield

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por fabian31 »

    Ruben escribió:Dos sugerencias !!!
    1°) Colocar esta encuesta como tema fijo.
    2°) Convocar por MP a los posibles concurrentes a los encuentros, nuevos y antiguos integrantes del foro, para hacerles recordar que todos son importantes.
    gracias Ruben por las sugerencias ,el 2do punto siempre lo realice con los que habitualmente concurrian :greetings-waveyellow:
    Imagen
    Todo pasa!!
    Avatar de Usuario
    jorge cudugnello
    Ecosportero Avanzado
    Mensajes: 718
    Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
    Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por jorge cudugnello »

    Interesante tu encuesta Fabián. Claro que me gustaría participar!!!
    Pero... la distancia nos mata. Tengo 2054 km, mas de 25 horas de viaje, unos 206 litros de nafta para ir :lol: :lol: :lol:

    Saludos :greetings-waveyellow:
    Avatar de Usuario
    fabian31
    Administrador
    Mensajes: 13271
    Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
    Ubicación: banfield

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por fabian31 »

    jorge cudugnello escribió:Interesante tu encuesta Fabián. Claro que me gustaría participar!!!
    Pero... la distancia nos mata. Tengo 2054 km, mas de 25 horas de viaje, unos 206 litros de nafta para ir :lol: :lol: :lol:

    Saludos :greetings-waveyellow:
    no te hagas problema que cuando visite el sur ya me estoy haciendo una lista para ir a visitar :obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies:
    Imagen
    Todo pasa!!
    Avatar de Usuario
    Gooffy45
    Ecosportero Nuevo
    Mensajes: 38
    Registrado: Sab Feb 16, 2013 5:07 pm
    Ubicación: Villa Real - Capital Federal

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por Gooffy45 »

    Hola... ben dia!!!! Soy de entrar casi todos los fines de semana al foro, me gustaria ir, pero mi semana laboral va de sabados a miercoles, se me hace imposible tenr un fin de semana libre para poder juntarme con el grupo.
    sigan asi... convocando, opinando, sugiriendo que es la mejor manera que el foro no se muera. Gracias.
    Ecosport 2013 S 1.6 SIGMA - Gris Graffito
    Avatar de Usuario
    fabian31
    Administrador
    Mensajes: 13271
    Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
    Ubicación: banfield

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por fabian31 »

    Gooffy45 escribió:Hola... ben dia!!!! Soy de entrar casi todos los fines de semana al foro, me gustaria ir, pero mi semana laboral va de sabados a miercoles, se me hace imposible tenr un fin de semana libre para poder juntarme con el grupo.
    sigan asi... convocando, opinando, sugiriendo que es la mejor manera que el foro no se muera. Gracias.
    Muchas gracias :text-bravo:
    Imagen
    Todo pasa!!
    Avatar de Usuario
    Eduardowilde
    Ecosportero Nuevo
    Mensajes: 14
    Registrado: Mar Jul 07, 2015 2:56 am
    Ubicación: Wilde, Pcia. Bs. As.

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por Eduardowilde »

    Yo vengo del Club del Focus, que aunque ya hace un tiempo que no tengo uno (tuve FI y FII), igual sigo paticipando y me siento un miembro más aunque hoy tenga una Ecosport.
    Estoy desde el 2010 y a medida que fue creciendo, se fueron armando algunos encuentros zonales. Los primeros encuentros fueron acá en capital federal, pero luego surgio la gente de Rosario, Tucumán y el NOA, y también otros que no recuerdo.
    Incluso se llego a hacer el 1° encuentro nacional en Rosario, donde concurrio gente de varios puntos del país. También se realizó un en Tucumán con la gente del NOA (al que no pude ir).
    A mi me gusta participar de estos encuentros, son muy lindos y te juntas con gente macanuda con ganas de pasar un rato agradable.
    Soy nuevo y no sé si me estoy metiendo en el ambito de los administradores, pero creo que la idea de las juntadas zonales son muy buenas, y la pueden poner en práctica los que viven lejos de Capital Federal.
    Al del 14 no puedo ir, pero al próximo espero concurrir.
    Saludos
    Avatar de Usuario
    fabian31
    Administrador
    Mensajes: 13271
    Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
    Ubicación: banfield

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por fabian31 »

    Eduardowilde escribió:Yo vengo del Club del Focus, que aunque ya hace un tiempo que no tengo uno (tuve FI y FII), igual sigo paticipando y me siento un miembro más aunque hoy tenga una Ecosport.
    Estoy desde el 2010 y a medida que fue creciendo, se fueron armando algunos encuentros zonales. Los primeros encuentros fueron acá en capital federal, pero luego surgio la gente de Rosario, Tucumán y el NOA, y también otros que no recuerdo.
    Incluso se llego a hacer el 1° encuentro nacional en Rosario, donde concurrio gente de varios puntos del país. También se realizó un en Tucumán con la gente del NOA (al que no pude ir).
    A mi me gusta participar de estos encuentros, son muy lindos y te juntas con gente macanuda con ganas de pasar un rato agradable.
    Soy nuevo y no sé si me estoy metiendo en el ambito de los administradores, pero creo que la idea de las juntadas zonales son muy buenas, y la pueden poner en práctica los que viven lejos de Capital Federal.
    Al del 14 no puedo ir, pero al próximo espero concurrir.
    Saludos
    hola eduardo,conosco a varios miembros del focus y hay gente muy copada y asisti a varios de sus encuentros ,lo que hacen los encuentros sonales esta muy bueno,aca falta gente que quiera tomarce la responsabilidad de hacerlo :greetings-waveyellow:
    Imagen
    Todo pasa!!
    Avatar de Usuario
    Eduardowilde
    Ecosportero Nuevo
    Mensajes: 14
    Registrado: Mar Jul 07, 2015 2:56 am
    Ubicación: Wilde, Pcia. Bs. As.

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por Eduardowilde »

    Entonces seguro que nos conocemos de vista. Yo era el que iba con la Kuga.
    Avatar de Usuario
    JorgeAusti
    Ecosportero Avanzado
    Mensajes: 528
    Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
    Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por JorgeAusti »

    yo iria si fuera un sabado de 15 a 18 por ejemplo, los domingos son dificiles.....
    TITANIUM 1.6 - 18-09-15
    ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
    Avatar de Usuario
    fabian31
    Administrador
    Mensajes: 13271
    Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
    Ubicación: banfield

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por fabian31 »

    JorgeAusti escribió:yo iria si fuera un sabado de 15 a 18 por ejemplo, los domingos son dificiles.....
    hola jorge este encuentro se hace un sabado :greetings-waveyellow:
    Imagen
    Todo pasa!!
    Avatar de Usuario
    fabian31
    Administrador
    Mensajes: 13271
    Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
    Ubicación: banfield

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por fabian31 »

    Eduardowilde escribió:Entonces seguro que nos conocemos de vista. Yo era el que iba con la Kuga.
    seguramente que si,la primera vez que fui fue a la despedida de año en lo de paco,invitado por el
    Imagen
    Todo pasa!!
    Avatar de Usuario
    Eduardowilde
    Ecosportero Nuevo
    Mensajes: 14
    Registrado: Mar Jul 07, 2015 2:56 am
    Ubicación: Wilde, Pcia. Bs. As.

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por Eduardowilde »

    fabian31 escribió:
    Eduardowilde escribió:Entonces seguro que nos conocemos de vista. Yo era el que iba con la Kuga.
    seguramente que si,la primera vez que fui fue a la despedida de año en lo de paco,invitado por el
    Yo vivo a la vuelta de la casa de Paco. No va a faltar oportunidad de conocernos pronto.
    Un abrazo :greetings-waveyellow:
    Avatar de Usuario
    fabian31
    Administrador
    Mensajes: 13271
    Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
    Ubicación: banfield

    Re: Encuesta !!

    Mensaje por fabian31 »

    Eduardowilde escribió:
    fabian31 escribió:
    Eduardowilde escribió:Entonces seguro que nos conocemos de vista. Yo era el que iba con la Kuga.
    seguramente que si,la primera vez que fui fue a la despedida de año en lo de paco,invitado por el
    Yo vivo a la vuelta de la casa de Paco. No va a faltar oportunidad de conocernos pronto.
    Un abrazo :greetings-waveyellow:
    :text-bravo:
    Imagen
    Todo pasa!!
    Responder

    Volver a “Temas de Interés General”