Parlantes (bocinas) de EcoSport

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
oki78
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:01 pm
Ubicación: santiago , chile

Re: Cambiar parlantes originales de EcoSport

Mensaje por oki78 »

por lo que leo no solo yo encontre deficiente el sonido de mi audio , pero no veo en fotos como desmontar las cubiertas de las puertas para cambiar los parlantes . por farvor una manito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ecosport diesel 1.5 año 2016 tdci santiago,chile
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Cambiar parlantes originales de EcoSport

Mensaje por EcoSportMéxico »

oki78, hay varios post que lo muestran. Aquí te dejo unas imágenes que describen la remoción del panel derecho (lado del pasajero) en una Eco 2006:
1. Se saca el tríangulo de plástico negro donde algunos tenemos el twetter. Recordando una recomendación de otto, siempre tiren de la punta superior del triángulo para evitar romper las dos trabitas de la parte inferior (yo rompí ya las dos del lado del conductor de mi Eco 2004). Tiren con las dos manos apoyadas en esa punta y tocando la lámina (chapa) de la puerta. Sé que esto suena raro pero es una manera de tirar firme, con fuerza pero controlada:
Imagen

2. Y después se saca fácilmente de la parte de abajo:
Imagen

3. Quitan los dos tornillos de la parte inferior del panel. Luego los dos alojados en el hueco de la agarradera para cerrar la puerta desde adentro:
Imagen Imagen Imagen

4. Entonces jala el panel de cualquiera de las puntas para que se vayan destrabando las cuatro trabitas de plástico blanco. Recuerda que el panel estará unido a la puerta todavía por el conector del botón del elevador eléctrico.

5. Introduzcan una pieza delgada para destrabar el botón del elevador eléctrico del conector o 'arnés' y separan el panel:
Imagen Imagen

6. Puede que les suceda que las trabas se quedan pegadas en la lámina (chapa) de la puerta:
Imagen

7. Si lo anterior les ocurre y no tienen la herramienta 'saca grapas' de tapicería a la mano, con un cable trensado, enróllenselo alrededor de la trabita y con una pinza jalan firmemente y listo:
Imagen Imagen

Un método mas fácil de sacarlas de la lámina (chapa) de la puerta cuando se quedan pegadas, es usar la herramienta de tapicero:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

8. Las colocan en su lugar en el panel:
Imagen Imagen

Toma fotos de la remoción de tus páneles de tu Eco 2008 y ya que las tengas las subes a este post para mostrar el modelo actualizado.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
oki78
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:01 pm
Ubicación: santiago , chile

Re: Cambiar parlantes originales de EcoSport

Mensaje por oki78 »

gracias este fin de semana probare tus indicaciones haber como me va
Ecosport diesel 1.5 año 2016 tdci santiago,chile
Avatar de Usuario
claaudj
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 18, 2012 3:33 pm

Re: Cambiar parlantes originales de EcoSport

Mensaje por claaudj »

estoy en la misma ¡¡¡ agregarle tweters para empezar ....este finde tambien saco fotos
oki78
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:01 pm
Ubicación: santiago , chile

Re: Cambiar parlantes originales de EcoSport

Mensaje por oki78 »

no eran los parlantes el problema ,es la antena la que falla como reviso si esta conectada la antena al cable por que ayer la trate de revisar y en la radio esta conectada pero no veo como revisar el otro lado :law-policered: :law-policered:
Ecosport diesel 1.5 año 2016 tdci santiago,chile
oki78
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:01 pm
Ubicación: santiago , chile

Re: Cambiar parlantes originales de EcoSport

Mensaje por oki78 »

necesito una manito, como reviso si la atena esta conectada en la parte del techo sin tener que sacar el cielo razo por que vi unas fotos en el foro de la extraccion del cielo y al parecer vi un travesaño justo donde esta la antena¿podre llegar hasta hay por la luz de servicio?
Ecosport diesel 1.5 año 2016 tdci santiago,chile
Avatar de Usuario
pjleiva
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 13, 2010 8:54 pm

Re: Le cambie los parlantes delanteros

Mensaje por pjleiva »

No puedo ver las imágenes para desmontar el panel de las puertas traseras, para cambiar de parlantes... alguien me puede indicar los pasos a seguir. Gracias :banana-wrench:
Avatar de Usuario
matiaz13
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:43 pm

Re: Cambio de parlantes

Mensaje por matiaz13 »

Hola es un tema super antiguo pero, podrias subir las fotos denuevo plz

Gracias
Avatar de Usuario
brarey
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 18, 2013 7:16 am

Parlantes Mtx Rts 502 6,5 pulgadas para ecosport

Mensaje por brarey »

Hola! desde ya muchas gracias! muy lindo foro! tengo una consulta, tengo una ecosport 2005 xl , la compre hace 2 dias, y hoy me di cuenta que los parlantes de atras no suenan (no funcionan) y los quiero cambiar,y como los voy a cambiar , que mejor que comprar algo mejor que lo que trae de fabrica no? me han ofrecido unos parlantes "Mtx Rts 502 6,5 pulgadas" quisiera saber que tal son estos parlantes, por que yo no se mucho sobre parlantes para autos, que tal son esos parlantas? desde ya muchas gracias! un gusto :grin:
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Parlantes Mtx Rts 502 6,5 pulgadas para ecosport

Mensaje por freda »

Hola,Bienvenido.

Mira cualquier parlante seguro que es mejor al que trae la Eco 2005,en el 2011 pusieron parlantes mas o menos.

saludos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
brarey
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 18, 2013 7:16 am

Re: Parlantes Mtx Rts 502 6,5 pulgadas para ecosport

Mensaje por brarey »

okas! gracias por la ayuda! solo queria si saber si son buenos! osea si estan mas o menos en la altura de algun pioneer o sony, o esas marcas reconocidas! saludos! y muchas gracias por aceptarme en su comunidad
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Parlantes Mtx Rts 502 6,5 pulgadas para ecosport

Mensaje por freda »

hola, si no te molesta pasa por el foro de"Presentacion y Bienvenida",asi pueden conocerte y darte la bienvenida
los demás socios,gracias.

un abrazo y la seguimos.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
brarey
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 18, 2013 7:16 am

Re: Parlantes Mtx Rts 502 6,5 pulgadas para ecosport

Mensaje por brarey »

ya lo ise! :D , alguien sabe que tal son los parlantes esos? son mejor que los pioneer?
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Parlantes Mtx Rts 502 6,5 pulgadas para ecosport

Mensaje por Chuluka »

brarey escribió: ... alguien sabe que tal son los parlantes esos? son mejor que los pioneer?
Para serte honesto, no los conozco.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
brarey
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 18, 2013 7:16 am

Re: Parlantes Mtx Rts 502 6,5 pulgadas para ecosport

Mensaje por brarey »

Chuluka escribió:Para serte honesto, no los conozco.
oka! igual cualquier info que me pueda dar alguno ! se los agradeceria
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Parlantes Mtx Rts 502 6,5 pulgadas para ecosport

Mensaje por freda »


Pregunte,malos no son baratos tampoco,andan bien.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Parlantes Mtx Rts 502 6,5 pulgadas para ecosport

Mensaje por Chuluka »

brarey escribió:oka! igual cualquier info que me pueda dar alguno ! se los agradeceria
Bueno, esto es lo que encontré (en medida 5¼")
http://www.solocaraudio.com/tienda/vias ... s-502.html

Opiniones: http://www.clubdelaudio.com.ar/foro/vie ... &view=next

Espero te sirva.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
brarey
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 18, 2013 7:16 am

Instalar parlantes en puertas delanteras

Mensaje por brarey »

Hola! me he comprado un par de parlantes MTX de 6,5 pulgadas! y no se como desarmar el panel de la pureta! alguien me podria ayudar?
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Instalar parlantes en puertas delanteras

Mensaje por fabian31 »

tendr¡a que saber que mod es tu cam¡oneta s¡ es mod anter¡or al de la kd son 4 torn¡llos 2 donde esta la per¡lla levanta cr¡stales y otros 2 en la parte ¡nfer¡or del panel fac¡l de sacar no mas de 5 mn
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
brarey
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 18, 2013 7:16 am

Re: Instalar parlantes en puertas delanteras

Mensaje por brarey »

fabian31 escribió:tendr¡a que saber que mod es tu cam¡oneta s¡ es mod anter¡or al de la kd son 4 torn¡llos 2 donde esta la per¡lla levanta cr¡stales y otros 2 en la parte ¡nfer¡or del panel fac¡l de sacar no mas de 5 mn
es una 2005! ya le encontre los tornillos, lo que no puedo sacar es la manijita del levanta vidrios :/ ayudaa
Avatar de Usuario
brarey
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 18, 2013 7:16 am

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por brarey »

como se saca la manija del levanta vidrios? intente pero no puedo! si alguien me puede dar alguna ayudaa :(
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Instalar parlantes en puertas delanteras

Mensaje por fabian31 »

la manija es a precion un poco de palanca con un destorillador y listo
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
brarey
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 18, 2013 7:16 am

Re: Instalar parlantes en puertas delanteras

Mensaje por brarey »

fabian31 escribió:la manija es a precion un poco de palanca con un destorillador y listo
ok! hoy voy a intentar y te cuento como me va
Avatar de Usuario
endgel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Dom Mar 17, 2013 11:16 pm
Ubicación: venezuela

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por endgel »

brarey escribió:como se saca la manija del levanta vidrios? intente pero no puedo! si alguien me puede dar alguna ayudaa :(

la manilla del bajar el vidrio, tienes que darle con algo puntiagudo en el comienzo, estirala un poco.
y veras un seguro de un alambre como en forma de U. que la presiona, intenta safarlo, para que
la manilla salga normal

si no quitas ese seguro., y la sacas solo la partiras o dañaras algo jej.
Avatar de Usuario
Mafago33
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 20, 2013 8:11 pm
Ubicación: Parque Chas CABA

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por Mafago33 »

Entraran bien unos Alpine Sxe-1725s 6 1/2 40wrms 220max Coaxial? y andaran bien con el equipo original? no lo quiero cambiar por el tamaño.
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por CD »

Mafago33 escribió:Entraran bien unos Alpine Sxe-1725s 6 1/2 40wrms 220max Coaxial? y andaran bien con el equipo original? no lo quiero cambiar por el tamaño.
fijate que sean de 4 ohm.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por Chuluka »

CD escribió:fijate que sean de 4 ohm.
... y pasá por el foro de Presentaciones.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
ecosport_marce
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:55 am
Ubicación: Ituzaingo - Corrientes

DUDA CON PARLANTES DE PUERTA..

Mensaje por ecosport_marce »

BUENOS DIAS QUERIDOS AMIGOS DEL FORO, ESTOY MAS QUE CONFORME CON MI ECO SPORT HACE YA DOS AÑOS PERO SIENTO QUE NECESITA UN PEQUEÑO CAMBIO, ALGO PARA HACERLA SALIR UN POCO DE LO CONVENCIONAL.. ME GUSTARIA CAMBIAR LOS CUATRO PARLANTES DE LAS PUERTAS (LOS TWEETERS NO), YA TENGO VARIAS MARCAS PREFERIDAS LAS CUALES YA CONOZCO SU CALIDAD DE AUDIO (JL - ROCKSFORD FOSGATE - KENWOOD - SELENIUM )..

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: TIENE ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LOS PARLANTES DE ADELANTE Y LOS DE ATRAS, OSEA, ME REFIERO AL ESPACIO ACUSTICO (SI ES QUE TENGO QUE PONER DE DISTINTO TIPO LOS PARLANTES).. LA IDEA SERIA CONSEGUIR EL MEJOR SONIDO ENVOLVENTE DENTRO DEL AMBITO DE SABER QUE NOS REFERIMOS A LOS PARLANTES DE LAS PUERTAS NADA MAS Y NO A UN EQUIPO PARA EL BAUL..

DESDE YA AGRADEZCO MUCHO SUS RESPUESTAS!..
SALUDOS A TODOS!.. :greetings-waveyellow:
Mi Pasion es ese Ovalo Azul..
Imagen
Ford EcoSport 2.0 16V 4x2 XLT Plus
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: DUDA CON PARLANTES DE PUERTA..

Mensaje por freda »

Hola amigo.

No , son los mismos.

saludos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: DUDA CON PARLANTES DE PUERTA..

Mensaje por CD »

Probá cambiando en las puertas delanteras por un juego de componentes. De las marcas que mencionas, prefiero JL Audio.
SI no estás conforme con la calidad acústica, vas a tener que insonorizar las puertas.
Avatar de Usuario
ecosport_marce
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:55 am
Ubicación: Ituzaingo - Corrientes

Re: DUDA CON PARLANTES DE PUERTA..

Mensaje por ecosport_marce »

muchisimas gracias, creo que terminare insonoriando todos los paneles.. gracias y saludos desde Corrientes!
Mi Pasion es ese Ovalo Azul..
Imagen
Ford EcoSport 2.0 16V 4x2 XLT Plus
Avatar de Usuario
Lobezno
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 10, 2014 11:50 pm
Ubicación: Managua, Nicaragua

Re: DUDA CON PARLANTES DE PUERTA..

Mensaje por Lobezno »

Pues yo le puse algo más convencional, le instalé un Pioneer DEH-X4550BT con Bluetooth, una pareja de tweeters en los pequeños paneles de los espejos externos (el izquierdo es la pieza donde va el control de los espejos) y los cuatro parlantes Pioneer de 220 watts (parlantes sencillos de doble cono) y me trabaja a la perfección... Solo que ahora me pica la curiosidad de montarle un pequeño amplificador y un woofer de unas 8" o 10" para reforzar bajos.

Te deseo suerte con tu proyecto y no olvides de subir las fotos de cómo queda tu trabajo.

Saludos!
Félix E. Gutiérrez
Managua, Nicaragua
Avatar de Usuario
El Indomable
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 27, 2014 6:24 am
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz -
Contactar:

cambio de stereo original...que parlantes?

Mensaje por El Indomable »

hola gente...ha caído en mis manos un stereo jvc KW AVX 848...doble din...bluetooh...gps etc...como no quiero mandarme una cagada lo llevare a una casa especializada que lo instalen....ahiora bien la pregunta...voy ha cambiar los parlantes originales seguro...serian componentes para adelante y comunes para atrás...según el stereo lo max que tira es 50Wx4...si le pongo de 60 W se lo bancara sin poner potencias ni amplificadores...yo he probado los jbl y los mtx...alguna sugerencia??
saludos
gracias
Avatar de Usuario
cvasco
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 274
Registrado: Dom Oct 31, 2010 8:49 am
Ubicación: san pedro de atacama, Chile

Cambio de audio que me recomiendan?

Mensaje por cvasco »

mi radio es una sony mex-bt3600u lose es antigua, jejeje ademas un hjp me robo el control remoto, les cuento que esa radio esta funcionando con los parlantes de fabrica de la eco, (2005) y y conversando con IP161314 por interno, me dice que le instale unos kenwood que a su gusto suenan bien, pero hay unos marca b52 que se ven mas o menos bien, que me recomiendan, consideren que no colocare ni amplificador ni nada extra, solo sacar los parlantes originales y colocar los nuevos nada mas ayuda.
*****CVASCO*****
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Cambio de audio que me recomiendan?

Mensaje por Chuluka »

cvasco escribió:mi radio es una sony mex-bt3600u lose es antigua, jejeje ademas un hjp me robo el control remoto, les cuento que esa radio esta funcionando con los parlantes de fabrica de la eco, (2005) y y conversando con IP161314 por interno, me dice que le instale unos kenwood que a su gusto suenan bien, pero hay unos marca b52 que se ven mas o menos bien, que me recomiendan, consideren que no colocare ni amplificador ni nada extra, solo sacar los parlantes originales y colocar los nuevos nada mas ayuda.
La puerta de la Eco no tiene buena caja de resonancia, pero sin dudas colocar componentes de calidad servirá para mejorar el sonido. Conozco los B 52 pero solo como marca, jamás los he probado. Estirate un poquito y fijate si llegas a unos de marca reconocida, recordá que solo lo haces una vez en la vida...
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
ecomoe
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 17, 2015 2:33 am
Ubicación: México

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por ecomoe »

freda escribió:hola Marcelo

A la mia le puse parlantes PIONEER 220 W de 3 vias
valor $ 450 los 4 quedo de 10 origen MEXICANOS
son mejores que los CHINOS.

saludos.

Son de 6" las bocinas??
Avatar de Usuario
ecomoe
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 17, 2015 2:33 am
Ubicación: México

Re: Cambiar parlantes originales de EcoSport

Mensaje por ecomoe »

allan_britto escribió:Que ondas andychango! como te va? Hablando de las bocinas, yo cambie las de agencia por unas Xplod (de las completamente redondas), la verdad no recuerdo las medidas, lo que si recuerdo es que los orificios de las bocinas no coincidian con los de la eco, asi es que hice nuevos orificios, la verdad fue muy facil y rapido el trabajo, remover los "cubre puertas" tambien es bien facil y rapido, si no mal recuerdo son 3 tornillos abajo y dos en el porta brazos. Tambien instale otras dos bocinas Pioneer (de las ovaladas) en la puerta trasera (donde va la llanta de refaccion) ya ves que tiene un espacio para guardar cosas, solo quiete el marco, hice otro marco para sostener las bocinas, las forre y el espacio es exacto para dos bocinas, y el sonido es bastante bueno!! anexo foto para que te des una mejor idea. Espero y te haya servido en algo..saludos!

Imagen

No se ve la foto!! Yo tuve la misma idea, aunque no la he realizado.
Avatar de Usuario
RAMONTOLHUINTDF
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 10, 2016 5:26 pm

Re: Parlantes (bocinas) de EcoSport

Mensaje por RAMONTOLHUINTDF »

Hola tengo una ecosport freestyle kd y viajando x ruta de ripio escuchaba música y dejo de sonar todo. Sync funciona perfecto pero no emite sonido ni el sensor de estacionamiento suena
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Parlantes (bocinas) de EcoSport

Mensaje por Chuluka »

RAMONTOLHUINTDF escribió:Hola tengo una ecosport freestyle kd y viajando x ruta de ripio escuchaba música y dejo de sonar todo. Sync funciona perfecto pero no emite sonido ni el sensor de estacionamiento suena
Hola amigo, agrega de donde eres en tu perfil, y luego pasa por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Victor Aguirre
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 18, 2017 8:41 pm

Re: Parlantes (bocinas) de EcoSport

Mensaje por Victor Aguirre »

Hola Todos, quiero instalar los tweter de las puertas delanteras, pregunte en la agencia y sale cada uno como 400 pesos Mexicanos, alguien me comento que son Sony (fomoco). ¿Estan en buen precio? ¿Son de buena calidad? ¿Me reocmiendan cambialos en la agencia o por fuera? Saludos desde Mexico
Avatar de Usuario
horarbelo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Dic 11, 2016 3:30 am
Ubicación: zarate

Re: Parlantes (bocinas) de EcoSport

Mensaje por horarbelo »

hola muchachos reviviendo un poco el tema, cual es la medida de los parlantes de puerta?? :geek: :geek:
Avatar de Usuario
DANIIEL2601
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 09, 2018 7:32 pm

Re: Parlantes (bocinas) de EcoSport

Mensaje por DANIIEL2601 »

hola a la comunidad queria preguntarles estoy por comprar la ecosport 2.0 xlt plus 4x2 2010 queria saber si alguien tiene experiencia con el sonido... porque en teoria trae mejor sonido que los demas modelos
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”