Saludos! Es la primera vez que posteo, aunque sigo desde hace mucho al foro.
Mi Eco de pronto me tiró el aceite de la transmisión. Al llevarla al taller con mi retén del eje nuevo (comprado en la agencia), resulta que al desmontar el eje, el balero interior estaba roto. Tiene las especificaciones de skf en la taza: BT1 0176 /Q y en el interior BT1 0017 A/Q... mi problema es que no lo consigo en esta ciudad (Durango Mexico) ni siquiera en la Ford.
Alguién que ha tenido el mismo problema sabe como pedirlo o conseguirlo en México?
No estoy seguro si sea este:
Gracias!!!
Fuga de aceite por balero de transmisión roto
- OliverAnderson
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Fuga de aceite por balero de transmisión roto
Oliver Anderson
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Re: Fuga de aceite por balero de transmisión roto
Oliver, tu foto es una toma muy cerrada. Para aprender, de la imagen siguiente ¿la toma es por el área de la pieza no. 7?:
Si si, entonces tu imagen muestra un balero (rodamiento) que debería estar por la zona del número B.1020 de la siguiente imagen:
En donde la pieza 4 es:
2S3R-4220-BA
96WZ-4220-AA
Y la 5 es:
2S3R-4220-BA
96WT-4220-BA
Google el N/P 2S3R-4220-BA y encontré esto:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... -sport-_JM
La imagen de los Engranes y Ejes es la siguiente, ahí también podrías identificar tu balero:
Entra a la sección 'Manuales' y bájate el Manual de Taller que está en varios archivos PDF o al menos la sección 'Caja de Cambios Manual'. Los N's/P que puse arriba tienen algo que ver con lo que buscas pero todavía no llego a definir si son lo que buscas. Pero viendo la sección que te refiero, seguramente podrás identificar tu rodamiento. Ya ubicado, copias la imagen y la posteas aquí y con esa imagen, ya podremos ubicar major el N/P correcto.
Si si, entonces tu imagen muestra un balero (rodamiento) que debería estar por la zona del número B.1020 de la siguiente imagen:
En donde la pieza 4 es:
2S3R-4220-BA
96WZ-4220-AA
Y la 5 es:
2S3R-4220-BA
96WT-4220-BA
Google el N/P 2S3R-4220-BA y encontré esto:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... -sport-_JM
La imagen de los Engranes y Ejes es la siguiente, ahí también podrías identificar tu balero:
Entra a la sección 'Manuales' y bájate el Manual de Taller que está en varios archivos PDF o al menos la sección 'Caja de Cambios Manual'. Los N's/P que puse arriba tienen algo que ver con lo que buscas pero todavía no llego a definir si son lo que buscas. Pero viendo la sección que te refiero, seguramente podrás identificar tu rodamiento. Ya ubicado, copias la imagen y la posteas aquí y con esa imagen, ya podremos ubicar major el N/P correcto.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
- OliverAnderson
- Curioso Lector
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Re: Fuga de aceite por balero de transmisión roto
Gracias! es la 4!!!! ahora bajo los manuales y les cuento como me fue
Oliver Anderson
- chichox88
- Curioso Lector
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- Ubicación: Wilde, Avellaneda, Bs. As.
Re: Fuga de aceite por balero de transmisión roto
Hola pudiste solucionar el tema? yo creo que tengo problemas con el mismo ruleman, porque cambie el reten y me sigue perdiendo grasa de la caja