Espirales para gnc o para gnc carga pesada?

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Avatar de Usuario
ecosportfree2015
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 06, 2016 7:29 pm

Espirales para gnc o para gnc carga pesada?

Mensaje por ecosportfree2015 »

Buenas tardes a todos los usuarios del foro, tengo una eco kinetic freestyle 2015.
Le puse un equipo de 5 generacion con un tubo dentro 60L y con espirales reforzados Rm y la verdad quedo muy bien . Mi duda es la siguiente, estoy pensando en ponerle el gancho de trailer y ademas suelo cargar con muchas cosas la eco. Estaba pensando si no es mejor cambiar los espirales y poner los para gnc de carga pesada para que la eco al cargarla con lo que pesa el sistema de ganchi de remolque ademas de bolsos y personas. Si pongo los espirales para carga pesada , no quedara muy arriba y tambien muy pero muy dura atras? Rebotando mucho al manejarla? Seguro casi no se bajara con ese peso. Pero no sera contra producente? Gracias por su ayuda.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Espirales para gnc o para gnc carga pesada?

Mensaje por roberto sucom »

Tu eco no 4x4 y aunque quede un poco baja de atras, no le hace nada, mis dos ecos andan asi un poco baja, pero me parece que esto le da mas estabilidad, por la forma de tomar las curvas, se la nota muy agarrada al asfalto, es mas pienso que estando un poco baja la beneficia, cuanto mucho tendras que hacer regular los faros para que no queden tan altos, y no pierdas de vista el piso.
Si la cargas con 300 o 400 kilos y agarras un lomo de burro a 100km podes llegar a pasar los amortiguadores para arriva.
Suerte y contanos como va. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Espirales para gnc o para gnc carga pesada?

Mensaje por Chuluka »

ecosportfree2015 escribió:Buenas tardes a todos los usuarios del foro, tengo una eco kinetic freestyle 2015.
Le puse un equipo de 5 generacion con un tubo dentro 60L y con espirales reforzados Rm y la verdad quedo muy bien . Mi duda es la siguiente, estoy pensando en ponerle el gancho de trailer y ademas suelo cargar con muchas cosas la eco. Estaba pensando si no es mejor cambiar los espirales y poner los para gnc de carga pesada para que la eco al cargarla con lo que pesa el sistema de ganchi de remolque ademas de bolsos y personas. Si pongo los espirales para carga pesada , no quedara muy arriba y tambien muy pero muy dura atras? Rebotando mucho al manejarla? Seguro casi no se bajara con ese peso. Pero no sera contra producente? Gracias por su ayuda.
Hola Amigo!
Te esperamos en el foro de PRESENTACIONES, y no olvides agregar de donde eres
Gracias
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”