Estéreo doble din B52

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
javioeste
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:34 am
Ubicación: Bs As

Estéreo doble din B52

Mensaje por javioeste »

Hola a todos ! Queria contarles que ando von ganas de cambiar el estereo de mi eco por uno de doble din con pantalla tactil ( mi eco es una xl plus 2008).
Buscando por ML encontré uno a buen precio marca B52. La pregunta es: es buena esa marca? Alguien tiene algún dato que me pueda ayudar ?
El uso que le voy a dar es basico. Nada de potencias y esas cosas. Se que me arriesgo x una marca desvonocida (por lo menos para mi) pero no dispongo de mucho presupuesto.. escucho sus opinoones. Desde ya gracias a todos ! Saludos.
JAVIOESTE
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Esteros doble din B52

Mensaje por roberto sucom »

Disculpame pero si no recuerdo bien B52 era el nombre de una bomba atomica, o unos bombarderos, no vaya a ser que te esplote la eco. :lol: :lol: :D :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
javioeste
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:34 am
Ubicación: Bs As

Re: Esteros doble din B52

Mensaje por javioeste »

Jajajajaja :D espero que no!!!!
JAVIOESTE
Avatar de Usuario
Ema2005
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:27 pm

Re: Esteros doble din B52

Mensaje por Ema2005 »

Lo compraste al final?
Avatar de Usuario
javioeste
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:34 am
Ubicación: Bs As

Re: Esteros doble din B52

Mensaje por javioeste »

Hola! te cuento que todavía no lo compre porque tengo unos gastos extras imprevistos, y no me da para gastar ese dinero en un estéreo por ahora. Pero en cuanto salga de gastos, espero poder comprarlo.
Ante cualquier opinión soy todo oídos... saludos!
JAVIOESTE
Avatar de Usuario
javioeste
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:34 am
Ubicación: Bs As

Re: Estéreo doble din B52

Mensaje por javioeste »

Hola amigos les cuento que al final compre x ML un estereo doble din Crown Mustang , es lo que me dio el bolsillo y x suerte hasta ahora estoy muy conforme con la relacion precio / calidad. Les cuento que lo instalé yo mismo von la ayuda de los post del foro. La verdad que es muy util la información y me sirvió para ahorrarme unos pesos, ya que la instalación en un autoradio estaba salada.
JAVIOESTE
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”