Veo muchas Ecos sin auxilio y también sin el soporte.

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Responder
Avatar de Usuario
gabrielor
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Mié Mar 01, 2017 2:37 am
Ubicación: San Martin, GBA

Veo muchas Ecos sin auxilio y también sin el soporte.

Mensaje por gabrielor »

Hola Gente
Estoy viendo Ecos sin auxilio e incluso varias con la falta del soporte también; será que ahora que compré una estoy prestando más atención a las camionetas? notan que estén robando auxilios más que antes? se afanan hasta los soportes si no pueden quitar solo la rueda?

Aquí un laburito que hizo un propietario cansado de que le roben el auxilio https://www.youtube.com/watch?v=uDP5UklNUbA" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

De paso comento que el jueves me avisaron que la unidad está en la agencia y en unos días tendremos la Eco en casa.

Abrazo.
Gabriel
Imagen
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: Veo muchas Ecos sin auxilio y también sin el soporte.

Mensaje por mat_mas »

Las que ves sin auxilio seguramente se lo robaron .... A mi en la otra eco que tenía me robaron el auxilio en la puerta de mi casa .
Y las que ves sin soporte es porque hay gente que lo saca para evitar que en un golpe de atrás te undan la tapa del portón trasero

En mi eco actual tengo colocado un bulon de seguridad más una linga de acero de la que se usan en las motos .
Matias- tdci 1.5
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Veo muchas Ecos sin auxilio y también sin el soporte.

Mensaje por fabian31 »

gabrielor escribió:Hola Gente

De paso comento que el jueves me avisaron que la unidad está en la agencia y en unos días tendremos la Eco en casa.

Abrazo.
Gabriel
felicitaciones :text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Ruedas”