Problemas de motor 1.4 tdci se apaga

Motor - Bujias - Inyección
Responder
Avatar de Usuario
tecnicoenfrio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Mar 19, 2015 3:50 am
Ubicación: Uruguay

Problemas de motor 1.4 tdci se apaga

Mensaje por tecnicoenfrio »

Buenas noches, tengo una ecosport 2005 tdci 1.4, desde hace unos día que la prendo, la dejo no morera, la tengo unos segundos pisando el acelerador y ahí queda en moderando, y a los 5 o 10 minutos se apaga, dejo calentando salgo y se apaga, prendo acelero se apaga, doy arranque prende y anda sin problemas lo hace cada tanto, descarte problemas de aire ya que arranca en media vuelta, si fuera por aire en la linea de combustible le costaría arrancar, alguien le paso algo parecido que me pueda orientar que puedes ser :(
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Problemas de motor 1.4 tdci se apaga

Mensaje por roberto sucom »

Lo mejor seria llevarla a escanear, cuando tube la TDCi la unica vez que me dejo a pata, fue por un enchufe del sensor de punto, que trae debajo a la altura del carter, sensa el punto uno con una chapa defretora que esta por detras de la polea de cigueñal, cuando me dejo en panamericana altura rio lujan, me la trajo el auxilio, al otro dia la lleve a ford y cuando la escnean ven que ese sensor no tomaba el punto, lo desenchufaron y lo volvieron a enchufar, y me cobraron 700 $ por limpiar el sensor y el enchufe.
Le cambiaste el filtro de gasoil? y la bomba de alta presiòn solo con el escaner podes saber si esta bien.
Contanos como lo arreglaste, suerte. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
tecnicoenfrio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Mar 19, 2015 3:50 am
Ubicación: Uruguay

Re: Problemas de motor 1.4 tdci se apaga

Mensaje por tecnicoenfrio »

el viernes la llevo a escanear haber que resulta, yo tengo el obd2 pero no se como saber
los valor de lo que me lee
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Problemas de motor 1.4 tdci se apaga

Mensaje por roberto sucom »

Hola Tecnicoen frio de Uruguay como andas? mi hijo bajo de internet con el celular, que la pega bien con el escaneo, y buscando y pidiendo aqui me indicaron ver una pagina mexicana. es asi http://www.aficionadosalamecanica.net/m ... s-odb2.pdf" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;.
En esa pagina estan todos los codigos, le revisaste el turbo? con sacarle la manguera de goma, y tocar el eje del turbo, con el motor parado, si tiene juego, no trabaja bien y el sensor de ingreso de aire no lo deja arrancar.Limpiaste los filtros? el de gasoil es caro pero hay que cambiarlo cada 15.000 km tambien el de aire, otra es con el motor en marcha, sacarle la tapa de carga de aceite, si ventea mucho es seguro que estan sucios los sensores de aire.No te prendiò la luz engine en el tablero?
Si arranca pero muy achanchada, es el catalizador, es tacho que esta abajo del turbo en el caño de escape, eso un taller de caños te lo vacia sin sacarlo, cortan el caño a la salida y le sacan las porcelanas del interior que se tapan y no la dejan acelerar.
Contanos como lo arreglaste. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
tecnicoenfrio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Mar 19, 2015 3:50 am
Ubicación: Uruguay

Re: Problemas de motor 1.4 tdci se apaga

Mensaje por tecnicoenfrio »

Hola Roberto, al escanearla no sale ningún error, todos los filtro esta nuevo, ya la compre con el catalizador vació, ahora hace días que no lo hace, esta andando como cero kilómetro
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Problemas de motor 1.4 tdci se apaga

Mensaje por roberto sucom »

Temes que acariciarla mas pasarle franela, mimarla y amarla. asi ella te ama a vos y no te hace renegar.Saludos. :greetings-waveyellow: :text-bravo: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
tecnicoenfrio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Mar 19, 2015 3:50 am
Ubicación: Uruguay

Re: Problemas de motor 1.4 tdci se apaga

Mensaje por tecnicoenfrio »

hola como estas, mas de los mimos que le hago todos los día la trato como si fuera de manteca, y siempre un problema distinto
Responder

Volver a “Motor”