Se liquida mi grupo y quiero esperar la nueva EcoSport 2017

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
wgualco
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 23, 2017 2:44 am
Ubicación: Córdoba Capital - B° Yofre Norte - CÓRDOBA - ARGENTINA

Se liquida mi grupo y quiero esperar la nueva EcoSport 2017

Mensaje por wgualco »

Hola gente, les comento.
En Mayo 2017, pago la cuota 84 de mi Plan Ovalo. :law-policered:
Nunca licité y evité los Sorteo (llevando dos cuotas vencidas). :?
Ahora quiero esperar por el modelo nuevo que estaría por salir, aunque nadie sabe con certeza cuando. :shifty:

Ahora les consulto lo siguiente:
¿Cómo me deberían liquidar el Plan? :!:
Me refiero a qué cálculo tengo que hacer y que me cobrarían de gastos administrativos.

¿Me conviene, retirar el dinero y esperar a la nueva Ecosport?. :|
Porque no se sabe la fecha de lanzamiento

¿Me conviene, anotarme en un nuevo Plan Ovalo ó la compro de Contado? :o
Algunos vendedores me dicen que por Plan, tengo las demoras de entregas, pero no se declara en Bienes Pesonales. :violin:
Y de Contado tengo que pagar Impuesto como Bien Suntuoso y declarar en Bienes Personales. :violin:

Saludos!

P/D: Es mi primer Post, así que pido disculpas de antemano, si le erré al lugar del Posteo.



P/D2: Luego de varios mensajes a Ford, con mi consulta, he tenido respuesta (27ABR17) y la Comparto. Sds.

==========================================================================================
Estimado XXXXX
Gracias por contactarse con Plan Ovalo S.A

En referencia al grupo XXXX y orden XXX

En respuesta a su consulta le informamos que la puesta a disposición de los haberes netos correspondientes a los adherentes renunciantes se efectúa a los 30 días de la finalización del grupo, en función de la disponibilidad de fondos en el mismo y de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 16 de las Condiciones Generales y la resolución 8/82 de la I.G.J.
La liquidación de los fondos se efectúa según el valor de la alícuota en el momento de finalización del plan (o sea, cuando transcurren las 84 cuotas), con los descuentos pertinentes de penalidades, bonificaciones, gastos administrativos, seguro de vida, y recupero de derecho de admisión.
Se multiplica la cuota pura de ese mes-año por la cantidad de cuotas pagas y se le descuenta un 2% por renunciar o un 4 % por rescindir, el 3% del valor móvil (derecho de admisión/inscripción al plan) y bonificaciones en el caso de haber correspondido.
Fecha de Finalización:30/05/2017

==========================================================================================
Última edición por wgualco el Jue Abr 27, 2017 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gabrielor
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Mié Mar 01, 2017 2:37 am
Ubicación: San Martin, GBA

Re: Se liquida mi grupo y quiero esperar la nueva EcoSport 2

Mensaje por gabrielor »

Hola, yo empezaría por el principio que es pasar por el sector presentaciones que es el primer paso para ingresar al Club y hacerlo como corresponde para que te conozcamos. Después la gente te va a dar su opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Se liquida mi grupo y quiero esperar la nueva EcoSport 2

Mensaje por roberto sucom »

Hola wako de donde? como primer paso te pedimos que agregues en tu avatar de donde sos, asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios del club,por ser una regla del club, y el primer ingreso lo hacemos por presentaciones de nuevos mienbros, por alli te recibimos con bombos y platillos, despues la seguimos. :law-policered: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”