virtudes y posibles falencias de eco 2013 ktd 2.0

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

virtudes y posibles falencias de eco 2013 ktd 2.0

Mensaje por pablo puntano »

Hola muchachos acudo a ustedes ya que mi viejo tiene ganas de encarar una eco 2013 ktd 2.0 con 55.000 km. y como entre algunos usuarios puede coincidir este modelo. consulto y acudo a su experiencia. ya que el que la tiene puede ayudar a alguien a que tenga en cuanta algunos detalles o falencias a la otra de comprar un vehiculo usado.

desde ya me pongo a dispocicion del que necesite saber algún dato con respecto al fiat duna. ya que lo tuve muchos años y le conozco todo los detalles y falencias.

desde ya muchas gracias

y perdonen si meti el tema donde no correspondia. por favor reubicarlo de ser necesario
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: virtudes y posibles falencias de eco 2013 ktd 2.0

Mensaje por roberto sucom »

Hola Pablo si tienen la posibilidad de comprar una KD 2013 2.0 con 55.000 km ni lo piensen, no hay quejas de la 2.0 es la titanium, es todo placer el andar el resultado y todo el confort.
No se los km que recorren por mes, si hacen menos de 2.000 km por mes se tolera el gasto, si hacen mas, hay ponerle GNC y andan a 1 $ el km.
Suerte y contanos como anduvo. :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: virtudes y posibles falencias de eco 2013 ktd 2.0

Mensaje por pablo puntano »

gracias por contestar Roberto. hoy por la mañana van a verla mi viejo y mi hermano. pero como decis vos. con ese kilometraje y ese modelo deberia estar todavia radiante. por lo que pude ver en unas fotos que me pasaron. no dice titanium pero si solo la sigla 2.0 pero hay otra en vista que si es titanium pero es como segunda opcion en este caso. de todos modos no se mucho cuantas versiones vinieron de la 2.0 y sus diferencias mas fundamentales.
cn respecto al tipo de motor calculo que no va a ser problema ya que mis viejos no andan casi nada. pero que no te quede dudas que si notan que gasta mucho le clavan el gnc de una como paso con la que ahora es mia.

bueno los mantengo al tanto y en el caso de concretarse la presento junto con la mia.

saludos
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: virtudes y posibles falencias de eco 2013 ktd 2.0

Mensaje por fabian31 »

hoy tres versiones la se2.0 la free 4x4 2.0 y la titanium
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: virtudes y posibles falencias de eco 2013 ktd 2.0

Mensaje por pablo puntano »

gracias Fabian. de a poco le voy agarrando la mano con las distintas versiones.
por lo pronto esta parado el tema de la compra ya que la que iban a ir a ver se vendio en ese momento :angry-banghead: . pero ya va a aparecer otra. y los mantengo al tanto
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Responder

Volver a “Temas de Interés General”