[VIDEO] Ford Argentina presentó la nueva EcoSport

Noticias de Ford nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
wgualco
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 23, 2017 2:44 am
Ubicación: Córdoba Capital - B° Yofre Norte - CÓRDOBA - ARGENTINA

[VIDEO] Ford Argentina presentó la nueva EcoSport

Mensaje por wgualco »



## [Comunicado de prensa de Ford Argentina] ##

Buenos Aires, 7 de junio de 2017.-

Ford Argentina presenta la Nueva EcoSport en una exclusiva avant premiere para la prensa de Argentina y Brasil anticipando las novedades que anunciará en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

EcoSport, creada y desarrollada en Sudamérica, inauguró un nuevo segmento, el de las SUV compacta, que ha sabido liderar con un vehículo innovador y rupturista el cual vuelve a renovarse
incorporando un nuevo motor 1.5L de 3 cilindros capaz de entregar 123cv que estará disponible junto al reconocido 2.0L que eroga 170cv.

La Nueva EcoSport ha sabido establecer una nueva tendencia desde su lanzamiento en 2003 que hoy se verifica en su presencia en más de 100 mercados en todo el mundo y el reciente
anuncio de su llegada el mercado norteaméricano.

La Nueva EcoSport llega para elevar la vara de su segmento ofreciendo un exigente nivel de calidad en sus terminaciones e incorporando las últimas tecnologías disponibles en materia de
conectividad y seguridad.

En su interior, se destaca una totalmente nueva pantalla flotante capacitiva de 8” de alta resolución que acompaña la introducción del SYNC III compatible con Apple Car y Android Auto.

El techo solar, las levas al volante y el apoyabrazos deslizante con compartimiento integrado son partes de las novedades que pueden verificarse a simple vista en el nuevo interior de la SUV
compacta de Ford. Adicionalmente, el conductor descubrirá un nuevo y elegante módulo de información que incluyen velocímetro, tacómetro y diversos indicadores.

En su exterior, la Nueva EcoSport sorprende con un renovado diseño delantero característico de la última tendencia en las SUV de Ford que se complementa con las nuevas llantas.

La presentación de la Nueva EcoSport, además de contar con la presencia de medios de comunicación de Argentina y Brasil fue transmitida en vivo a través de Facebook Live para ambos
mercados.

La SUV compacta, cuya versatilidad y tecnología brinda a los clientes una gran agilidad de manejo urbano y capacidades sorprendentes en los caminos fuera de la ciudad, se podrá visitar
en el Ford Design Hall, el exclusivo espacio de Ford en el próximo Salón Internacional del Automóvil 2017 donde estará exhibida junto a todas las novedades de la marca.

#NuevaEcoSport

*Video editado*

https://www.youtube.com/watch?v=4Wru_l7U7oc" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por wgualco el Vie Jun 09, 2017 3:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lashford
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:31 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Re: [VIDEO] Ford Argentina presentó la nueva EcoSport

Mensaje por lashford »

Ofrecen una con motor 3 cilindros. Mmmm, todo un misterio. Espero no quede chico ese motor.
Saldrá la versión 4x4?
La vida es simple... lo complicado es que hay humanos.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: [VIDEO] Ford Argentina presentó la nueva EcoSport

Mensaje por fabian31 »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
gabrielor
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Mié Mar 01, 2017 2:37 am
Ubicación: San Martin, GBA

Re: [VIDEO] Ford Argentina presentó la nueva EcoSport

Mensaje por gabrielor »

Hola Gente
No me parece GUAUUUU quizás porque recién saqué la mía y el estilo power ranger me gusta jajaja aunque le agregaría el sistema multimedia.
Me parece interesante el cambio de las motorizaciones, la incorporación de discos traseros y la nueva vieja caja automática.
La incorporación de colores también estaría piola, esa azul de la presentación me gustó mucho y también alguna marroncita que ví por algún lado.

Tema aparte, ayer en el semáforo de Mitre y Roca en Munro, a un bol#do se le fué el auto para atrás y me tocó el paragolpes. No quiso darme datos, se mandó a la fuga, lo seguí unas cuadras pero al cohete.
Quedará un pequeño recuerdo de ese mal parido y ya encargué la defensa urbana Bracco, creo que voy a poner el mataburros también.
Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: [VIDEO] Ford Argentina presentó la nueva EcoSport

Mensaje por fabian31 »

Lo más importante hay q ver los valores de las unidades,a mi también me gustó la azul ya le tengo ganas a ese color desde q se lo vi a la Ranger
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: [VIDEO] Ford Argentina presentó la nueva EcoSport

Mensaje por DanielEco2013 »

Muy linda, sobre todo la incorporación de techo solar y discos traseros que ya de nacimiento lo tendrían que haber traido las Kinetic, también me gustó el capot finalizando en la parrilla. y era hora que pusieran nuevamente el marcador de temperatura de motor.

Lo que me parece espantoso es esa pantalla que parece que se acordaron de agregarla a último momento y la pusieron con poxipol o con dos remaches pop, la verdad me resulta muy desagradable esa solución de diseño de pantalla al igual que me desagrada de la misma forma en los Mercedes Clase A,

Sinceramente esperaba algo así, con una mejor protección donde quede embutida y protegida, y no algo tan vulnerable y desprotegido.

Imagen

Y otro tema con el que seguro acá no voy a coincidir con nadie, preferiría un auxilio temporal bajo el piso del baúl.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: [VIDEO] Ford Argentina presentó la nueva EcoSport

Mensaje por DanielEco2013 »

Bueno, estuve en La Rural, hago una rectificación del comentario anterior, lamentablemente "no trae frenos a disco traseros" ningún modelo, la exhibida era una Titanium 2.0 y viene con frenos a tambor en el eje trasero, consulté en el stand y me confirmaron que acá no existe modelo con discos traseros, lo que leí por ahí fue una información erronea o tomada de alguna presentación europea o del salón de Detroit.

Me encantó la trompa, el capot, la nueva parrilla y el saliente que tiene el simil paragolpe que deja más adentro la parrilla y no tan al frente y expuesta como el modelo que tenemos, también los nuevos faros que adoptan proyectores con lupa, el resto del exterior es igual.

Techo solar de apertura y pibotante, es muy chiquito, pero al menos lo pusieron y es algo que se merecía, eso hizo que la antena de la radio bien cortita la colocaran en la parte posterior lo que queda mucho más estético. Eso es algo que extraño, tuve techo solar en cuatro autos y lo extraño.

Adentro fue la gran desilución, la pantalla podrá brindar entretenimiento e información pero el diseño y el montaje es verdaderamente espantoso, nunca vi algo tan feo para mi gusto, la calidad del plástico que la soporta es más ordinario que un Nunchacu de morcillas.
Si alguno quiere algo así se ponen una tablet con 2 remaches pop y es prácticamente lo mismo, o hasta quizás le quede mejor a ustedes. Le pifiaron muy pero muy feo en el diseño.

Imagen


La plancha de abordo en persona no tiene el mismo impacto de las fotos en la web, los materiales no se ven de tan buena calidad como las fotos publicitarias, el torpedo no es rígido como la anterior sinó que es un material blando mullido y gomoso. Lo que destaca y es muy lindo es el volante, heredado del Focus, con levas al volante para la versión automática, y el panel de instrumentos con más información como temperatura de motor/refrigerante y una pantalla digital que muestra diversa información y alertas.

En el tiempo que pasé mirándola vi un común denominador en la gente que se arrimaba a verla, el 90% maldecía la rueda en el portón trasero, yo se que a muchos le gusta el aspecto off-road que le da pero con un auxilio oculto tendría un mayor volumen de ventas, el tema del auxilio fue la desilución y desestimación de muchos, los argumentos en su mayoría, el afano y los daños al portón ante cualquier toque insignificante, un tema por el que la excluyen muchos.

Motorizaciones: el Sigma 1.6 será reemplazado por el Dragon 1.5 TiVCT tricilíndrico de 123 CV "atmosférico" producido en Brasil (ojo que no es el Ecobost ni tampoco es Turbo), y las versiones 2.0 dejarán de tener el viejo Duratec de 143 CV y vendrán con el GDI con distribución variable y 170 caballos del Focus, todavía no hay certeza de que venga una motorización diesel.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Responder

Volver a “Ford”