CAsa Rodante

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
mbormio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 19, 2017 4:04 am
Ubicación: Prov de Buenos Aires - Formosa - Nordeste de Argentina

CAsa Rodante

Mensaje por mbormio »

Alguno sabe si con caja automatica púedo arrastara un trailer/casa rodante.
Me llamo la atencion que el manualo del Eco en la parte de pesos maximo a arrastrar, en la correpondiente caja automatica no pone un valor solo una rayita.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: CAsa Rodante

Mensaje por roberto sucom »

Hola Mbornio, te aconsejo ver en you tube MANEJO DE ECOESPORT CON CAJA AUTOMATICA.
Alli te enseñan el uso de la caja automatica, lo mas aconsejable es usarla en S secuencial asi la usa para salir en primera, 2º, 3º y cuando ya vas a 80 o 90 kmh la pasas a D drive y asta podes ponerle el control de marcha. Tambien podes ponerle el limitador de velocidad. :banana-wrench: :auto-camptrailer: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
mbormio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 19, 2017 4:04 am
Ubicación: Prov de Buenos Aires - Formosa - Nordeste de Argentina

Re: CAsa Rodante

Mensaje por mbormio »

Hola Roberto. Ante todo gracias por tu respuesta.
Sobre el uso de la caja automática no tengo problemas, ya he usado.
Quizás no me exprese bien, el tema es ....¿Hasta què peso puedo arrastrar con la Ecosport XLT 2,0 caja automática?
El manual en donde da esos datos para los diversos modelos (peso máximo de trailer) en la de caja automática no aclara nada. Hay una rayita. No se porqué, ya que en USA el 90% tiene caja automática y arrastran casas rodantes.
¿Vos tenes casa rodante? De ser así después me gustaría intercambiar experiencia ya que nunca tuve casa rodante y aun no definir cuàl compararme y ademas debo instalar el guinche.
pelinsonrisa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 15, 2013 1:08 am
Ubicación: FORMOSA

Re: CAsa Rodante

Mensaje por pelinsonrisa »

Hola ... yo tenia una CR, acapulco 350... la estiraba con la Eco 2.0 se 2013, .... experiencia muy particular... nos encantó... eso si les tiene q gustar a todo el grupo familiar.. es una forma de vida... y a parte se disfruta el viaje desde el comienzo Y KM A KM.... igualmente si estas interesado en mas experiencias hay y gpo que se llama Rodanteando... googlealo y registrate... fuerte abrazo y buenas rutas
Atte HUGO!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: CAsa Rodante

Mensaje por roberto sucom »

Si yo tengo casa rodante, mas bien tengo MH una sprinter motorhome, con la eco solo he tirado un trailer abierdo para carga, tanto con la 1.6 como con la 2.0 que son las que tengo actualmente, una vez le cargue 2.500 kilos en ceramica a mi hija, las gomas tocaban los guarbarros asta que empezaron a largar humo, y pedimos auxilio a un amigo con una ranger, le pase 1.000 kg y llegue lo mas bien, por los kilos con la 1.6 lo mas bien, caja manual.
Respecto de la sprinter viene para 3.500 kg pero solo la uso con menos de 500, cama baño heladera conica mesa y anafe, hoy le agregue el portaequipaje que no tenia, y la escalerita trasera, la semana proxima 3.500 km a chile lV y V region llendo por san rafael y paso pehuenche, la vuelta no si por paso Samore u otro mas al sur. :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: CAsa Rodante

Mensaje por roberto sucom »

Si entra a Rodanteando.com tambien soy roberto sucom, y te recibo todos los dias. :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
TOMASTER
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 07, 2018 7:44 pm

Re: CAsa Rodante

Mensaje por TOMASTER »

mbormio escribió:Alguno sabe si con caja automatica púedo arrastara un trailer/casa rodante.
Me llamo la atencion que el manualo del Eco en la parte de pesos maximo a arrastrar, en la correpondiente caja automatica no pone un valor solo una rayita.
Buenos días, yo tengo una freestyle 2.0 automática y llevo sin problemas una casa rodante de 550 kg. Siempre siendo prudente, la velocidad máxima para rodantes es 80 km/hora pero la he probado para alguna emergencia donde haya que sobrepasar algun camión en la ruta y a 100 km/h en modo D y velocidad crucero va perfecta. Saludos
Avatar de Usuario
TOMASTER
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 07, 2018 7:44 pm

Re: CAsa Rodante

Mensaje por TOMASTER »

mbormio escribió:Hola Roberto. Ante todo gracias por tu respuesta.
Sobre el uso de la caja automática no tengo problemas, ya he usado.
Quizás no me exprese bien, el tema es ....¿Hasta què peso puedo arrastrar con la Ecosport XLT 2,0 caja automática?
El manual en donde da esos datos para los diversos modelos (peso máximo de trailer) en la de caja automática no aclara nada. Hay una rayita. No se porqué, ya que en USA el 90% tiene caja automática y arrastran casas rodantes.
¿Vos tenes casa rodante? De ser así después me gustaría intercambiar experiencia ya que nunca tuve casa rodante y aun no definir cuàl compararme y ademas debo instalar el guinche.
Buenos días, yo tengo una freestyle 2.0 automática y llevo sin problemas una casa rodante de 550 kg. Siempre siendo prudente, la velocidad máxima para rodantes es 80 km/hora pero la he probado para alguna emergencia donde haya que sobrepasar algun camión en la ruta y a 100 km/h en modo D y velocidad crucero va perfecta. Saludos
Responder

Volver a “Temas de Interés General”