Hola desde el Chaco!

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
RUCUCU
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 01, 2017 7:05 pm
Ubicación: Resistencia Chaco

Hola desde el Chaco!

Mensaje por RUCUCU »

Hola a todos, Soy de hace 15 días dueño de una ecosport Titanium 1.5. Hasta ahora estoy muy contento con la compra. Es un vehiculo sumamente cómodo (vengo de un fiesta KD). La caja automática es un encanto. Lástima que no me funciona como a muchos el cierre centralizado en rodaje, lo cual ya presente mi queja pero hasta ahora no hay una respuesta de ford. Voy a seguir en contacto y contando mis experiencias sobre la nueva eco. Tampoco me trajo o no se como activar, la alerta en punto ciego en el espejo del costado del conductor o solo lo trae la version 2.0? No probe todabía la asistencia en pendiente, pero no se si trae, la compuadora de abordo no me dice nada de eso, y el manuel muchas cosas son opcionales segun versión de la unidad. Bueno espero que sepan despejar mis dudas y un fuerte abrazo para todos y gracias por aceptarme en este grupo! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Hola desde el Chaco!

Mensaje por fabian31 »

bienvenido y felicitaciones ,agrega tu ubicacion en tu perfil
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
GabrielR
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 29, 2017 9:26 pm
Ubicación: Wanda, Misiones. 40 km de Cataratas del Iguazu.

Re: Hola desde el Chaco!

Mensaje por GabrielR »

Bienvenido!! sds.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Hola desde el Chaco!

Mensaje por roberto sucom »

Hola Rucucu de Resistencia Chaco bienvenido y felicitaciones por la compra, que la disfrutes como asi el foro.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
catupecubmx2000
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 24, 2017 7:57 pm
Ubicación: Saavedra (CABA)

Re: Hola desde el Chaco!

Mensaje por catupecubmx2000 »

RUCUCU escribió:Hola a todos, Soy de hace 15 días dueño de una ecosport Titanium 1.5. Hasta ahora estoy muy contento con la compra. Es un vehiculo sumamente cómodo (vengo de un fiesta KD). La caja automática es un encanto. Lástima que no me funciona como a muchos el cierre centralizado en rodaje, lo cual ya presente mi queja pero hasta ahora no hay una respuesta de ford. Voy a seguir en contacto y contando mis experiencias sobre la nueva eco. Tampoco me trajo o no se como activar, la alerta en punto ciego en el espejo del costado del conductor o solo lo trae la version 2.0? No probe todabía la asistencia en pendiente, pero no se si trae, la compuadora de abordo no me dice nada de eso, y el manuel muchas cosas son opcionales segun versión de la unidad. Bueno espero que sepan despejar mis dudas y un fuerte abrazo para todos y gracias por aceptarme en este grupo! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Hola Rucucu, por el tema del sensor de punto ciego, aparentemente las que vienen a la Argentina no lo traen, si bien yo también lo vi en varios test de youtube, al ir a verla a la concesionaria le pregunte al vendedor y me dijo que no lo trae (solo trae una extensión en el espejo y una linea punteada que según me explicaba lo que se ve sobre la misma sería lo que está dentro de este punto. Fui a varias concesionarias y veo que ninguno trae dicho sensor,por ejemplo si ves una tracker tope de gama verás en el espejo un dibujito de un auto, ese se enciende si pasa algo por dicho punto, y así es también en la eco que lo trae pero que no vienen a la Argentina. Bueno espero haber sido claro.

Saludos!
Bis Zum Bitteren Ende
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”