Presentacion

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
karlosel22
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 19, 2017 6:09 pm
Ubicación: Arroyito Cba ARG

Presentacion

Mensaje por karlosel22 »

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: que tal muchachos estoy muy contento de poder formar parete de este hermoso grupo por lo que se ve y bueno soy carlos risso de arroyito cba (la dulce ciudad del pais) y entre al club por que soy fana de la ovalo y por que estoy viendo la opcion de comprar mi primera eco 0km ya que tengo un clio y se me agranda la flia y aparte me gusta hacer enduro y motocross por lo que este bichito me serviria para ir a algunos lugares a las sierras tranquilo :banana-dance: :banana-wrench: .
ahora mi duda surge de que estuve viendo desde hace un tiempo este nuevo motor 1.5 queria saber si ya tienen alguna opinion al respecto o directamente me aconsejan estirarme un poquito mas y saltar a la 2.0 que seuramente esta recontra probado aparte de que viene con caja auto (opcion obvia q esta en el nuevo motor 1.5) espero poder aportar algo a este grupo y que me puedan ayudar en esta q es mi primera duda.
desde ya muchas gracias y aguardo sus comentarios... :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Presentacion

Mensaje por fabian31 »

bienvenido,yo tenia el sigma 1.6 y ahora compre la titanium 1.5 si dios quiere el martes me la dan tiene mas cavallos que la 1.6 vamos a ver como resulta
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
karlosel22
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 19, 2017 6:09 pm
Ubicación: Arroyito Cba ARG

Re: Presentacion

Mensaje por karlosel22 »

si eso lei en el test y me llamo la atencion si todo sale bien la compraria en enero yo para no perder el año aunque estoy muy ansioso pero la verdad q me tira mucho el 2.0 pero vamos a ver los precios en 45 dias
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Presentacion

Mensaje por ENZO L. »

Hola,mira si llegas a la 2.0 ni lo dudes,yo no conseguí,no había Tita 2.0 azul en ninguna agencia,la 1.5 anda bien un poco enroscada en vueltas y como todo tres cilindros algo vibra el motor,el consumo de la 1.5 es un poco mayor que la 1.6 sigma,ronda los 10/11 litros cuando a mi la freestyle 1.6 me daba 8/9 litros.
Avatar de Usuario
karlosel22
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 19, 2017 6:09 pm
Ubicación: Arroyito Cba ARG

Re: Presentacion

Mensaje por karlosel22 »

Si a mi no se si me da el cuero para una Titan creo q voy a apuntar a una SE q viene 1.5 y 2.0
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Presentacion

Mensaje por fabian31 »

ENZO L. escribió:Hola,mira si llegas a la 2.0 ni lo dudes,yo no conseguí,no había Tita 2.0 azul en ninguna agencia,la 1.5 anda bien un poco enroscada en vueltas y como todo tres cilindros algo vibra el motor,el consumo de la 1.5 es un poco mayor que la 1.6 sigma,ronda los 10/11 litros cuando a mi la freestyle 1.6 me daba 8/9 litros.
Tengo entendido que la 1.5 anda en los 6 y 6.5 litros los 100 la 1.6 entre 8 y 9 los 100
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Presentacion

Mensaje por ENZO L. »

fabian31 escribió:
ENZO L. escribió:Hola,mira si llegas a la 2.0 ni lo dudes,yo no conseguí,no había Tita 2.0 azul en ninguna agencia,la 1.5 anda bien un poco enroscada en vueltas y como todo tres cilindros algo vibra el motor,el consumo de la 1.5 es un poco mayor que la 1.6 sigma,ronda los 10/11 litros cuando a mi la freestyle 1.6 me daba 8/9 litros.
Tengo entendido que la 1.5 anda en los 6 y 6.5 litros los 100 la 1.6 entre 8 y 9 los 100
Nooo,yo tengo 1.5 at y usándola tranqui me da 10/11 litros,hable con otro flaco que compro una se 1.5 mt y le da mas o menos lo mismo,es un motor muy comprimido y necesita estar un poco alto en revoluciones para poder mover un vehículo pesado como la eco
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Presentacion

Mensaje por fabian31 »

Tené en cuenta que el motor le falta caminarlo pero igual en las especificaciones técnicas de ford dice que es más económico ,si es más comprimido dado que es 1.5 con 123cv pero no creo q gaste más hay q esperar ,todos los de Ford destacan lo económico que es el motor y si vos decís que gasta 11 litros está lejos de serlo y te conviene el viejo motor 2.0 gastas lo mismo con 270cv
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Presentacion

Mensaje por ENZO L. »

fabian31 escribió:Tené en cuenta que el motor le falta caminarlo pero igual en las especificaciones técnicas de ford dice que es más económico ,si es más comprimido dado que es 1.5 con 123cv pero no creo q gaste más hay q esperar ,todos los de Ford destacan lo económico que es el motor y si vos decís que gasta 11 litros está lejos de serlo y te conviene el viejo motor 2.0 gastas lo mismo con 270cv
El motor 2.0 tiene 170 cv,y no es un motor viejo,es el gdi que equipa el nuevo focus,no es el viejo 2.0 de la eco,en el focus 2.0 me daba un promedio de 11 litros,capaz en la eco por tamaño y aerodinámica consumirá 12...este 1.5 me da entre 10 y 11,pero es verdad que todavía tiene muy pocos km
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Presentacion

Mensaje por fabian31 »

jajajaj si puse 270 son 170 como viejo solo me referia a que es mas conocido el dutatec que el dragon haber si te venis a algun encuentro ahora que volviste a la eco :whistle:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Presentacion

Mensaje por ENZO L. »

fabian31 escribió:jajajaj si puse 270 son 170 como viejo solo me referia a que es mas conocido el dutatec que el dragon haber si te venis a algun encuentro ahora que volviste a la eco :whistle:
Siiii,se extrañan a full esas hermosas juntadas con asadasos que hacían...la pasaba de 10,luego me fui x otras marcas y desaparecí un poco :lol:
Avatar de Usuario
maxtor
Ecosportero Medio
Mensajes: 126
Registrado: Dom Jun 17, 2012 6:28 am
Ubicación: Vicente Lopez

Re: Presentacion

Mensaje por maxtor »

ENZO L. escribió:Nooo,yo tengo 1.5 at y usándola tranqui me da 10/11 litros,hable con otro flaco que compro una se 1.5 mt y le da mas o menos lo mismo,es un motor muy comprimido y necesita estar un poco alto en revoluciones para poder mover un vehículo pesado como la eco
10/11 los 100?, si es asi, automaticamente dejo de mirar la 1.5 y empiezo a mirar la 2.0. Yo tengo una cuadradita 2.0 y mido cada carga de nafta desde hace 5 años, la mia da entre 13 y 13.5 l los 100 km (95% ciudad), con esa mínima diferencia de consumo, prefiero motor grande que derrocha hp en cada salida o sobrepaso en ruta.

Alguien tiene datos de consumo en ciudad del dragon 1.5?
Sds
-----------------------------------
Ecosport Titanium 1.5l AT - Azul Belice
Explorer 4.0 xlt 1995 4x4
Ex Eco 2.0 xls 2010 Perla Ocre
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Presentacion

Mensaje por fabian31 »

Yo tengo la 1.5 y todavía no probé en ruta según el test Drive da a 100km gasta 6.5 litros y a 130km gasta 8.5

en el minuto 6:10 te lo dice :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
maxtor
Ecosportero Medio
Mensajes: 126
Registrado: Dom Jun 17, 2012 6:28 am
Ubicación: Vicente Lopez

Re: Presentacion

Mensaje por maxtor »

Fabián, esos consumos de 6.5 l son en ruta y a 100 km/h. Yo por mi parte camino todo el año en ciudad, donde según el fabricante gasta 9.5 l, y según enzo gasta entre 10 y 11 l. Este es el consumo que a mi me gustaría verificar, el de ciudad.
Si podés verificar ese número, a ver cuánto te da a vos, estaría buenisimo.
Sds
-----------------------------------
Ecosport Titanium 1.5l AT - Azul Belice
Explorer 4.0 xlt 1995 4x4
Ex Eco 2.0 xls 2010 Perla Ocre
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Presentacion

Mensaje por ENZO L. »

maxtor escribió:Fabián, esos consumos de 6.5 l son en ruta y a 100 km/h. Yo por mi parte camino todo el año en ciudad, donde según el fabricante gasta 9.5 l, y según enzo gasta entre 10 y 11 l. Este es el consumo que a mi me gustaría verificar, el de ciudad.
Si podés verificar ese número, a ver cuánto te da a vos, estaría buenisimo.
Sds
En ciudad es muy gastador como todo motor chico en auto grande...como te dije antes el consumo en Ciudad es de 10/11 litros
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Presentacion

Mensaje por ENZO L. »

maxtor escribió:
ENZO L. escribió:Nooo,yo tengo 1.5 at y usándola tranqui me da 10/11 litros,hable con otro flaco que compro una se 1.5 mt y le da mas o menos lo mismo,es un motor muy comprimido y necesita estar un poco alto en revoluciones para poder mover un vehículo pesado como la eco
10/11 los 100?, si es asi, automaticamente dejo de mirar la 1.5 y empiezo a mirar la 2.0. Yo tengo una cuadradita 2.0 y mido cada carga de nafta desde hace 5 años, la mia da entre 13 y 13.5 l los 100 km (95% ciudad), con esa mínima diferencia de consumo, prefiero motor grande que derrocha hp en cada salida o sobrepaso en ruta.

Alguien tiene datos de consumo en ciudad del dragon 1.5?
Sds
Si ni lo dudes si llegas a la titanium 2.0 y conseguís (yo no conseguía en ninguna agencia) es muy superior ese 2.0, tuve dos focus con ese motor el último con la PS de 6* el consumo en Ciudad me daba 11 litros,calculo que en la eco será de 12 litros aprox
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”