me dejo de andar el Bluetooth

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

me dejo de andar el Bluetooth

Mensaje por fabian31 »

hoa gente alguno le paso ,tengo una eco 2017 titanium hoy me dejo de andar el Bluetooth no veo ecosport en el celu y no se conecta se habra desconfigurado? :think:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: me dejo de andar el Bluetooth

Mensaje por DanielEco2013 »

Fijate probando sacar el fusible del SYNC, después de sacarlo encendé el equipo para ver que sea el fusible correcto y el SYNC no encienda, si era el fusible correcto entonces apagá todo, espera 15 minutos, colocá el fusible y probá a ver si ahora lo toma. Al menos es un modo que funcionaba con el modelo anterior que tenías y cuesta poco hacer la prueba.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: me dejo de andar el Bluetooth

Mensaje por fabian31 »

Gracias Dany probé con desconectar la batería pero no funcionó cálculo que debe ser algo parecido igual lo voy a probar,un abrazo!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
maxtor
Ecosportero Medio
Mensajes: 126
Registrado: Dom Jun 17, 2012 6:28 am
Ubicación: Vicente Lopez

Re: me dejo de andar el Bluetooth

Mensaje por maxtor »

y fabian, lograste que arrancara el bluetooth?, yo en estos vehículos trato de no desconectar la batería ya que la ecu y otras placas tienen aprendizaje de tu forma de manejo y al desconectar la batería pierden el aprendizaje y volvés a cero.
Sds
-----------------------------------
Ecosport Titanium 1.5l AT - Azul Belice
Explorer 4.0 xlt 1995 4x4
Ex Eco 2.0 xls 2010 Perla Ocre
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: me dejo de andar el Bluetooth

Mensaje por fabian31 »

maxtor escribió:y fabian, lograste que arrancara el bluetooth?, yo en estos vehículos trato de no desconectar la batería ya que la ecu y otras placas tienen aprendizaje de tu forma de manejo y al desconectar la batería pierden el aprendizaje y volvés a cero.
Sds
Perdón me colgué con la respuesta,la lleve al concesionario y resetearon de fabrica la pantalla cosa que yo no quería hacer, porque perdés ,en mi caso todos los puntos guardados en el GPS fueron así que vine de Brasil guardando lugares al p3do así fue la solución :angry-banghead:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: me dejo de andar el Bluetooth

Mensaje por EcoFana »

Menos mal q volvió a arrancar Fabi.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”