Compatibilidad de pendrive

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
GianiX
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 31, 2009 7:00 am

Compatibilidad de pendrive

Mensaje por GianiX »

Que tal, es mi primer accion en el foro, y despues de haber navegado por todos los mensajes que tienen que ver con la pregunta que quiero hacer, me di cuenta que nadie tuvo la misma duda hasta el momento.
Tengo una eco 4x4 xlt 2009 con stereo con mp3, bluetooth, etc.
El tema es que en el manual de instrucciones dice que el stereo acepta pendrives que esten dividios en 8 carpetas (como maximo) con un limite de 512 archivos mp3. Ésto nos da mas o menos un pendrive de 2gb como maximo. Bueno, yo utilizé uno de 8gb que logra una cantidad aproximada de 2000 mp3 y habia porblema con algunos temas que los pasaba por alto, pero leia muchos mas de los 512 que decia el manual como maximo!!
La pregunta es si alguien sabe bien el modo logico de acomodar la musica para lograr la maxima acpetacion posible de musica??
Lo que quiero es poner un pendrive con 8 carpetas que me alcancen para un viaje largo sin tener que abrir la guantera! jajaja.... bueno les mando muchos saludos y gracias a todos y estoy mas que contento con la ECO!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Hola Gianix, bienvenido; en mi caso lo uso con un pen drive de 4gb; con mas de 30 carpetas (1 por cada cantante) y dentro de cada una no tiene subcarpetas sino directamente los temas, en algunas hay 15 temas, en otras 99.
Con algunos de ellos tuve problemas,ya que no era que los pasaba por arriba, sino que paraba ahi y en vez de saltearlo se reiniciaba, y empezaba otra vez, asi que detecte cuales eran esos mp3 y los borre, (nunca supe por que no los leia);y no volvio a pasar lo mismo.
La verdad no se si hay otra forma de acomodarlos, asi como estan me los lee a todos y cuando llega al ultimo arranca por la 1er carpeta de nuevo. Debe haber mas o menos cerca de 1000 mp3.
Saludos
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
GianiX
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 31, 2009 7:00 am

Mensaje por GianiX »

Muchas gracias Ecofana! la verdad estoy muy feliz de haber descubierto este foro ya que tengo mil dudas y vos ya me estas solucionando una. No se me habia ocurrido que podia ser ese el problema asique voy a probar. Tengo un leve recuerdo que al poner algo asi como 12 carpetas ya no me leia algunas. Pero ahora entre en dudas! pruebo y te digo! muchas gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

Mira vos , no sabia que tenian un limite de capacidad , en los estereos Pionner le podes poner cualquier cosa sin limites. Siempre hay algo nuevo Saludos
Avatar de Usuario
alibabarosario
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Sab Mar 21, 2009 7:00 am

Mensaje por alibabarosario »

QUE PASO ECOFANA ???!! Le pusiste el stereo de la linea nueva ???? Mira que estoy atento a tus modificaciones........jajjaja
Espero que andes bien. A ver si volves a ponerle la foto de avatar. ( recordas que vos fuiste la que me enseño ?)
Salu2 y buena VIDA
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

GianiX contanos como te fue con las pruebas, otra cosa que podrias verificar es comparar en la pc un tema que funcione y otro que no, quizas tenga que ver la forma de compresión o el largo del nombre.

Pasate por presentaciones así todos te dan la bienvenida!!.. ahhh y subi fotos asi conocemos a la nave!!

Saludos!
ECOCO
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Yo te cuento que en mi caso particular probe con 2 pen drives distintos. Uno ni siquiera me lo reconocio y el otro se me trbaba al pasar por algun tema, puse este pen drive sin carpetas y funciono bien, auque bien no se por que, de hecho tengo varios cd con carpetas en formato mp3 y pasa por las mismas sin ningun problema
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

GianiX escribió:Muchas gracias Ecofana! la verdad estoy muy feliz de haber descubierto este foro ya que tengo mil dudas y vos ya me estas solucionando una. No se me habia ocurrido que podia ser ese el problema asique voy a probar. Tengo un leve recuerdo que al poner algo asi como 12 carpetas ya no me leia algunas. Pero ahora entre en dudas! pruebo y te digo! muchas gracias y saludos!
Feliz yo de haberte podido dar una mano!
Conta como te fue!Beso

alibabarosario escribió:QUE PASO ECOFANA ???!! Le pusiste el stereo de la linea nueva ???? Mira que estoy atento a tus modificaciones........jajjaja
Espero que andes bien. A ver si volves a ponerle la foto de avatar. ( recordas que vos fuiste la que me enseño ?)
Salu2 y buena VIDA
Si! se lo cambie alla por abril! jajajaj ni me hables de las "modificaciones".... los otros dias empecé a sacar la cuenta despacito de todas las cosas que le puse, y cuando llegue a las 7 lucas no quise sumar más.... :?
Ya voy a buscar un avatar mejor.
Besos
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Bienvenido GianiX !!!

Que difrutes del foro y lamento no poder ayudarte, ya que no entiendo un "pomo" del tema.

Saludos !!!
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Gianix pone imagenes mas pequeñas, si no se hace muy dificultoso
Avatar de Usuario
GianiX
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 31, 2009 7:00 am

Mensaje por GianiX »

Gracias a todos! la verdad muy buena onda el foro! este finde lo tengo movido asique durante la semana empiezo con las pruebas! saludos y gracias! ahi subo una foto de la nave!
-----------------------------------------------

Perdon jajaja! es que soy muy novato todavia!
Imagen
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Ahi esta mejorrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

PRECIOSA LA ECO!!!!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
GianiX
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 31, 2009 7:00 am

Mensaje por GianiX »

gracias a todos!!! ecofana, volviendo al tema en disputa, alguna vez te fijaste en el manual acerca de la capacidad que reconocia el stereo? porque en el manual dice maximo 512 archivos de audio... es muy raro que entren mas de lo que dice en el manual.... Obviamente te creo porque a mi me leia como 1500 de los 2000! es algo muy extraño.....
la unica forma de sacarnos las dudas es probando y probando!! jejeje.... despues les aviso porque es buena onda tener un pendrive con 2000 temas para no tener que tocar nunca mas la guantera no?? saludos y abrazos
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

GianiX, te felicito, es hermosa tu nave !!!

Saludos !!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Hola Gianix!! la verdad que no me tome la molesti de leer el manual.....le puse el pendrive Kingston de 4GB con los 997 temas (me fije esta mañana cuantos eran :D ) y las 30 carpetas.... y me los lee sin problema; me costaba detectar cuales no leia, un bajon por que se apagaba el equipo,se prendia de nuevo,me decia "usb error" y se apagaba otra vez; adelantaba al tema siguiente con la tecla y seguia sin dramas,entonces lo sacaba, lo conectaba a la pc, buscaba el mp3, lo borraba y listo.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
alnetonline

Re: Compatibilidad de pendrive

Mensaje por alnetonline »

Cuando borrabas ya que a mi me pasa exactamente lo mismo te pudiste fijar si esos temas tenian en el nombre algun caracter extraño? A ver pasando en limpio te pudistedar cuenta del patron de conducta del error al manifestarse??
es un tema que me interesa mucho, no obstante por el momento grba carpetas de MP3 en cd y ahi si las lee perfectamente
Avatar de Usuario
GianiX
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 31, 2009 7:00 am

Mensaje por GianiX »

Les cuento que probe arreglando los nombres de los temas, formato etc y me acepta como maximo 9 carpetas con 1100 temas aproximadamente (4gb).... ya que al ponerle mas (en mi caso 8 carpetas mas con 2gb mas aprox), el stereo me lee el primer tema de cada carpeta siguiente (de 3 de las que agregue y dejando sin leer directamente las 5 restantes).
Lo que hize ahora es probar cambiando el formato del pendrive de fat32 que viene, a ntfs (que ni siquiera lo lee el stereo) y a exFAT que lo estoy haciendo ahora a ver que sucede. Termino con esto y les confirmo si la ECO acepta pendrives de mas de 4gb. Saludos a todos!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Compatibilidad de pendrive

Mensaje por EcoFana »

alnetonline escribió:Cuando borrabas ya que a mi me pasa exactamente lo mismo te pudiste fijar si esos temas tenian en el nombre algun caracter extraño? A ver pasando en limpio te pudistedar cuenta del patron de conducta del error al manifestarse??
es un tema que me interesa mucho, no obstante por el momento grba carpetas de MP3 en cd y ahi si las lee perfectamente

Hola!!! borraba cuando veia que no los leia; me tenia que apurar a ver el nro de orden antes de que el equipo se apagara y se reiniciara, ya que no sabia ni siquiera como se llamaba por que no leia ni el nombre.... y la verdad que no tenia ningun caracter extraño el nombre de los temas, ni "eñes" ni guiones.... y no creo que sea por puro capricho; seguro algo hay; quizás en el formato, no se. eran mp3 y wma, nada extraño del resto de lo que está en el pendrive.
Ojalá lea pendrives de mas capacidad, pero con el de 4 GB con más de 1000 temas es en mi caso más que suficiente!!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Gente les comento que todos los temas comentado me han pasado con un pendrive marca kingstone, ahora hoy probe uno marca novatech y me funciono perfectamente bien, a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

alnetonline escribió:Gente les comento que todos los temas comentado me han pasado con un pendrive marca kingstone, ahora hoy probe uno marca novatech y me funciono perfectamente bien, a tener en cuenta.
:handgestures-thumbupleft:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

ECOFANA DONDE CONSEGUISTE EL ESTEREO NUEVO Y CUANTO LO PAGASTE!! LO QUIERO !! LO QUIERO!!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

La verdad no te vas a arrepentir Edu, esta genial, el bluettooth es muy util y anda barbaro, y olvidarte de los cds tambien.
Lo compre por mercado libre ,me lo vinieron a instalar a casa, nuevito con manual y caja, un chiche, y a la semana vendi el mio que estaba realmente impecable por lo que no me salio tan caro cambiarlo.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Re: Compatibilidad de pendrive

Mensaje por EduSport »

te lo dieron con el codigo y los manuales!!

cuando me tiren una plata que me deben creo que se viene se viene señores!!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

EduSport escribió: te lo dieron con el codigo y los manuales!!
Si, por supuesto, completito :D
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
GianiX
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 31, 2009 7:00 am

Mensaje por GianiX »

No me digas alnetonline!!! yo me acabo de comprar este kingston de 8gb!!! el novatech con el que lo probaste de cuanto es? y cual es el problema que no tenes mas? el de que no te lea mas de mil temas, el de la cantidad de carpetas o el de los temas que cuelgan el stereo? saludos y carta documento para kingston jajaja!
otto
Ecosportero de Corazón
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:00 am

Mensaje por otto »

CREO Q EL PROBLEMA ESTA EN Q EL ESTEREO LEE SIERTOS FORMATOS DE AUDIO ME PASO LO MISMO CON CD Q GRABE.
AL PONERLO LEIA LA MITAD DE LOS TEMAS Y LOS OTRO LOS SALTEABA.
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

GianiX escribió:No me digas alnetonline!!! yo me acabo de comprar este kingston de 8gb!!! el novatech con el que lo probaste de cuanto es? y cual es el problema que no tenes mas? el de que no te lea mas de mil temas, el de la cantidad de carpetas o el de los temas que cuelgan el stereo? saludos y carta documento para kingston jajaja!
lo probe con un Novatech de 1 Giga
Avatar de Usuario
GianiX
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 31, 2009 7:00 am

Mensaje por GianiX »

Saben que ya no dudo mas del problema! hice todas las pruebas posibles y el tema aca es que el stereo no soporta tanta cantidad de archivos/carpetas... maximo soporta algo de 1100 temas que son aprox 4gb.... asique el que quiera comprar un pendrive mas grande pienselo dos veces! saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

pueden comprar pendrives mas grandes el tema es como lo cargues entonces.
Avatar de Usuario
GianiX
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 31, 2009 7:00 am

Mensaje por GianiX »

No, de acuerdo a mis pruebas: cambiar por todos los tipos de formatos de archivo (fat32, exfat, ntfs), ponerlos en pocas carpetas, muchas, ninguna... verificar todos los nombres y formatos de los archivos (wav, mp3, wma, etc).... haciendo todo esto, el stereo no lee mas que lo que mencione arriba! corrobore la hipotesis al probar todos los mismos temas pero en dos pendrive de 2gb cada uno. En este caso todos lostemas fueron leidos sin ningun tipo de problema!
No me queda ya mas que probar! unica solucion es utilizar solo 4gb de los 8 que trae mi pendrive! saludos y por favor el que hace magia y le funciona que avise!
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Corrigiendo mi post anterior les cuento que descubri que el pen de 1 giga que utilize estaba formateado com FAT NO FAT32 y el equipo lo reconocio de una sin problemas, los temas y carpetas no tenian caracteres raros ni muy largos
La contra el maximo de tamaño que reconoce el formato FAT (REPITO NO ES FAT·" SINO EL ANTERIOR, DOS Y EL 1er WINDOWS 95)es de 2.1 Gb se comprendio??? suerteeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Vacuervo
Ecosportero Medio
Mensajes: 165
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Vacuervo »

GianiX escribió:No, de acuerdo a mis pruebas: cambiar por todos los tipos de formatos de archivo (fat32, exfat, ntfs), ponerlos en pocas carpetas, muchas, ninguna... verificar todos los nombres y formatos de los archivos (wav, mp3, wma, etc).... haciendo todo esto, el stereo no lee mas que lo que mencione arriba! corrobore la hipotesis al probar todos los mismos temas pero en dos pendrive de 2gb cada uno. En este caso todos lostemas fueron leidos sin ningun tipo de problema!
No me queda ya mas que probar! unica solucion es utilizar solo 4gb de los 8 que trae mi pendrive! saludos y por favor el que hace magia y le funciona que avise!
GianX, según el manual solo reconoce .mp3 y .wma, los .wav no los reconoce.
En el IPod reconoce todo lo que tenga, yo tengo uno de 4gb. con casi 2000 canciones y las lee todas. (Adios a los CD :D :D )
Saludos
Avatar de Usuario
GianiX
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 31, 2009 7:00 am

Mensaje por GianiX »

Lo sé vacuervo! pero le erran tanto los que escriben el manual (afirman que no se puede poner mas de 512 temas en 8 carpetas distintas como maximo, cuando yo logre poner 1100 temas en 12 carpetas!) que no perdia nada al intentarlo!
En breve hago un viaje a santa cruz y para matar un poco el tiempo y estar equipado en dicho viaje, me compre un conversor de 12 voltios a 220v. Con esto directamente conecto la notebook y paso musica a gusto y simpsons para los que no manejan! jajaja.... les cuento que lo consegui por mercadolibre a $120... podes cargar notebook, ipod, celu, etc. Todo mientras no te exedas de 150 wats que es lo maximo que soporta.
Es una buena opcion para tener bien equipada la eco.
Saludos y nos estamos hablando
Avatar de Usuario
ecosport_marce
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:55 am
Ubicación: Ituzaingo - Corrientes

Re: Compatibilidad de pendrive

Mensaje por ecosport_marce »

yo tengo en mi pendrive de 4gb como 12 carpetas y no me lo tomaba la eco.. no sabia que tenia un limite de carpetas :shock:
ahora contento.. pase todo a cuatro carpetas y estoy de diez.. graciass!..


:banana-dance: ahora a romper la noche jajaja.. :obscene-drinkingbuddies:
Mi Pasion es ese Ovalo Azul..
Imagen
Ford EcoSport 2.0 16V 4x2 XLT Plus
Avatar de Usuario
cerbero026
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 06, 2012 9:23 pm

Re: Compatibilidad de pendrive

Mensaje por cerbero026 »

Yo probe un Kingston de 16gb que ni lo reconoce, probe con otro ingston de 2gb y no hay mayores problemas, salvo que se tilda por algunos segundos en determinadas canciones y luego continua, como si se pusiera en pausa, pero no muestra ningunmensaje de error. Creo que lo mas seguro es la entrada auxiliar, porque con el bluetooth tampoco fuciona el todo bien
Avatar de Usuario
ecosport_marce
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:55 am
Ubicación: Ituzaingo - Corrientes

Re: Compatibilidad de pendrive

Mensaje por ecosport_marce »

ya que mencionaron el tema del bluetooth quisera saber si alguien mas tiene el problema de que cuando estan reproduciendo musica via bluetooth se le baja el volumen por unos segundos y retoma otra vez..
Mi Pasion es ese Ovalo Azul..
Imagen
Ford EcoSport 2.0 16V 4x2 XLT Plus
Avatar de Usuario
ekis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 27, 2011 4:01 pm
Ubicación: Vicente Lopez : Buenos Aires : Argentina

Re: Compatibilidad de pendrive

Mensaje por ekis »

ecosport_marce escribió:ya que mencionaron el tema del bluetooth quisera saber si alguien mas tiene el problema de que cuando estan reproduciendo musica via bluetooth se le baja el volumen por unos segundos y retoma otra vez..

mmmh... a mi no me paso nunca... :geek:
Avatar de Usuario
ecosport_marce
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:55 am
Ubicación: Ituzaingo - Corrientes

Re: Compatibilidad de pendrive

Mensaje por ecosport_marce »

me ha pasado con un Motorola Defy y un Samsung E256..
Mi Pasion es ese Ovalo Azul..
Imagen
Ford EcoSport 2.0 16V 4x2 XLT Plus
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Compatibilidad de pendrive

Mensaje por Chuluka »

ecosport_marce escribió:ya que mencionaron el tema del bluetooth quisera saber si alguien mas tiene el problema de que cuando estan reproduciendo musica via bluetooth se le baja el volumen por unos segundos y retoma otra vez..
El stereo de la Eco tiene una función que evita la distorsión, quizás sea esta la que baja el sonido hasta que la pista este normalizada.

La opción es CLIP: está dentro del menú AUDIO.

Otra posibilidad es que hayas tenido conectado otro dispositivo Bluetooth, el cual no se desconecto correctamente y provoca la interrupción de audio.

Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
ekis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 27, 2011 4:01 pm
Ubicación: Vicente Lopez : Buenos Aires : Argentina

Re: Compatibilidad de pendrive

Mensaje por ekis »

ecosport_marce escribió:ya que mencionaron el tema del bluetooth quisera saber si alguien mas tiene el problema de que cuando estan reproduciendo musica via bluetooth se le baja el volumen por unos segundos y retoma otra vez..

... mmmh ... se baja el volumen o se corta la musica ? ... no es lo mismo :)
Avatar de Usuario
marce*tresa
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:35 pm

No lee el pen drive para reproducir los mp3

Mensaje por marce*tresa »

bueno despue sde tanto penar con lo spapeles ( gracias a la querida aduana argentina9 la eco desde ayer esta en casa.

Me meto aca para consultar por que no puedo hacer que me lea el pen drive para reproducir lso mp3. si bien reviose el manual no le encuientro la vuelta.
supongo que no sere al unico que le pasa o le paso . se aceptan consejo sy guia.

saludos
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: No lee el pen drive para reproducir los mp3

Mensaje por Chuluka »

Ante todo, FELICITACIONES POR LA ECO!! esperamos las fotos.

Con respecto a la consulta, fijate este post http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =31&t=3050, espero que te ayude.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: No lee el pen drive para reproducir los mp3

Mensaje por PABLO D »

QUE GRANDE MARCE !!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Felicidades que buena noticia :text-bravo: :clap: :auto-swerve:

Con razón Tres Arroyos esta alborotado !!!!!! :banana-wrench: :banana-dance: :auto-swerve: :obscene-drinkingbuddies:

Que la disfruten con muchos :auto-camptrailer:

SALUDOSSSSSS :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
ECOPIETRO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:53 pm
Ubicación: Ituzaingó - Buenos Aires

Re: No lee el pen drive para reproducir los mp3

Mensaje por ECOPIETRO »

Felicitaciones :text-bravo: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE SI NO EL QUE MENOS NECESITA
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: No lee el pen drive para reproducir los mp3

Mensaje por Diego4wd »

Felicitaciones!!!

Ahora a disfrutarla. ;)
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
marce*tresa
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:35 pm

Re: No lee el pen drive para reproducir los mp3

Mensaje por marce*tresa »

Gracais a todos por la buena onda, bueno les comento para el que le sirva que solucione el tema del USB. sali perdiendo pero anda jajajaj. les comento que tenia un pen de 8 gb. y se lo cambie a mi señora por el de 2 gb. jojo soy un vivo, pero bueno cargue la musica en ese y buala anduvo perfectamente asi que a los que tengan problemas pueben con los de 2 gb y asi sucesivamente a ver cual les toma antes de comprar un pen.

Aca se lago a llover si no esta muy sucia e imp`resentable para el medio dia a la tarde prometo subir las fotos de la ECO.

PD. POR SI ACASO EL PEN UN KINGSTON DE 2 GB. por si quieren hacer pruevas.

saludos
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: No lee el pen drive para reproducir los mp3

Mensaje por freda »

:clap: Felicitaciones por la ECO :clap:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”