Diesel o Nafta

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
Eco Lógico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Diesel o Nafta

Mensaje por Eco Lógico »

Hola Gente,

Soy nuevo en el foro y como puse en mi presentación estoy buscando una Eco, el tema es que no se que comprar ya que a una Okm no llego,
estoy entre la Nafta 1.6 y la Diesel 1.4 ya que al ser usadas no hay mucha diferencia de plata

De la Diesel me gusta que anda casi con el olor al gas oil que es barato y rinde casi el doble que la nafta,
las contras son que el gasoil escasea y me puede dejar varado en cualquier parte, poca potencia y según me dijeron Mala fama por fragil y caro de mantener.

La 1.6 me gusta que este motor venga en casi todos los modelos de Ford con lo cual repuestos hay en todo el país, se le puede poner Nafta Sin Plomo Super y de última para safar Común.
De contra el valor de la Nafta.

apelo a sus experiencias para inclinar la balanza.

Desde ya muchísimas gracias.

Eco Lógico
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por CLAUDIOFK »

PARA ESTE TIPO DE VEHICULO EL DIESEL, SEGUN LO QUE UNO HA LEIDO (ANTES DE COMPRAR LA MIA, LEI UNA BIBLIOTECA!!), NO CONVENCE DE FORMA DEFINITIVA.

TIENE A FAVOR LO QUE VOS MANIFESTASTE, PERO LOS SEREVICE SON MAS CAROS.

EL 1.6 (POR FAVOR NO LE PONGAS COMUN) TIENE LIMITACIONES LOGICAS, SON CASI 1500 KGRS, PERO ES CONFIABLE Y COMO DECIS FACIL DE MANTENER EN CUALQUIER LADO.

A VELOCIDADES QUE NO SEAN EXTREMAS EL RENDIMIENTO ES BUENO. NO OBSTANTE VAS A NOTAR LA DIFERENCIA, VOS DIJISTE QUE TENIAS UN 306, EL CONSUMO AL PRINCIPIO LO VAS A NOTAR.

EN CONTRAPARTIDA, NADA QUE VER UN AUTO COMUN CON LA ECO, TE VA A GUSTAR MUCHO LA CHATA
Avatar de Usuario
Eco Lógico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por Eco Lógico »

Lo de ponerle común lo escribí en caso de tener que zafar en un caso extremo de estar en el medio de la nada y no haber sin plomo o super, lo puse como para que se sepa que de ultima tenes 3 tipos distintos de combustibles.

Y con respecto al 306 te digo que tanto sea la diesel o la 1.6 voy a notar la diferencia ya que el mio en ciudad me da 7.5 km. por litro y eso que lo tengo impecable y soy de andar tranquilo, por eso voy a gastar siempre menos en combustible.

muchas gracias por tu comentario.

Pd: son muy buenos tus chistes
Avatar de Usuario
Vacuervo
Ecosportero Medio
Mensajes: 165
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por Vacuervo »

Eco Lógico: a mí la anterior Eco (XLS 1,6) me daba 8 lts. si venis de 7,5 ya vas a gastar menos. Por otro lado la duda eterna entre comprar diesel o nafta pasa más por la cantidad de kms. que le vas a hacer diariamente. Es mi opinión.
Saludos
Avatar de Usuario
Eco Lógico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por Eco Lógico »

Durante la semana muy pocos, los fines de semana de 200 a 300km y en vacaciones para recorrer calculo que entre 12000 y 15000km anuales por eso creo no le voy a poner GNC salvo que venga ya instalado en lo que compre.
W@lter

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por W@lter »

nafta nafta nafta nafta nafta nafta !!!!
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por el-cere »

Nasssssta!!!!!!!!

Por qué no tenés en consideración también la 2.0?? No le tengas miedo que es un motorazo y no consume nada.

Yo compré mi primer eco 2.0 en contra de todos los comentarios y ahora ya tengo la segunda, igual, con el motor grande. Resultado sobre control de consumo, posta y recorrido por mí en más de 20.000 km: 9 a 9.5 km por litro en ciudad

Salu2 y suerte con la compra.
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por EduSport »

NAFTERA!!! TENGO UNA 1.6 LTS CON 36MIL KM Y LA VERDAD NO ES UN DESANGRE LO QUE TRAGA!!

EN CIUDAD HACE CASI O LOS HACE 10 KM/ LITRO Y EN RUTA CREO QUE ALREDEDOR DE 13 KM/ LITRO SIN PISARLA MUCHO!!

LAS DIESEL NO ANDAN MAL, PERO ES UN MOTOR 1.4 DE 70 CABALLOS (SI LLEGA) LA LLEVAS A 110, CON VIENTO A FAVOR EN RUTA!!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
W@lter

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por W@lter »

(2º arenga)nafta nafta nafta nafta nafta nafta !!!!
Avatar de Usuario
Eco Lógico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por Eco Lógico »

Gracias a todos por contestar mi inquietud, les comento que en un 90% conpro una naftera (para alegría de W@lter)
un primo mío tiene un amigo que se va a vivir al exterior y vende una Eco,
la voy a ver el sábado me llamó la atención lo siguiente:

Ecosport 2003 "XLT 1.6"

No sabia que excistía esta versión yo pensaba que lo maximo para la 1.6 es XLS y que las XLT solo eran 2.0

Bueno si alguien sabe algo y me puede aportar algún dato sobre este modelo se lo agradeceré.

Nuevamente Muchísimas Gracias

Salud y Buenos Vientos
W@lter

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por W@lter »

[img]images/smiles/_casi_partuza.gif[/img]
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por ECOCO »

Eco Logico va a comprar una naftera solo para dejarte contento w@lter!!! jajajajajaja

no te sabria decir porque nunca anduve en una diesel (hablando siempre de una Eco)

Saludos
ECOCO
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por hepugh »

HAY ALGO MAL...XLT 1.6 NO HAY MENOS EN ESE AÑO. FIJATE. SALUDOS!
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por CLAUDIOFK »

A MI TAMPOCO ME SUENA XLT 1.6
Rodri

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por Rodri »

Yo tambien compraria Nafta, y con respecto al modelo, la verdad que no sabria si existe o no mod 2003 XLT, pero te va a figurar en los pelpas....

Saludos
Avatar de Usuario
Eco Lógico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por Eco Lógico »

Gente les comento que el sabado fui a ver la eco, esta buenisima, no hace un ruido, tiene 110000km pero el pibe es Ingeniero, soltero y re cuidadoso. tiene los papeles de todo lo que le hiso, lo único +o- que tiene son las cubiertas originales
Viene con GNC, un tubo de 60 abajo del piso colocado hace 10 meses de la marca homologada por Ford creo, y el modelo es 2003 XLS no XLT, por eso no nos cerraba.
Bueno tenia ganas de comentarlo y espero se haga, para ir a los encuentros y porder responder y preguntar sobre una realidad y no sobre supuestos, aunque esto tampoco este mal.

Saludy Buenos Vientos
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por CLAUDIOFK »

OJALA SE TE DE HERMANO, QUE TENGAS SUERTE.

ME PARECE QUE LAS CUBIERTAS CON 110000 KMS NO PUEDEN SER ORIGINALES, CON ESE KILOMETRAJE COMO MINIMO DEBE SER EL SEGUNDO PAR DE ZAPATILAS.
Avatar de Usuario
Eco Lógico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por Eco Lógico »

Puede ser eran Pirelli P4, el no me dijo que eran las originales lo pense porque creo que ese modelo es el que venia de fábrica, nose dicen que son duras y duran bastante, a mi personalmente me gustan las cubiertas blandas por más que duren menos, igualmente si se hace en cuanto junte plata le pongo zapatos nuevos.

Salud y Buenos Vientos
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por Fereco »

nafta!!!! el gas oil es una basura respecto a la calidad del mismo
Rodri

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por Rodri »

Suerte Eco Logico, esperamos que sea positiva la transaccion.

Saludos
Avatar de Usuario
Eco-vagus
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ago 09, 2009 7:00 am

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por Eco-vagus »

La 1.6 2008/09 anda muy bien, en ruta a 3000 vueltas vas a 120/5.
Yo en particular con la 1.6/09 con 7000 km el tanque me da 500 o 550 (lo mismo me daba un corsa 1.6) segun el trato que le de en autopista. creo que es bueno.
La diesel nueva anda bien, venia pegado a una a 145 km/h hace unos dias.
La 2.0 la vi pasar, un avion y si no consume mucho mas que la 1.6, me parece buena opcion, pero recorda que la 1.6 está lista para ponerle GNC en caso que lo necesites, siempre hablando de la ultima version.

Exitos,.-

saludos
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por juliocgsfe »

Si la diesel tiene inyección mecánica, podés ponerle cualquier gasoil que no le va a pasar nada, anche de vez en cuando algo de kerosen! Ahora, si es con inyecciòn electrónica, tenés que ponerle diesel premium, que sale casi lo mismo que la nafta, con la diferencia que no siempre lo conseguis, y si conseguis nafta. Es un tema que en las Ranger lo tenemos muy visto ya, las 3.0 electronicas son mas delicadas que la merde, y las 2.8 (inyeccion mecanica), andan un altísimo fierro.
Sobre la XLT 1.6, yo creo haber visto algo así por estos dias, no se si mirando nuevas o mirando usadas en alguna página, me sonó raro pero me imaginé que por otario no me había dado cuenta. Parece que me equivoqué....
sds.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por Fereco »

y? te decidiste?
Avatar de Usuario
Eco Lógico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por Eco Lógico »

Si ya compre esta aca

http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=3133&mforum=EcoSportclub

tadavia no pude sacarle fotos, desde ya muchas gracias a todos los quer respondieron a mi inquietud.

Espero conocerlos en algun encuentro.

Salud y Buenos Vientos
Avatar de Usuario
Emegedos
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 02, 2008 7:00 am

Re: Diesel o Nafta

Mensaje por Emegedos »

Por supuesto
Avatar de Usuario
SilvinaC
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 27, 2008 6:00 am

Qué compro? Nafta o Diesel?

Mensaje por SilvinaC »

Hola a todos, el foro esta muy bueno. Que me aconsejan comprar, nafta o diesel??? Mi flia hace en promedio 12000 km por año, ahora tenemos un fiesta 2003 diesel pero estamos locos por una eco (a pesar de la mala fama que tiene!!!!!!!!!!!).
Nos asusta el consumo de la naftera. Es tan malo???? Y con respecto a la seguridad??? Vuelca muy facil???? Mil gracias por toda la ayuda. Saludos y felices fiestas???
Avatar de Usuario
ecomendocino
Ecosportero Superior
Mensajes: 1698
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:00 am

Re: Qué compro? Nafta o Diesel?

Mensaje por ecomendocino »

hola sil... mira... yo compre hace un mes y medio una ecosport 2008 motor diesel.... y sinceramente fue porque me canse del naftero con gnc. tuve varios problemitas con mi coche anterior.... y como antes de este todos mis autos fueron diesel... bueno... de vuelta al diesel....

si tenes un fiesta diesel.... bueno... no vas a tener problemas en adaptarte al motor porque son los mismos... tanto del fiesta como de la eco. de cualquier forma...todo depende de la utilidad que le des al vehiculo y de los kilometrajes que le hagas para ver si vas a amortizarlo o no la diferencia entre naftero y diesel. yo hice eso antes de comprarlo.... saque cuentas sobre cuanto podria andar con nafta sabiendo la diferencia de precio de un diesel.

con respecto a los motores nafteros de la eco, que viene en dos versiones tendrias que ver con los que las tienen.... a ver que tal la ventaja y con respecto al consumo de las mismas.

saludos desde mendoza!!!
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Hola SILVINAC, bienvenida!!! :P

Qué bueno que estén pensando en una ECO como futuro vehícvlo
familiar...

En tema consumo, la naftera 1.6 está en 10km/l en ciudad y en ruta
mas o menos entre 12 y 14km/l a 120/100 km/h...

Todo depende de sus bolsillos y la cantidad de kms que hagan al mes, la
Diesel creo que está en los 18 km/l.

En cuanto a la facilidad para volcar, no se ven ECOs volcadas, en ruta
es muy estable, aún bajo intensa lluvia, no se comporta con tendencia
al vuelco, lógico, cualquier vehícvlo lo podés hacer volcar, pero la
ECO va muy bien afirmada...

Bueno, esperamos mas comentarios de los Ecosporteros, y después
contanos la decisión... (y también poné fotos cuando la tengas ;) )

Saludos!!! ;)
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Hola Silvina; bienvenida.

El consumo de la naftera; en mi caso; con un tanque lleno (45 l) a 100/110km/h me rinde 500/520 km

Si en tu familia realizaran 20.000 o 30.000 al año; me parece que la TDCI es la mejor opcion. Tambien lo es si como explicas; ya vienen de tener un diesel y lo conocen.
Si clickeas en "buscar" y pones diesel; o TDCI, vas a ver que hay mucha info al respecto.

Hasta en una patineta volcas si venis a 150 y pretendes girar en 90 grados. Es una camioneta; un vehiculo alto; por lo que el manejo debe ser distinto; de todos modos; al igual que Oscar; no escuche de ninguna Eco que haya volcado por doblar.

Me parece bien que hayas optado por leer y guiarte por comentarios y opiniones de poseedores de una Eco y no por la mala prensa que le ha hecho gente que la vio solamente en la fotito de la propaganda del rubro 16 de Clarin.

Suerte en tu eleccion; saludos.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
profeacad
Ecosportero Medio
Mensajes: 106
Registrado: Mié Dic 24, 2008 6:00 am

Mensaje por profeacad »

SilvinaC escribió:... (a pesar de la mala fama que tiene!!!!!!!!!!!).
Nos asusta el consumo de la naftera. ...
¿Mala Fama? Jejeje a mi me paso y no conocía el foro pero igual me la compré y en lo primeros días de enero me entregan la nueva... Es el vehícvlo que mas satisfacciones me brindó (también el Megane me salió bueno). Te cuento que la actual Eco 1.6 XLS modelo 2005 y entre mi cuñado (primer dueño) y yo le hicimos 85000 Km (50.000 en ruta) y la entrego con las cubiertas originales Pirelli, (la de auxilio rodo 1500 mts porque pinché en el Bolsón)... Nunca un problema y me compré otra igual. Suerte y comprala sin temor a equivocarte.
En cuanto al consumo, si no andas a los tiros, su rendimiento es excelente y está en los valores que te indican mas arriba y hasta te diría que en ciudad hasta un poquito mas.
Entonces ¿por qué la defenestran? Ladran Sancho, señal que cabalgamos. Un beso y suerte.

P.D.: Si buscas usada y la quieres ver con mucho gusto (antes del 6 de enero)
EcoSport 2.0 XLT Plus (2010) Gris Grafito
Avatar de Usuario
Rosco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Ene 23, 2008 6:00 am

Mensaje por Rosco »

Hola SilvinaC, bienvenida al foro. Te comento que si es una naftera y haces 1000 km por mes vas a gastar en nafta entre 250 y 300 pesos. Con la diesel un poquito más que con el fiesta.
Comprala con los ojos cerrados y a disfrutar.
Feliz Año .......
Saludos, Rosco.
TITO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 21, 2008 7:00 am
Ubicación: rufino-santa fe-argentina

Mensaje por TITO »

Hola Silvina, bienvenida , me parece bàrbaro el hecho de que acudas a èste foro para conocer experiencias de usuarios de las ecos y no quedarte con los comentarios de los que tocan de oìdo, comprà tranquila que no te vas a arrepentir. Con respecto a que combustible depende de dos cosas, una cuantos km hacès por año, por lo que contàs de 12 mil , no creo que justifique la gasolera, con la diferencia actual nafta-gasoil (pero en èste pais no se sabe....); y segundo ,pasa por gusto, particularmente me gusta mas la nafta por su sonido,reacciòn, se consigue sin tento problema (en el interior), a pesar de que tuve varios gasoleros (clio,suzuki,peugeot), y que actualmente harè unos 3 mil km mensuales, En definitiva, hoy en dia pasa por una elecciòn segùn tu gusto, muy distinto serìa si sos viajante y te lo pasàs en la ruta...dale para adelante que son seguras y muy còmodas. Saludos........
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Bienvenida SilvinaC !!

Que disfrutes del foro. [img]images/smiles/_bienvenido.gif[/img]

En respuesta a tu pregunta ¿nafta o diesel?...... creo que como te dicen todos, si es para trabajo y van a hacer muchos kilómetros mensuales, obvio que conviene la diesel, pero si le van a dar el uso normal, familiar, que como decís rondan los 12.000 kms anuales, te conviene naftero.
Yo tengo una Eco 1.6 pero por los comentarios, no hay una gran diferencia en consumo con la 2.0 y por supuesto, hay mucha más potencia.
En cuanto a que no frena, que no dobla bien, que es alta y puede volcar, te paso un dato: desde fines del 2003, en que salió la Eco, hasta el presente, se han vendido promedio 15.000 unidades por año....
¿Esto te dice algo?..... vos crees que tantos miles de personas se pueden haber equivocado al haber comprado una Eco, creo que los números hablan por sí solos y todo lo demás son pavadas que inventan por lo general los envidiosos (que cuando tengas tu Eco vas a encontrar cuantos hay).
La Eco, en cualquiera de sus versiones, nafta o diesel, 1.6 o 2.0, es una excelente máquina.

Cualquiera sea tu decisión, no te vas a arrepentir, y que la disfrutes.

Saludos, Eco-Duende.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

naaaaaaaaaaa!!!! no se voltea, mira esta curva yo la he tomado a 50 kmh

Imagen

he visto varios autos "mejores" que se siguen de frente a escasos 65 :lol:

la unica Eco que vi que se siguio de frente, venia a 80, y no tuvo tiempo de frenar, termino en sus 4 patas, en el sentido contrario con la trompa desecha, pero la conductora salio caminando, ahora que pase, le tomo foto a nivel suelo :lol: :lol:

se alcanza a ver mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mariano_eco
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 317
Registrado: Mar Oct 07, 2008 7:00 am

Mensaje por mariano_eco »

Bienvenida al club SilvinaC!!!

La eco no es un auto, es una camioneta, digan lo que digan, solo con fijarse su altura, las cubiertas, el despegue del piso, etc, ect por lo tanto el manejo es diferente a un auto. Ahora bien eso no quiere decir que ande volcando así nomás. Simplemente hay que adaptarse y manejar como una camioneta y no como un auto. Por volcar podes hacerlo con cualquier auto, el otro día vi en la autopista un Volkswagen (creo que era un gol o golf) 4 patas para arriba :o :o El consumo de la 1.6 hasta 100 kms/hs es normal después empieza a consumir un poco mas. Seguramente te va a consumir bastante mas que el fiesta por el choque del viento y cuestiones aerodinámicas.

Mucha suerte :lol:
XL plus 2008 1.6
Avatar de Usuario
eduoscar45
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 467
Registrado: Jue Ago 21, 2008 7:00 am
Ubicación: Morón,Buenos Aires,Argentina
Contactar:

Re: Qué compro? Nafta o Diesel?

Mensaje por eduoscar45 »

Bienvenida SilvinaC!! si no son de pisarla mucho,la naftera es mejor elección...para mí....
Avatar de Usuario
BernardoSallta
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:58 am

Diesel o nafta? recomedada para ripio?

Mensaje por BernardoSallta »

Hola, Mi nombre es Bernardo y soy de Salta y por suerte he dado con este foro buscando y buscando info de la eco.


El asunto es que estoy a punto de sacar una eco para realizar viajes turisticos ( 60 % ruta, 40 ripio y calamina )
Para empezar, tengo la duda de si sacar la nafta 1.6. o sacar directamente la diesel ( el motor no es muy chico? )
Yo ya tengo una kango 2 , y si bien es un fierro, el rodado chico no ayuda y sufre mucho el tren delantero y trasero. Es por eso q pense y me decidí por la eco. No solo tiene un rodado mas grande, sino tmb un despeje espectacular que ayuda mucho.
Bueno, espero puedan orientarme mejor con el tema. Recuerden que el vehiculo lo usaré para trabajar y en las condiciones ya mencionadas.

Desde ya muchas gracias por su interes.
Un saludo desde Salta!!
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”