¿Cómo te enteraste del Foro?

Un lugar para compartir información en general.

¿Cómo te enteraste del Foro?

Google
103
92%
Yahoo
2
2%
Otro Buscador
3
3%
You Tube
0
No hay votos
por un amigo
1
1%
por una Eco con publicidad del Club
3
3%
 
Votos totales: 112

Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por EcoFana »

En vista de que cada dia hay màs y màs usuarios nuevos; y como soy curiosa; y como ademas sirve para saber como seguimos promocionando a nuestro querido y ùtil foro..... va la pregunta:

Como te enteraste de la existencia del foro?

Tenes una Eco; y buscabas y buscabas un club en la web.... como no iba a existir??

Hasta que lo encontraste!!! como fue? de que manera?

En mi caso me habia cansado de buscar y hasta habia desistido; ponia en los buscadores "opiniones Ecosport" y me amargaba.... cuantos giles hablando de lo que no saben; por Diosss!!!!!! hasta leia comentarios hechos con odio; como si la Eco les hubiese pasado por la cabeza; o algo similar.... (bue, por ahi si fue asi!!) por que de otro modo no se entendia tanta saña y tanta bronca con un vehiculo.

Cuando ponia "club Ecosport"..... nada. Hasta que se me ocurrio poner "Club usuarios Ecosport" y por fin aparecio el foro!!!

Y vos? Como llegaste hasta acà? :D

PD: Ah!! yo use Google :D



XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
eco-loco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 15, 2008 6:00 am

Mensaje por eco-loco »

Estaba buscando referencias de la eco, aparte de encontrar de las malas, me llamo la atencion un encabezado que decia Ecosporter, de ahi rapido me pique leyendo y leyendo, asi fue como me convenci de comprar la eco y yaa cuando la tuve (un mes despues) me apunte al foro :)
Avatar de Usuario
Rosco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Ene 23, 2008 6:00 am

Mensaje por Rosco »

Yo lo encontre en google de casualidad, después de que como dijo Fernanda me lei todo tipo de comentarios ( 99% malos ), para colmo ya la tenía comprada. Leia y leia, le daban con un caño a la pobre. Siempre buscaba como 'opinión o usuarios ecosport' hasta que un dìa puse club ecosport y aparecio primero uno de Venezuela y abajo este y comenzaron a desaparecer los miedos. Ahora que la tengo estoy muy conforme y creo que nunca me voy a arrepentir de la compra.
Saludos, Rosco.
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

Yo compré la ECO en Julio de 2006, y ya había leído todos los horribles y disparatados comentarios que se encuentran en la web, así que me puse a ver si había algún "Club" de la ECO, por google no encontré nada, probé con yahoo buscando "ECOSPORT + FORO"y así, luego de varias páginas salió este foro con un página inicial que introducía al mismo... ahí mismo me uní el 18 de Diciembre de 2006, miembro número 2 :P

;)
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Pappu »

Por google!!

Antes de señar la eco lo habia encontrado, despues de lo que le paso a todos 99% malas criticas que ya sabemos de donde vienen ninguna personal si no todos de 3ros, por ahi se rescataba algun buen comentario de un usuario en un foro chiquito... puse club de la ecosport y me puse a leer los links que tiro google... y ahi aparecio server2.foros.... dije ahi esta!! y me mande :evil:

Previamente habia ingresado en una pagina que decia club ecosport de mala muerte que no tenia nada... hoy en dia creo q es la q pertenece al foro ese link :lol:
Avatar de Usuario
ECOCAM
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 616
Registrado: Vie Ago 03, 2007 7:00 am
Ubicación: Laborde - Cordoba

Mensaje por ECOCAM »

Yo por google , antes de comprarla busque por todos lados y nada hasta que coloque Ecosportclub y aparecieron varios . Todos eran critica y bueno llegue a este club que habias opiniones coherentes me gusto y aqui estoy jajaja...divitiendome , aprendiendo y demas yerbas :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos.-
Laborde - Cordoba
"CAPITAL NACIONAL DEL MALAMBO "
http://www.festivaldelmalambo.com" onclick="window.open(this.href);return false;" rel="nofollow
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

yo buscaba igual en google y de pronto una buena opinion de la Eco ydesde ahi hasta hoy sigo aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Bienvenido al foro, Fer.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ferlemo
Ecosportero Medio
Mensajes: 229
Registrado: Vie Abr 18, 2008 7:00 am

Mensaje por ferlemo »

Gracias EcoFana, tenemos un "angulo" fotografico identico...
Saludos
Avatar de Usuario
repfordmat
Ecosportero Medio
Mensajes: 139
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:00 am

Mensaje por repfordmat »

En mi caso, por comentarios de otro socio (Zippo).

No soy de engancharme con estas cosas, pero me gustó y está bueno saber lo que piensan otros usuarios del vehícvlo, me pareció que algo de lo que conozco de las Eco les podría interesar a los socios y como tengo una también pensé ¿por que no?

¿quien creó el foro?, ¿se sabe?, ofrecí por mp algo y no tuve respuesta, pensaba que uno de los socios era el que la desarrolló pero no me responde nada, si no "salta" me encargo yo de ver como hacer llegar mi ofrecimiento.
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

repfordmat escribió: ¿quien creó el foro?, ¿se sabe?, ofrecí por mp algo y no tuve respuesta, pensaba que uno de los socios era el que la desarrolló pero no me responde nada, si no "salta" me encargo yo de ver como hacer llegar mi ofrecimiento.
Hola REPFORMAT, el foro fue creado por ECOSPORTER, pero anda poco por aquí por el tema trabajo, seguramente cuando se ponga al tanto de tu mensaje, se pondrá en contacto... bye! ;)
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

ferlemo escribió:Gracias EcoFana, tenemos un "angulo" fotografico identico...
Saludos
jajajajajaja!! cierto tocayo!!!!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ECOCAM
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 616
Registrado: Vie Ago 03, 2007 7:00 am
Ubicación: Laborde - Cordoba

Mensaje por ECOCAM »

HOSSO , LO QUE COMENTASTE ES LO CORRECTO SEGUN MI OPINION
POR QUE CUANDO HAY GUITA DE POR MEDIO SIEMPRE APERECE ALGUNA DISCORDIA .
EN CAMBIO DE ESTA FORMA NADIE SE FENEFICIA Y ESTA TODO TRANQUI .
EL QUE ENTRA AL FORO ES POR QUE LE GUSTA Y NO PARA TRATAR DE HACER UN MANGO A COSTILLA DE LOS DEMAS .

Y SI APARECE ALGUN INTEGRANTE DEL CLUB QUE ESCRIBIERA CUALQUIER BOLUDES LO CORREMOS :lol: :lol: :lol: :lol:
COMO AL RIOJANO :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS A TODOS.
UN ABRAZO.-
Laborde - Cordoba
"CAPITAL NACIONAL DEL MALAMBO "
http://www.festivaldelmalambo.com" onclick="window.open(this.href);return false;" rel="nofollow
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

EcoFana escribió:En vista de que cada dia hay màs y màs usuarios nuevos; y como soy curiosa; y como ademas sirve para saber como seguimos promocionando a nuestro querido y ùtil foro..... va la pregunta:

Como te enteraste de la existencia del foro?

Tenes una Eco; y buscabas y buscabas un club en la web.... como no iba a existir??

Hasta que lo encontraste!!! como fue? de que manera?

En mi caso me habia cansado de buscar y hasta habia desistido; ponia en los buscadores "opiniones Ecosport" y me amargaba.... cuantos giles hablando de lo que no saben; por Diosss!!!!!! hasta leia comentarios hechos con odio; como si la Eco les hubiese pasado por la cabeza; o algo similar.... (bue, por ahi si fue asi!!) por que de otro modo no se entendia tanta saña y tanta bronca con un vehiculo.

Cuando ponia "club Ecosport"..... nada. Hasta que se me ocurrio poner "Club usuarios Ecosport" y por fin aparecio el foro!!!

Y vos? Como llegaste hasta acà? :D

PD: Ah!! yo use Google :D
hay un foro?


:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

donde???? :o :o :o :lol: :lol: :lol: 8-) 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

malvados.... :lol: :lol: :lol:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:shhh:
bueno ya, me encontre esta curiosidad en foros.net


Imagen

estamos en el top 50 de los foros mas vistos en el server 2 en la posicion 33 Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
repfordmat
Ecosportero Medio
Mensajes: 139
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:00 am

Mensaje por repfordmat »

Guau!! es un foro que está arriba de las alianzas y los diamantes!!

Cotiza en bolsa?

Bueno, me parece que lo que había ofrecido no llegó a destino porque no veo el mp como enviado, seguramente fallé en algo.

Para no "cargar" al creador de trabajo adicional les digo lo que tengo:

1- Reloj pulsera analógico FordRepuestos

1- Cortaplumas Motorcraft

1- Agenda de cuero Motorcraft

3- Gorros Motorcraft

4- Banderas Motorcraft.

3 –Banderas Ford Repuestos

2- Banderas Ford

10- Mapas de la Republica Argentina

6- Lapiceras Ford repuestos

6 – Almanaques Motorcraft

Lamentablemente los amigos del extranjero no van a tener acceso y no se me ocurre como hacerlo llegar a los del interior, somos todos gente que trabaja y mucho tiempo no hay, además en algun caso el gasto de envío va a superar el osequio en si.

Por supuesto que no participo de los sorteos y pensaba para no favorecer a nadie establecer un ranking de participación, la gente que mas se ocupó de "tirar" soluciones e ideas a los otros y cosas así, les parece?
Avatar de Usuario
Rosco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Ene 23, 2008 6:00 am

Mensaje por Rosco »

Grande Pablo, gracias por tu buena voluntad.
Un abrazo, Rosco. Me imagino a ECOscar bailando [img]images/smiles/sml-140.gif[/img]
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

repfordmat escribió:...........Cotiza en bolsa?
Bueno fuera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


repfordmat escribió: Lamentablemente los amigos del extranjero no van a tener acceso y no se me ocurre como hacerlo llegar a los del interior, somos todos gente que trabaja y mucho tiempo no hay, además en algun caso el gasto de envío va a superar el osequio en si.
aunque sea las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Hola REPFORMAT, muy noble de tu parte ofrecer los souvernirs que tenés, que, si se me permite lanzar una idea, estaría bueno dosificarlos y sortearlos en los encuentros futuros que hagamos (ESPERO QUE PRONTO!!! 8-) ), para así, además de fomentar la asistencia, que sea el recuerdo de una reunión de amigos unidos por las ECO´s... ;)

Nuevamente gracias por tu predisposición al ofrecerlos... ;)
Avatar de Usuario
repfordmat
Ecosportero Medio
Mensajes: 139
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:00 am

Mensaje por repfordmat »

Ningún problema ECOscar, solo tengan en cuenta que los almanaques y la agenda tienen fecha de vencimiento.
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:handgestures-thumbupleft:

;)
Avatar de Usuario
segundopar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 02, 2008 7:00 am

Mensaje por segundopar »

de dasualidad, buscando donde vendian los antinieblas. Esta muy muy bueno
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

yo buscaba y buscaba.......incluso antes de tener a la eco
por q qeria estar en algun club....no me importaba de que pais fuera

probe en google com: ecosport club, club del ecosport, club ford ecosport, club del ford, etc etc etc

y cuando avia abandonado la busqueda....estaba mirando videos en you tube(de la eco...obio) y avia un video de 10 segundo con la imajen de una ecosport de frente que decia "www.fordecosportclub.com.ar"

no tarde ni 2 segundos que ya me estaba registrando jajajajaja
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Avatar de Usuario
Joseco
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ago 29, 2008 7:00 am

Mensaje por Joseco »

HOLA Q TAL

X GOOGLE .HABIA COMPRADO LA MAQUINA Y PENSE QUE TENIA QUE HABER UN CLUB . FUE RAPIDO

COLOQUE ECOSPORTCLUB Y MAGIA

APARECIO ESTE LUGAR TAN AMENO E INTERESANTE Y POR SOBRE TODO QUE TE ENSEÑA MUCHO

GRACIAS A TODOSSSSS

XLPLUS1.6GRAFITO2007
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

osky2811 escribió:yo buscaba y buscaba.......incluso antes de tener a la eco
por q qeria estar en algun club....no me importaba de que pais fuera

probe en google com: ecosport club, club del ecosport, club ford ecosport, club del ford, etc etc etc

y cuando avia abandonado la busqueda....estaba mirando videos en you tube(de la eco...obio) y avia un video de 10 segundo con la imajen de una ecosport de frente que decia "www.fordecosportclub.com.ar"

no tarde ni 2 segundos que ya me estaba registrando jajajajaja

Link


si fue este Osky; me alegro de que haya servido para sumar uno más!
Beso
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 308
Registrado: Lun May 26, 2008 7:00 am

Mensaje por Fernando »

EcoFana escribió:
osky2811 escribió:yo buscaba y buscaba.......incluso antes de tener a la eco
por q qeria estar en algun club....no me importaba de que pais fuera

probe en google com: ecosport club, club del ecosport, club ford ecosport, club del ford, etc etc etc

y cuando avia abandonado la busqueda....estaba mirando videos en you tube(de la eco...obio) y avia un video de 10 segundo con la imajen de una ecosport de frente que decia "www.fordecosportclub.com.ar"

no tarde ni 2 segundos que ya me estaba registrando jajajajaja

Link


si fue este Osky; me alegro de que haya servido para sumar uno más!
Beso

Tambien fue por youtube en donde me entere del foro.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

en serio Fer? pero era ese video?
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
el futuro llego hace rato
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:00 am

Mensaje por el futuro llego hace rato »

buscando en google y menos mal q lo encontre por q sino no se si la compraba ,me canse de leer cada boludes !!!
saludos Ale...
Avatar de Usuario
Fernando
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 308
Registrado: Lun May 26, 2008 7:00 am

Mensaje por Fernando »

EcoFana escribió:en serio Fer? pero era ese video?
Por coincidencia era ese mismo video, y lo tuve que repetir un par de veces ya que en la primera vista pues no sabia que apareceria una direccion, en la segunda para verificarlo que habia un club y en la tercera ya lo apunte para posteriormente teclearla en la compu, y he ahi la sorpresa, jajajaj.

La verdad me dio mucho gusto encontrar el foro.

Salu2.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

jajajaj que bueno Fer; me alegra que los hayas encontrado; al video y al foro. Beso
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

el futuro llego hace rato escribió:buscando en google y menos mal q lo encontre por q sino no se si la compraba ,me canse de leer cada boludes !!!
saludos Ale...
Ja!, ALE, mirá de lo que te hubieras perdido si hacías caso a las
opiniones que hay de la ECO por la web y no nos hubieras
encontrado...


Imagen
Imagen

;)
Avatar de Usuario
EDUARDO
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 451
Registrado: Lun Jun 30, 2008 7:00 am

Mensaje por EDUARDO »

EN MI CASO, BUSQUE COMENTARIOS Y OPINIONES ANTES DE REALIZAR LA COMPRA EN EL GOOGLE, Y POR SUERTE APARECIO UN COMENTARIO DIRECCIONADO AL FORO.

Y MAHOMA FUE A LA MONTAÑA ... :lol: :lol: :lol:

SALUDOS
Avatar de Usuario
Hugo5
Ecosportero Medio
Mensajes: 102
Registrado: Vie Sep 05, 2008 7:00 am

Mensaje por Hugo5 »

pues como muchos, ante la duda de comprar la Eco y ver comentarios injustos y ultra destructivos al respecto (debo admitir que la mayoria de lo que encontre era de entre 3 y 5 años atras... segui buscando y buscando algo que me dijera "dale.. comprala..." ya que me gustaba mucho, pero la logica me decia que no lo hiciera... fue asi como de pronto encontre este foro y la verdad me decidio y estoy ma que contento.

Si que lei foros... pasaba horas y horas leyendo absolutamente TODOS los comentarios en TODOS los foros que pude encontrar... TODOSSSSSSS al fianl valio la pena :D
Avatar de Usuario
mico57
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 346
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:00 am

Mensaje por mico57 »

A mi me pasó más o menos como a todos, me gusto la Ecosport desde que salió a la venta en el 2003.
Hasta que el año pasado me empece a calentar con comprarla y comence a buscar opiniones en internet, por supuesto todas malas, la más notoria y que me acuerdo es la que la hermana del amigo del cuñado volcó en el country e incluso cuando comentaba que me gustaba, mucha gente me decía que era inestable, por supuesto nadie la había manejado.
Bueno, lo cierto es que un día en google apareció este foro, comence a leer y en un viaje a Bs As la encontre en una vidriera sobre la calle Cordoba.
Un abrazo
Avatar de Usuario
halcon67
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 26, 2008 7:00 am

Mensaje por halcon67 »

ME entere por google, les digo q busque por todos lados de la net y si hoy no termina encontrando un foro, lo hacia yo mismo.Asi que, aqui estoy disfrutando de lo q tanto me gusta, compartir y aprender ford.

Excelente la idea de premios, eso insentiva a la gente a seguir adelante. Y gracias por ofreser las cosas.
Avatar de Usuario
sebaros
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 03, 2008 7:00 am
Ubicación: Rosario

Mensaje por sebaros »

Hola.
Yo empecé buscando info antes de comprarla y también.... todo mal! Me di cuenta en realidad que las opiniones malas vienen de gente con "poco" seso!! Así que la manejé antes de comprarla, me gusto y me decidí!
Este foro lo encontre unos días antes de comprarla (donde te das cuenta de que las verdaderas opiniones son estas) buscando en Google donde también aparece el de Venezuela!
La verdad que a pesar que hace poco más de una semana que la tengo me gusta cada día más y estoy muy contento!
Saludos a todos!
Sebastián.
Freestyle 2010, Gris grafito.
Avatar de Usuario
Gringo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 389
Registrado: Mié May 28, 2008 7:00 am

Mensaje por Gringo »

Buscando referencias antes de comprarla en Google si mal no recuerdo puse en Google "opinión ecosport" y me mandaba a la página donde estaba nuestro amigo del prado y de ahí derive aquí
La censura ha perdido a todos aquellos a quien quiso servir. Chateaubriand Francois René


Perdido por ahí
XLS * 2008
Avatar de Usuario
mariano_eco
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 317
Registrado: Mar Oct 07, 2008 7:00 am

Mensaje por mariano_eco »

Hola ! Empecé buscando infamación por la web, comparando precios con las competencias pero siempre el corazón estaba del lado de la Eco, muy fachera!!, googleando encontré al personaje que le hizo 50000 km y la rompió toda (en el foro), en principio no dejo de reconocer que me asuste, aparte de todos los comentarios que defenestran a a Ecosport, que realmente no entiendo todavía el porque. No se cual es la lógica de comparar una EcoSport con una Rav una Hilux o un Hummer.... [img]images/smiles/icon_idea.gif[/img] Luego seguí leyendo el foro y me di cuenta que no era tan así , que podía tener cosas buenas y malas como todo coche del mercosur, hice un esfuerzo muy grande y la compre !!! . ;)
XL plus 2008 1.6
Avatar de Usuario
7FAW
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 285
Registrado: Mié Ene 14, 2009 6:00 am

Mensaje por 7FAW »

Hace unos 6 meses que compre la Eco, la ví en el consecionario y me gustó mucho en el estado que se encontraba.
Buscando en Google encontre el foro y enseguida me anoté.
Espero pronto de participar de algun encuentro
Saludos
Carlos
otto
Ecosportero de Corazón
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:00 am

Mensaje por otto »

PUSE EN GOOGLE ECOSPORT Y ME APARECIO ESTE FORO
Avatar de Usuario
ecotuning
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 87
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:00 am

Mensaje por ecotuning »

yo lo encontre porq pensaba hay club de ka, falcon, fiesta, etc como no va a haber un club de la eco con todas las q hay en la calle asiq..........un dia domingo lluvioso y frio de invierno en la ciudad de mar del plata "ecotuning" se pone en busca de un club de la ecosport, tras varios ml de agua caida por la lluvia, varias tasas de cafe por fin encontro su club y foro, el cual le gusto mucho y decidio hacerse socio o registrase mejor dicho, esa es la historia de ecotuning y su club
Avatar de Usuario
Rosco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Ene 23, 2008 6:00 am

Mensaje por Rosco »

Hola Fernanda, me parece que es hora que le demos oportunidad de votar a Ecosporter, para lo cual tendrías que poner otra opción mas o menos asi: Busque, no encontré, lo cree.
Saludos, Rosco.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Rosco escribió:Hola Fernanda, me parece que es hora que le demos oportunidad de votar a Ecosporter, para lo cual tendrías que poner otra opción mas o menos asi: Busque, no encontré, lo cree.
Saludos, Rosco.

Jajajajajajajajaja!! tenes razon Hector; ya le voy a preguntar a Dani como fue que se le ocuurrio :D
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Pappu »

Estaba viendo y como avanzo el club en el google. Me acuerdo que hace un año estaba muuuy atrás (cuando ingrese) 3 o 4 pagina de google

Ahora estamos en la 1.

Bien por la gente que no se quedo en la hoja 1 o 2 e hizo crecer el club y llegar a la 1er hoja 8-)
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Chicos, como se enteraron del foro??

(PAPPU DONDE ESTAS????)
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Pistero
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 467
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:00 am

Mensaje por Pistero »

Yo afortunadamente lo encontré (de p€do) despues de haber pagado mi eco que al día siguiente me la entregaban.
Pero primero leí todo tipo de barbaridades sobre la EcoSport, el club del Honda, en Luchemos por la vida tambien hay opinólogos que destrozan a la eco (vuelca, no frena, se rompe toda, no accionan los air-bag, etc,etc ).
La página la encontré por google, medio dificultosamente (ahora se encuentra al toque y por donde quieras). Y así fue que me registré enseguida, comenzando a exponer todas mis dudas, recibiendo una calurosa bienvenida, hecho que templó mi espíritu y leyendo los post, al dia siguiente la fui a retirar contento, aunque siempre esperando algun ruido o estruendo que me indicara que se me había DESTRUIDO jajajaj pero es verdad el "miente, miente que algo queda" de los nazis surte efecto, hay que ser hijo de mil putas para destruir maliciosa y falazmente un vehícvlo tan noble !!!! o (como sospecho) es una operación de algunas empresas, dado el rotundo exito en ventas del EcoSport !!! Por ahora y creo no tener problemas en el futuro y con 10.400 km recorridos desde el 19/1/2009 se ha comportado como un FIERRO y un MISIL [img]images/smiles/sml-6.gif[/img]
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

me entere del foro buscando info de la eco!! EN ESE ENTONCES EL CLUB ESTABA EN EL 6TO/7TIMO LUGAR, DETRAS DE MERCADOLIBRE, FORD ARGENTINA, Y UN MONTON DE FOROS CRITICONES :D
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
La Granata
Ecosportero Medio
Mensajes: 126
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:00 am

Mensaje por La Granata »

yo compre la eco, llegue a casa y me puse a buscar done comprar la defensa y otras cosas y termine aca!!!!
Responder

Volver a “Temas de Interés General”