¿Cómo te enteraste del Foro?

Un lugar para compartir información en general.

¿Cómo te enteraste del Foro?

Google
103
92%
Yahoo
2
2%
Otro Buscador
3
3%
You Tube
0
No hay votos
por un amigo
1
1%
por una Eco con publicidad del Club
3
3%
 
Votos totales: 112

Avatar de Usuario
EcoMonster 2.0
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por EcoMonster 2.0 »

Desde el primer día que vi la Eco en la contratapa de una revista, dije QUIERO una ECO.
En el 2007 me puse en campaña a buscar una, empecé a meterme en internet y lei muchas cosas y NO PODIA ENCONTRAR UN SITIO DE LA ECO, hasta que di con este foro.
La compra la decidí por que la Eco siempre me gustó, pero el foro me ayudó a solucionar cositas siendo propietario.
Como verán estuve chusmeando un par de años, y una vez que compré la 2sa Eco me hice miembro.
Y les voy a contar algo: TAMBIEN SOY ADICTO. (a la Eco yal foro)

Gracias
Avatar de Usuario
Lizard
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 732
Registrado: Mié Jul 29, 2009 7:00 am
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por Lizard »

Me lo encontre en Google (fue como un tesoro brillante escondido tras los arbustos en una selva llena de malas criticas :lol: )
Ford "Tanso" Ecosport
XLS 1.6 2006
Avatar de Usuario
Victor1960
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 588
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Mensaje por Victor1960 »

Buenas noches,

En mi caso primero compramos la Eco y despues buscando informacion en internet me encontre con el foro....y desde ese dia...aca estoy...

Un saludo y hasta pronto.
Victor
Saludos desde Uruguay
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CLAUDIOFK »

CUANDO DECIDIMOS VENDER EL CORSITA ME PUSE A BUSCAR OPINIONES DE DIFERENTES AUTOS, POR SUPUESTO ENTRE EN LAS OPINIONES SOBRE LA ECO. ACLARO QUE NO LE DI NUNCA BOLA A LAS OPINIONES EN INTERNET, EN UN 90 % ESTAN ESCRITAS POR PERSONAS QUE SOLO HABLAN SIN CONOCER A FONDO EL PRODUCTO QUE ALABAN O DESFENESTRAN Y EN DEFINITIVA NUNCA VAS A ESTAR SEGURO SI SON MALINTENCIONADAS O NO, EN REALIDAD ME KGABA DE RISA DE LA COSAS QUE DECIAN.

PERO ENCONTRE EL FORO BUSCANDO NUEVOS MATERIALES PARA INSONORIZACION, YA QUE SIEMPRE REALICE ESTOS TRABAJOS EN LOS VEHICULOS QUE TUVE.

ASI FUE QUE APARECIO EL TRABAJO DE HOSSO, AL MISMO TIEMPO QUE TOMAMOS LA DECISION DE COMPRAR LA ECO.

ESTUVE HUSMEANDO UN TIEMPITO, COMO LECTOR SIN REGISTRARME, HASTA CONOCER EN PROFUNDIDAD LA "CALAÑA" DE LOS HABITANTES DE ESTE FORO JAJAJAJA.... Y DIJE: "...ESTOS SON DE LOS MIOS..." Y DESPUES ME REGISTRE Y ME PRESENTE
Avatar de Usuario
ECOLuly
Ecosportera hacedora de la bandera del FEC
Mensajes: 676
Registrado: Sab Sep 26, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOLuly »

Buscando en el GOOGLE comentarios y espesificaciones sobre motorisación, rendimiento, capacidad del baul, etc.etc.etc......, leimos los foros antieco y éste.... Tardamos 4 meses despues de comprarla para ingresar como miembros. Estamos a un paso de ser adictos...............



[img]images/smiles/_29amigos.gif[/img]
ECOLuly :romance-adore:

Imagen
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

google y aca estoy!
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Bueno en mi caso lo encontré accidentalmente navegando por Google, antes de tener la Eco.
Como la Eco me gustaba mucho desde que salió a la venta la lectura del foro me decidió a comprarla.
Luego de tenerla estuve varios meses hasta que decidí registrarme y aquí estoy.

Saludos !!!
gmcvag

Mensaje por gmcvag »

Yo llegue al club gracias aunque no lo crean a... chan... chan... Fernando Andres si siiiiiiiiiii es que buscabamos referencias y nos salio el comentario de ese tipo en el bucador lo leimos y mi marido dijo ¡¡¡NO QUIERO MAS A LA ECO!!!!! ves si a este le paso es por que no sirve para nada. Despues aflojo un poco. Obviamente mi marido no es forista el no se engancha en estas cositas. A pesar de haber entrado por el peor de los comentarios sigo firme me encariñe con cada miembro del foro y quiero cada vez mas una Eco, a estas alturas cualquier color y modelo :lol: pero me falta mucho para tenerla igual pruebo a lo mejor me la gano con Susana. Bueno asi llegue al foro Vieron Fernando Andres no resulto tan malo despues de todo :roll:
Avatar de Usuario
ECOSIC
Ecosportero Medio
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOSIC »

DESDE HACE MUCHO ME GUSTABA LA ECO YA CUANDO ME COMPRE EL 206 RWC, PERO NO ME ANIMABA POR LOS TANTOS MALOS COMENTARIOS QUE DE ELLA SE HACÍAN HASTA QUE TENIENDO EL 206 ME DECIDI A BUSCAR MAS INFO : EN LUCHEMOS POR LA VIDA PESTES, EN OTROS NI LES CUENTO Y AQUÍ SIEMPRE FUE DE UNA AMABILIDAD LAS RECOMENDACIONES Y LA ALEGRIA QUE TRANSMITEN AL DESBURAR LAS DUDAS DE LOS FUTUROS ECOSPORTEROS QUE FUE CRUCIAL PARA QUE TOME LA DECISIÓN DE COMPRARLA DE LO CUAL POR AHORA SOLO ME TRAJO SATISFACCIONES !!!
GRACIAS!!!! DE CORAZÓN Y LES DEBO LÓGICAMENTE UNA VISITA PARA CUANDO ESTE MENOS AGITADO!!!
Avatar de Usuario
Timonel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 06, 2009 7:00 am

Mensaje por Timonel »

Yo compre la ECO en Junio y un amigo (XAM) que estaba esperando que le entreguen la suya me menciono el Club. Buscando por Internet, creo que por el Google, lo encontré y desde entonces cada vez que puedo me entretengo leyendo toda la info que los ECOSPORTEROS Superior vuelcan en el Club, ya que me sirve para conocer más a la ECO y disfruto de la cordialidad de cada uno.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Cuenten chicos.....! :D
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
santiagonemesis011
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 692
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am

Mensaje por santiagonemesis011 »

yo encontre por google y puse ecosport y puff apericio mi alegria insplicable yo soy fanatico de la eco la amo estodo es mi vida es lo mas y los entiendo atodos el fanatismo que tienen . tamien odio aesos boludos por no desirlo de otra forma que ablan al p€do sin saber enbidiosos de mi€rd@ los odio son esas ratas que enbidian alo hermoso. bueno bajando un canbio por que me altere y me fui por las ramas el culb es hermoso en contre mi mundo lo que me gusta lo que amo jajaja que loco no? bueno que le voy aser tengo una ecosport tengo la alegria asegurada . saludos y sigan asi nunca canbien asi como ban ban bien.
MI NOMBRE ES FORD ,MI MUJER MERCEDES BENZ Y MI HIJO CHEVROLET

ecosport 1.6 XLS , 1.6 Zetec Rocam ;)
gmcvag

Mensaje por gmcvag »

santiagonemesis011 bienvenido y pasa por presentaciones asi todos los locos de este foro te damos la bienvenida
Pasa por aca
http://server2.foros.net/viewforum.php?f=18&sid=ae4af24f051f8091118f197a44e427cc&mforum=EcoSportclub
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Mensaje por matiasjg »

ya que estamos:

yo sin escuchar al resto fui y compre mi eco, después quería ponerme a ver el tema de ruidos, repuestos, como hacer una y otra cosa, y buscando un foro (antes estaba con el del gol) de p€do encontré este y dije upa, acá si hay algo interesante, obviamente, buscando pase mirada por otros foros pedorros que decían cada huevada.....

aca estoy, salute
gmcvag

Mensaje por gmcvag »

:oops: :oops: :oops: :oops: perdon no vi, lo siento, sorry, auch, que verguenza :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Rastrillo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 251
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:00 am

Mensaje por Rastrillo »

Pues yo lo encontre buscando información sobre los frenos y aquí sigo. :lol:
Avatar de Usuario
Ecoteacher
Ecosportera responsable de Cumples y Aniversarios
Mensajes: 1732
Registrado: Sab Dic 26, 2009 7:00 am

Mensaje por Ecoteacher »

yo me enteré de la existencia del club porque me la pasaba buscando club de autos hasta que ví de la Eco y así pude ingresar y completar mis datos. simple y un lindo resultado.
E Pluribus Unum
kaoo2150
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 705
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:00 am
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por kaoo2150 »

yo lo encontre en google, despues de 3 años de tener la eco tube mi primera fallita y comenze a buscar en el google como solucionarla y fue asi coomo ingrese aqui al foro y me dieron la solucion a esa fallita que tenia mi eco.
gracias a este foro y a sus integrantes mi eco anda como nunca en las calles, y pues bueno me hice adicto al foro, al igual que varios aca jeje.

saludos a todos y gracias a ecosporter por fundar este maravilloso espacio que me tiene contentisimo.
Ecosport XLT PLUS 2005 1.6 Zetec Rocam, la "Bordosita"
Tienes que vivirlo.


Imagen
Avatar de Usuario
adrian32
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:00 am

Mensaje por adrian32 »

YO ME ENTERE POR GOOGLE POR QUE ANDO BUSCANDO UNA SOLUCION A UNA FALLA ELECTRICA EN LUCES Y ENTRE AL BUSCADOR Y ME DI CON EL FORO, AUN ESPERO RESPUESTAS SOBRE MI PROBLEMA.
Die
Ecosportero Medio
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:00 am

Mensaje por Die »

Yo encontre el foro hace como 4 o 5 meses creo, via google , puse ecosport y ahi en la 3° pagina de links ..cuando vi que habia un foro, me meti a leer todo .

sls
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Mensaje por EcoSportMéxico »

Pues yo me topé con el foro cuando estaba buscando en Google 'Manual de Ford EcoSport' para corregir las fugas de aceite de la Eco 2006 que acababa de comprar en octubre del 2009. Pasé por varias páginas con la idea de encontrar un foro y este fué el primero que ví y me inscribí de inmediato. Con un par de días supe que no pude tener mejor suerte.

¡Mil Gracias!
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
carloseba
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 979
Registrado: Mié Abr 07, 2010 7:00 am
Ubicación: Eldorado-Mnes

Mensaje por carloseba »

Yo me entere del club averiguando por un turba para la TDCI que tenia y me dijeron en la consecionaria que estaba tronado, me querian matar a mi y a la flia junta entonces recorriendo un poco por internet me tope de casualidad con el foro el cual me parece estupendo y muy didactico.
Te deseo viento en las alas,luz en tu camino,ilusiones en tu corazon y concrecion de tus proyectos
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Mensaje por el pomo »

INTERNET, A TRAVÉS DEL BUSCADOR.

SALUDOS.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
kara
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 347
Registrado: Vie Jun 18, 2010 7:00 am
Ubicación: Capital Federal - Mataderos

Mensaje por kara »

Buscando informacion de la eco llegue al foro , me es muy util esta espectacular !!!!!!! . Abrazo
Ford Ecosport xls 2008 2.0 _ CUANDO LAS PALABRAS NO SON MEJORES QUE EL SILENCIO , NO DEBEMOS PRONUNCIARLAS !!!
Avatar de Usuario
Joseluis
Ecosportero Premium
Mensajes: 5385
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:00 am
Ubicación: San Martin

Mensaje por Joseluis »

ME ENTERE BUSCANDO ASESORIOS EN
MERCADO LIBRE
Imagen
Avatar de Usuario
ECO-RALÚ
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:00 am

Mensaje por ECO-RALÚ »

Estaba evaluando comprar una Eco y tenía tanto buenas como malas referencias de ella, así que busqué por google info de usuarios al respecto y llegué al foro.
Avatar de Usuario
Guardavida_04
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jul 31, 2010 7:00 am

Mensaje por Guardavida_04 »

mi historia es esta..encontre este grandioso foro, buscando casualmente solucion al unico problema que he tenido con mi eco en casi dos años y meses que tengo con mi carro....y en solo un dia de ser parte de este foro, ya me han dado la solucion (en el sbuforo de transmision y clutch)..al igual q uds. he leido malos cometarios de la eco, pero me resbalan...conmigo 100% feliz..mi flia. contenta...mis amigos envidiandome, aunque a veces abuso como si fuera 4x4 jajaja..pero la gozo al 100% siempre...la compre de agencia y no me canso de andar manejando....
saludos
Guardavida_04
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

que raro que nadie se entero del club por medio de algun cubreruedas/calcos , ademas de las caravanas o encuentros...
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Rosarino123
Ecosportero Medio
Mensajes: 169
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Rosarino123 »

Hola Ecofana!
Yo creo que fue por el google ya el 99.9 % es el que mas uso, pero ahora no recuerdo bien.
Tenes razon cuando hablas de info sobre la Eco, muchos te la tiran abajo, fue uno de los temas en el Ecoencuentro de Rosario, la mala fama que se escucha en la red y la calle.
Pero en realidad los usuarios en su gran mayoria estan muy contentos con ella.

Saludos...

Emilio.
Todo cambio de paradigma sea positivo o no, nos lleva a un cambio de transformaciones
Generando Evoluciones, viendo al mundo de otra forma. Sean correctos o no, nos genera actitudes y conductas, que determinan nuestra relación con los demás.
Avatar de Usuario
Nancho
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 14, 2010 7:00 am

Mensaje por Nancho »

por google, buscando info previa a la compra de mi eco.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Rosarino123 escribió:Hola Ecofana!
Yo creo que fue por el google ya el 99.9 % es el que mas uso, pero ahora no recuerdo bien.
Tenes razon cuando hablas de info sobre la Eco, muchos te la tiran abajo, fue uno de los temas en el Ecoencuentro de Rosario, la mala fama que se escucha en la red y la calle.
Pero en realidad los usuarios en su gran mayoria estan muy contentos con ella.

Saludos...

Emilio.
Saludos Emilio!! :D
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
MarcEco
Ecosportero Medio
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por MarcEco »

Hola yo me entere porque tengo el corazon OVALADO desde muy chiquito y lo saque de la pagina del OVALO AZUL,
y cuando me compre la ECO me registre,lo cual me ha servido para despejar muchas dudas.
Muchas gracias a todos por los interesantes comentarios (especialmente tecnicos)
Marcelo.
Aca estoy sobreviviendo!!!
EcoClaudia
Ecosportero Superior
Mensajes: 2596
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:00 am
Ubicación: L. del Mirador Buenos Aires ARGENTINA

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por EcoClaudia »

Que bueno Marcelo!

El FordEcoSportClub mantiene una excelente relación con el Sr.Alfredo De Lorenzo, editor y conductor
de El Ovalo Azul un tipazo!

Saludos!!!
Por si no nos vemos luego: Buenos días, buenas tardes y buenas noches !!!
El Show De Truman
Avatar de Usuario
ale22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 09, 2010 5:29 am
Ubicación: Comodoro Rivadavia, Chubut

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por ale22 »

Yo buesque por el Google Puntualmente... " Ford EcoSport Club" y fue el segundo link.. porq el priero era Mercado Libr** tratando de encajarme una Eco! jajajaja!

La busqueda surgio porque habia empezado con el problema del tironeo (Que resultaron der las bujias), pero como no queria meterme a solo preguntar eso.. me presente correspondientemente! (Pertenezco al club del Galaxy hace 4 años y no me gusta cuando se registran para preguntar una sola cosa y luego chau!) :) y no me arrepiento! es muy buen club! y hay mucha buena onda! jeje

aca me quedo Tmb!

SaLu2
>>>>EcoSport 1.6 /// Galaxy 2.0 /// Gol 1.6 Mi<<<<
Avatar de Usuario
Graciela
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 361
Registrado: Lun Jul 26, 2010 7:00 am
Ubicación: Luis Guillon Bs.As.Argentina

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Graciela »

Hola!! Yo vi que un auto de otra marca que tenia un calco de su Foro y me inmagine que EcoSpot tambien trendria uno!! Busque en google y ......gracias a Dios aparecio enseguida!! y sin pensarlo ni un segundo me uni al foro!!! Gracias por existir amigos de las Ecos!!!
Si no encontras el camino, hacelo vos!! Eco Blanquita y Equito.
Avatar de Usuario
andaca
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 07, 2010 10:06 pm
Ubicación: Los Polvorines, Partido de malvinas Argentinas, Bs, As

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por andaca »

Yo en el Google, imaginaba la existencia, yo vengo de otro club, como todos nosotros antes de la Eco teniamos otro auto-camioneta, etc,e tc, en mi caso, como lo mencione en la presentación, tenia un R-21 y era participàtivo en dicho club. Al tener la Eco, dije debe haber un club de la Eco, y buscando lo encontre.
Ahora espero ir al próximo encuentro para ir conociendonos.-
1abrazo
Andaca
Avatar de Usuario
Beto19
Ecosportero Medio
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:00 am
Ubicación: Barracas - Cap. Fed. -

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Beto19 »

Googleando. Estaba convencido que TENIA que existir un foro de usuarios de Ecosport, pero durante un tiempo sólo encontraba foros con opiniones entre malas y pésimas sobre la Eco (varias opiniones me causaban mucha gracia por lo disparatado de los "argumentos"). Por suerte, hace un año los encontré!!!!
EcoSport XLS 2010 - Perla Ocre - 2.0 - 16v
Avatar de Usuario
EL ANGEL
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Paternal Cap.Fed. Argentina(Nací en Rosario del Tala Entre Rios)

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por EL ANGEL »

Por Google, buscando info!

el angel
Mi vida es una aventura.*
Avatar de Usuario
oscar baez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 01, 2010 8:28 pm
Ubicación: zona oeste de rosario (Sta Fe)

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por oscar baez »

hola a todos,me entere del foro cuando hace +-20dias compre mi eco 1.6 ,2006 roja y me moje las zapatillas con un liquido que parecia que a alguien se le habia volcado renovador en la alfombra ,pero no, resulto ser la bomba de embrague .Asi buscando ,descubri el foro,y gracias al aporte y la precision de los detalles me anime a repararla y todo salio barbaro por eso decidi registrarme .me parece genial tener gente con la que se puedan compartir las dudas y las soluciones.sigo agradecido por todo esto. :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
Tincho_zab
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Sab Oct 23, 2010 6:12 am
Ubicación: Rio Cuarto - Cordoba

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Tincho_zab »

Cansado del mal sonido de los parlantes de mi Eco, y tener opiniones de todo tipo, mi hijo me sugirio que la mejor opinion la podian dar los que hubieran pasado por experiencias similares las que podria encontrar en algun foro de discusion. Cuando puse en el buscador audio+eco me trajo derecho a este sitio y aqui estoy :grin: :grin:
Avatar de Usuario
nissan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:04 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por nissan »

Leyendo un articulo en http://www.16valvulas.com" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; sobre la eco 2010.y dentro de los comentarios de la gente alli uno posteo este foro.
Super agradecido.!!!
Avatar de Usuario
amm1
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:00 am
Ubicación: Ecatepec Estado de Mexico

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por amm1 »

:law-policered: Yo lo encontre, al estar buscando informacion de una refaccion de un ford fiesta que tenia mi hermano, ahora ya lo vendio yo compre una ecosport y yo sigo aqui, aprendiendo y disfrutando este excelente foro, saludos del estado de mexico. :text-bravo:
SALUDOS DEL EDO DE MEX.
Avatar de Usuario
ecojuan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:00 am
Ubicación: llavallol, Buenos Aires
Contactar:

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por ecojuan »

Yo lo encontré por facebook, buscando amigos
Todo es causa y efecto.
Toda acción produce una reacción.
Actuemos acorde a esta ley universal.
Juan Simonetti - EcoSport 2.0 XLS -
Avatar de Usuario
jhoncarc
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 02, 2010 2:26 am

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por jhoncarc »

:auto-swerve: BUENAS TARDES AMIGOS DEL CLUB ,,,,,,,,,,,,,, SOLO POR CURIOSIDAD ESCRIBI LA PALABRA EN GEOOGLE , ACERCA DE UN REPUESTO DE MI ECO, LA CUAL PRESENTABA UNA FALLA Y ME SIRVIO DE MUCHO GRACIAS A SUS COMENTARIOS RESPUESTAS Y FOTOS LOGRE GUIARME , ASI COMO RESOLVI LA FALLA QUE PRESENTABA MI CAMIONETA :banana-wrench: ESTARE PENDIENTE DE AYUDAR POR MEDIO DE ESTA PAGINA UNA VEZ 10000000000 GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por EcoFana »

que bueno!! :D
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Rojito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 03, 2010 7:29 am
Ubicación: Honduras

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Rojito »

Los malos comentarios acerca de la eco son de mecanicos chapuseros que le tienen miedo a la tecnoligia, ya que ellos estan encerrados en un mundo de cosas obsoletas. no reciben capacitaciones no saben ni un comino de lo que es eletricicidad y mucho menos electronica, pues una de las razones por las que estudian mecanica, es por el miedo a la electricidad. Estas personas se quedan encerradas en la mediocridad reparando autos viejos con un martillo y un cincel. que sera de ellos con los autos ecologicos, hibridos, electricos etc, que estan surguiendo. Si le tienes miedo a algo, enfrentalo, pero ellos siempre le huyen.
Por lo menos los mecanicos del distribuidor que yo conozco, se que reciben capacitaciones del fabricante. Hay de aquellos que caminan inventando lo que ya esta inventado, pierden su tiempo. Y otros mecanicos es que solo les han contado, como a uno que le pregunte hacerca de la ecoesport y me dijo que eran motores V6 y que cada año se arruinaba la prensa, el disco de cluch, y el sistema electrico. No se si decir el nombre del mecanico para que sepan en Honduras que tipo de persona es para inventar vanalidades. Nunca vi tanto pesimismo y negatividad en una persona joven como es este señor Castillo.
Avatar de Usuario
emitoo22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 05, 2010 3:34 am
Ubicación: Balvanera

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por emitoo22 »

GOOGLE. Me encanta estar dentro de una marca. Cuando compro o estoy por comprar un auto no lo hago solo para tener algo para movilizarme. Tengo q comprarme el q me gusta!!! el q me parece diferente, el q me parece hermoso!. Comprar por comprar fue cuando apenas saque el registro q solo tenia 15 lucas en mi mano y estaba desesperado x un auto, el primero q vi bien me lo compre y asi duro, 3 meses q me aburrio. Fiat Duna 1.4 modelo 92. El segundo, me di el gusto del 0km...me saque un corsa 0km en una agencia...3 meses..no me gusto. Luego el sueño, el Torino y bueno...ese aun lo tengo y despidiendolo con un lagrimon cada dia le falta menos porq hay mas interesados. En fin...esta vez decidi buscar un auto q realmente me guste, uno q dure años..y busque por google Ecosport y antes q nada quise sumarme, vi q era el foro mas importante de la Web ( no creo q el unico pero el primero q aparecio) y aparte vi una Eco por balvanera Bordo q tenia ese logo q aparece en mi foto pegado atras..debe ser de algun miembro del foro jeje esa fue mi historia
Mi Pasion: El Torino
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por Roberto1257 »

por el GOOGLE

SALUDOS
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Avatar de Usuario
patorod
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Nov 20, 2010 10:16 pm
Ubicación: Chillar prov de Bs As

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por patorod »

La verdad que desde que me decidi entrar en un plan de la eco sport , y leer de ella muchas cosas de detractores de la marca y modelo encontre el foro que era lo que necesitaba usuarios de la misma que me contara de sus modelos y realmente me convenci que es buena y lindo estar aqui aunque todavia no la tenga.
XLT 2.0 BLANCO OXFORD (una maza)
Avatar de Usuario
chiki
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 25, 2010 5:03 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: ¿Cómo te enteraste del Foro?

Mensaje por chiki »

venía leyendo antes de comprarla para ver opiniones, después me la pude comprar y ahora aca estamos!!! y si llegamos por google............
Responder

Volver a “Temas de Interés General”