Defectos, incomodidades de tu Eco

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
ecospeed1
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 10, 2010 7:00 am

Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ecospeed1 »

Bueno, este tema es en base a que digan, con una mano en el corazon, que cosas le resultaron incomodas, los defectos, algo que no le gustaron de su Eco. Con la mas pura sinceridad.
Algo siempre tiene que haber :lol:
Bueno me voy despidiendo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Rencito
Ecosportero Medio
Mensajes: 203
Registrado: Jue Dic 24, 2009 7:00 am

Mensaje por Rencito »

Hola a todos:

Una de las cosas que no me gusta, es que cuando uso el asiento en "mi posición" (algo adelante, jajja), los pies del nene me aprietan el cinturón de seguridad dejándome sin respiración.

Otra: El agua que queda en los retrovisores.

La abertura del portón trasero y como queda la rueda de auxilio.

Pese a tener uno atrás, la falta de más enchufes de encendedor -para utilizar con pc, teléfonos, etc-.

Ren

PD: La verdad, son giladas...
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Mensaje por matiasjg »

Hola, mira, yo siempre dije las cosas que no me gustan de mis autos, por el momento fueron 2, un gol y la eco, al gol te juro que toda cosa que le encontraba toda cosa que criticaba, lo quería mucho porque nunca me dejo ni nada, pero siempre me la pasaba haciendole cosas (esteticas y/o funcionales) y era 0km.

Hoy en día tengo la eco (la compre usada), y lo único que puedo decir (ademas de las cosas que tiene de ser usada) es que todavía no le encuentro incomodidad y eso que soy muy histérico con ruiditos y demás. La uso como chata, como auto, como transporte de gente o como e autito para ir a comprar una cosita, etc etc, nose....creo que todavia no tengo muuucha exp con armar y desarmar, pero para el uso está muy cómoda.

Por ahi lo unico que puedo criticar es el 2ble din del estereo que para mi es mucho, pero es algo de ford en gral.

Espero que puedas comentarnos tus incomodidades.

Un saludo
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

mmm yo tengo varias quejas!!

insonorizacion
lo rata que son los brazucas gracias al cielo que mi eco siendo base trae airbags
calidad de terminaicon en algunos plasticos!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Mensaje por matiasjg »

EduSport escribió:mmm yo tengo varias quejas!!

insonorizacion
lo rata que son los brazucas gracias al cielo que mi eco siendo base trae airbags
calidad de terminaicon en algunos plasticos!
es verdad, coincido con Edu, la isonorizacion es mala, de todas formas eh visto muchos casos peores, como por ejemplo correr el burlete de la puerta mientras manejas y que te pegue todo el viento, pero si, se puede mejorar mucho de fabrica.
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

el boton de la baliza ubicado sobre el volante! por poner algo nomas!!

pa´ que mentir si estoy chocho con la eco!
Avatar de Usuario
ecospeed1
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 10, 2010 7:00 am

Mensaje por ecospeed1 »

matiasjg escribió: Por ahi lo unico que puedo criticar es el 2ble din del estereo que para mi es mucho, pero es algo de ford en gral.

Espero que puedas comentarnos tus incomodidades.

Un saludo

Todavia no tengo la Eco, estoy en un plan de ahorro tratando de juntar para poder licitar.
Pero la verdad venimos (toda la familia) muy ilusionados y contentos ya que venimos de tener un Fiat Regatta 87. Asi que calculo no me voy a poder quejar de nada con la Eco :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

ecospeed1 escribió:

Todavia no tengo la Eco, estoy en un plan de ahorro tratando de juntar para poder licitar.
Pero la verdad venimos (toda la familia) muy ilusionados y contentos ya que venimos de tener un Fiat Regatta 87. Asi que calculo no me voy a poder quejar de nada con la Eco :lol:

Saludos.
Si te vas a quejar de cunato tiempo te la perdiste ;)
otto
Ecosportero de Corazón
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:00 am

Mensaje por otto »

LO Q NO ME GUSTA ES EL LUGAR DONDE ESTA EL GATO, LA BALIZA Y LA LANZA TENDRIA Q SER ALGO MAS ORGANIZADO LA TAPA Q CUBRE PUEDE SER MEJORABLE. EL PANEL Q TAPA EL BAUL TAMBIEN SE LO PUEDE MEJORAR.
TAMBIEN EL ACCESO AL INTERIOR PONER UNOS PROTECTORES DE ZOCALO PARA Q NO RAYEN AL SUBIR Y LA PARTE DE LA PANA CUBRIRLA CON UN PLASTICO ESPECIALMENTE EN LAS PLAZAS TRACERAS.
LA PANA Q TRAE EN EL CAPOT SE LA PODRIA SUJETAR MEJOR YA Q SE MOJA UN POCO Y SE EMPIEZA A ABRIR POR LOS BORDES.

EL PEDAL DEL EMBRAGUE HACERLO DE HIERRO PORQ ESTE DE PLASTICO Q MUEVE UN POCO.

ES UNA PAVADA TODO LO OTRO ESTA OK.
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Mensaje por matiasjg »

otto escribió:LO Q NO ME GUSTA ES EL LUGAR DONDE ESTA EL GATO, LA BALIZA Y LA LANZA TENDRIA Q SER ALGO MAS ORGANIZADO LA TAPA Q CUBRE PUEDE SER MEJORABLE. EL PANEL Q TAPA EL BAUL TAMBIEN SE LO PUEDE MEJORAR.
TAMBIEN EL ACCESO AL INTERIOR PONER UNOS PROTECTORES DE ZOCALO PARA Q NO RAYEN AL SUBIR Y LA PARTE DE LA PANA CUBRIRLA CON UN PLASTICO ESPECIALMENTE EN LAS PLAZAS TRACERAS.
LA PANA Q TRAE EN EL CAPOT SE LA PODRIA SUJETAR MEJOR YA Q SE MOJA UN POCO Y SE EMPIEZA A ABRIR POR LOS BORDES.

EL PEDAL DEL EMBRAGUE HACERLO DE HIERRO PORQ ESTE DE PLASTICO Q MUEVE UN POCO.
para vos Ford de Brasil!! Ahí tenes!! (como diría francella: a comerlaaaaa) :evil:


jajaja, mas directo imposible :lol: buenisimo
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Mis únicas críticas son : el baúl me resulta un poco chico e incómodo y lo otro es la apertura del tanque de nafta, debería ser de accionamiento eléctrico como en otros modelos.


Saludos !!!
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Mensaje por el-cere »

A ver:

- Comando satelital del estereo: si medís más de 1.85 te lo llevás puesto en la gamba cada vez que subís o bajás... no hay vuelta, por más que subas todo el volante y bajes la butaca.

- Algunas terminaciones y calidad de plásticos eran mucho mejores en la línea anterior. En lo que noté peor calidad fue en los comandos de luces y limpiaparabrizas.

- Insonorización... es decir, fucking insonorización!!!!

- Alfombras plásticas para las plazas traseras: SON DEMASIADO CHICAS. Cada vez que algún marmota se sube atrás, las patea y quedan debajo de la butaca, ensuciando toda la alfombra del piso.

- Relación de 2da marcha: habría que arrimarla un poquito más a la 1era, al menos en las 2.0. Hay que acostumbrarse a la relación hasta que uno evita el corcobeo entre cambio y cambio.

- Pobre control de calidad en general: lamentablemente pasa en todas las terminales de nuestro fucking mercosur. Cuando uno saca un 0, sea la marca que sea, se pasa los primeros 3000/5000 km llendo y viniendo al service hasta que deja el tutú en condiciones (como debería haber salido en primera instancia).

Si recuerdo alguna más, después edito.

Salu2. Rodrigo
Avatar de Usuario
santo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 03, 2009 7:00 am

Mensaje por santo »

el boton de la baliza
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

CHE EL CERE AHORA QUE DECIS!! a mi en la 1.6 rocam odio la segunda es como que venis de una primera correcta y pasas a una segunda que cae mucho de vueltas y tarda en recuperar!! la tercera en el motor 1.6 la amo es preciosa♥
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Mensaje por el-cere »

EduSport escribió:CHE EL CERE AHORA QUE DECIS!! a mi en la 1.6 rocam odio la segunda es como que venis de una primera correcta y pasas a una segunda que cae mucho de vueltas y tarda en recuperar!! la tercera en el motor 1.6 la amo es preciosa♥
Nunca manejé la 1.6, por eso no dije nada, pese a que había escuchado el mismo tema de la relación de 2da que en la 2.0.

También coincido, con la 3era en la 2.0 te vas a cualquier lado... la relación está justa y podés andar regulando sin problema.

Salu2. Rodrigo

PD: ah, también siempre puteo contra la tapita del buche donde va el gato... que material de mi€rd@, siempre se arquea para abajo!!!
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

el-cere escribió:
EduSport escribió:CHE EL CERE AHORA QUE DECIS!! a mi en la 1.6 rocam odio la segunda es como que venis de una primera correcta y pasas a una segunda que cae mucho de vueltas y tarda en recuperar!! la tercera en el motor 1.6 la amo es preciosa♥
Nunca manejé la 1.6, por eso no dije nada, pese a que había escuchado el mismo tema de la relación de 2da que en la 2.0.

También coincido, con la 3era en la 2.0 te vas a cualquier lado... la relación está justa y podés andar regulando sin problema.

Salu2. Rodrigo

PD: ah, también siempre puteo contra la tapita del buche donde va el gato... que material de mi€rd@, siempre se arquea para abajo!!!
Mi pregunta viene seran las mismas cajas???
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
rave
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 485
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:00 am

Mensaje por rave »

A mi lo que me molesta es que cuando agarras lugares con mucha agua, salta al parabrisas y no te deja ver nada :evil:
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

rave escribió:A mi lo que me molesta es que cuando agarras lugares con mucha agua, salta al parabrisas y no te deja ver nada :evil:
Cierto pero eso ni los ingenieros de land rover lo pueden solucionar!! es fisica!! jajaja vos pisas el charco pero avanzas el agua no viene hacia vos :P :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

EduSport escribió: Cierto pero eso ni los ingenieros de land rover lo pueden solucionar!! es fisica!! jajaja vos pisas el charco pero avanzas el agua no viene hacia vos :P :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
yo lo resolvi!!!!!!!!!!!!!!11


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

bueno no....tengo una rueda practicamente lisa, y la semana pasada al pasar sobre un charco como a 70 esperaba quedar ciego por el agua que tradicionalmente salta al parabrisas...

pero sorpresa.... la rueda hidroplaneo :shock: nada de agua al parabrisas.... ja pero perder contacto con el piso creo que es mas peligroso todavia :lol: :lol:

eso si, se siente suavecitoooooooooo y al volver a tocar el piso, chilla la rueda como cuando aterrizan los aviones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Mensaje por eco-aiki »

Mi critica, mas que a la Eco, es Ford ya que estamos comprando un vehiculo que vale unos buenos "mangos"
y te encontras con detalles "pavos" como ser:

- Mala mano de obra Brasilera en terminacion, pobre calidad de materiales plasticos, alfombras y cubre alfombras
- Falta de apertura interna de tanque de nafta
- Mala posicion de balizas
- Pobre equipo de audio y parlantes

Estas son mis criticas por ahora, aclaro que mi Eco es XLS 2.0 y es de Noviembre 2009 con 1.500 km.

Saludos
Avatar de Usuario
HUFORDECO
Ecosportero Medio
Mensajes: 201
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga

Mensaje por HUFORDECO »

La insonorizacion es pobre ,la posicion del boton de la baliza y el sincronizado de la marcha atras.No se me ocurrio nada distinto...
Saludos.
Avatar de Usuario
ale_gaba
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:00 am

Mensaje por ale_gaba »

IP161314 escribió:
EduSport escribió: Cierto pero eso ni los ingenieros de land rover lo pueden solucionar!! es fisica!! jajaja vos pisas el charco pero avanzas el agua no viene hacia vos :P :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
yo lo resolvi!!!!!!!!!!!!!!11


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

bueno no....tengo una rueda practicamente lisa, y la semana pasada al pasar sobre un charco como a 70 esperaba quedar ciego por el agua que tradicionalmente salta al parabrisas...

pero sorpresa.... la rueda hidroplaneo :shock: nada de agua al parabrisas.... ja pero perder contacto con el piso creo que es mas peligroso todavia :lol: :lol:

eso si, se siente suavecitoooooooooo y al volver a tocar el piso, chilla la rueda como cuando aterrizan los aviones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
IP Ojo que no queremos mas post tuyos con trompazos..... Solo queremos post con tutorials...........


A mi me da bronca que no venga con apoyabrazos central.......

Saludos
Avatar de Usuario
Victor1960
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 588
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Mensaje por Victor1960 »

Buenos dias,

Le acabo de hacer 5500 kms a la Eco, ahora ya tiene en total 11000 kms, defectos o fallas ?....coincido que el boton de plastico de la baliza no deberia estar ahi y el material es bastante pobre.

Lo que a mi me gustaria es que los espacios en las puertas donde se guardan cosas sean un poco mas anchos, en la Eco son muy angostos y casi no entra nada.

Aparte de lo anterior....la verdad que hasta el momento no tengo otra cosa que se me ocurra.....una ultima cosa...tambien me paso lo que dicen del agua...cuando venis medio rapido y te zambullis en un charco antes el agua la levantaba mas hacia los costados...ahora me zambullo y la gran ola se me viene arriba...pero ya lo aprendi asi que es cuestion de acostumbrarse y listo...y a mi hijo ademas le divierte levantar agua..asi que como ven es solo cuestion de buscar lo positivo en las cosas.

Saludos, pasarla bien.
Victor
Saludos desde Uruguay
Avatar de Usuario
Gringo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 389
Registrado: Mié May 28, 2008 7:00 am

Mensaje por Gringo »

Algunos detalles, algunos son idioteces otrros son groseros

1-) La insonorización sobre todo a alta velocidad, en el servicio postventa me dijeron que le meta una manguera de esas cristal dentro del burlete, que así se solucionaba, según él, el problema es que el burlete no tiene la densidad suficicente.-
2-) La posición de la baliza
3-) El stereo doble din de mediocre calidad

A mi criterio "Groseras" los buches de la puertas, están totalmente al ped.... son inaccesibles, yo solía poner cosas en otros autos pero acá debo abrir la puerta para poner algo, obviamente no lo uso más
La calidad de la luneta de Felpa, cartón o lo que sea, es paupérrima, al punto de que la saque a la semana y nunca más la puse, recuerdo que cada vez que quería cargar algo y la plegaba se me caía encima

Gracias a Dios son cosas "bolu...." de lo elemental hasta ahora estoy conforme
La censura ha perdido a todos aquellos a quien quiso servir. Chateaubriand Francois René


Perdido por ahí
XLS * 2008
Avatar de Usuario
ECOCHISPA
Ecosportero Medio
Mensajes: 158
Registrado: Dom Ago 17, 2008 7:00 am
Ubicación: la rioja

Mensaje por ECOCHISPA »

veo q coincidimos en muchas cositas..como por ej..la insonorizacion,las pequeñas ubicaciones para guardar cositas,el agua q se junta en los espejos....(q cuando la lavas y la secas con mucho cuidado,salis a dar la primera vuelta quedan las puertas chorreadas)...el boton de las balizas....pero para mi lo mas importante es q le faltan algunos cm al baul...creo q con eso quedaria espectacular !
saludos 8-)
Avatar de Usuario
Santiagoo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 380
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por Santiagoo »

A ver defectos:

-INSONORIZACION, es muy muy mala, deberían mejorarlo un poco al menos, por el precio del auto obvio, siempre tomando en cuenta eso.
-Mala posicion de bailiza.
-Totalmente de acuerdo con Rodrigo (el-cere), durante los primeros miles de km, te pasas yendo y viniendo a la concesionaria para que el auto quede en las condiciones que debe haber salido.
-La apertura del tanque de combustible es malisima!, Al menos deberia ser apertura del interior por el precio que sale el auto
- No es en mi caso, pero desde serie debería venir levantavidrios y cierre centralizado al menos, me parece una verguenza pagar más de 60 lucas y subir los vidrios a mano y cerrando por puerta, estamos en el 2010!, para un fiat uno te acepto, pero un auto de más de 60 lucas, no da.
-Algunos plásticos son bastante malos, pero la calidad en si esta normal, tirando a buena, para el segmento donde esta.
- La tapa de baul podría mejorar, la tapa que cubre el gato, sin dudas que ese chapadul no va ni para atras.
- La segunda de la 2.0, no me gusta, me parece que siempre le falta fuerza, cuando pasas de primera a segunda, caen mucho las vueltas.
- Muy pobre de audio y parlantes, solo rescato la conectividad, el equipo que traen los fiat, desde el Punto, son 10 veces mejores en calidad y en sonido.
(si me acuerdo de más cosas posteo luego)

Son bolucedes, pero que en el conjunto hacen algo un poco más que eso.
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

Che santi basicamente lo que decis sobre todo la base que es la mia !! es imposible, pero acordate que el consumidor brazuca le interesa mas tener una eco planchada al piso y con llantas 22 que tener un auto tranqui pero completo!!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
MONTAÑA
Ecosportero Superior
Mensajes: 2662
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:00 am

Mensaje por MONTAÑA »

BASICAMENTE ESTOY CONFORME ,COINCIDO CON LAS BALIZAS MAL UBICADA ,TENDRIA QUE VENIR EN EL TABLERO CENTRAL Y OTRA COSA INCOMODA EN VIAJES LARGOS EL APOYA BRAZOS CENTRAL .
Avatar de Usuario
Delfifrers
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 468
Registrado: Jue Sep 03, 2009 7:00 am
Ubicación: Olavarría, Pcia de Buenos Aires

Mensaje por Delfifrers »

Siiiiiii las balizas están mal puestas como en varios modelos de la marca, tenés que hacer la parabólica humana para accionarlas...... mientras que por el espejo mirás que no te lleven puesto.......

Una de las cosas que a mi no me gustan, es el tacto o no tacto que poseen las teclas de los levantavidrios, y como no ando muy seguido en la Eco, a veces todavía me sorprende el cierre de puertas que se acciona con la velocidad....... mete miedo.....
Despues tudo bem tudo bom!!!!!!!! como dicen los Brasileros!!!!!!!!
Ford Ecosport 2.0 XLT
Honda Fit 1.4 MT
Hyundai Terracan 2.9 Crdi
Land Rover Defender Tdi
Avatar de Usuario
Santiagoo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 380
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por Santiagoo »

Si, pero acordate que cada auto en cada país, el equipo y pack que tienen, estan diseñados por el departamento comercial, entonces, o el comercial se equivoco, o diractamente pusieron el equipo de brasil y ni pensaron.
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Mensaje por el-cere »

Delfifrers escribió:a veces todavía me sorprende el cierre de puertas que se acciona con la velocidad....... mete miedo.....
Jajajajaja!!!! Es verdad, al que no sube habitualmente le pega un julepe bárbaro...

Es como para mirar por el espejo a las plazas traseras a ver si te aparece JigSaw sentadito mirándote!!!!
Avatar de Usuario
ecomendocino
Ecosportero Superior
Mensajes: 1698
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:00 am

Mensaje por ecomendocino »

lo que mas le critico es el baul y la poca capacidad de carga con que cuenta. la insonorizacion tambien. pero me jode bastante la capacidad de carga del baul.

saludos...
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

vos sabes que mi tio tiene un fiesta y el fiesta da sensacion de mas gradne el baul??
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
ecomendocino
Ecosportero Superior
Mensajes: 1698
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:00 am

Mensaje por ecomendocino »

el auto de mi mujer es un fiesta max y sinceramente es un espectaculo el baul que tiene!! impresionante!!!

saludos...
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

MIRA VOS CHE!!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
Santiagoo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 380
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por Santiagoo »

Ah bue, hoy descubrí por que me estaba saltando lapintura en el canto de la puerta delantera.

Resulta que la trasera esta mal regulada, y toca al abrir con lapuerta delantera, y le saca parte de la pintura del canto. PARECE CONTROL DE CALIDAD ESTO?
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

Santiagoo escribió:Ah bue, hoy descubrí por que me estaba saltando lapintura en el canto de la puerta delantera.

Resulta que la trasera esta mal regulada, y toca al abrir con lapuerta delantera, y le saca parte de la pintura del canto. PARECE CONTROL DE CALIDAD ESTO?
La mia me hace lo mismo me tiene las pelotas llenas!!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
Santiagoo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 380
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por Santiagoo »

Que mal, encima al ser gris oscuro, se re nota el blanco. Mañana la llevo sin dudas que la regulen, estoy tratando de no abrirla la de ese lado, yo no entiendo como se pueden equivocar así :S.
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

Santiagoo escribió:Que mal, encima al ser gris oscuro, se re nota el blanco. Mañana la llevo sin dudas que la regulen, estoy tratando de no abrirla la de ese lado, yo no entiendo como se pueden equivocar así :S.
Repito lo que puse, son brazucas, mano de obra mas barata do mundo!!! no les interesa la calidad!! NO SON MALOS AUTOS! ESTAN MAL HECHOS!!

yo la mia me arte de hacerle todo, la mira es roja y cualquier rayita algo se nota mal!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
Lenin
Ecosportero Superior
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am
Ubicación: San Andres Bs. As.

Mensaje por Lenin »

Hola, en mi caso , 2.0 4WD 2004, lo màs inadmisible, es la posiciòn del fitro de aceite. Si bien trae un chapon cubre carter, es muy dèbil, y al circular por terrenos con desniveles o lomos , el filtro està expuesto a golpear . Casualmente en estos dìas una Eco participò de una travesìa con el Suzuki Club en los mèdanos de Pinamar y en un mèdano pronunciado, tocò el filtro con la arena, lo rompiò y lo tuvieron que remolcar hasta un lubricentro para reemplazarlo. Afortunadamente iba en grupo, pero si iba solo ¿Què hacìa? Y si no se daba cuenta de la rotura, seguìa andando hasta perder todo el aceite y fundìa el motor. Yo lo primero que hice cuando la comprè fue hacerle un refuerzo protector al filtro, pues notè que era una grave falencia . Incluso para los que no hagan travesìas , igual corren el riesgo al pasar por una loma de burro muy pronunciada , de tocar el filtro contra la cresta y doblarlo o romperlo. Con respecto a la caja de cambios, al menos en la 4WD, es de lo mejor. En la arena hay que usar mucha primera, y los rebajes entran con una facilidad asombrosa. Al menos en mi opiniòn, dirìa que lo mejor que tiene la Eco (al menos la 2.0 que es la que conozc o a fondo), es el motor y la caja de cambios. Potencia de sobra, y cambios cortos y precisos. Un abrazo.-
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Mensaje por el-cere »

EduSport escribió:Repito lo que puse, son brazucas, mano de obra mas barata do mundo!!! no les interesa la calidad!! NO SON MALOS AUTOS! ESTAN MAL HECHOS!!
Toda la producción automotriz de Méjico para abajo está saliendo una verdadera porquería y 0 control de calidad.
Si empiezo a contar los quilombos que hay con los citroen no termino más (y eso que es de los mejorcitos...)

Salu2. Rodrigo
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

el-cere escribió:
EduSport escribió:Repito lo que puse, son brazucas, mano de obra mas barata do mundo!!! no les interesa la calidad!! NO SON MALOS AUTOS! ESTAN MAL HECHOS!!
Toda la producción automotriz de Méjico para abajo está saliendo una verdadera porquería y 0 control de calidad.
Si empiezo a contar los quilombos que hay con los citroen no termino más (y eso que es de los mejorcitos...)

Salu2. Rodrigo

Si pero a lo que apunto es que al consumidor brasilero no le interesa la calidad,!! en mexico lo que haran para el narcosur sera malo xq todo lo que se vende en USA es casi todo mexicano (autos "normales")
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

EduSport escribió:
el-cere escribió:
EduSport escribió:Repito lo que puse, son brazucas, mano de obra mas barata do mundo!!! no les interesa la calidad!! NO SON MALOS AUTOS! ESTAN MAL HECHOS!!
Toda la producción automotriz de Méjico para abajo está saliendo una verdadera porquería y 0 control de calidad.
Si empiezo a contar los quilombos que hay con los citroen no termino más (y eso que es de los mejorcitos...)

Salu2. Rodrigo

Si pero a lo que apunto es que al consumidor brasilero no le interesa la calidad,!! en mexico lo que haran para el narcosur sera malo xq todo lo que se vende en USA es casi todo mexicano (autos "normales")

!!!!! cierto, pero lo "Hecho en México" esta bien hecho jajajajajajjaja

de hecho, lo leo en los foros de VW.... por ejemplo........ el jetta que se vende en el norte, es mas equipado y con diferentes opciones que el de mercado nacional :shock: y ambos se hacen aqui.... :shock: :shock: :shock:
Imagen
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

IP queria tu opinion de eso viste como es las fabricas se ratonean en todo :s
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
Rastrillo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 251
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:00 am

Mensaje por Rastrillo »

Yo puedo decir que los asientos traseros son poco comodos además de que cuando traes cosas como una bolsa, un folder etc y frenas un poco fuerte todo se va al piso :? deberian de tener un poco de ángulo.

Otra cosa y esto es porque me ha ido mal con los frenos traseros, serí muy bueno que le pusieran frenos de disco, supongo un sueño guajiro ya que la 2010 no los trae:(

Para terminar, el que varias mangueras rozan y a veces te das cuenta hasta que se perforaron.

Por lo demás todo esta bien :lol:
pesoaale
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 750
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Lomas del Mirador - BUE - ARG

Mensaje por pesoaale »

Si me quejo de la Eco (2.0 XLT 2005) a menos de seis meses de tenerla, es de gusto, porque despues de mi gol '97 1,6 (al que sigo respetando por lo fiel que fue), todavia siento que estoy manejando una tremenda nabe.
No soy hincha del Ovalo pero este auto me gusto desde que salio a la venta. Pero es cierto, por el precio, uno a veces se sorprende de ciertas "calidades".

Dos puntitos a citar:
#1 mejor calidad en paneles, consola central (plasticos en general, bah) burletes y topes, para evitar los molestos "grillos" (aunque algunos lo solucione con goma eva y otros con wd40).
#2 un reproductor de sonido con mejor manejo de carpetas para los mp3 (del sonido estoy mas que conforme)

Y algo que de movida no me parecio malo pero que ahora, simplemente molesta...un tanque mas grande, cheeee (aunque se que en las nuevas tiene unos 50 litros). 40 litros para una 2.0...mmm... queda corto. Y eso que respeto mucho el acelerador.

De todas formas, aguante la Eco !!!

Saludos.

PD: podriamos pedir que la proxima refrescada de cara, quedara en manos de los argentinos?
pss...de aqui soy...!!!
Avatar de Usuario
Delfifrers
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 468
Registrado: Jue Sep 03, 2009 7:00 am
Ubicación: Olavarría, Pcia de Buenos Aires

Mensaje por Delfifrers »

Lenin escribió:Hola, en mi caso , 2.0 4WD 2004, lo màs inadmisible, es la posiciòn del fitro de aceite. Si bien trae un chapon cubre carter, es muy dèbil, y al circular por terrenos con desniveles o lomos , el filtro està expuesto a golpear . Casualmente en estos dìas una Eco participò de una travesìa con el Suzuki Club en los mèdanos de Pinamar y en un mèdano pronunciado, tocò el filtro con la arena, lo rompiò y lo tuvieron que remolcar hasta un lubricentro para reemplazarlo. Afortunadamente iba en grupo, pero si iba solo ¿Què hacìa? Y si no se daba cuenta de la rotura, seguìa andando hasta perder todo el aceite y fundìa el motor. Yo lo primero que hice cuando la comprè fue hacerle un refuerzo protector al filtro, pues notè que era una grave falencia . Incluso para los que no hagan travesìas , igual corren el riesgo al pasar por una loma de burro muy pronunciada , de tocar el filtro contra la cresta y doblarlo o romperlo. Con respecto a la caja de cambios, al menos en la 4WD, es de lo mejor. En la arena hay que usar mucha primera, y los rebajes entran con una facilidad asombrosa. Al menos en mi opiniòn, dirìa que lo mejor que tiene la Eco (al menos la 2.0 que es la que conozc o a fondo), es el motor y la caja de cambios. Potencia de sobra, y cambios cortos y precisos. Un abrazo.-
Si, eso pasa... acá en la agencia de Olavarría justo cuando la nuestra estuvo en terapia intensiva, había una a la par, de alguien que se habia comido un badén a bastante velocidad.
A causa de la velocidad el vehícvlo panseó y se rompió el filtro, en cuestión de segundos la Eco dejó de funcionar, el motor se agarró por completo............
No recuerdo si era 1.6 litros o 2.0 litros.

Supongo que reposicionar el filtro no debe ser muy fácil.
Sólo hay que tener en cuenta que puede suceder, no debe ser habitual de todos modos.

Saludos!!
Ford Ecosport 2.0 XLT
Honda Fit 1.4 MT
Hyundai Terracan 2.9 Crdi
Land Rover Defender Tdi
Avatar de Usuario
joseph
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jun 30, 2009 7:00 am

Mensaje por joseph »

Como muchos me jode la posicion de la tecla de la balisa, les cuento que cuando fuimos de visita a la Ford por ser el aniversario del club del Fiesta, hablando con un gerente de relaciones institucionales o algo asi nos pregunto que no nos gustaba del fiesta y salio el tema de la tecla de la baliza (la tiene en el mismo lugar que la Eco), y nos dinjieron que ellos escuchaban a los clientes [img]images/smiles/sml-173.gif[/img] [img]images/smiles/sml-173.gif[/img] y que ivan a ver de solucionarlo.. [img]images/smiles/sml-92.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] de eso ya pasaron un par de años largos, y creo que la Eco nueva y el ultimo fiesta todavia no salian.............


Saludos

[img]images/smiles/sml-14.gif[/img]
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Mensaje por el-cere »

IP161314 escribió:
EduSport escribió:
el-cere escribió: Toda la producción automotriz de Méjico para abajo está saliendo una verdadera porquería y 0 control de calidad.
Si empiezo a contar los quilombos que hay con los citroen no termino más (y eso que es de los mejorcitos...)
Salu2. Rodrigo
Si pero a lo que apunto es que al consumidor brasilero no le interesa la calidad,!! en mexico lo que haran para el narcosur sera malo xq todo lo que se vende en USA es casi todo mexicano (autos "normales")
!!!!! cierto, pero lo "Hecho en México" esta bien hecho jajajajajajjaja
de hecho, lo leo en los foros de VW.... por ejemplo........ el jetta que se vende en el norte, es mas equipado y con diferentes opciones que el de mercado nacional :shock: y ambos se hacen aqui.... :shock: :shock: :shock:
Así es, las automotrices mejicanas son de lo mejor que hay desde la frontera gringa para abajo. Calculo que el problema debe ser que acá llegan las pijoteadas y como nos conformamos con poco (extendido a todo otro concepto que quieran agregar..), así estamos.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:D es bien curioso.....

aqui o por lo menos los analisis de la revista "Automovil Panamericano" el comprador Mexicano prefiere un quemacocos, rines cromados y demas tonteras que tener ABS ESP etc etc..... :D
Imagen
Responder

Volver a “Temas de Interés General”