Marcas de amortiguadores y precios?

Amortiguadores - Resortes - Crapodina - Bujes - Bieletas
Avatar de Usuario
EduEco
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 14, 2008 6:00 am

Marcas de amortiguadores y precios?

Mensaje por EduEco »

Marcas de amortiguadores

Hola a todos!!
Quisiera que me recomendaran que amortiguadores son recomendables. Quiero cambiar los mios, ya tienen 26.000 km. y las callecitas de Rosario ya las han destruido.
Motorcraft o Fric Rot?
Si tienen idea de precios, mejor!
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Re: Marcas de amortiguadores

Mensaje por el-cere »

26.000 km ya la reventaron los amorti??? O querés ponerle de los que son reforzados?

Me parece preocupantemente poco, o vos tenés una puntería bárbara las los pozos???

De las marcas más conocidas tenés Fric Rot y Sachs (mooooy buenos). Por experiencia: no compres Corven.

Salu2. Rodrigo
Avatar de Usuario
alibabarosario
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Sab Mar 21, 2009 7:00 am

Re: Marcas de amortiguadores

Mensaje por alibabarosario »

A menos que hayas tenido un choque es muy poco kilometraje x cambiar amortiguadores. Trabajo en una casa de respuestos de suspension frente a GIORGI. Si te puedo beneficiar consultame. Donde trabajo vendemos FRIC ROT y CORVEN. De estas 2 me inclino x la primera. Yo en tu lugar averiguaria x ORIGINAL. A veces Fric Rot fabrica x Motorcraft pero lo hace con valores de dureza distintos a los de reposicion mercado convencional.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Marcas de amortiguadores

Mensaje por IP161314 »

:D a mi me duraron 80 y tantos mil kilometros :D

y eso que yo soy el salvaje.

yo le puse Boge, no se si te sirva el dato, aqui mismo eta e tema :D
Imagen
otto
Ecosportero de Corazón
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:00 am

Re: Marcas de amortiguadores

Mensaje por otto »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

SERA MIRA Q LA NUESTRA ENTRA POR TODOS LADOS Y EL AMORTIGUADOR ESTA COMO NUEVO.
Avatar de Usuario
EduEco
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 14, 2008 6:00 am

Re: Marcas de amortiguadores

Mensaje por EduEco »

Les puedo asegurar que no sufrí ningún choque y además la cuido bastante de los pozos y lomos, pero apartir de los 22.000 km. comencé a notar un ruido en los amortiguadores luego de pasar un lomo de burro (suavemente por supuesto) y notaba que las imperfecciones de la calle los notaba más aún.
Lo que también me llamó la atención es que la garantía de los amortiguadores es de 20.000 km. solamente.
Hace 2 semanas lo llevé al service y comenté el problema, cuando lo saqué ya no sentía el ruido y absorvía mejor los pozos, pero eso duró 7 días, ahora está como antes.
Entiendo que no es un auto, y que es lógico que sea un poco más dura, pero quisiera lograr que tenga el mejor andar posible (creo que todos queremos eso, no?)
Gracias igual a todos!!!
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Re: Marcas de amortiguadores

Mensaje por el-cere »

Edu, sigue sin cerrarme el tema de los amorti... solamente en el tren delantero sentís el comportamiento ese o es el los 4?

OFF:
alibabarosario escribió:Trabajo en una casa de respuestos de suspension frente a GIORGI.
Si habré ido a Avellaneda a buscar repuestos... siempre me atendieron muy bien!!!

Salu2. Rodrigo
Avatar de Usuario
walter
Ecosportero Medio
Mensajes: 217
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Dpto.Colon (Entre Rios)

Re: Marcas de amortiguadores

Mensaje por walter »

hosso escribió: las cubiertas tienen 23 de presion y atrás 20
:shock: :shock: Yo las uso con 30 adelante y atras ¿esta mal? :lol:
No hay nada repartido de forma mas equitatiba que la razon...Todo el mundo cree tener suficiente
Avatar de Usuario
walter
Ecosportero Medio
Mensajes: 217
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Dpto.Colon (Entre Rios)

Re: Marcas de amortiguadores

Mensaje por walter »

Ok Hosso,yo las uso asi con 30 en caminos rurales de ripio(enpedrado)como le llaman ustedes,ciudad y algo de ruta las uso en todos los casos con esa precion.
No hay nada repartido de forma mas equitatiba que la razon...Todo el mundo cree tener suficiente
Avatar de Usuario
SIMPLEMENTERODRIGO
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:00 am

Re: Marcas de amortiguadores

Mensaje por SIMPLEMENTERODRIGO »

Hola a todos soy nuevo en el club y necesitaria saber si es que alguno de ustedes le hizo alguna modificacion a la suspension para que sea mas resistente? la mia es la 1.6 mod 2009
Yo necesitaria hacer eso puesto que el camino que recorro bastante seguido es de terror (ruta 40 Cafayate-Cachi en Salta)
Eco-Duende

Re: Marcas de amortiguadores

Mensaje por Eco-Duende »

SIMPLEMENTE RODRIGO !!

Pasá primero por PRESENTACIÓN NUEVOS-MIEMBROS, para que todos te conozcan y den respuesta a tus inquietudes.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Re: Marcas de amortiguadores

Mensaje por el-cere »

SIMPLEMENTERODRIGO escribió:Hola a todos soy nuevo en el club y necesitaria saber si es que alguno de ustedes le hizo alguna modificacion a la suspension para que sea mas resistente? la mia es la 1.6 mod 2009
Yo necesitaria hacer eso puesto que el camino que recorro bastante seguido es de terror (ruta 40 Cafayate-Cachi en Salta)
Ya me la imagino con patotas gigantes y unos Rancho de doble cilindro con recorrido largo!!!! Otra que Bigfoot!!!!

Salu2. Rodrigo
otto
Ecosportero de Corazón
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:00 am

Re: Marcas de amortiguadores

Mensaje por otto »

BIENVENIDO PROBA CON PONERLE UNAS LIBRAS MENOS LA CUBIERTA VA A SER MAS FLEXIBLE.
Avatar de Usuario
PD
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 28, 2008 7:00 am

Re: Marcas de amortiguadores

Mensaje por PD »

Buenas muchachos,
Alguno de UDS me podría decir cual es la diferencia entre los fric rot monroe y los max?? hay diferencia de precios y no se porque.
saludos
Avatar de Usuario
alibabarosario
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Sab Mar 21, 2009 7:00 am

Re: Marcas de amortiguadores

Mensaje por alibabarosario »

FRIC ROT - MONROE ahora es una misma marca. La linea MAX es la mas cara y en teoria con mayor duracion. Se diferencia de la MONROE INTERNACIONAL en los tipos de valvulas - retenes que utilizan. Ambos tienen un año de garantia o 20000 km lo que se cumpla primero. Los dos amortiguadores se fabrican en la misma fabrica y son exactamente iguales en apariencia externa. Espero te haya servido el dato. Salu2
Avatar de Usuario
VaScO
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 18, 2008 7:00 am

Cambiar amortiguadores, no se que colocar

Mensaje por VaScO »

Hola a todos, yo le tengo que cambiar los amortiguadores a mi Eco y la verdad es que no se que colocar, me pueden tirar una soga? desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
mariano_eco
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 317
Registrado: Mar Oct 07, 2008 7:00 am

Re: Cambiar amortiguadores, no se que colocar

Mensaje por mariano_eco »

VaScO escribió:Hola a todos, yo le tengo que cambiar los amortiguadores a mi Eco y la verdad es que no se que colocar, me pueden tirar una soga? desde ya muchas gracias
Seria conveniente los originales... pregunta en un lugar donde vendan respuestos ford.
XL plus 2008 1.6
Avatar de Usuario
VaScO
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 18, 2008 7:00 am

Re: Cambiar amortiguadores, no se que colocar

Mensaje por VaScO »

gracias mariano
ECOscar 1.6

Re: Cambiar amortiguadores, no se que colocar

Mensaje por ECOscar 1.6 »

Sí VASCO, para qué complicarse, consultá en una FORD y listo... ;)
Avatar de Usuario
Hugo A. Michelino
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 26, 2008 7:00 am

Re: Cambiar amortiguadores, no se que colocar

Mensaje por Hugo A. Michelino »

Hola Vasco.
Por si no los compraste aún, te comento que averiguando, porque estoy por cambiar los delanteros, me dicen que los originales no han salido tan buenos. Me aconsejaron, en varios lugares, ponerles los Fric Rot código 94166. Al parecer Fric Rot es el mismo fabricante de los de la Eco, pero éste amortiguador es una versión muy mejorada.

Espero te sirva.

Saludos
Hugo J.
Avatar de Usuario
VaScO
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 18, 2008 7:00 am

Re: Cambiar amortiguadores, no se que colocar

Mensaje por VaScO »

Hola Hugo, si efectivamente ayer los cambie y me pusieron los Fric, ademas tienen una garantia extendida, la eco cambio totalmente, por suerte solo cambie los delanteros, los traseros estan bueno.
Desde ya muchas gracias.

Un abrazo
Ecomania

Amortiguadores (supieron de este descuento y colaboracion?)

Mensaje por Ecomania »

Termino de ver en GeoTrackTV por ElGarageTV un aviso de Fundación Garraghan donde informaban que, por un acuerdo suscripto con FricRot, aquellos compradores de amortiguadores de la marca hasta el dia 31 de octubre que dejen la caja contenedora en el comercio donde lo adquieran, recibirán un 20% de descuento en el precio.

Reciclando el cartón del envase la Fundación recauda dinero para volcar al Hospital.
;)
Avatar de Usuario
mariano281
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 18, 2012 1:51 am

Amortiguadores (cuáles?) y bujes

Mensaje por mariano281 »

Buenos Dias: ayer me dijieron que tengo que cambiar los bujes de parrilla y los amortiguadores delanteros de mi eco 2006 nafta.Mi consulta es que amortiguadores precio-calidad son los mejores para ponerles o cuales ustedes me recomiendan.soy de capital federal .y con respecto a los bujes me dijieron los vth .gracias
Avatar de Usuario
cardiblu2005
Ecosportero Medio
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 08, 2012 2:56 am

Re: Ayuda Amortiguadoes y bujes

Mensaje por cardiblu2005 »

Yo justamente tambien tengo una 2006 y se los tuve que cambiar este año, ya la pobre no paraba de rebotar tras cada pozo, que por mis pagos abudan en exceso. No puedo quejarme me aguantaron 70.000Km
Particularmente compre los originales Motorcraft, 1º) porque los agarrè en rebaja en la concecionaria, cuestion que tenes que preguntar porque me enterè que cada tanto reciben productos de la marca rebajados 2º) porque los alternativos que conseguìan venian pintados rojos y no negros y no me convencia que se vieran de otro color.
Si no tenes gran diferencia en $$$, siempre considero mejor el respuesto original que ya viene probado y desarrollado conjuntamente con el coche.


Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: Ayuda Amortiguadoes y bujes

Mensaje por ECOwagen »

cardiblu2005 escribió: Particularmente compre los originales Motorcraft,
Mis amortiguadores originales son Sachs, tienen 90.000 km y no rebotan para nada, incluso tienen que frenar el sobrepeso del equipo de GNC, y transito por calles en muy mal estado.
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Avatar de Usuario
cardiblu2005
Ecosportero Medio
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 08, 2012 2:56 am

Re: Ayuda Amortiguadores y bujes

Mensaje por cardiblu2005 »

Vos sabes que fui a buscar la factura que recuerdo que la guarde por el tema de la garantia, pero no la pude encontrar.... ahora me entro al duda si eran Sachs o Motorcarft, me parece que eran estos ultimos, recuerdo que la diferencia con otras marcas es que la mayoria de los alternativos eran rojos y yo queria que fuesen negros como los originales.
Saludos
Avatar de Usuario
eco594
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 10, 2011 11:46 pm

Re: Ayuda Amortiguadores y bujes

Mensaje por eco594 »

No pongas nakata, son muy blandos. Lamentablemente yo compre los 4 y los cambie porque no me gustaron, puse fric rot max y anda de 10.
Avatar de Usuario
ed6702
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 28, 2011 6:38 am
Ubicación: minatitlan, veracruz, mexico

que marca de amortiguador es la original de la eco...

Mensaje por ed6702 »

hola amigos ,tengo q cambiar mis amortiguadores traseros ,quisiera comprar la marca de los originales,averiguando dicen q son monroe,solo q ford les pone sumarca ,otra pregunta son de gas o hidraulicos,en la agencia me dijeron q son de gas pero los q trae mi eco han tirado aceite y ya estan muy tronados por lo q no creo lo q me dijeron,comentan q los boge son los mejores,los originales me cuestan 1300 pesos mexicanos,unos marca duralast valen 800 pesos espero me puedan ayudar,actualmente mis resortes estan ayudando mientras cambio los amortiguadores sera q tenga q cambiarlos tambien por q tambien cuestan cerca de los 1200 pesos,saludos amigos :auto-swerve:
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: que marca de amortiguador es la original de la eco...

Mensaje por EcoSportMéxico »

ed6702, los amortiguadores de la Eco son de los llamados 'de gas'. Te comento que éstos independientemente de que tienen una carga de gas (de ahí el tipo), también contienen una carga de aceite. Es por ello que nos genera un poco de confusión verlos 'tronados' manchando de aceite, pero si, si son de gas.

Yo te recomiendo los Monroe la cual es la marca que traen de fábrica. Sin embargo también hay el comentario por décadas de que los Boge son 'para los caminos de México' y que vienen 'más reforzados', etc. Yo no lo creo pero ahí tienes dos opciones. Los Duralast es marca propia de AutoZone, no tengo ahorita reconocido qué compañía se los maquila a ellos pero debido a que utilizan mucha maquila asiática, no me dan mucha confianza, el precio es atractivo.

Te dejo un post que habla sobre esto del cambio de los amortiguadores y las marcas recomendadas:
'Amortiguadores delanteros EcoSport. Cambio'
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =38&t=3714

Con respecto a los resortes, te comento que yo no tengo experiencia en saber con certeza si hay que cambiarlos o no cuando se tiene el caso de amortiguadores tronados, yo nunca lo he hecho en ninguno de mis autos. Un amigo opinaba que para él, el cambio de los resortes debe ser en cada cambio de amortiguadores para que 'trabaje el sistema de manera optima'. Mi 'codéz' no me deja estar de acuerdo con él :lol: .

No dejes de comentarnos lo que le hagas a tu Eco. Compártenos información del costo final y la mano de obra.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: que marca de amortiguador es la original de la eco...

Mensaje por IP161314 »

:grin: :grin: sip sip....."senos muy codos" jajajajajajajaj....


Efectivamente, los de fabrica vienen grabados "monroe-Ford" pero no hayas información :D
Imagen
Avatar de Usuario
ed6702
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 28, 2011 6:38 am
Ubicación: minatitlan, veracruz, mexico

Re: que marca de amortiguador es la original de la eco...

Mensaje por ed6702 »

hola amigos gracias por sus respuestas,dejen les cuento,fui a una refaccionaria de la q se q tienen buenos precios pregunte por los amortiguadores y me ofrecieron unos boge q efectivsmente son ded gas,los cuales me salieron en 1,069 el par contra los originales q costaban 1300 cada uno,compre tambien las gomas de rebote q son las q llevan en las puntas superiores los amortiguadores q me costaron 428 pesos mexicanos la caja dice q es un kit de cubrepolvos de goma y las gomas de rebote son el par pero ohohoh ahi cometi un grave error por desconocer y en la refaccionaria por vender ,los boge ya traen esa goma de rebote y se puede usar el cubre polvo originalmañana espero me puedan cambiar ese producto por otra cosa por q el dinero no creo,y ni se abrio la caja el mecanico me dijo q es la primera vez q ve q los amortiguadores la traen ,bueno en fin para instalarlos tuvieron q contraer un poco los resortes para meter los amortiguadores,esto fue a la mexicana con un tubo calzando la base para contraerlos ,total q me cobraron 300 pesos,lo cual no se me hizo caro ahora mi eco esta un poquito mas alta de atras o esa es la sensacion q me dio y mas duras por q cuando se me tronaron , y ya no brincotean q ese movimiento me terminaba mareado y me tenia fastidiado ya mañana la empiezo a rodar mas salgo a carretera y a sumierle un poquito al acelerador para ver el resultado,saludos desde veracruz mexico, y amigos no se preocupen yotambien soy un mucho codin para gastar
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: que marca de amortiguador es la original de la eco...

Mensaje por ECO_XLS »

No son frick rot? tenia entendido que eran proveedores de muchas marcas mercosur.
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: que marca de amortiguador es la original de la eco...

Mensaje por Ruben »

FRIC ROT y MONROE se unieron hace unos años, por lo menos en Argentina.
ImagenImagen
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: que marca de amortiguador es la original de la eco...

Mensaje por ECO_XLS »

:oops:

No habia leido que le recomendaban el Monrroe! :oops: :oops: :oops: :oops:

Disculpas! :doh:

Recomiendo los mismos ;)
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
ed6702
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 28, 2011 6:38 am
Ubicación: minatitlan, veracruz, mexico

Re: que marca de amortiguador es la original de la eco...

Mensaje por ed6702 »

un amigo q es taxista me recomndo los monroe sensatrack o algo asi q me dice segun son los mejores por q traen de los tipos hidrahulicos y de gas q segun de acuerdo a las condiciones de los golpes de el camino bueno eso segun el voy a buscar la info sobre eso,saludos y gracias por su interes, y ahorita la camioneta me esta rodando de diez ,...
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: que marca de amortiguador es la original de la eco...

Mensaje por EcoSportMéxico »

ed, es correcto lo que te dijo el taxista. Los Monroe Sensa-Trac son mejores que los Moroe-Matic Plus y esto se comenta en el post que originalmente te recomendaba que revisaras (arriba) en esta específica sección:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 14#p115130

Cuando yo compré los amortiguadores delanteros para mis Ecos, todavía no se desarrollaban o no llegaban a México los Monroe Sensatrac para la Eco, por ello terminé comprando los Moroe-Matic Plus también para mi Eco 2004.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
ed6702
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 28, 2011 6:38 am
Ubicación: minatitlan, veracruz, mexico

Re: que marca de amortiguador es la original de la eco...

Mensaje por ed6702 »

si amigo me paso q ya andaba desesperado por q sentia muy feo la camioneta y donde pregunte nada mas habian los boge ,la verdad es q andan bien ,anteriormente cambie los delanteros peropor desconocimiento compre los originales de agencia y la verdad es q no me han fallado de esto ya tienen dos años , y mira q las calles de mi ciudad estan como campo de guerra por los crateres q tiene ,y en epoca de lluvia las inundaciones ni te cuento y mi eco a pasado las pruebas de manejo extremo no la cambio por nada ,mi modelo es el 2005 ,saludos
Avatar de Usuario
javiermosan
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 13, 2012 6:14 pm

¿Alguno colocó amortiguadores Rancho?

Mensaje por javiermosan »

buenos dias señores del foro tengo una ecosport motor 2000 4x4 y quisiera saber si alguno de ustedes a coloco amortiguadores rancho ya que he cambiado muchas veces los que tengo y los remplazo con originales pero no duran nada.
tengo una idea del modelo de rancho a comprar es el modelo rancho RS5000 modelo 5274.gracias espero su ayuda.
Avatar de Usuario
tarangacia
Ecosportero Medio
Mensajes: 243
Registrado: Mié May 26, 2010 7:00 am
Ubicación: Lanus Oeste, Remedios de Escalada
Contactar:

Re: ¿Alguno colocó amortiguadores Rancho?

Mensaje por tarangacia »

hola! como estas?

estas seguro q rancho hace amortiguadores para la eco, en lista a mi no me aparecen!

con respecto a tu consulta los fric-rot max andan muy bien tmb! y no tienen problemas! vos q marcas usastes??

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Repuestos para Suspensión-Tren Delantero-Frenos

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

[email protected]
http://www.suspensionpardal.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Avatar de Usuario
javiermosan
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 13, 2012 6:14 pm

Re: ¿Alguno colocó amortiguadores Rancho?

Mensaje por javiermosan »

Aqui en venezuela solo se consigue es monroe y gabriel las 2 marcas no me sirvieron se dañan a los 6 meses y sin tocar caminos fuertes solo pavimento. Y rancho no los hace peeo creo que le queda ese modelo estoy verificando cuantas pulgadas mide el original, cualquier noticia la colovo en el foro.
Avatar de Usuario
tarangacia
Ecosportero Medio
Mensajes: 243
Registrado: Mié May 26, 2010 7:00 am
Ubicación: Lanus Oeste, Remedios de Escalada
Contactar:

Re: ¿Alguno colocó amortiguadores Rancho?

Mensaje por tarangacia »

ahhh claro! puede ser q alla de ese modelo de rancho!!

dps avisanos a ver q paso!!

abrazoooo
SUSPENSION PARDAL

Repuestos para Suspensión-Tren Delantero-Frenos

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

[email protected]
http://www.suspensionpardal.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
christianmarenales
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 27, 2015 5:44 am
Ubicación: Castelar buenos aires argentina

Cambiar amortiguadores delanteros, cuál es mejor?

Mensaje por christianmarenales »

yo le tengo q cambiar los amortiguadores delanteros cual es mejor? hay varias marcas corven sach monrroe sadar firt roy cual es la mejor q recomiendan??
Mi corazon no late regula bajito como mi eco...Imagen
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Cambiar amortiguadores delanteros, cuál es mejor?

Mensaje por roberto sucom »

Aqui en el foro hay un socio, creo vive en zona norte, es jubilado de Corven, y dicho por el Corven compró casi todas las empresas como Sach, valeo, y otras, no se Monroe que viene como legitimo, tambien en las parrillas y rotulas, pero si tenes que cambiar amortiguadores, quizas las casueletas se salven, y lo que si seguro tendrias que cambiar los bujes de parrilla, trae dos cada una uno chico y uno grande en el soporte de la araña, yo los cambie la semana pasada, casi 300 por lado, en cualquier taller de alineación te los cambian en un rato, y despues alineas. :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
christianmarenales
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 27, 2015 5:44 am
Ubicación: Castelar buenos aires argentina

Re: Cambiar amortiguadores delanteros, cuál es mejor?

Mensaje por christianmarenales »

si mira yo notaba q la rueda del acompañante hace 2 o 3 dias empezo a saltar mal mal cuando pisaba un pozo osea revotaba recien cuando llegue del laburo me baje y empuje el frente hacia abajo de un lado y luego del otro de uno estaba duro y del otro casi gelatinoso x si decirlo en criollo medio q saltaba y no frenaba listoooo dije rebento la re pmqlp..... cuestion prendi la linterna del celu y me fije y veo q chorrea aceite mal mal del amortiguador revento mal mal asiq voy a tener q cambiar ambos si o si junto con las cazoletas x las dudas ya q lo hago lo hago bien lo q si nose los bujes de parrilla la chata la compre hae 2 meses y no siento q golpee abajo ojo voy a ver si los bujes estan buenos los dejo sino bueno cague lo tendre q arreglar
Mi corazon no late regula bajito como mi eco...Imagen
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Cambiar amortiguadores delanteros, cuál es mejor?

Mensaje por raulmac »

Te comento. Los amortiguadores siempre es conveniente cambiar de a pares, no de a uno. Yo cambié este año amortiguadores delanteros, cazoletas y crapodinas (todo). Amortiguadores aconsejo el Fric Rot Max, nunca un problema. Saludos.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
aldo_
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 25, 2013 7:40 am
Ubicación: Pto. Gral. San Martín - Santa Fe

Re: Marcas de amortiguadores y precios?

Mensaje por aldo_ »

Hola que tal camaradas del foro , quería consultar x marcas y precios si alguno a cambiado amortiguadores en un lapso de tiempo relativamente corto , y q lugar aconsejan ir a comprar en Rosario. Tengo q ir a local de venta de repuestos q se encuentra en la vereda de enfrente de Giorgi y preguntare pero qria consultar con alguien antes si conviene usar original o hay alguna mejora con alguna marca en especial Gracias mi camioneta es una Ecosport 2006
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Marcas de amortiguadores y precios?

Mensaje por Chuluka »

aldo_ escribió:Hola que tal camaradas del foro , quería consultar x marcas y precios si alguno a cambiado amortiguadores en un lapso de tiempo relativamente corto , y q lugar aconsejan ir a comprar en Rosario. Tengo q ir a local de venta de repuestos q se encuentra en la vereda de enfrente de Giorgi y preguntare pero qria consultar con alguien antes si conviene usar original o hay alguna mejora con alguna marca en especial Gracias mi camioneta es una Ecosport 2006
Hola Amigo!
Te esperamos en el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
aldo_
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 25, 2013 7:40 am
Ubicación: Pto. Gral. San Martín - Santa Fe

Re: Marcas de amortiguadores y precios?

Mensaje por aldo_ »

Pero ya soy usuario del grupo hace rato nada más q hace rato q no ando navegando. El tema q antes tenía otro usuario también y olvide luego no lo pude recuperar pero con este hace rato estoy registrado nada más q no soy tan activo soy más lector
Avatar de Usuario
admin
Equipo de Administración
Mensajes: 309
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am

Re: Marcas de amortiguadores y precios?

Mensaje por admin »

aldo_ escribió:Pero ya soy usuario del grupo hace rato nada más q hace rato q no ando navegando. El tema q antes tenía otro usuario también y olvide luego no lo pude recuperar pero con este hace rato estoy registrado nada más q no soy tan activo soy más lector
Si tenias un usuario anterior, contactas con Administración y te generamos un nuevo acceso.
Si bien estas registrado, no realizaste la presentación correspondiente, la cual es una de las reglas del foro.
Te esperamos.
Imagen Equipo de Administracion del FEC
aldo_
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 25, 2013 7:40 am
Ubicación: Pto. Gral. San Martín - Santa Fe

Re: Marcas de amortiguadores y precios?

Mensaje por aldo_ »

Listo lo de la presentación , hay alguien q allá realizado la tarea del cambio de amortiguadores q tenga más menos el precio y opinión de las tiendas en q los compraron y demás comentarios q me puedan servir
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero”