EcoSport 1.4L TDCi lenta. Mangueras invertidas

Motor - Bujias - Inyección
Avatar de Usuario
rave
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 485
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:00 am

EcoSport 1.4L TDCi lenta. Mangueras invertidas

Mensaje por rave »

Hosso gracias a tu expliocacion que fue excelente, estube observando las famosas mangueritas, porque de a ratos es como que estaba mas pesada, y sorpresa me encontre con que la manguerita que esta delante, debe ser por el tiempo estaba algo estrangulada, compre una nueva y hoy la probe y mejoro mucho ahora se la siente mas liviana siempre, gracias Hosso
Avatar de Usuario
jalpizar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: Dom Dic 27, 2009 7:00 am

Re: EcoSport 1.4L TDCi lenta. Mangueras invertidas

Mensaje por jalpizar »

mmmmm suave, pero entonces como es la cosa, asi como aparecen en la imagen (la salida exterior hacia esa otra pega) estan correctas o deben ir al reves???
Asi estan las mias (las acabo de tomar una foto jeje)


Imagen

Me avisan, sino para darles vuelta jejej!!!

Saludos,
Avatar de Usuario
jalpizar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: Dom Dic 27, 2009 7:00 am

Re: EcoSport 1.4L TDCi lenta. Mangueras invertidas

Mensaje por jalpizar »

hosso escribió:Está perfecta, fijate que la parte de adelante o ultima manguerita del aparato va conectada al chupete que va arriba haciendo una T a otras 2 mangueras que pasan.
Correcto, esta bien tonces!
Avatar de Usuario
ECOGUS
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 30, 2010 7:00 am

Re: EcoSport 1.4L TDCi lenta. Mangueras invertidas

Mensaje por ECOGUS »

Desde que compre la ECO estoy re contento porque superó mis espectativas en casi todos los aspectos (Confort, andar, espacio, estética, consumo, frenos, estabilidad, etc.).
Pero siempre la noté un poco (bastante) lenta en la salida, y la estoy comparando con una Kangoo diesel 1,9 , que es el vehícvlo que tuve antes. No le di bola porque estoy cansado de leer que la ECO es "lenta".
Navegando por este foro veo que dicha lentitud podría no ser normal y tratarse de un problema.
Tiene "días" por lo que está en garantía, pero antes de llevarla me gustaría saber si realmente estoy ante un probleme, puede un usuario con conocimientos elementales de mecánica darse cuenta de esto (si se trata de un problema ó es normal)?
Agradeceré toda la ayuda que me puedan dar.
Un abrazo a todos los integrantes del foro.
Avatar de Usuario
ECOGUS
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 30, 2010 7:00 am

Re: ECO 1.4 TDCi LENTA

Mensaje por ECOGUS »

OK hosso, trataré de llevarla.
Gracias!!
Avatar de Usuario
Gus131
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: Jue Feb 12, 2009 6:00 am

Re: ECO 1.4 TDCi LENTA

Mensaje por Gus131 »

chequeá las benditas mangueras invertidas...

Busca algun post que hay miles sobre mangueras invertiodas en la Tdci.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: ECO 1.4 TDCi LENTA

Mensaje por freda »

Urgente...Llevala a la garantia...

saludos.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
ECOGUS
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 30, 2010 7:00 am

Re: ECO 1.4 TDCi LENTA

Mensaje por ECOGUS »

El amigo ANGEL me mandó una foto y me di cuenta que tengo las benditas MALDITAS mangueras invertidas, mañana mismo la llevo a la agencia.
Gracias a todos.
La nueva pregunta es: El haberla andado así ¿trae alguna consecuencia importante?. ¿De qué son estas benditas mangueras?
Es espectacular la ayuda que da este foro.
Abrazos
Avatar de Usuario
ECOGUS
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 30, 2010 7:00 am

Re: ECO 1.4 TDCi LENTA

Mensaje por ECOGUS »

Gus 131: No tengo mucha experiencia en el foro, por eso no he investigado al respecto (La verdad es que no se muy bien lo que es un post, pero ya aprenderé).
Pero ya me pongo a buscar info.
Gracias.
Avatar de Usuario
rave
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 485
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:00 am

Re: ECO 1.4 TDCi LENTA

Mensaje por rave »

No te causo ningún problema solo la falta de respuesta, vas a ver como cambia cuando las inviertan, si bien hasta las 2.000 rpm le va a costar un poco después pisala y vas a ver la reacción que tiene
Avatar de Usuario
rave
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 485
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:00 am

Re: ECO 1.4 TDCi LENTA

Mensaje por rave »

Tene presente esto: Ante la compra de un turbodiesel, recuerden que no deben exigirla ni bien la ponen en marcha y sobretodo y lo mas importante, después de frenar dejarla regulando unos segundos (depende de la velocidad que vengas) antes de parar el motor, porque el turbo esta montado en baño de aceite (el mismo que lubrica el motor) si paras el motor no se lubrica el turbo y tengan en cuenta que si el motor gira a 2000 rpm el turbo lo hace a 20.000, ojala les sirva un abrazo.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: ECO 1.4 TDCi LENTA

Mensaje por IP161314 »

rave escribió:Tene presente esto: Ante la compra de un turbodiesel, recuerden que no deben exigirla ni bien la ponen en marcha y sobretodo y lo mas importante, después de frenar dejarla regulando unos segundos (depende de la velocidad que vengas) antes de parar el motor, porque el turbo esta montado en baño de aceite (el mismo que lubrica el motor) si paras el motor no se lubrica el turbo y tengan en cuenta que si el motor gira a 2000 rpm el turbo lo hace a 20.000, ojala les sirva un abrazo.
8-) 8-) te ayudo con un video 8-) 8-)


Link


nadamas para que vean cuanto tarda en detenerse un turbo despues de apagar el motor 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
rave
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 485
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:00 am

Re: ECO 1.4 TDCi LENTA

Mensaje por rave »

Que grande maestro IP, me parece que deberian ubicarlo como post it, por la importancia que tiene, un abrazo
Avatar de Usuario
ECOGUS
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 30, 2010 7:00 am

Re: ECO 1.4 TDCi LENTA

Mensaje por ECOGUS »

Estimados:
En la agencia me cambiaron de lugar las mangueras. La ECO es un Cañazo ahora.
Excelente el video de IP.
Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Gus131
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: Jue Feb 12, 2009 6:00 am

Re: ECO 1.4 TDCi LENTA

Mensaje por Gus131 »

OKi... y qu ete dijero al respecto? Copnocían esa falla en el control del armado? estaban al tanto?
Lo recisarán de ahora en más en las otras unidades 0km que salgan a la calle?
Reportarán el problema a FORD?
Avatar de Usuario
ECOGUS
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 30, 2010 7:00 am

Re: ECO 1.4 TDCi LENTA

Mensaje por ECOGUS »

jajajaja cuantas preguntas GUS131!!!.
Mirá, el Gerente del taller, apenas le empecé a decir algo relativo a unas mangueras, me preguntó:
¿Es diesel?, SI......fue levantó el capot, cambió las mangueras, y me dijo: ¿No te caminaba no?....ahora va a andar bien.
Avatar de Usuario
Turbo Diesel
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 09, 2009 6:00 am

Falla del turbo

Mensaje por Turbo Diesel »

Estuve en la 5ta reunión y nos dimos cuenta (comparando con otra TDCI) que nuestro turbo no arraca en baja. Mañana martes tengo turno en la Ford para ver cual es el problema. En cuanto tenga la respuesta, les aviso
ECOscar 1.6

Re: Falla del turbo

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Hola amigo ESTEBAN!!! :P

...él es quien estuvo en el 5to. Encuentro con ECOHDM y la testeó
SHADOW, también propietario de una TDCi, quien concluyó que
efectivamamente habría un remoloneo en la aceleración, así que
la misma ya tiene turno con el "médico"...

Suerte ESTEBAN, que vaya todo bien y mantenenos al tanto... ;)
Avatar de Usuario
Turbo Diesel
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 09, 2009 6:00 am

Re: Falla del turbo

Mensaje por Turbo Diesel »

Hola Oscar, perdón por la demora. El tema ya esta resuelto y ahora tengo una eco formula uno!!!!!!!!!
El problema era que estaba invertida la conexión de la válvula EGR con el intercooler. Solo tuvieron que invertir una mangera. Vino mal armado de Brasil. Los hermandos brasileros NO TIENEN IDEA DE COMO SON LOS DIESEL DE PEQUEÑA CILINDRADA!!!!!!!!!!!! La saque a la ruta despues y en 600 km. solo gaste 20 litros de diesel!!!!!!!!
Te felicito por la página y salimos todos muy bien en las fotos del 5to. encuentro. Espero se repita pronto.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Falla del turbo

Mensaje por Ruben »

Turbo Diesel: me alegro mucho que lo tuyo haya sido una real pavada, menos mal que viniste al ecoencuentro y esto aceleró tu ida al concesionario.
Y VOS QUE LA QUERÍAS VENDER ¡¡¡ANNNDA!!! :lol: :lol: :lol:
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
shadow
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:00 am

Re: Falla del turbo

Mensaje por shadow »

En el proximo encuentro correremos unas picadas con las turbo diesel!!! jaja ajaj me alegro que se soluciono el problema. saludos.
Avatar de Usuario
ferlemo
Ecosportero Medio
Mensajes: 229
Registrado: Vie Abr 18, 2008 7:00 am

Re: Falla del turbo

Mensaje por ferlemo »

Turbo Diesel escribió:El problema era que estaba invertida la conexión de la válvula EGR con el intercooler. Solo tuvieron que invertir una mangera. Vino mal armado de Brasil. Los hermandos brasileros NO TIENEN IDEA DE COMO SON LOS DIESEL DE PEQUEÑA CILINDRADA!!!!!!!!!!!!
Ok los brasucas no entienden nada, perfecto... pero en Ford Argentina no hacen nada tampoco. Cuando las bajan aca en Tortuguitas las deberian arreglar Y/O avisar a Brasil que estan mal armadas y corregir el problema en origen, no?

Que año es tu TDCi?
ECOscar 1.6

Re: Falla del turbo

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Qué bueno que haya sido sólo eso y ya esté solucionado... :P

Ahora sí, salí despacio de los peajes!!! ;)
Avatar de Usuario
Turbo Diesel
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 09, 2009 6:00 am

Re: Falla del turbo

Mensaje por Turbo Diesel »

Hola realmente el control de calidad aqui deja mucho que decir lo que sucede en brasil es que el motor duratorQ es de origen uk ellos solo lo colocan el la carroceria y hacen lo que pueden para que arranque y la despachan aqui ya que en el mercado de brasil estan prohibidos los motores diesel de baja cilindrada solo tienen camiones y camionetas diesel 2.8 para arriba si tienes un problema mecanico ahi solo te lo solucionan mecanicos arg. urug. o paraguayos ellos se rascan la cabeza y te dicen es diesel no tengo ni idea,.lo digo por esperiencia propia cuando me que tirado en brasil con un fiesta diesel con motor endurade 1.8 y solo tenia una manguera que chupaba aire ningun brasilero me resolvio el problema hasta que encontre un mecanico arg. y sin abrir el capot me dijo cual era el problema. por lo demas la eco es un caño y a los que no le da el cuero para tenerla vamos a dejarlos lbremente que la critiquen a asi son un poco felices con eso y dejamos que se consuelen y descarguen su ira asi por ahi viven muchos años y en el 2050 junten la plata y se puedan comprar una modelo 2003 de coleccion saludos turbo diesel
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Falla del turbo

Mensaje por IP161314 »

con razon el mio no falla :lol: :lol: :lol: es hecho en MX segun yo y una pobre pseudo investigacion :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ferlemo
Ecosportero Medio
Mensajes: 229
Registrado: Vie Abr 18, 2008 7:00 am

Re: Falla del turbo

Mensaje por ferlemo »

Quiero expresar mi AGRADECIMIENTO a Turbo Diesel (Esteban) que estuvimos hablando por telefono mas de media hora sobre nuestras TDCi y experiencias. Gracias Esteban.

Ahora lo consulto a Shadow: cual es tu consumo?
Te comento el mio: viaje a Miramar (450 Km) 3/4 de tanque.

Imagen
Avatar de Usuario
ecomendocino
Ecosportero Superior
Mensajes: 1698
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:00 am

Re: Falla del turbo

Mensaje por ecomendocino »

me prendo en la picada de turbo diesels... (jajajaja)...

no se bien como fue tu problema turbodiesel.... pero yo tambien tuve un problemita con una manguera que va a los inyectores... que estaba estrangulada por un manojo de cables (entiendase mal armada de fabrica)... y al cabo de usarla un tiempito... comenzo a fallar... a tal punto que la pisaba en quinta y en bajada en autopista... y no daba mas de 90 km/h. cuando la lleve al concesionario.... lo unico que hicieron... fue desconectar la manguera... pasarla por otro lado... limpiar los inyectores.. escanearla en la computadora... y volver a conectar... ahora la piso en ruta a 150 kms/h con aire encendido y todo!!

saludos...
Avatar de Usuario
shadow
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:00 am

Re: Falla del turbo

Mensaje por shadow »

Haciendo caso a las nuevas reglamentaciones con respecto a la velocidad permitida en al ruta... ( o sea donde dice 80 Km/ h fui a esa velocidad, donde decia 100 Km/h, fui a esa velocidad y donde decia 120 Km/h tambien fui a 120 km/h) fui a san bernardo bastante cargadito, con el aire acondicionado todo el viaje, me consumio 1/2 tanque de gas oil, creo que son 380 km... uso el gas oil de YPF que vale $ 1,948 el litro... el tanque lo lleno con $ 70 conclusion: cada 100Km me consume 4.73 litros de gas oil, por lo tanto los 100 Km en ruta me cuestan $9, 22....
Espero haber satisfecho con mi respuesta.
( sale casi como el peaje!!! )
Avatar de Usuario
ferlemo
Ecosportero Medio
Mensajes: 229
Registrado: Vie Abr 18, 2008 7:00 am

Re: Falla del turbo

Mensaje por ferlemo »

Gracias Shadow.
Avatar de Usuario
Jose Ignacio Pierotti
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Nov 26, 2009 7:00 am

Re: Falla del turbo

Mensaje por Jose Ignacio Pierotti »

HOLA GENTE!!! soy nuevo en el club, les cuento que tengo mi eco desde el mes de julio 2009. No me habia dado cuenta del problema hasta el momento que tuve que subir para entrar a un garage y mi eco no tiraba... despues de tremenda acelerada, empezo a hacer un ruido raro detras del tablero.. del lado izquierdo. adentro del motor. La llevo a mi concesionaria y sin titubear el mecanico me dijo que eran las mangueras de la valvula egr mal conectadas...
Espero me tengan en cuenta para su proximo encuentro... NECESITO viajar con mi eco, es una adiccion... subirme y viajar un placer... Jajaj saludos a todos!!Imagen
W@lter

Re: Falla del turbo

Mensaje por W@lter »

hola Jose Ignacio Pierotti..Bienvenido al club !!
pasa por aca y presentate..

http://server2.foros.net/viewforum.php?f=18&mforum=EcoSportclub

saludos
Avatar de Usuario
rave
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 485
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:00 am

Re: Falla del turbo

Mensaje por rave »

Hola gente por favor pueden pasar mas datos acerca de cuales son las mangueras que causan esas fallas, yoen la mia siento que por momentos esta mas agil (te tira hacia el respaldo) y a veces esta mas pesada, que ria ver si el problema es con esas mangueras, un abrazo
Avatar de Usuario
Jose Ignacio Pierotti
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Nov 26, 2009 7:00 am

Re: Falla del turbo

Mensaje por Jose Ignacio Pierotti »

Hola rave. fijate en este link. hay muy buena info con fotos.

http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=1687&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&mforum=EcoSportclub
copia y pega en la barra de direcciones el link y entras directo...
Avatar de Usuario
Delfifrers
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 468
Registrado: Jue Sep 03, 2009 7:00 am
Ubicación: Olavarría, Pcia de Buenos Aires

Re: Falla del turbo

Mensaje por Delfifrers »

Estuve pensando y es muy común el tema de las mangueras invertidas en los 1.4 Tdci, me parece que lo correcto por parte de Ford Argentina seria generar un recall informando a los propietarios de Ecosport con motorización diesel de este posible inconveniente citandolos a alguna agencia para controlar que esten correctamente ubicadas, no les parece?
Saludos!!!!!!
Ford Ecosport 2.0 XLT
Honda Fit 1.4 MT
Hyundai Terracan 2.9 Crdi
Land Rover Defender Tdi
Avatar de Usuario
Jose Ignacio Pierotti
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Nov 26, 2009 7:00 am

Re: Falla del turbo

Mensaje por Jose Ignacio Pierotti »

Buena iniciativa Delfifrers... lo mio fueron 2 minutos... nada mas... lo hizo el mecanico sin mas herramientas que sus manos...
Avatar de Usuario
rave
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 485
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:00 am

Re: Falla del turbo

Mensaje por rave »

Hola gente les cuento que a mi eco por momentos la sentia mas liviana que en otros, y como por algun lado Hosso explico muy bien y con fotos el tema de las mangueras , me tire a ver como estaban las de mi eco, resulta que una de las mangueras la delantera estaba algo estrangulada, compre un tramo de manguera nueva y la cambie, resultado ahora esta mucho mas agil, espero les sirva un abrazo :lol:
Avatar de Usuario
shadow
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:00 am

Mensaje por shadow »

Hola a todo el foro, alguien me puede indicar el link donde estaba la foto de las famosas mangueras que vienen invertidas de fabrica?? muchas gracias
Avatar de Usuario
EDUARDO
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 451
Registrado: Lun Jun 30, 2008 7:00 am

Re: mangueras invertidas de fabrica...

Mensaje por EDUARDO »

COMO ESTAS SHADOW,

EL TEMA NO ESTA TRATADO EN LA PARTE DE MECANICA?

SALUDOS.
ECOscar 1.6

Re: mangueras invertidas de fabrica...

Mensaje por ECOscar 1.6 »

shadow escribió:Hola a todo el foro, alguien me puede indicar el link donde estaba la foto de las famosas mangueras que vienen invertidas de fabrica?? muchas gracias
Hola amigo SHADOW!!!, puede ser este el post... que contaba el
problema que tenía TURBO DIESEL (ESTEBAN)...

http://server2.foros.net/viewtopic.php" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;? ... oSportclub

;)
Avatar de Usuario
shadow
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:00 am

Re: mangueras invertidas de fabrica...

Mensaje por shadow »

Gracias gente... eso es lo que buscaba. saludos y hasta el proximo encuentro!!!
ECOscar 1.6

Re: mangueras invertidas de fabrica...

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P

;)
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

TDCI MANGUERAS TURBO MAL CONECTADAS

Mensaje por freda »

Hola les comento el miercoles me la entregaron O KM con el aire puesto
para salir tenia que acelerar afondo el jueves le colocaron el pola rizado
seguia andado igual yo habia tenido una 2006 que tiraba normal
viernes leo el foro y leo lo de las mangueras las mias tambien estabam invertidas corrijo las mangueras ahora es un avion....bueno un avioncito

LA MORALEJA.... GRANDE GRANDE EL FORO....gracias y exitos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Gus131
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: Jue Feb 12, 2009 6:00 am

Re: TDCI MANGUERAS TURBO MAL CONECTADAS

Mensaje por Gus131 »

Que grande el foro... que inútiles los de Ford!

Yo la verdad que a veces la negligencia en ciertos ámbitos me saca de las casillas!

No se dan cuenta las grandes corporaciones la utilidad como medio de comunicación que significa internet???

A ninun craneo de atención al cliente / jefe de taller o lo que fuera de ford se le ocurrió alguna vez usar google con sus modelos de autos? una simple búsqueda en google arroja un montón de respuestas a problemas frecuentes que pudieran ser solucionadas son un simple destornillador y 3 minutos de tiempo!!!! Pero evidentemente no les interesa!

Debieran pensar (por este caso las automotrices) en abrir un Departamento dentro de sus corporaciones con3 o 4 personas, no hace flata más... que se dediquen a navegar por internet y "avivar" a los craneos de las panfiladas que están haciendo...

Porque es lógico que 100.000 ecos vendidas (por decir un nº), son 100.000 personas que pudieron haber tenido un tema en comun, que 4, 5 o 10 ingenieros de producción pudieron no darse cuenta... es lógico 200.000 ojos ven más que 20.

espero alguna vez se aviven y laburen ellos, en lugar de tener que arreglar nosotros las cosas que ellos hacen mal.

Mi descargo. Sorry.
Avatar de Usuario
Gus131
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: Jue Feb 12, 2009 6:00 am

Re: TDCI MANGUERAS TURBO MAL CONECTADAS

Mensaje por Gus131 »

Ahhhh perdón!

Me embalé y árbol no me dejó ver el bosque...

FELICITACIONES POR LA NUEVA ADQUISICIÓN!!!! REINCIDENTE EL MUCHACHO!!!!

Yo cuando reincida. probablemente vaya por una 4wd, y si es automática, mejor!

Saludos,
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Re: TDCI MANGUERAS TURBO MAL CONECTADAS

Mensaje por EduSport »

:D !
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
alnetonline

Re: TDCI MANGUERAS TURBO MAL CONECTADAS

Mensaje por alnetonline »

Gus131 escribió:Ahhhh perdón!

Me embalé y árbol no me dejó ver el bosque...

FELICITACIONES POR LA NUEVA ADQUISICIÓN!!!! REINCIDENTE EL MUCHACHO!!!!

Yo cuando reincida. probablemente vaya por una 4wd, y si es automática, mejor!

Saludos,
Gus no hay 4x4 at o son 4x4 o son XLT AT 4x2
Avatar de Usuario
Gus131
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: Jue Feb 12, 2009 6:00 am

Re: TDCI MANGUERAS TURBO MAL CONECTADAS

Mensaje por Gus131 »

Pero al momento que la pueda cambiar, seguro que ya existirán! jejejeje

Saludos,
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Re: TDCI MANGUERAS TURBO MAL CONECTADAS

Mensaje por ECOCO »

Gus pero no es solamente que no leen por internet, sino que evidentemente nunca hacen una prueba del producto final, en brasil hay un muchachito que entendio mal como se ponen las mangueras y nadie aun noto el error,por ende lo va a seguir poniendo mal!!!!

menos mal que tenemos el foro!!!!
Avatar de Usuario
Delfifrers
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 468
Registrado: Jue Sep 03, 2009 7:00 am
Ubicación: Olavarría, Pcia de Buenos Aires

Re: TDCI MANGUERAS TURBO MAL CONECTADAS

Mensaje por Delfifrers »

Felicitaciones por tu nueva Eco!!!!!!!!!!!

Ahora este tema es increiblemente recurrente!!!!!!!!!!!!
No hay ninguna Tdci que salga con ese defecto corregido de fábrica..........
Simplemente revisando la unidad antes de entregarla tendrían que chequear este tema que ya "deben bien estar sabiendo" que viene mal ensamblado..........
La cantidad de Ecos Tdci que deben estar rodando con las mangueras invertidas debe ser impresionante.......... despues viene la "mala fama", (que es lerda, que no anda....) todo por una pavada.
Hiciste alguna mención del asunto en el concesionario??

Ahora que bueno que tenemos buenos amigos a través de este ciber espacio, es una excelente manera de saber que entre nosotros nos podemos ir cubriendo las espaldas!!!!!!!

Brindemos por el foro!!!!!!!!!!!! [img]images/smiles/_occasion14.gif[/img]

Saludos!!!!!
Ford Ecosport 2.0 XLT
Honda Fit 1.4 MT
Hyundai Terracan 2.9 Crdi
Land Rover Defender Tdi
Avatar de Usuario
Delfifrers
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 468
Registrado: Jue Sep 03, 2009 7:00 am
Ubicación: Olavarría, Pcia de Buenos Aires

Re: TDCI MANGUERAS TURBO MAL CONECTADAS

Mensaje por Delfifrers »

ECOCO escribió:Gus pero no es solamente que no leen por internet, sino que evidentemente nunca hacen una prueba del producto final, en brasil hay un muchachito que entendio mal como se ponen las mangueras y nadie aun noto el error,por ende lo va a seguir poniendo mal!!!!

menos mal que tenemos el foro!!!!
Si ECOCO, lo mismo pensé yo mientras redactaba lo que expuse mas arriba.
De todos modos yo pienso que debería haber una comunicación fluida entre la fábrica y los concesionarios, (siempre hay defectos de fabricación que van siendo corregidos con el tiempo), evidentemente o no la tienen, o no se percataron todavía de este error...... o simplemente no les interesamos un pepino.

Creo que lo único que los puede llegar a concientizar es que tengan un poco nomas de competencia sana, cuando dejen de vender a la Eco como "pan caliente" ahí recién van a empezar a meditar sobre las fallas que hicieron que uno de sus productos líderes dejara de serles tan redituable.........

Saludos.
Ford Ecosport 2.0 XLT
Honda Fit 1.4 MT
Hyundai Terracan 2.9 Crdi
Land Rover Defender Tdi
Responder

Volver a “Motor”