consulta: compra de ecosport 2005, XLS 1.6. Con 50.000 km

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
Javier
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 22, 2008 7:00 am

Mensaje por Javier »

Hola a todos. Me ofrecieron una eco sport 2005, XLS 1.6. Con 50.000 km. Quisiera saber opioniones sobre el motor, y costo de repuestos, ya que estoy evoluando un cambio entre un polo 2007 y la eco.
Gracias, espero sus comentarios.
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Pappu »

Eco de una!! en confort, habitabilidad el polo no tiene nada para hacer comparacion con la eco. La parte trasera del polo es mas incomoda que mi ex clio... me sorprendio mucho eso...

El motor 1.6 va bien, le falta un poco de arriba a mi gusto (pasando los 120) pero va bien y no gasta nada. Los respueston son como todas las marcas... gralmente mantienen un rango de precio +-100 yo mucho en eso no me fijo... si me fijo si tengo un auto importado. Pero en rango mercosur no es la diferencia. Salvo que el polo sea 1.9D o TDI ahi si... es mas caro el polo

El polo... el diseño jamas me gusto (no asi el europeo que es hermoso) pero reconosco que como auto es un fierrazo, el padre de una amiga tenia uno diesel con muchisimos kms... viajes de cap a zte 3 veces por semana, viajes a uruguay un monton a brasil, mas lo que andaba por aca algo asi como 300.000km... para un diesel no es mucho ni poco... pero el tema que este polo jamas se le controlaba el aceite, el agua, las ruedas (un peligro) osea un tipo colgado de la vida... se subia ponia en marcha y avanzaba... osea vos veias el auto y estaba detonadisimo pero andaba perfecto jamas un drama.. para mi un excelente auto le salio. Con decirte que se lo afanaron y le gano mas plata que vendiendolo jejeje

Y como dije al principio me quedo con la eco en diseño y comodidad... el polo sigue siendo el mismo desde que salio con opticas de policarbonato en lugar de estriadas... lo unico que cambio
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Hola JAVIER, bienvenido!!!!

No tuve oportunidad de conducir un POLO ni tengo referencias
del mismo, sólo la reconocida confiabilidad de un VW, pero la
ECO, es espectacular, vá de 10!!!, tirate a la ECO... ;)
Avatar de Usuario
ARIEL 79
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 15, 2008 7:00 am

Mensaje por ARIEL 79 »

Hola Javier, bienvenido al foro, en mi opinion me tiraria a la eco, no solamente por tener una, si no prque me parece que es un vehiculo con mas onda, mas moderno que el polo, sin dudar que el polo es muy buen auto...pero la eco es otra cosa, vas mas alto, es mas comoda... eso si hacela revisar bien ya que tiene un par de km un abrazo. Imagen Imagen Imagen Imagen XLS 2007 12KM
Avatar de Usuario
ecovet
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 04, 2007 7:00 am

Mensaje por ecovet »

Hola maestro....la verdad que para mi son dos cosas distintas...la eco es mas facha y tiene algunas otras prestaciones por su altura....igual el polo (mi hermano tiene uno 2005 gasolero) la verdad...no hay forma de romperlo jaja....yo tuve un gol 1.6 nafta desde 0km hasta que me compre la eco hace 6 meses... osea 11 años..no le toque nada de nada solo las cubiertas y le hice 210.000 km.. vw un fierroooo...como veras tanto ford como vw son marcas que tengo un mi corazon jajaj para mi no te vas a clavar seguro entre esos dos fierros!! saludos y un abrazo a todosss
Avatar de Usuario
ECOCAM
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 616
Registrado: Vie Ago 03, 2007 7:00 am
Ubicación: Laborde - Cordoba

Mensaje por ECOCAM »

Hola Masters ...... Che yo tuve un polo gasolero 1.9 2005 desde 0 Km.
y en el 2007 me compre una Maquinaaaaaaa una Eco 0 Km. 1.6 Nafta.

Siguiendo el comenterio de los muchachos el polo es un buen
vehiculo pero la Eco tiene la diferencia de ser mas altas y muchas
cualidades distintas no se si será de mas o menos calidad ,pero distinta
en todo sentido , mi opinión ( es más comoda la Eco).

Pilotea una algunos Km. y sacate la duda ..-

Un abrazo y buena elección .-
Laborde - Cordoba
"CAPITAL NACIONAL DEL MALAMBO "
http://www.festivaldelmalambo.com" onclick="window.open(this.href);return false;" rel="nofollow
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Bienvenido Javier
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSTUCUMANO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CARLOSTUCUMANO »

como ya lo comente antes yo tengo una eco 2007 xls desde el 10 de junio, y entregue un polo 2006 naftero que lo tenia de cero km. asi que el cambio es parecido. el unico drama es los años de ambos vehiculos. uno es 2005 y tu auto 2007. yo lo pense mucho y avalue algunos puntos que vos no nos contaste 1-cuanto te piden por la eco 2-cuanto te dan por tu auto 3- que version es tu auto trendline o confortline 4- cuantos km tiene el polo. 5- tiene GNC la eco o el polo? son varias cosas las que hay que avaluar. espero que mi experiencia te sirva.
Avatar de Usuario
Gringo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 389
Registrado: Mié May 28, 2008 7:00 am

Mensaje por Gringo »

ECO DE UNA...Nunca tuve Polo, pero tuve Golf 1.8 98 que es basicamente el mismo equipamiento y motor, por lo poco que se es un caño pero para mi esteticamente deja mucho que desear, es un auto con lineas de la decada del 90 que le van cambiando bolu..., y no creo que en un par de años tenga mucho valor de reventa, como ejemplo fijate lo que son los Mondeos 96 o 97 y comparalos con los actuales, despues mira un polo 96 y uno actual y te vas a dar cuenta de lo que te quiero expresar, decidas lo que decidas SUERTE
La censura ha perdido a todos aquellos a quien quiso servir. Chateaubriand Francois René


Perdido por ahí
XLS * 2008
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”