Regulando en ralentí caen las vueltas a 500rpm
- COFLIN
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Regulando en ralentí caen las vueltas a 500rpm
Nuevamente Amigos con una consulta!
Hace una semana que le realice a mi ECO 2.0 2008 en automotores mataderos el service de los 30000 km. Al llevarla entre otras cosas les comente que a veces cuando el motor esta regulando tiende a caer de vueltas (de 750/800 rpm a 500 o menos) como una falla y enseguida se repone normalmente. Lo hace no muy seguido y con el motor frio o en temperatura normal.
Cuando retire la ECO del servicio me dijeron que habian reprogramado los parametros de la compu y que funcionaba bien
Obviamente que lo sigue haciendo igual que antes ... [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img]
Yo se que pueden ser infinitas cosas pero acudo a la experiencia para ver si me pueden ayudar,
desde ya muchas gracias y saludos
Hace una semana que le realice a mi ECO 2.0 2008 en automotores mataderos el service de los 30000 km. Al llevarla entre otras cosas les comente que a veces cuando el motor esta regulando tiende a caer de vueltas (de 750/800 rpm a 500 o menos) como una falla y enseguida se repone normalmente. Lo hace no muy seguido y con el motor frio o en temperatura normal.
Cuando retire la ECO del servicio me dijeron que habian reprogramado los parametros de la compu y que funcionaba bien
Obviamente que lo sigue haciendo igual que antes ... [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img]
Yo se que pueden ser infinitas cosas pero acudo a la experiencia para ver si me pueden ayudar,
desde ya muchas gracias y saludos
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Re: Regulando en ralentí caen las vueltas a 500rpm
sera que necesite limpieza la valvula IAC???
- ECOCO
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Re: Regulando en ralentí caen las vueltas a 500rpm
te junto ambos post, lo de la primera te pasa cuando bajan las revoluciones de ralenti?
podria ser el paso a paso,
ECOCO
podria ser el paso a paso,
ECOCO
- joseluis_1303
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son lo mismo, y es la que regula el ralenti
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59236297-valvula-paso-a-paso-iac-para-focus-o-ecosport-motor20dura-_JM
va sobre el multiple de admision inmediatamente despues del cuerpo de aceleracion
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59236297-valvula-paso-a-paso-iac-para-focus-o-ecosport-motor20dura-_JM
va sobre el multiple de admision inmediatamente despues del cuerpo de aceleracion
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ESTO LO TOME DE UN BLOG DE SISTEMAS DE INYECCION ELECTRONICA
[quote="Cita: Días atrás, habíamos estado hablando del motor paso a paso y sus problemas con el control de ralenti en los autos de inyección electrónica.
Existe otro tipo de actuador para regular la marcha lenta del motor y este es la denominada válvula IAC (Idle Air Control) en ingles. Estas siglas, en distintas bibliografías también las podemos llegar a encontrar nombrada como: Idle Air Bypass, Inlet Air Control, Throttle Bypass Air y la lista sigue.
La función que tiene esta válvula es dejar pasar el aire que necesita nuestro motor "puenteando" la mariposa del acelerador cuando el conductor no esta con el pie sobre el pedal del acelerador. Ejemplos de cuando esta válvula toma control son:
* Cuando arrancamos el auto en frío
* Cuando el equipo de aire acondicionado esta conectado y el motor esta regulando
* Cuando movemos la dirección hidráulica con el motor en ralenti
* Cuando aumenta la temperatura del motor cuando esta regulando
* Cuando aumenta la carga del alternador con motor regulando
Si hacemos un corte longitudinal de una válvula IAC, podremos ver lo siguiente:
La solemos encontrar montada a un costado del cuerpo de aceleración (mariposa). El aire va a puentear a la mariposa cerrada en función de la posición que tome el pistón central de esta válvula. El control de apertura o cierre de la misma se produce cuando circula corriente por el bobinado de excitacion y vence la fuerza del resorte antagonista que esta en el otro extremo.
Cuando la ECU hace circular corriente por este bobinado se genera un campo magnético que hace que el imán permanente con el que esta formado el vástago se desplace empujando al resorte abriendo de este modo la válvula.
Para que la misma cierre cesa la circulación de corriente, termina el magnetismo creado y el resorte vuelve a llevar al vástago a su posición de reposo.
Este tema que en este post fue tratado a nivel informativo, puede ser visto en profundidad inscribiendose en los cursos de Inyeccion Electronica que brindamos en Test Engine Argentina[/quote]
ESPERO Q SIRVA PARA SACAR ALGUNAS DUDAS.
[quote="Cita: Días atrás, habíamos estado hablando del motor paso a paso y sus problemas con el control de ralenti en los autos de inyección electrónica.
Existe otro tipo de actuador para regular la marcha lenta del motor y este es la denominada válvula IAC (Idle Air Control) en ingles. Estas siglas, en distintas bibliografías también las podemos llegar a encontrar nombrada como: Idle Air Bypass, Inlet Air Control, Throttle Bypass Air y la lista sigue.
La función que tiene esta válvula es dejar pasar el aire que necesita nuestro motor "puenteando" la mariposa del acelerador cuando el conductor no esta con el pie sobre el pedal del acelerador. Ejemplos de cuando esta válvula toma control son:
* Cuando arrancamos el auto en frío
* Cuando el equipo de aire acondicionado esta conectado y el motor esta regulando
* Cuando movemos la dirección hidráulica con el motor en ralenti
* Cuando aumenta la temperatura del motor cuando esta regulando
* Cuando aumenta la carga del alternador con motor regulando
Si hacemos un corte longitudinal de una válvula IAC, podremos ver lo siguiente:
La solemos encontrar montada a un costado del cuerpo de aceleración (mariposa). El aire va a puentear a la mariposa cerrada en función de la posición que tome el pistón central de esta válvula. El control de apertura o cierre de la misma se produce cuando circula corriente por el bobinado de excitacion y vence la fuerza del resorte antagonista que esta en el otro extremo.
Cuando la ECU hace circular corriente por este bobinado se genera un campo magnético que hace que el imán permanente con el que esta formado el vástago se desplace empujando al resorte abriendo de este modo la válvula.
Para que la misma cierre cesa la circulación de corriente, termina el magnetismo creado y el resorte vuelve a llevar al vástago a su posición de reposo.
Este tema que en este post fue tratado a nivel informativo, puede ser visto en profundidad inscribiendose en los cursos de Inyeccion Electronica que brindamos en Test Engine Argentina[/quote]
ESPERO Q SIRVA PARA SACAR ALGUNAS DUDAS.
- el-cere
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Re: Regulando en ralentí caen las vueltas a 500rpm
ESPERO Q SIRVA PARA SACAR ALGUNAS DUDAS.[/quote]otto escribió:ESTO LO TOME DE UN BLOG DE SISTEMAS DE INYECCION ELECTRONICA
[quote="Cita: Días atrás, habíamos estado hablando del motor paso a paso y sus problemas con el control de ralenti en los autos de inyección electrónica.
Existe otro tipo de actuador para regular la marcha lenta del motor y este es la denominada válvula IAC (Idle Air Control) en ingles. Estas siglas, en distintas bibliografías también las podemos llegar a encontrar nombrada como: Idle Air Bypass, Inlet Air Control, Throttle Bypass Air y la lista sigue.
La función que tiene esta válvula es dejar pasar el aire que necesita nuestro motor "puenteando" la mariposa del acelerador cuando el conductor no esta con el pie sobre el pedal del acelerador. Ejemplos de cuando esta válvula toma control son:
* Cuando arrancamos el auto en frío
* Cuando el equipo de aire acondicionado esta conectado y el motor esta regulando
* Cuando movemos la dirección hidráulica con el motor en ralenti
* Cuando aumenta la temperatura del motor cuando esta regulando
* Cuando aumenta la carga del alternador con motor regulando
Si hacemos un corte longitudinal de una válvula IAC, podremos ver lo siguiente:
La solemos encontrar montada a un costado del cuerpo de aceleración (mariposa). El aire va a puentear a la mariposa cerrada en función de la posición que tome el pistón central de esta válvula. El control de apertura o cierre de la misma se produce cuando circula corriente por el bobinado de excitacion y vence la fuerza del resorte antagonista que esta en el otro extremo.
Cuando la ECU hace circular corriente por este bobinado se genera un campo magnético que hace que el imán permanente con el que esta formado el vástago se desplace empujando al resorte abriendo de este modo la válvula.
Para que la misma cierre cesa la circulación de corriente, termina el magnetismo creado y el resorte vuelve a llevar al vástago a su posición de reposo.
Este tema que en este post fue tratado a nivel informativo, puede ser visto en profundidad inscribiendose en los cursos de Inyeccion Electronica que brindamos en Test Engine Argentina
Fabuloso!!! Como me gustan las explicaciones sencillas sobre cosas de las que todos hablamos y sin embargo prácticamente nadie sabe cómo funciona y para qué sirve...
Te cuento por experiencia propia: es un problema muy muy frecuente que se da en la mayoría de los motores nuevos que tienen instalado GNC y en poco lugares te lo solucionan como corresponde.hosso escribió:A mi se me apagaba cuando venia andando y ponía punto muerto, 2 bolitas de naftalina y una biena c#gad# a palos en la atopista solucionó todo el problema.
Depende del vehícvlo y cómo está puesto a punto el equipo de GNC, pero casi la mayoría de los autos tienen un punto de velocidad en la que si sacás el cambio y dejás que quede regulando el movimiento, el motor se para.
Por qué sucede esto? llendo en velocidad, por la presión del aire, cuando sacás el cambio ingresa demasiado aire al motor y como la regulación del GNC es fija, el motor se ahoga y se para. Tan sencillo y pabote como suena.
Descubrí ese problema con el ka 1.6 que lo hacía a los 80/90 km/h... la gente que me instaló el equipo BRC, pese a haber hecho un excelente trabajo en mi tutú y estar catalogada dentro de las mejores empresas GNCistas de Rosario, no supo encontrar y correjir la falla, dejando el equip regulado en su punto óptimo.
Cómo me desayuno de este tema? Un mecánico y preparador de autos de picadas conocido, que tiene un taller de GNC, me iluminó sobre el tema.
Cómo se soluciona? La respuesta es casi más pabota que la explicación del problema: se regula el equipo de GNC a punto caramelo y se agrega una extención a la toma de aire que va al filtro para que no reciba directo de la trompa del auto. Para que se entienda, gráficamente: si el tutú (como es el caso del ka) tiene la toma de aire apuntando directamente al frente por atrás de la parrilla, se le hace una curva o se le agrega una extención para que tome el aire por un lateral en forma menos directa.
Creer o reventar... pensar que es una falla con la cual a uno le podrían fajar cualquier plata o cambiar innecesariamente piezas, pese a que se soluciona con 5 mangos.
Ahora, para el caso de COFLIN, antes de ir al mecánico, creo que amerita salida a la autopista y con una buena recontrarecagada a palos como Dios manda, escupe todos los problemas.
Salu2. Rodrigo
Re: Regulando en ralentí caen las vueltas a 500rpm
Que nivel de explicaciones
Pueden dar catedra muchachos
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- COFLIN
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Re: Regulando en ralentí caen las vueltas a 500rpm
Muy buena la nota ! gracias
- beto4wd
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- Victor1960
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A mi me paso algo similar, con una 1.4 TDCI.
El problema habia sido el Gasoil en la ruta, que no es la misma calidad que en la ciudad.. El motor regulaba mal, y bajaban y subian las revoluciones.
No creo que sea lo mismo que te paso a vos, pero fijate ponerle algun aditivo.
El problema habia sido el Gasoil en la ruta, que no es la misma calidad que en la ciudad.. El motor regulaba mal, y bajaban y subian las revoluciones.
No creo que sea lo mismo que te paso a vos, pero fijate ponerle algun aditivo.
Ecosport 1.4 TDCI - 2006 - Color Champagne
-Si escuchás truenos en el cielo, no es que va a llover. Son Fangio, Mouras y Morresi probando sus CHEVROLET!-
-Si escuchás truenos en el cielo, no es que va a llover. Son Fangio, Mouras y Morresi probando sus CHEVROLET!-
- Rulo00
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Coincido con Hosso, ese motor tiene Stress, le falta un poco de Adrenalina!!!
Lo de la Naftalina, algunos dicen que le sube el octanaje, otros que le sube el poder calorifico (no se que diferencia hay), otros que no hace nada... Creo recordar que en un capitulo de "Los Cazadores de Mitos" hicieron algo al respecto...
Comenzaria con ponerle Fangio, Podium o alguna correlativa con mas octanaje de "fabrica" y darle una buena alegria al 2.0!
Lo de la Naftalina, algunos dicen que le sube el octanaje, otros que le sube el poder calorifico (no se que diferencia hay), otros que no hace nada... Creo recordar que en un capitulo de "Los Cazadores de Mitos" hicieron algo al respecto...
Comenzaria con ponerle Fangio, Podium o alguna correlativa con mas octanaje de "fabrica" y darle una buena alegria al 2.0!
- Rulo00
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jajaja... miren que poco tiempo paso y la Chancha se retobo con el Ralenti... ya lo comente en un post de Munnra, pero cada vez es mas insoportable!.
Bueno, por empezar, lo de la Adrenalina no es, ya que el ultimo fin de semana hice un viajecito he hice 100Km a fondo! (dato al margen: Vel Max. reloj=220km/h... GPS= 202.6...)
En fin, apenas pare en el primer semaforo... RATEO...
Me pa que es el paso a paso, asi que a desarmar el feriado de mañana... pero alguien ya lo ha cambiado o limpiado para comentarme de antemano algun cuidado especial??!!??!!??
Un abrazo
Bueno, por empezar, lo de la Adrenalina no es, ya que el ultimo fin de semana hice un viajecito he hice 100Km a fondo! (dato al margen: Vel Max. reloj=220km/h... GPS= 202.6...)
En fin, apenas pare en el primer semaforo... RATEO...
Me pa que es el paso a paso, asi que a desarmar el feriado de mañana... pero alguien ya lo ha cambiado o limpiado para comentarme de antemano algun cuidado especial??!!??!!??
Un abrazo
- Rulo00
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- Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ya me comunique con IP por MP (al margen... es un grade!!) y ayer feriado me puse a desarmar...
Antes de comenzar veo rara la posicion del conducto plastico que une el recipiente del filtro con el cuerpo de la mariposa de aspiracion y note que la abrazadera inferior estaba algo floja.
Lo bueno es que al posicionarla correctamente y ajustar la abrazadera, el problema del Ralenti se estabilizo (solo la probe ayer y hoy)... Lo malo es que si esta era la causa del problema y aveces entraba mas aire sin filtrar (mas libre) probocado la inestabilidad del ralenti... quiere decir que la Chancha estuvo chupando aire sin filtrar y aca, entre el viento y el polvo, no seria para nada bueno!!
En primera instancia la probare unos dias mas para corroborar si esta 100% solucionado.
Y recomiendo a todos que verifiquen como esta este conducto y abrazaderas. Ya que cuando uno cambia el filtro (sobre todo si lo manda a hacer) es muy suseptible a que quede mal alineada.
Saludos!!
Antes de comenzar veo rara la posicion del conducto plastico que une el recipiente del filtro con el cuerpo de la mariposa de aspiracion y note que la abrazadera inferior estaba algo floja.
Lo bueno es que al posicionarla correctamente y ajustar la abrazadera, el problema del Ralenti se estabilizo (solo la probe ayer y hoy)... Lo malo es que si esta era la causa del problema y aveces entraba mas aire sin filtrar (mas libre) probocado la inestabilidad del ralenti... quiere decir que la Chancha estuvo chupando aire sin filtrar y aca, entre el viento y el polvo, no seria para nada bueno!!
En primera instancia la probare unos dias mas para corroborar si esta 100% solucionado.
Y recomiendo a todos que verifiquen como esta este conducto y abrazaderas. Ya que cuando uno cambia el filtro (sobre todo si lo manda a hacer) es muy suseptible a que quede mal alineada.
Saludos!!
- Abeja
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- Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:00 am
Amigos, mi problema es al reves. Queda acelerada de vez en cuando. Viendo varios post, realice todo a mi alcance. Desconecté la bateria una noche, limpié la valvula paso a paso, lubrique el cable del acelerador.
Lo problemático es que en la ciudad al no mermar la RPM tengo que llegar a todas las equinas con el embrague apretado o frenando, en vez de llegar frenando con el motor.
Aguardo comentarios
Lo problemático es que en la ciudad al no mermar la RPM tengo que llegar a todas las equinas con el embrague apretado o frenando, en vez de llegar frenando con el motor.
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- EcoSportMéxico
- Ecosportero Jefe de Taller
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- Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
- Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México
IP, ¿pero con 30,000 Km puede ensuciarse tanto la IAC?. Mi 2006 que fué tratada con la punta del pié por el anterior dueño, no tiene ese problema. Pero junto con el mecánico se la limpiamos. Hizo la recomendación de que no se incline la IAC de tal manera que le llegué al componente electrónico (?).IP161314 escribió: sera que necesite limpieza la valvula IAC???
otto, ¡que buena explicación!, muchas gracias por ella.
Si hosso, es en el post 'Limpieza de la IAC' de IP.hosso escribió:Creo que IP lo desarmó en algun post
Las mías no tienen ese problema pero voy a revizarlo. Gracias Rulo00Rulo00 escribió:... Antes de comenzar veo rara la posicion del conducto plastico que une el recipiente del filtro con el cuerpo de la mariposa de aspiracion y note que la abrazadera inferior estaba algo floja...
Abeja, ojalá que pronto lo soluciones y por favor, sigue posteando para saber cómo se solucionó.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
- Rulo00
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Bueno... lo bueno duro poco... casi se llego a parar en dos semaforos!! jeje... Hasta les dira que estoy mas tranuilo, ya que seria corroborar que le entro polvo directamente a los cilindros!!
Igual revisen lo que les digo...
A probar la IAC, corrovorandolo con desenchufar la ficha (como me comento el amigo IP) y si no ha desarmar se ha dicho.
Abeja: Probaste con chequear que la mariposa vulve al tope inferior?, es decir, cuando queda acelerada, probar manualmente a llevarla hasta el tope inferior... por ahi tu problema esta en el cable o pedal...
Igual revisen lo que les digo...
A probar la IAC, corrovorandolo con desenchufar la ficha (como me comento el amigo IP) y si no ha desarmar se ha dicho.
Abeja: Probaste con chequear que la mariposa vulve al tope inferior?, es decir, cuando queda acelerada, probar manualmente a llevarla hasta el tope inferior... por ahi tu problema esta en el cable o pedal...
- nico_del_sur
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- Ubicación: rio gallegos
estimados soy nuevo en el foro tengo una eco 2.0 xlt 2005 le hice embrague nuevo antes de esto tironeaba y variaba poco las rpm ahora esta en 1000 rpm parada regulando acelero, piso el freno en punto muerto y de 1000 se me baja a 950 despues bruscamente a 750 y se para, que puede ser algunos me dijeron el paso a paso otros la correa de accesorios que se esta gastando, saludos, gracias,.
- Ruben
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Tu problema, si te lo hace únicamente cuando pisas el freno, puede deberse a que el pulmón del servo/ayuda pedal esté pinchado, esto generaría una excesiva entrada de aire por la admisión y haría que el motor se pare.nico_del_sur escribió:estimados soy nuevo en el foro tengo una eco 2.0 xlt 2005 le hice embrague nuevo antes de esto tironeaba y variaba poco las rpm ahora esta en 1000 rpm parada regulando acelero, piso el freno en punto muerto y de 1000 se me baja a 950 despues bruscamente a 750 y se para, que puede ser algunos me dijeron el paso a paso otros la correa de accesorios que se esta gastando, saludos, gracias,.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
- Ruben
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- Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.
NICO: aquí te paso el link de la válvula IAC.
http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=1773&mforum=EcoSportclub
http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=1773&mforum=EcoSportclub
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
- nico_del_sur
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- Ubicación: rio gallegos
- nico_del_sur
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- Registrado: Sab Jun 26, 2010 7:00 am
- Ubicación: rio gallegos
despues de analizar, probar, experimentar, desarmar etc llegue a la conclusion de que el problema de que se apagaba al apretar el frno, poner punto muerto es porque el motor duratec no lleva cualquier bujia hay que ponerle las de punta de platino, este es un motor que necesita mas flujo mde corriente y que mejor que el platino, asi como el oro y la plata que son los mejores conductores de electricidad, saludos, nico.
- nico_del_sur
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- Ubicación: rio gallegos
Re: RALENTI con problema ...
se soluciono mi problema le saque la valvula iac de ralenti la limpie y quedo como nueva lo unico que me falta es hacer cambio de bujias ojo lleva de punta platino no le pongan otras porque no anda bien el motor, saludos.
- gsantile
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Re:
beto4wd escribió:Hola Amigos !! hace un tiempo me paso lo mismo , me recetearon la compu . la eco tenia 7.oookm . me parece que puede ser la nafta . ahora le estoy poniendo En Las Petrobras y por las dudas un molikote elevador de octanos . creo que anda mucho mejor . proba y comentame - un abrazo
el manual dice de no colocar ningun aditivo a la nafta , y con 95 octanos es sufuciente para el motornico_del_sur escribió:PARA LOS QUE SIGUEN TENIENDO PROBLEMAS YO LE HICE DESARMAR LA VALVULA DE PASO A PASO LA LIMPIARON Y LUEGO LE CARGUE CON EL COMBUSTIBLE UNA BOTELLITA DE MOLYKOTE LIMPIA INYECTORES 150CM3 CADA 50L Y ANDA DE DIEZ RECOMIENDO HACERLO CON 4 CARGAS CONTINUAS DE NAFTA O SI SALEN DE VIAJE TAMBIEN, SALUDOS.
- mummra
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Re: RALENTI con problema ...
Amigos,
acá está Mummra, bah, creo que Rulo00 hace referencia a mi post, ja!
Bueno, les cuento que parece ser que es un problema muy comun de las Eco, yo hice de toooodo y anduvo bien hasta la semana pasada. La lleve a Diefer, quienes la probaron durante dos dias y me dijeron que la Eco funciona perfecto, llame al 0800 de Ford, quienes enviaron muy amablemente a sus ingenieros especialistas a la concesionaria para ver el problema y la solucion de Ford fue reprogramar la compu por cuarta vez (con el ultimo soft), ademasvme dijeron que le ponga Vpower (que dolor) y un Liqui Moly (el aleman) Todo esto fue en noviembre 2010 aprox. Bueno, de ahi no tuve mas problemas hasta la semana pasada.....no se mas que hacer.... : (
acá está Mummra, bah, creo que Rulo00 hace referencia a mi post, ja!
Bueno, les cuento que parece ser que es un problema muy comun de las Eco, yo hice de toooodo y anduvo bien hasta la semana pasada. La lleve a Diefer, quienes la probaron durante dos dias y me dijeron que la Eco funciona perfecto, llame al 0800 de Ford, quienes enviaron muy amablemente a sus ingenieros especialistas a la concesionaria para ver el problema y la solucion de Ford fue reprogramar la compu por cuarta vez (con el ultimo soft), ademasvme dijeron que le ponga Vpower (que dolor) y un Liqui Moly (el aleman) Todo esto fue en noviembre 2010 aprox. Bueno, de ahi no tuve mas problemas hasta la semana pasada.....no se mas que hacer.... : (
- VCA
- Curioso Lector
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Re: RALENTI con problema ...
Eatimados... Hola... Le cuento que compre mi Ecosport aca en Chile año 2006 1.6Lts Motor Zetec.. Tengo un problema con el Ralenti en las esquinas, la verdad es que el motor cae a 500RPM y cuando trato de sacarlo de la inercia en primnera marcha el motor tiende a detenerse y no levanta potencia... la verdad es que el tema es un poco mas incomo cuando hay mas vehiculos atras del mio..Si a alguien le sucede lo mismo que me comente por favor. Gracias a todos los del clubhttp://foro.fordecosportclub.com.ar/posting.php?mode=reply&f=23&t=505#" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;