Nuevo Mini Cooper en el Rally argentino

Biografías de Corredores y Noticias Automovilísticas por EcoChampion.
Responder
Avatar de Usuario
EcoChampion
Ecosportero Superior
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:00 am
Ubicación: Argentina (Gran Bs As)
Contactar:

Nuevo Mini Cooper en el Rally argentino

Mensaje por EcoChampion »

Imagen

En el día sábado, 22 de Mayo del 2011 se llevaron a cabo las primeras pruebas de la nueva categoría que va a estar presente dentro del Rally argentino la "Copa Sport Rally" con los tradicionales Mini Cooper, contó con la presencia de los pilotos Juan Cano, Carlos Castro, Martin Ibarra, Carlos Gunther y Cesar Liberatore que van hacer los protagonistas del debut en Catamarca.

Imagen

El equipo RS team, tendrá como director de equipo a Gustavo Castañon, quien comentaba "estoy muy contento de ser parte de esta familia, agradecerle a Laureano Grigera, Gonzalo Monarca y al manager de la copa Alfredo Montes De Oca, por confiar en mi, es un desafío muy lindo y mas con la marca Mini Cooper.
En lo que respecta al auto, nos sorprendió el chasis y la aceleración, el auto ya nace de carrera, trabajamos en la puesta a punto de la suspensión y alineación".

“El auto es muy divertido me sorprendió por completo, me imaginaba que iba a andar muy bien, trasmite toda la potencia al suelo, la verdad que va hacer una categoría muy linda" comento Juan Cano.

Imagen

"Tuve la oportunidad de probarlo mientras lo estaban desarrollando y la verdad me dio la sensación de que iba arriba de un integral, lo que más me impresionó fue el chasis, frena, dobla como un auto grande, va ser lindo verlos dentro de los tramos, creo que para la gente va a ser un condimento extra" comentó Gonzalo Monarca.
La "Copa Sport Rally" tendrá en exhibición un Mini Cooper dentro de la carpa vip del equipo Schroeder Tango Rally Team en el predio de asistencia del Rally Argentina 2011 en Carlos Paz.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nuevo Mini Cooper en el Rally argentino

Mensaje por Chuluka »

Fantástico! debe ser impresionante ver estos bichitos en la tierra!
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Noticias y Biografías de automovilismo por EcoChampion”