Sponsors del TC

Biografías de Corredores y Noticias Automovilísticas por EcoChampion.
Responder
Avatar de Usuario
EcoChampion
Ecosportero Superior
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:00 am
Ubicación: Argentina (Gran Bs As)
Contactar:

Sponsors del TC

Mensaje por EcoChampion »

El automovilismo representa una de las dos pasiones de los argentinos. Es un espectáculo que abarca un público multitarget y permite vincular a las empresas, con un amplio espectro de consumidores.
A diferencia de otros deportes el evento dura 3 (tres) días consecutivos: viernes (pruebas), sábado (clasificación), y domingo (carrera).
La cobertura periodística excede a los medios especializados y abarca programas de radio y TV y los suplementos deportivos de los principales diarios del país (Clarín, Olé, La Nación), además garantiza valiosos minutos en televisión abierta.
Durante todo el campeonato, las ciudades donde se disputan las competencias reciben a miles de fanáticos, garantizando una cobertura federal como en ninguna otra actividad.
La asistencia promedia los 40.000 expectadores, con picos de hasta 62.000 asistentes por carrera.
La empatía y el compromiso que adopta el público con los pilotos y sus autos son valores que se trasladan directamente a las marcas que participan del espectáculo.
Las promotoras y la distribución de merchandising de la compañía en las carreras, refuerza la presencia de la marca en los autódromos y en los medios que cubren el evento.
El rating de cada una de las competencias, así como por los diferentes programas que las suceden y anteceden, se ha convertido en uno de los mayores incentivos para que decenas de compañías hayan ya optado por auspiciar o promocionar las carreras. Durante el 2004, el promedio anual de rating de la categoría trepó hasta los 9 puntos con picos de hasta 15,5. Esos valores aseguran una audiencia que puede oscilar entre 900.000 y 1.550.000 personas.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Sponsors del TC

Mensaje por freda »

:text-goodpost:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Responder

Volver a “Noticias y Biografías de automovilismo por EcoChampion”