Hennessey Venom GT:el vehículo de producción más rápido

Biografías de Corredores y Noticias Automovilísticas por EcoChampion.
Responder
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Hennessey Venom GT:el vehículo de producción más rápido

Mensaje por Chuluka »

Destronó al Bugatti Veyron, alcanzando los 427.6 Km/h en apenas 3.200 metros.

El preparador estadounidense Hennessey y su brutal Venom GT ya estuvieron coqueteando con el libro Guinness al marcar un récord de aceleración de 0 a 300 Km/h, pero ahora tienen la marca que anteriromente ostentaba con orgullo el Bugatti Veyron, la de velocidad máxima para un auto de producción.
Imagen

El Hennessey Venom GT alcanzó los 427.6 Km/h en un recorrido de 2 millas (3.219 m) superando al Bugatti que en su momento había llegado a los 415 km/h. Según Hennessey, a su competidor le tomó el doble de distancia llegar a esa velocidad, por lo que su predominio en la línea recta es indiscutible (lo que si puede discutirse es si el Venom GT puede considerarse un auto de producción, ya que si bien está a la venta al público, apenas llevan 7 unidades fabricadas).
Para lograr inclinar violentamente las agujas de su velocímetro, el Venom GT se vale de un V8 de 7.0L V8 biturbo que produce 1.244 CV y un torque de 1.564 Nm (a no desesperar, cualquiera puede llegar a una potencia equivalente utilizando unos 25 Chery QQ)
Imagen

Pero aquí la historia no termina, Hennessey está buscando un lugar más amplio donde desatar toda la furia de su Venom GT, ya que según declaran en su comunicado de prensa, el aeródromo de la Marina Estadounidense en California les quedó corto.
Si sos de los que miran primero las velocidades máximas en las fichas técnicas, estate atento a las noticias de Autocosmos.com, porque seguramente dentro de poco vamos a tener más novedades de la gente de Hennessey.



fuente:http://galerias.autocosmos.lmcordoba.co ... -del-mundo
Orgulloso de pertenecer!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Hennessey Venom GT:el vehículo de producción más rápido

Mensaje por walter_ezeiza »

Que BESTIA!!! :clap: :clap: :clap:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Responder

Volver a “Noticias y Biografías de automovilismo por EcoChampion”