Paintball... mi hobbie

Aqui los ecosporteros podran dar rienda suelta a las actividades que les encanta realizar en su tiempo libre
Responder
Avatar de Usuario
Raxus
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 14, 2012 8:05 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. ARGENTINA
Contactar:

Paintball... mi hobbie

Mensaje por Raxus »

Saludos a todos los amigos del foro, queria en este posteo mostrarles una de mis ultimas actividades q realize como hobbie. A fines del año 2009 funde un club de autos de la linea de chevrolet q dirigi durante todo el 2010 hasta principios del 2011 q por motivos personales tuve q dejar. Ahi conoci a un amigo que me "llevo" a probar PAINTBALL q muchas veces vi de afuera pero no podia por tiempo acercarme.
Ademas influenciado por mi profesion (Militar) mas ganas tenia de meterme, asi es q empeze con un equipo profesional. Les dejo unas fotos, las cuales fueron dificiles de elegir porq tengo muchisimas... ademas de videos q filme desde una camara "on-board".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y video cortito:



Pido las disculpas pertinentes por abusar del espacio, desde ya muchas gracias.-
2008: Chevrolet Corsa City 1,6 3ptas
2010: Chevrolet Classic LT 1,4
2013: Ford Ecosport FreeStyle 1.6L Sigma (en curso!)
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Paintball... mi hobbie

Mensaje por freda »

:clap: Muy bueno :clap:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Paintball... mi hobbie

Mensaje por Diego4wd »

Fui a Urball dos veces...me encanta!!! :D
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
cardiblu2005
Ecosportero Medio
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 08, 2012 2:56 am

Re: Paintball... mi hobbie

Mensaje por cardiblu2005 »

Felicitaciones muy bueno, te cuento que yo hago tiro en el Suizo, generalmente con armas cortas.

Con mucho esfuerzo durante algunos años he logrado comprarme varias pistolas, entre ellas, glock, browning, steyr, bersa entre otras menos conocidas e incluso tengo un 686 .357 Magnum.

Cuando no puedo tirar, aprovecho y recargo mis propias municiones, asi que de una u otra forma estoy en contacto con los fierros siempre.

Calculo que igual que mi hobby en el tuyo tendras que comprar muchas cosas afuera. Aca generalmente hay poca variedad y lo poco que hay te matan de caro.
Generalmente compro mucho en Brownells USA que tambien tienen banda de cosas para paintball, incluso muchas de los accesorios que usan Uds, los compramos nosotros para las pistolas reales...jajajaja (anillas, miras, cartucheras, cintos...), aca usualmente solo compro insumos para recargas y obviamente las armas, ya que importarlas en un quilombo en el renar.

Escuche que desde hace un tiempo estan queriendo regular la actividad, espero que no caigan como nosotros, ya que se han pasado de la raya a mi humilde entender y practicamente estan vedando la actividad todo lo que mas pueden, como si la inseguridad fuera por culpa de quienes tenemos "legitamente" armas en nuestro poder....en fin no sigo escribiendo porque me engrano al p3do....


Con algo mas de tiempo voy a subir un par de fotos y videos donde tiramos con amigos en algun que otro shootoff social.



Saludetes
Avatar de Usuario
Raxus
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 14, 2012 8:05 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. ARGENTINA
Contactar:

Re: Paintball... mi hobbie

Mensaje por Raxus »

Gracias FREDA, DIEGO y CARDIBLU...

Si, casi todo (TODO) lo q compramos es de afuera ya q no hay frabricantes nacionales... salvo pequeños accesorios y monturas, pero aun asi los precios son mas elevados que comprarlos afuera. Por dar un ejemplo, un uniforme MULTICAM original aca te sale $1800 aprox y traerlo de EEUU con gastos incluidos estas pagando U$S60. Increible!!!

Actualemente hay un proyecto de ley que quiere regular la actividad a mayores de 21 años, lo cual es una locura ya que ningun deporte debe ser restringido... si tiene q ser supervisado por autoridades ya que la falta de controles pueden ocasionar LESIONES (no mas q eso) a los jugadores que el 100% de estos accidentes ocurren por descuidos y falta de precauciones.

Pero seria una lastima vedar de esa manera la actividad, ademas quieren que todos aquellos q poseemos marcadoras (asi se llaman el equipo q lanza la bolita) estemos registrados en el RENAR!!! Pasemos en limpio... una marcadora de mediana calidad y marca sale aprox unos U$S900, si yo me tengo q resgistrar en el RENAR para tener un implemento deportivo (catalogado asi por la PFA en cientos de pruebas ya que no cumple con los requisitos para ser una arma, menos de fuego) con ese dinero compro y porto un arma real.

Pero bueno, son puntos de vista y quizas las personas q impulsan esto tienen una vision distorcionada de este deporte.
Saludos.-
2008: Chevrolet Corsa City 1,6 3ptas
2010: Chevrolet Classic LT 1,4
2013: Ford Ecosport FreeStyle 1.6L Sigma (en curso!)
Avatar de Usuario
cardiblu2005
Ecosportero Medio
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 08, 2012 2:56 am

Re: Paintball... mi hobbie

Mensaje por cardiblu2005 »

Raxus escribió:Gracias FREDA, DIEGO y CARDIBLU...

Si, casi todo (TODO) lo q compramos es de afuera ya q no hay frabricantes nacionales... salvo pequeños accesorios y monturas, pero aun asi los precios son mas elevados que comprarlos afuera. Por dar un ejemplo, un uniforme MULTICAM original aca te sale $1800 aprox y traerlo de EEUU con gastos incluidos estas pagando U$S60. Increible!!!

Actualemente hay un proyecto de ley que quiere regular la actividad a mayores de 21 años, lo cual es una locura ya que ningun deporte debe ser restringido... si tiene q ser supervisado por autoridades ya que la falta de controles pueden ocasionar LESIONES (no mas q eso) a los jugadores que el 100% de estos accidentes ocurren por descuidos y falta de precauciones.

Pero seria una lastima vedar de esa manera la actividad, ademas quieren que todos aquellos q poseemos marcadoras (asi se llaman el equipo q lanza la bolita) estemos registrados en el RENAR!!! Pasemos en limpio... una marcadora de mediana calidad y marca sale aprox unos U$S900, si yo me tengo q resgistrar en el RENAR para tener un implemento deportivo (catalogado asi por la PFA en cientos de pruebas ya que no cumple con los requisitos para ser una arma, menos de fuego) con ese dinero compro y porto un arma real.

Pero bueno, son puntos de vista y quizas las personas q impulsan esto tienen una vision distorcionada de este deporte.
Saludos.-
la registracion de esas marcadoras o pistolas de co2 o por el estilo en el renar persiguen un unico fin que no es otro que el lucrar x parte del estado con los tramites y las renovaciones de las credenciales. Es una maquina recaudadora infernal, pagas por tenencia, pagas por renovaciones, pagas por comprar, pagas por transferir.....poco creo que importe la seguridad realmente, lo que pasa es que es facil decir que es por cuestiones de "seguridad". La realidad dista mucho de esto, cuando la mayoria de las armas que utilizan los cacos no son justamente las robadas a particulares sino las robadas a destamentos policiales, militares o depositos judiciales, sin contar con las famosas tumberas armadas en ferreterias.
Entiendo que debe haber un marco legal que regule la actividad, pero como bien vos decis, sin que eso significa vedar a gran parte de la gente para una actividad lurica como esta, que bajo ciertas condiciones y parametros es tan segura o insegura como miles de otros deportes.
Lamentablemente todo lo que sea referente a armas aun cuando no sean ni siquiera de fuego, estan en el inconciente colectivo popular como mal vista y fuente de violencia y los muy picaros politicos y oportunistas aprovechan eso para dar un paso mas hacia el desarme total de los civiles.
En mi caso, las armas entraron a mi hogar, porque me gustan, porque disfruto disparandolas, desarmandolas, recargando, etc y al final de un largo etc recien al final, las veo como una "herramienta" que quizas pueda salvarme algun dia, con algo de suerte, de algun episodio funesto, pero tambien respeto y entiendo al que solo se la ha comprado para defenderse de los malparidos que andan sueltos.
Por cierto, te hago una aclaracion, salvo muy contadas excepciones los civiles NO tenemos portacion de armas, solo tenencia.

Saludos
Avatar de Usuario
Raxus
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 14, 2012 8:05 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. ARGENTINA
Contactar:

Re: Paintball... mi hobbie

Mensaje por Raxus »

Tal cual... sabias palabras. Les cuento ademas q el Paintball (responsable) es el deporte mas seguro que existe...

Imagen

Es mucho mas peligroso un partido de futbol, boxeo o patin artistico (?) que cualquier contacto nos puede producir daños fisicos en algunos casos inreparables!!! Pero bueno, ojala se dejen de joden con esto.
Por cierto, te hago una aclaracion, salvo muy contadas excepciones los civiles NO tenemos portacion de armas, solo tenencia.
Hable en mi caso en particular ya que a nosotros nos dan tenencia y portacion, pero es verdad pocos tienen la portacion.
Saludos.-
2008: Chevrolet Corsa City 1,6 3ptas
2010: Chevrolet Classic LT 1,4
2013: Ford Ecosport FreeStyle 1.6L Sigma (en curso!)
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Paintball... mi hobbie

Mensaje por PABLO D »

MUY BUENO MARCOS !!!!! :shock: :o :clap: :clap: :clap: :clap:

Para mi es mejor en el agua !!!! :whistle: :whistle:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:whistle: :whistle: :whistle: :text-bravo: :text-bravo:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
Papin
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:10 pm

Re: Paintball... mi hobbie

Mensaje por Papin »

Hola Raxus, te comento que yo estuve con el paintball como 6 años, forme parte de un equipo con el que ivamos a competir, jugue recball, extremos y lo ultimo ya cuando me pase al lado oscuro jaja speedball. entrenabamos mucho y por cuestiones personales deje este año, pero al equipo le va muy bien, ganaron el csp (campeonato sudamericano de paintball) que se realizo en chile. asi que bueno, mucho tiempo y dinero dedicado a este deporte, seguramente volvere en algun momento.
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Paintball... mi hobbie

Mensaje por JLFECO »

BUENISIMO ! :clap: TENGO UN AMIGO QUE ES FANA DE ESTE JUEGO,TIENE EQUIPOS QUE SE LO ISO TRAER DE AFUERA.....ES UN LOCO LINDO !.JLFECO. :greetings-waveyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
Raxus
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 14, 2012 8:05 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. ARGENTINA
Contactar:

Re: Paintball... mi hobbie

Mensaje por Raxus »

Yo tambien Papin... algun dia! Gracias JLFECO :dance:
2008: Chevrolet Corsa City 1,6 3ptas
2010: Chevrolet Classic LT 1,4
2013: Ford Ecosport FreeStyle 1.6L Sigma (en curso!)
Avatar de Usuario
lucasvi08
Ecosportero Medio
Mensajes: 178
Registrado: Mié Feb 06, 2013 3:14 pm
Ubicación: Guernica, Argentina

Re: Paintball... mi hobbie

Mensaje por lucasvi08 »

hola gente, muy buenas las fotos ¡¡ en espacial la foto de la citroneta ¡¡ si no me equivoco es la de urban , si habre ligados corchazos en esa citroneta ¡¡ :lol: :lol:
les comento que tambien comparto la aficcion por el paintball, en una epoca iba a jugar seguido urban, la colina y a de fabricat.
tambien era asiduo abonado al tiro federal de lomas, y al foro de Full Aventura, por cuestiones de tiempo y trabajo, e abonado estas actividades, pero buee.. en algun momento retornare a lo que me gusta.

PD: comparto totalmente las opiniones que ustedes plantearon en los posts anteriores.
PD1: soy fanatico de la XBOX360 y de los juegos estilo call of duty y Battlefield

Saludos :greetings-waveyellow:
ford fiesta kinetic design titanium 11
ford ecosport titanium gris grafito


La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad... ¡sino en vivir el presente con pasión!
Avatar de Usuario
elchino666
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 16, 2013 5:15 pm
Ubicación: CABA

Re: Paintball... mi hobbie

Mensaje por elchino666 »

muy groso el paintball, tengo un amigo que RE fana y me quiere llevar, se llama Keneda, ( y el nombre verdadero es Gustavo ) quizas los conoces.
Avatar de Usuario
martinaguileraf
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 721
Registrado: Dom Nov 03, 2013 6:05 am
Ubicación: moreno bs as

Re: Paintball... mi hobbie

Mensaje por martinaguileraf »

Soy nuevo y estoy investigando el foro , impresionantes el video muy bueno nunca tuve la oportunidad de ir debe ser apasionante el juego , felicitaciones les mando un abrazo el gordo martin
Avatar de Usuario
pab1986
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 02, 2014 12:25 am
Ubicación: Moron

Re: Paintball... mi hobbie

Mensaje por pab1986 »

La verdad que es una de las actividades mas emocionantes y entretenidas que alguna vez hice. Lastima que se me escapa por el presupuesto ya que no es tan barato este hobbie.
Creo disparandome es la unica forma de hacerme correr :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Hobbies de los ecosporteros”