GPS's

Aqui los ecosporteros podran dar rienda suelta a las actividades que les encanta realizar en su tiempo libre
Responder
Avatar de Usuario
el_vpi
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 23, 2014 6:20 pm
Ubicación: San CArlos de Bariloche

GPS's

Mensaje por el_vpi »

Bueno, ya pase por la presentacion asi que ahora comento un poco my hobby.
Soy usuario de GPSs desde antes del 2000 cuando callo en mis manos un Garmin 12 (que ni mapas usaba) sin funcionar y lo logre sacar andando. Ahora ando con un bichito de esos en todo momento, como dirian por ahi, uso el gps hasta para llegar al baño :?
En fin, hacer mapas corregirlos y mejorarlos es gran parte de mi hobby.

Saludos, Daniel.
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: GPS's

Mensaje por PABLO D »

Que buen dato Daniel, ya te estaré molestando por asesoramiento :clap: :clap: :text-bravo:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: GPS's

Mensaje por fabian31 »

BUENISIMO FELICITACIONES!!
Imagen
Todo pasa!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: GPS's

Mensaje por walter_ezeiza »

Un hobbie muy util !! :lol: :lol: Le vas a poder dar una mano a nuestro Ecosportero GPSístico Imagen :clap: :clap:




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
el_vpi
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 23, 2014 6:20 pm
Ubicación: San CArlos de Bariloche

Re: GPS's

Mensaje por el_vpi »

Gracias Walter y demas por la bienvenida.
Ya veremos que se puede aportar por el foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:08 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Contactar:

Re: GPS's

Mensaje por Jal »

Eso esta buenísimo,ya te consultare en breve,un abrazo. :obscene-drinkingbuddies: :greetings-waveyellow:
Casa López
Avatar de Usuario
Carlos Viale
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 15, 2013 4:27 am
Ubicación: Viale-Entre Ríos-Argentina
Contactar:

Re: GPS's

Mensaje por Carlos Viale »

Hola, Daniel, como verás soy medio neófito en el tema de manejar el foro, de todos modos me interesa preguntarte, sobre el GPS; tengo una tablet, la cual tiene incorporado el IGO 8, pero noto que algunas advertencias de manejo, las realiza en ingles, y como tímidamente manejo el castellano, je je , no entiendo un corono, aunque deduzco.Pregunta ¿será posible cambiar esta voz por algo en castilla?. Por otro lado, como la Eco tiene una sola toma de 12 volts, quise agregarle una "prolongador", que saliendo de un enchufe macho, proporciona dos hembras, pero me encentro con la sorpresa, que el celular, dice no reconocer el cargador y el GPS, no carga adecuadamente. Considero que dicho prolongador, realiza una adecuación de la cte, y por lógica, los citados artefactos, no reciben lo que debieran:¿tenes alguna respuesta a esto? Desde ya mucha gracia

Carlos Gieco
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: GPS's

Mensaje por Chuluka »

Carlos Viale escribió:Hola, Daniel, como verás soy medio neófito en el tema de manejar el foro, de todos modos me interesa preguntarte, sobre el GPS; tengo una tablet, la cual tiene incorporado el IGO 8, pero noto que algunas advertencias de manejo, las realiza en ingles, y como tímidamente manejo el castellano, je je , no entiendo un corono, aunque deduzco.Pregunta ¿será posible cambiar esta voz por algo en castilla?. Por otro lado, como la Eco tiene una sola toma de 12 volts, quise agregarle una "prolongador", que saliendo de un enchufe macho, proporciona dos hembras, pero me encentro con la sorpresa, que el celular, dice no reconocer el cargador y el GPS, no carga adecuadamente. Considero que dicho prolongador, realiza una adecuación de la cte, y por lógica, los citados artefactos, no reciben lo que debieran:¿tenes alguna respuesta a esto? Desde ya mucha gracia

Carlos Gieco
Hola Carlos. Recordá pasar por PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
el_vpi
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 23, 2014 6:20 pm
Ubicación: San CArlos de Bariloche

Re: GPS's

Mensaje por el_vpi »

Hola Carlos, mira, no manejo bien el igo pero estimo que dbería haber alguna opcion en los menu de configuracion que indique las instrucciones en castellano. Puede que depanda del tipo de voz que tengas elejida y que en base a eso existan restricciones o diferencias ya que algunas "leen" las instrucciones como decirte el nombre de la calle dependiendo de como este escrita (voces TTS o text to speech, texto a voz) y otras simplemente reproducen un solido predeterminado que suelen ser numeros o palabras claves, pero nunca interpretan el texto.

Que el celular no cargue y el GPS te aparezca distinto o no carque adecuadamente es solo que no estas usando los cables USB que corresponden. Siempre hay que usar cables originales, ya que no siempre que el cable tenga las fichas iguales a las que nos convienen funciona. Algunos internamente tienen unas resistencias que le indican al dispositivo como conectarse o arrancar y de ahi vienen los problemas. Por algo por ejm el GPS en el auto arranca como tal y cuando lo conectas a la computadora aparece (en algunos casos) como unidad externa de disco. Asi tambien pasa con el telefono y algunos otros equipos.
Poner una toma adicional de 12 Ven la camioneta no es problema, solo debes agregarlo en alguna de las salidas auxiliares de la caja de fusibles o sino por ejm cuando colocas equipos de mayor consumo, podes sacarlos de la bornera posterior a la principal de la bateria, pero siempre son su fusible correctamente colocado y de capacidad acorde a lo que vas a conectar.

Saludos, Daniel.
Avatar de Usuario
dicmedia
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 04, 2014 8:10 pm
Ubicación: merlo - bs.as.

Re: GPS's

Mensaje por dicmedia »

Hola fijate hay una pagina en internet http://www.pois-gps.com.ar/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; yo saco para mi gps que tiene igo actualizaciones y te despejan las dudas, y de los cables no presisamente por ser original te anda bien, yo tengo el samsumg s3 y el cable con el cargador a un enchufe normal me carga lo mas bien, pero en el auto no me carga es mas uso uno trucho que si me carga en el auto
Avatar de Usuario
carlos scaglia
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 369
Registrado: Dom Nov 27, 2011 1:30 am

Re: GPS's

Mensaje por carlos scaglia »

Daniel : Ando con ganas y necesidad de instalar un GPS. Tengo una Eco Kinetic 1.6 2014. como conocedor que pareces. que recomendas?. y en que lugar del tablero ?. Gracias por el dato que vuelva de costos etc. - Carlos de Córdoba
Avatar de Usuario
valentino46
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 18, 2014 6:56 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: GPS's

Mensaje por valentino46 »

Grande Mapear.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: GPS's

Mensaje por Chuluka »

valentino46 escribió:Grande Mapear.
:text-bravo:
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Hobbies de los ecosporteros”