mi hobbies armado y reparacion de pc

Aqui los ecosporteros podran dar rienda suelta a las actividades que les encanta realizar en su tiempo libre
Responder
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

mi hobbies armado y reparacion de pc

Mensaje por chacalosmith »

les cuento que llevo 12 años realizando mi hobbi que a su ves se trasformo en un ingreso x no me lo puedo y no quiero despegarme de el y costantemente me actualizo agrego mis servicios al club saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: mi hobbies armado y reparacion de pc

Mensaje por fabian31 »

chacalosmith escribió:les cuento que llevo 12 años realizando mi hobbi que a su ves se trasformo en un ingreso x no me lo puedo y no quiero despegarme de el y costantemente me actualizo agrego mis servicios al club saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
:text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: mi hobbies armado y reparacion de pc

Mensaje por Chuluka »

chacalosmith escribió:les cuento que llevo 12 años realizando mi hobbi que a su ves se trasformo en un ingreso x no me lo puedo y no quiero despegarme de el y costantemente me actualizo agrego mis servicios al club saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
:text-bravo:
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: mi hobbies armado y reparacion de pc

Mensaje por freda »

:clap: :clap: :clap:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: mi hobbies armado y reparacion de pc

Mensaje por PABLO D »

:clap: :clap: :clap: MUY BUENO LO TUYO CLAUDIO !!!!! :clap: :clap: :clap: :text-bravo:

:think: :think: Y es de pagar el cliente de banfiel :?: :oops: :?: :angry-banghead: :?: :whistle: :whistle: sino me avisas y lo agarramos entre los dos jajajaja :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :teasing-nutkick: :teasing-nutkick: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: mi hobbies armado y reparacion de pc

Mensaje por Chuluka »

PABLO D escribió:... :think: :think: Y es de pagar el cliente de banfiel :?: :oops: :?: :angry-banghead: :?: :whistle: :whistle: sino me avisas y lo agarramos entre los dos jajajaja :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :teasing-nutkick: :teasing-nutkick: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Capaz que lo quiera arreglar con Manaos... :(
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: mi hobbies armado y reparacion de pc

Mensaje por PABLO D »

Chuluka escribió:
PABLO D escribió:... :think: :think: Y es de pagar el cliente de banfiel :?: :oops: :?: :angry-banghead: :?: :whistle: :whistle: sino me avisas y lo agarramos entre los dos jajajaja :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :teasing-nutkick: :teasing-nutkick: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Capaz que lo quiera arreglar con Manaos... :(
:shock: :o :naughty: :naughty: :naughty: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: mi hobbies armado y reparacion de pc

Mensaje por chacalosmith »

PABLO D escribió::clap: :clap: :clap: MUY BUENO LO TUYO CLAUDIO !!!!! :clap: :clap: :clap: :text-bravo:

:think: :think: Y es de pagar el cliente de banfiel :?: :oops: :?: :angry-banghead: :?: :whistle: :whistle: sino me avisas y lo agarramos entre los dos jajajaja :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :teasing-nutkick: :teasing-nutkick: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
jajaja si son duros los de la sona sur me quiere arreglar con un cafecito y un perfumito vos viste jajajaja saludos pablin :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Responder

Volver a “Hobbies de los ecosporteros”