mi hobbies armado y reparacion de pc

Aqui los ecosporteros podran dar rienda suelta a las actividades que les encanta realizar en su tiempo libre
Responder
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

mi hobbies armado y reparacion de pc

Mensaje por chacalosmith »

les cuento que llevo 12 años realizando mi hobbi que a su ves se trasformo en un ingreso x no me lo puedo y no quiero despegarme de el y costantemente me actualizo agrego mis servicios al club saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: mi hobbies armado y reparacion de pc

Mensaje por fabian31 »

chacalosmith escribió:les cuento que llevo 12 años realizando mi hobbi que a su ves se trasformo en un ingreso x no me lo puedo y no quiero despegarme de el y costantemente me actualizo agrego mis servicios al club saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
:text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: mi hobbies armado y reparacion de pc

Mensaje por Chuluka »

chacalosmith escribió:les cuento que llevo 12 años realizando mi hobbi que a su ves se trasformo en un ingreso x no me lo puedo y no quiero despegarme de el y costantemente me actualizo agrego mis servicios al club saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
:text-bravo:
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: mi hobbies armado y reparacion de pc

Mensaje por freda »

:clap: :clap: :clap:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario