Mi hobby

Aqui los ecosporteros podran dar rienda suelta a las actividades que les encanta realizar en su tiempo libre
Responder
Avatar de Usuario
Patagonia18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 11, 2018 10:21 pm
Ubicación: General Roca

Mi hobby

Mensaje por Patagonia18 »

Estimados amigo

Este es mi hobby soy modelista maquetas estáticas largo de contar pero lo hago desde muy chico , lo abandono y luego lo vuelvo a retomar , ahora en mis tiempo libres me estoy armando de apoco una coleccion de F1 de todos los tiempos

Ahi en los link les dejo algunos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Mi hobby

Mensaje por roberto sucom »

Hola Patagonia de Roca, muy lindo el hobby, es una satisfacciòn cuando lo tenes terminado, y lo vez a escala.
Te pedimos que agregues en tu avatar que sos de Roca asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios, y es una regla del club.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Mi hobby

Mensaje por fabian31 »

felicitaciomes muy lindos autos y que lindos recuerdos :text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Patagonia18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 11, 2018 10:21 pm
Ubicación: General Roca

Re: Mi hobby

Mensaje por Patagonia18 »

roberto sucom escribió: Te pedimos que agregues en tu avatar que sos de Roca asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios, y es una regla del club.
Roberto ya agregue mi ubicación , se me paso cuando me registre
Saludos
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Mi hobby

Mensaje por jorge cudugnello »

Patagonia18 escribió:Este es mi hobby soy modelista maquetas estáticas largo de contar pero lo hago desde muy chico , lo abandono y luego lo vuelvo a retomar , ahora en mis tiempo libres me estoy armando de apoco una coleccion de F1 de todos los tiempos
Te Felicito, son geniales tus maquetas!! Tenes algunos mas o solo F1? :text-bravo:
Avatar de Usuario
Patagonia18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 11, 2018 10:21 pm
Ubicación: General Roca

Re: Mi hobby

Mensaje por Patagonia18 »

jorge cudugnello escribió:
Patagonia18 escribió:Este es mi hobby soy modelista maquetas estáticas largo de contar pero lo hago desde muy chico , lo abandono y luego lo vuelvo a retomar , ahora en mis tiempo libres me estoy armando de apoco una coleccion de F1 de todos los tiempos
Te Felicito, son geniales tus maquetas!! Tenes algunos mas o solo F1? :text-bravo:
Estimado Jorge

Solo hago por el momento F1 es lo que me gusta , tengo ganas de algunos de Rally también ,y si tengo mas pero son maquetas compradas estas que muestro, que son las que mas valoro, es una técnica que la encontré hace años en internet son todo de papel, de apoco las voy mejorando o es lo que intento trato de hacerlo, y no gasto mas de $ 100 x maquetas
Saludos Cordiales
Responder

Volver a “Hobbies de los ecosporteros”