ME PODRIAN AYUDAR !!!!!!!

Concesionarias: Opiniones- Atención - Servicio - Información
Documentación Automotor / Planes de ahorro: Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
fenox
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 18, 2014 5:45 am

ME PODRIAN AYUDAR !!!!!!!

Mensaje por fenox »

HOLA pague la primera cuota de la ECO pero la concesionaria me endulzo diciendo que me la dan en la cuota 7 y sin entregar un peso...... yo tenia mis dudas pero vinieron a mi casa anduve en la eco pero.... le pregunte mil veces y siempre me dijo lo mismo, después averiguando ...... me quiero mat...... bueno me podrían decir si puede ser asi


es una eco 100 financiada
le agradecería infinitamente al que me conteste :cry: :roll: :doh: :pray: :shifty:
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: ME PODRIAN AYUDAR !!!!!!!

Mensaje por PABLO D »

HOLA FENOX !!!! :greetings-waveyellow:

Por ahora te puedo ayudar diciendote que pases por Presentación de Nuevos Miembros, http://foro.fordecosportclub.com.ar/pos ... =post&f=45" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; completa tu perfil asi te conocemos y saludamos. Gracias :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: ME PODRIAN AYUDAR !!!!!!!

Mensaje por walter_ezeiza »

Que raro, por que hay otros gastos :think: Ej, pre-entrega (que es el lavado para sacarle la cera, pegamentos, etc), patentamiento, flete hasta la concesionaria y posiblemente se me esten escapando algun otro :doh:
Vos tenes por escrito que la retiras sin pagar ni 1 peso???

Siempre podes desistir del plan pero para cobrar tenes que esperar 84 meses hasta que se cierra el grupo y orden me parece :think:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ME PODRIAN AYUDAR !!!!!!!

Mensaje por Chuluka »

fenox escribió:HOLA pague la primera cuota de la ECO pero la concesionaria me endulzo diciendo que me la dan en la cuota 7 y sin entregar un peso...... yo tenia mis dudas pero vinieron a mi casa anduve en la eco pero.... le pregunte mil veces y siempre me dijo lo mismo, después averiguando ...... me quiero mat...... bueno me podrían decir si puede ser asi


es una eco 100 financiada
le agradecería infinitamente al que me conteste :cry: :roll: :doh: :pray: :shifty:
Es posible, pero estoy CASI SEGURO que te van a pedir un garante, por no tener pago el 50% del valor del vehículo.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: ME PODRIAN AYUDAR !!!!!!!

Mensaje por odisay »

Hola como estas, ojo con el tema de la entrega en la cuota 7 no se lo que te dijeron pero si la sacas no solo que te van a pedir garante al no tener el % 50 de la eco paga sino es que te van a pasar a un crédito bancario y es muchísimo mas caro,lo averigüe en el momento de meterme en un plan.
Saludos.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: ME PODRIAN AYUDAR !!!!!!!

Mensaje por freda »

odisay escribió:Hola como estas, ojo con el tema de la entrega en la cuota 7 no se lo que te dijeron pero si la sacas no solo que te van a pedir garante al no tener el % 50 de la eco paga sino es que te van a pasar a un crédito bancario y es muchísimo mas caro,lo averigüe en el momento de meterme en un plan.
Saludos.
Tal cual ... :text-bravo: (la única ventaja que te queda la cuota fija).

saludos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Responder

Volver a “GUÍA DE TRÁMITES / DOCUMENTACIÓN / CONCESIONARIAS”