Cupon de adelanto sin pagar

Concesionarias: Opiniones- Atención - Servicio - Información
Documentación Automotor / Planes de ahorro: Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
jorgef
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 05, 2013 10:08 pm
Ubicación: Zarate - Bs As

Cupon de adelanto sin pagar

Mensaje por jorgef »

Hola a todos,
estuve buscando respuesta a este tema en el foro pero no encontré, quisiera saber si pasa algo si genero un cupón de pago (adelanto de cuotas) y lo dejo sin pagar, lo consulto porque lo generé con la intención de pagarlo por hombanking pero al ver mas en detalle veo que tengo que acercarme a un banco si o si y se me complican por el horario, puede afectar en algo que lo deje impago? mi temor es que lo computen como atraso o algo asi.

Agradezco sus comentarios ;)

Slds.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Cupon de adelanto sin pagar

Mensaje por fabian31 »

no pasa nada porque no le salta a ellos .pero parala proxima vez tenes que llamar a plan ovalo para que te digan bien el valor de la cuota ta que difiere de lo que muestra en pantalla ,te cobran un % de derecho de adjudicacion
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
jorgef
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 05, 2013 10:08 pm
Ubicación: Zarate - Bs As

Re: Cupon de adelanto sin pagar

Mensaje por jorgef »

fabian31 escribió:no pasa nada porque no le salta a ellos .pero parala proxima vez tenes que llamar a plan ovalo para que te digan bien el valor de la cuota ta que difiere de lo que muestra en pantalla ,te cobran un % de derecho de adjudicacion
Ah ok, tenia entendido que eso lo cobraban desde la cuota 60...es decir que adelantando entre la 61 y la 84 no iba a tener problemas...en resumen generar el cupon por la pagina no sirve de mucho no?
Responder

Volver a “GUÍA DE TRÁMITES / DOCUMENTACIÓN / CONCESIONARIAS”