Ayuda por compra de Plan

Concesionarias: Opiniones- Atención - Servicio - Información
Documentación Automotor / Planes de ahorro: Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
billy76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 22, 2009 7:00 am

Ayuda por compra de Plan

Mensaje por billy76 »

Gente

Estoy por comprar a un particular un plan por ecosport S, que esta en la cuota 71 al dia y esta licitada y adjudicada, la cesion de derechos se hace en cualquier escribania me dijeron y cuando la tenga hecha la entrego en la concesionaria y los papeles van a Ford quienes deben aceptarlo en unos 25 dias...

Esta parte me genera miedo, en que momento debo pagarle al vendedor del plan? ya que el pago es mi auto usado a cambio del plan y quiero que haga la transferencia, pero en la concesionaria me dicen que al llevarle los papeles ya soy el dueño y telefonicamente y en la pagina de Ford Ovalo dice que cuando Ford acepta la cesion ahi se considera transferido el plan.


El dueño va a querer mi auto al firmar la cesion pero yo quisiera entregarlo cuando este aceptada por FORD, como se hace en estos casos ya que es mucha guita la que esta por medio y ademas habria que hacer la transferencia de venta de mi auto.


muchas gracias.!
Espero haber sido claro
saludos.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Ayuda por compra de Plan

Mensaje por freda »

Hola amigo .

Es muy importante que pases por el foro de "Presentación", a si podemos conocerte y también ayudarte
y no menos importante es cumplir con las reglas del Club , gracias

Un abrazo y la seguimos.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ayuda por compra de Plan

Mensaje por Chuluka »

freda escribió:Hola amigo .

Es muy importante que pases por el foro de "Presentación", a si podemos conocerte y también ayudarte
y no menos importante es cumplir con las reglas del Club , gracias

Un abrazo y la seguimos.
:clap: :clap: :clap:
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
billy76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 22, 2009 7:00 am

Re: Ayuda por compra de Plan

Mensaje por billy76 »

Hola amigos, mis disculpas ya me he presentado en el foro.,

Les agradezco aquellos que me puedan responder mi pregunta original y sumo mas informacion que averigue ahora.


El plan que estoy comprando esta adjudicado desde el 25/6 por lo que los 90 dias caen el 25/9, suponiendo que yo esta semana llevo la cesion de derechos firmada a la concesionaria y ellos la envian a FORD, y tarda 20 dias, hay riesgo de que no se llegue por todos los temas administrativos a pagar el 30% para el 25/9, en ese caso que sucederia? me dice el vendedor que es la tercera vez que sale adjudicado.

abrazos y gracias.
Avatar de Usuario
billy76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 22, 2009 7:00 am

Re: Ayuda por compra de Plan

Mensaje por billy76 »

Buen dia gente alguien podra responder mis consultas?

muchas gracias.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ayuda por compra de Plan

Mensaje por roberto sucom »

Hola Billy de donde? en mi caso yo compre, una eco en el 2010 , que se habia inscripto un hijo, luego lo pague yo, y en la tercera adjudicacion cuando ya no se podia estirar mas, antes de retirar transferí el plan a otra hija, claro estaba en familia, pero, ya estaba en la cuota 73 , y teniendo mas de el 50% no hace falta garante y Ford no pone objeciones, asique metele para adelante, y a disfrutar de la eco y el foro. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
billy76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 22, 2009 7:00 am

Re: Ayuda por compra de Plan

Mensaje por billy76 »

Hola gracias por responder, esta semana presento la cesion de derechos y espero que todo marche bien, me llego a la version S, luego le agregare algunas cosas por separado con lo que me ahorro de la SE, les comento para ver como viene la transferencia a mi nombre y el pago de la adjudicacion.

slds.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ayuda por compra de Plan

Mensaje por roberto sucom »

La transferencia a tu nombre se hace ante un escribano de tu confianza, alli mismo podes certificar los 08 de tu auto, y la responzabilidad civil, despues llevalo al concecionario, aver si hace falta alguna firma, despues seguis todo vos, si ya esta adjudicada, tenes que encargarla, version y color, despues de esto 60 a 90 dias, segun escuche la S no se hace mas arranca de SE, quizas por venir de plan, te lo respeten.
La seguimos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “GUÍA DE TRÁMITES / DOCUMENTACIÓN / CONCESIONARIAS”