Ansiedad - Ilusión - Consulta.

Concesionarias: Opiniones- Atención - Servicio - Información
Documentación Automotor / Planes de ahorro: Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
oscar022
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 20, 2014 6:25 pm
Ubicación: Rio Turbio Santa Cruz Argentina

Ansiedad - Ilusión - Consulta.

Mensaje por oscar022 »

Buenasssss.

Soy Oscar vivo en Santa Cruz pero naci y e crie en Mendoza, voy a resumir. El pasaje desde aca hasta Mdz para 3 en avion sale un poco salado y ya me habia ido en julio entonces pense en entrar en un plan y con el gasto de avion y un ahorro retirar al menos un clio mio la cosa era no tirar la plata en el avion. El tema es que llene un formulario en Ford y me llamaron de Robayna una chica muy amable y me enchufo un plan 100% de la ecosport, le comente que podia entregar 40.000 en diciembre y me dice te aseguro que enero la tenes no se en que fecha pero en enero esta. Bueno el entusiasmo hace que uno acepte. En fin la duda es cuando dice 100% integracion minima no pueden poner un limite minimo de entrega como 30% o 40% ????? gastos de alistamiento y pre-entrega sin cargo que significa????? me dice la vendedora que en la cuota 2 puedo llamar y detallar que tengo tanto para entregar y en base a eso se hace el resto. sera posible que con 40.000 en la segunda cuota te entreguen la Eco, el gasto total al momento de la entrega supongo que va por los 15.000 sin cambio de modelo por eso no ofertaria mas $$$$.

Gracias por todo lo que puedan aportar. Les cuento que aca hay una relacion de 30 Duster cada 4 Eco KD. y la verdad es muy atractiva la Eco y se la ve realmente se la ve comoda para viajar. Me sumare a la lista de ansiosos a esperar que el bendito dia llegue. Cualquier cosa los mantengo al tanto.

Saludos

Oscar.

PD: Espero haber entrado para quedarme......... :banana-wrench:
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ansiedad - Ilusión - Consulta.

Mensaje por Chuluka »

Hola Oscar! Tengo entendido que podes hacer una oferta de licitación y probablemente el monto que comentas te sirva, aunque al no tener el 50% del valor del vehículo seguramente te pediran una garantía, el resto con el plan.
En tu caso, llamaría a la agencia para que te despejen esta duda y también puedas consultar sobre los montos de licitación anterior (en cada grupo podes ver históricamente con cuanto licitaron y puede ayudarte)

Con respecto a los gastos de alistamiento y pre-entrega hacen referencia a los costos del lavado y preparación del coche antes de entregartelo.

Suerte! Esperamos que se te dé!
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
oscar022
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 20, 2014 6:25 pm
Ubicación: Rio Turbio Santa Cruz Argentina

Re: Ansiedad - Ilusión - Consulta.

Mensaje por oscar022 »

Buenas. me respondieron que el 20 de diciembre se cobra la 2 cuota y el gasto de retiro es de 10.000

Veremos que pasa.

Gracias por sus respuestas.

En la calle veo un promedio de 10 duster por una Eco nueva. y la duster se ve mas dura como para el off road y la Eco se ve elegante y facheraaaaa desde la base a la titaniun es muy lindaaa.

que tengan un lindo finde largo.
Responder

Volver a “GUÍA DE TRÁMITES / DOCUMENTACIÓN / CONCESIONARIAS”